FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Patri610
Patri610
03/01/2014 13:57
Chris entonces nina estuvo con riawna ayer?
La chica que has puesto kiusa, dice en su twitter que el amigo de ian esta en una playa de thailandia o algo así, tendremos foto de ian en bañador?.... Jejej
Patri610
Patri610
03/01/2014 14:13
Yo espero que lo gane tanto el como nina y nada me gustaría mas que que lo ganara el delena, pero lo veo muy complicado, al menos espero que lo ganen ellos individualmente que se lo merecen!!
Esta totalmente amañado, allí gana el que quieren ellos y aquí paz y después gloria...
Atun
Atun
03/01/2014 14:13
A mi me hace gracia, porque nos reímos de la chorrada del twitter, sobre nate y nina o como leches los hayan llamado, pero la traemos aquí y la vamos repitiendo a cada post… xD cuando a mi me parece tan sumamente absurdo que no gastaría ni media palabra. Vamos, igual se enrollaron por la noche, pero están hablando como colegas tan normal y se ve que había muchísima más gente, que no veo NINGUN indicativo de nada… tarde o temprano nina tendrá un novio formal e Ian también, y seguramente saldrán de la nada, así que todo ese drama que se monta en twitter por cualquier estupidez, mejor que se quede en twitter. Porque no tiene ni pies ni cabeza.

No caerá la breva de que veamos alguna vez a Ian en bañador no… hay que ver tu, no ha habido manera y no será porque no habrá ido a sitios paradisíacos….pero nada, los paparazzis no están por la labor. solo lo están cuando están los hough cerca *comentario cruel del viernes*

los pca son un timo y la gala una caca, así que expectativas -63 xD
Chris08
Chris08
03/01/2014 14:45
Primero lo de Ian....
Pues "los amigos" (entre comillas porque de amigos no creo mucho) vi (o la menos uno) que esta/n en Tailandia y la gente supone..... Que Ian estaría en Tailandia!
En realidad creo que Ian estuvo trabajando hasta el día del último año, pudo estar en Tokio en año nuevo...por esas razones y ahora dónde está gastando sus vacaciones... Es un graaaaaan misterio como sólo Ian lo hace wuajajaja

mmmm.... Nina.... mmmm...... Me la juego y digo que hasta ayer estaba en Sydney con Ri y Ash....y jajajajajaja
(por hacermelo adrede hoy Nina va aparecer en los apalaches con Nate xD )
Hoy no sé jajaja acabo de despertar y vi las fotos.
Edito: espero que Ian y Nina ganen los PCA como delena y por separados. Vote como una condenada por ellos! Pero hubo tantos idiotas fans de stefan y de Paul que iban a votar por otro que no sea Ian... Eso fue muy triste para mi...
nian21
nian21
03/01/2014 15:01
Que se lié hasta por esto...jajajaa estamos todos desquiciados ya jajajajaja
Yo me alegro de que se vieran! Se ve que pasaron un buen rato, se pondrían al dia jaja
A Paul y Phoebe seguro que les ha visto tb...lastima que no tengamos fotos...
Yo entre Derek y Nate...amos jajajajaja me quedo a Nate 2 millones de veces jaja donde hay que firmar jajaja ya he visto unas cuantas "nerek" indignadas jaja que se j.... jaja no hay fans que me caigan peor en el mundo...jaja
La pagina esa dice que las fotos si que son de ayer, dia 2, así que Nina seguirá en Australia, vamos me parece lo normal...si hasta la semana que viene no tiene que hacer nada...
A Ian n hay quien le pille jaja
De los pca...puff yo espero que ganen, porque se lo merecen, pero esta complicado...al menos los dos estarán allí...jaja
edit: Nueva foto de ayer con un fan!
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Atun
Atun
03/01/2014 15:11
es que es lógico que siga en australia, no va a hacer semejante viaje para ir y venir. Me extraña que no haya ido la juliana por eso, la verdad. Pero este debió ser el viaje que planearon en verano… pues me parece muy bien que lo disfrute con las amigas, o con quien quiera. Yo también me quedo con nate, aunque lo veo muy mujeriego y picaflor, pero es que realmente en esas fotos no veo un miserable indicio de nada xD. Y es verdad, que la gente está desquiciada… pues es que lo vuelvo a decir, bastante están tardando ya en tener otras parejas tal y como funciona el mundillo hollywood, ellos sabrán porqué, pero tarde o temprano saldrán con alguien en serio y entonces qué, ¿el mundo se detendrá? Las cosas evolucionan… y a veces vuelven a involucionar, nunca se sabe, pero no se puede vivir anclado en lo que nos gustaría que sucediera y entrar en pánico a la mínima…

Lo de "nerek" es que es ridiculo, directamente. No se si lo intentaron alguna vez o si sencillamente fue publicidad , pero eso es como mucho, un rollo ocasional cuando se encuentran y poco más. No hay ni amor épico, ni mierdas. Y siempre fue muy evidente, otra cosa es que ella intentara autoconvencerse de lo contrario durante una de sus neuras bipolares. Pero vamos, que ahora la veo algo más centrada, empezando por su despego de twitter, y me alegro.
Chris08
Chris08
03/01/2014 15:26
Con Nina no se puede asegurar nada, menos con Ian! Ya saldrá hoy Nina con mil fotos que toca narices xD
así...que, yo creo que tendrá sus motivo de porqué está tan silenciosa. Será como dijo Mary que estara cansada hasta los huevos de que se la critique por cualquier cosa hasta por lo que no hace se le trollea, digo a nadie le gustaría eso, en algún momento cansaria o por otro motivo x está silenciosa, pero cambiar, cambiar por el fandom no creo... Aunque estaría bien, supongo....
Patri610
Patri610
03/01/2014 15:37
Joder pues a mi que no me digan que el amigo de ian está en la playa en thailandia que me ilusiono con la foto y no me dan nada!! jaajaja yo quiero foto de mi ian en bañador, he dicho! jajaj

Pues si noe.. lo justo es que ganen pero ya se sabe que estas cosas muchas veces no tienen ni pies ni cabeza, y que esta amañanado, asi que solo queda tener suerte

Yo creo que nina se quedará unos dias mas, es verdad que es un viaje de muchas horas como para estar tres dias, tendremos mas fotos seguro, como sean con nate para que queremos mas jaja, de lo unico que me alegro es que las fans de "nerek" se tiran de los pelos, jajajaja pero vamos, a mi lo de nate me ha provocado mas bien risa, pero en fin, hay gente muy loca por ahi en el mundillo de twitter
nian21
nian21
03/01/2014 15:39
Si si yo solo veo dos buenos amigos hablando jaja pero en el supuesto de tener que elegir...jajaja Nate al menos me parece guapo jaja el otro es un cardo, Nina se merece algo mejor jaja
Pues el dia que salgan con alguien...pues nos costara de aceptar a la mayoría...pero no habrá otro remedio...por ahora no hay nada claro ni de un lado ni de otro jaja
De Nerek no se...yo tengo dudas de lo que paso hace tiempo...pero ahora mismo no creo que tengan nada, ni que se enrollen cuando se ven si quiera...no lo veo...por lo que ya dije, no van solos nunca...siempre con la hermana y familia pegada...así que no, no lo veo jaja
Pero los fans es que es muy fuerte...las nian estaremos medio locas jaja no digo que no jaja pero hay un poco de variedad...unas mas otras menos jaja pero es que esos de verdad que se lo hagan mirar porque no es normal...Ya solo por tener ese gusto tan horrendo jaja
edit: Yo creo que Nina se quedara ya todas las vacaciones allí, me parece lo normal, por lo que decís...ademas que estoy contenta...jajaja no esta con Ian, pero bueno están los del cast y las amigas con las que están no me caen mal del todo...al menos no están los hough jaja
y después no se si ira a Atl, o directamente a LA por lo de los pca...tendrá que estar con Ilaria y esas cosas digo...jaja Por cierto el cumple de Nina es el dia siguiente...que creéis que pasara?? Le harán una fiesta sus amigas? Ira Ian aunque sea como amigo? jajaja Jo yo espero que si...ellos antes que otra cosa eran amigos...Y ya de estar los dos en LA...
Patri610
Patri610
03/01/2014 15:45
Bueno es que no se ni como se atreven a comparar a derek con nate, es que no tendrian ni que pensarlo por favor, pero que voy a decir, si lo comparan con ian, no hace falta decir nada mas jajajaj
Todavia habrá algunas que digan que es mas guapo que ian... es cuestion de ir al oculista o al psiquiatra, porque muy bien no estan, son peores que las fan nian pero con mucho...

Lo del D, yo ya paso de darle vueltas porque no se si realmente hubo algo, fue un rollo publicitario y el derek es gay o que narices pasa ahi, pero vamos lo que dice noe es cierto, que pocas veces se han visto solos, yo creo que dos o tres veces contadas, cuando salió el video del mago si estaban solos en LA yo creo... a lo mejor ahi si habia tema pero quedó en nada... a saber, porque ya desde entonces siempre que se ven hay mas gente alrededor y no creo ni que tengan un rollete cuando no se ven nunca a solas...

Edito: siendo en LA, yo creo que pasara tiempo con el cast, porque estarán por alli ya que algunos iran a los PCA digo yo... y luego lo celebrará a parte con la chupipandi cuando pueda, ese mismo dia de su cumple no se lo que hará... pero pasar tiempo, yo creo que pasará tiempo con los dos grupos
Atun
Atun
03/01/2014 15:57
yo me veo un cumple con la chupipandi y igual alguien del set pero no veo ni de coña a Ian ahí metido… no se, es que como tampoco sabemos como se llevan. Hace un par de meses o algo menos yo habría dicho que al menos, parecían llevarse bien, pero ahora mismo solo se que están cada uno en una punta desde hace tiempo… así que vete tu a saber como están las cosas el día de cumple de nina. Pero vamos… expectativas -875854378543875487 xD
nian21
nian21
03/01/2014 16:14
Yo creo que hará algo con ambos grupos...pero claro, como ese dia coincide con que ella esta en LA, a no ser que vuelva a Atl, porque tenga que trabajar..jaja pues quizás le hacen algo así como lo que le hicieron a Julianne, a Selena...y del cast, pues igual Kat, Candicce...
Es que es verdad que ahora mismo no tenemos ni puta idea de como están las cosas entre ellos jaja
Pero si se llevan bien..y son amigos...aunque en principio Ian no me pega con Jul y demás...seria lo normal jaja porque estando allí en LA, como no vaya...se liara, igual que se lía con Nina jaja
Yo quiero saber que pasa entre Jul e Ian jaja pq yo creo que con Riawana se cae bien, vamos Ri a veces da me gusta a fotos de Ian, que es una bobada, pero bueno algo es algo jaja pero es que Julianne...es un misterio...y siendo la mejor amiga de Nina, seria bueno saberlo jaja
A mi es que me da pena...ya la relación por supuesto...pero ayer me puse a ver vídeos de Paul, Nina e Ian de hace tiempo...y joe se ve que son grandes amigos...seria una pena, aunque a veces inevitable...depende de las cosas que hayan pasado...
El año pasado martaenciclopedianian jaja no hicieron una fiesta allí? que fue cuando salio la primera fotito con el pota?jaja
Es mejor ir sin esperar nada..que luego nos pegamos la leche jaja aunque conociéndome...seguro que me ilusiono y me la pego igualmente jaja lo que me esta costando adaptarme a los cambios oye jaja
Patri610
Patri610
03/01/2014 16:18
No fue en el cumple de nina cuando salió esa foto de ian, nina y D? madre mia quien nos iba a decir lo que vendria despues de eso jajaja

Pues yo, estando en LA me veo un cumpleaños chupipandil y tampoco veo que ian encaje en ese ambiente la verdad, ademas cuando nina vuelva a trabajar alguna fiesta la harán en el set y alli celebrará con ellos seguro o la plec se la llevará de cena como se llevó a ian jajaja

Por desgracia (que mas quisiera yo que saber que lo celebra con ian) creo que será un dia cumple con fiesta chupipandil incluida...
blakuou
blakuou
03/01/2014 16:27
PCA ha sacado lista de más gente que va a acudir a los premios... incluidos Nina e Ian. En la lista no aparece nadie más del cast de TVD asi que parece que solo van ellos del cast a no ser que anuncien a alguien más en estos días o simplemente no les anuncien pero vayan...
Atun
Atun
03/01/2014 16:33
si, fue justo del cumple de nina esa foto. Ian fue a los pca solo y nina estuvo en otro evento, ahora no recuerdo exactamente de que, pero Ian acudió a la fiesta luego para estar con ella. Recuerdo además que salieron un montón de artículos diciendo lo mucho que estaban el uno por el otro… sniff…que recuerdos.

Yo es que creo que amigos no pueden ser. Que igual si y me sorprenden… pero en cuanto tienen vacaciones se alejan kilómetros el uno del otro, eso no es de amigos que se llevan súper bien… Es que no dejan de ser ex-pareja, una ex-pareja que lo hacía TODO junta prácticamente y que ahora no tienen más remedio que verse a todas horas en días laborables. Es muy complicado pasar página en semejantes circunstancias y yo creo que lo están intentando como pueden, porque … por eso no me los veo ni ahora ni en mucho tiempo siendo unos amigos "normales" y acudiendo tan panchos a las fiestas del otro….no al menos mientras dure la serie, y sobretodo Ian con el tema de la chupipandi… no encaja lo más mínimo en ese ambiente. Ahora, que viendo el panorama, un se me van todos juntos de fiesta y me dejan a mi con tres palmos de narices, yo no descarto ninguna posibilidad, conste.

edito: lo de las listas no se…tomemoslo con pinzas. El año pasado todos pensábamos que iría nina y al final no solo no fue, si no que estuvo en otro sitio… así que no lo tomaría como prueba irrefutable, que a ultima hora cambia alguno de los dos de opinión o se añade alguien más del cast...
Chris08
Chris08
03/01/2014 16:40
Ay... El tema N/D.... Ya cansa también! Es que como va a ver a estas alturas del campeonato que ellos tiene algo, es que... Eso de tirarse rollos cuando se ve... Es que cómo?? Acaso nina es un conejo en celo? Jajajaja como dijo Noe, jamás estuvieron solos, ni siquiera en eso del mago porque estaban los amigos de Derek ya que era algo benéfico no me acuerdo... Ese día ambos tuvieron 2 eventos diferentes.... Que no lo digo yo.. Hay pruebas! Nina ese día fue a otro evento y lo mismo Derek.
Después las veces que alguien les encontraba decís cosas como: "no se veían como parejas o nina estaba en una punta y él en el otro!"
Además, por lo menos YO sigo creyendo que Nina aún es muy privada en lo que su vida privada(familiar-sentimental) se refiere.
Y otra cosa, personas que dicen: Ian y Nina no son parejas porque "no están juntos". Nina está con Derek, claro...... Nina pasa tanto tiempo con Derek!!!!! Claro...... Es más probable que Nina se mande rollos con Ian a quién ve todo el santo día de lunes a sábado que a Derek a quién ve cada muerte de obispo!
Derek es Derek.... Lo siento "Nerek's" tirense los pelos que les queda!

El año pasado fue un misterio lo que harían hasta ese día del los pca y el cumpleaños. Y fue gracias y sólo gracias (irónicamente) a derek que tuvimos una foto nian, que sino...... No habría nada!

Y me pregunto hasta el hoy día...por qué Derek subió una foto de la "cumpleañera" y su novio? digo pudo subir una foto SÓLO con la cumpleañera! Yo creo que ahí la que sobraba era Nina y no Ian! LOL xD xD

Cuando se vea a Ian y a Jul interactuar yo tendré que abrir mi paraguas porque los cesos saldrán volando pa todos lados!xD xD

Yo en el cumpleaños de Nina no tengo idea, la verdad que ando cansada de todo jajaja y no le doy vuelta a nada de lo está POR SUCEDER, sólo lo que sale día a día....
Aunque así especulando diría que harán como una fiesta grande, vamos que es de 25 años... Creo que podría ser una buena fiesta!!! Digo espero... Jajaja capaz y hace una fiesta como la de Jul y otra aparte con el elenco u otra sola con la familia(y esa ya no lo sabremos, hasta que alguien sea misericordioso)...y quién sabe más.. Digo... Jajajajajajajaja......

Edito: el año pasado si mal no recuerdo(que casi no recuerdo nunca bien xD) Ian fue solo a los PCA y Nina estuvo en una cena de dior y ahí festejo su cumpleaños.
kolina
kolina
03/01/2014 17:27
Bueno la que se ha liado(en tt digo,vamos lo que comentabais) por nada no?jaja yo ahi tampoco veo indicio de nada,solo veo a dos amigos fuera tomando algo. Parece otro Nate con barba eh, joe me dicen que ese es Kol y no me lo creo, a este chico las convenciones le han dado mucha vidilla xD porque ha sido este verano cuando se le empezó a ver mas y tal, y vamos que no se perdio ni una convencion iba igual que Ian a todas! Yo tambien le veo como muy mujeriego,o al menos eso es lo que transmite, aunque tiene que ser majete, las chicas cuando estuvieron en la conve nos dijeron que era un cachondo de cuidado, y que con las fans se portaba genial!

Lo de los PCA hay solo dos opciones en el caso de que vaya, o tienen que presentar algun o premio o ganan ellos algun premio...como bien decis los pca son un timo de los buenos, y seguro que los premiados se los comunican a ellos con antelacion,de ahi que Nina no fuera el año pasado, e Ian aunque no gano fue porque presentaba, asiq ya veremos a ver,pero hasta el dia de la gala yo no me fiaria de ninguna lista,que mira lo que pasó el año pasado,hasta Carina dijo que iban los 3 y luego solo fue Ian

El cumple de Nina cae en jueve o viernes,no?asiq no se si todavia la pillara de vacaciones o ya en el set, de pillarla en el set creo que harian alli una mini celebracion, y luego el fin de semana seguro que monta alguna fiesta de esas de disfraces o algo asi a lo grande en LA con la chupipandi, viendo el historial de cumpleaños chupipandiles me veo venir algo asi, por supuesto que a Ian yo ahi no le veria(a mi tambien me tiene intrigada despues de ver a Julianne con Bryn, como se llevan o se caen estos dos xD)

Ian en la playa,en Tailandia?quien lo ha dicho y donde?aqui menos decir y mas documentacion fotagrafica leñe, qie es super injusto que todavia no tengamos ni una sola foto de Ian en bañador!

Pd: creo que puede ser oficial xD se ha quitado el flequillo por fin!!!!esta muchismo mejor si el!
Patri610
Patri610
03/01/2014 17:34
Marta, uno de los amigos que iba con ian a china esta en una playa de thailandia, y se sospecha que ian pueda estar ahi tambien, pero vamos, no se sabe nada con seguridad, ojala nos llegaran unas fotos en la playa... madre mia me alegran ya el año entero jajaja

Pues si, lo de los PCA mejor no fiarse no vaya a ser que al final no vaya ninguno y nos quedemos como estamos jajaja aunque yo creo que ian si que ira, porque en todos los tweets puso lo de see you there... asi que yo a ian si que le veo alli, a nina a saber...

Segun dijo noe a lo mejor el pota se va de crucero, seria mucho pedir no tener que ver su cara en el cumple de nina? no nos caerá esa breva...

Edito: me parto jajajajaj me ha dado por mirar los comentarios que pone la gente en la pagina de la lista de los PCA y mirad lo que pone una, la gente esta fatal eeh? jajajaja

marta says:
please make the seat arrangement so that Ian Somerhalder and Nina Dobrev sit next to each other and put Derek Hough as far away as possible thanks
Atun
Atun
03/01/2014 17:48
sii mucho mejor sin flequillo, la verdad es que está muy guapetona ahora…

jajajajaja el comentario xDDDD pues miedo me da que ronde derek por ahí eh, y estando Ian… aun me veo yo a nina poseída por el espíritu del verano y haciendo el capullo con derek gustosamente para jorobar al otro. Miedo me da… espero que hayamos superado esa fase, pero nunca se sabe xDDDD
Yo me veo a Derek hasta en la sopa ese día, ojalá, me equivoque…pondré a rapunzel 500 veces si hace falta, peeeero… y por supuesto, si está derek, ian ni de coña se acerca.

edito: yo es que ahora hasta me pregunto si "se llevan". Porque no tenemos ni la menor idea. Pero vamos, que en el caso de que acudan ambos a los pca dudo que veamos ni una mínima interacción, así que me quedaré con mi pregunta sin responder.
nian21
nian21
03/01/2014 18:02
Pues no se...porque en la fiesta de los 100 capis yo vi buen royito y mas y no creo que fuera de cara a la galería...pero claro tmp se puede vivir de lo que paso hace un mes o dos jaja que las cosas pueden cambiar de un dia para otro...
En lo que es Atl no sabemos nada...pero claro luego ves que en findes y vacaciones se van a la otra punta el uno del otro...y como uno no sabe que pensar jaja
Asi que no se que pasara entre ellos en este momento, es que no tenemos nada en lo que basarnos jaja
Ian encajar con la chupipandi, en una fiesta llena de rubias, encajar no encaja jajaja pero si es amigo de Nina, vuelven, o Nina se echa otro novio cuando sea...la chupipandi es su mochila jaja así que no va a quedar mas que tragar jaja
Igual es verdad eso que dicen en muchos artículos jaja que quiere recuperar a Nina cueste lo que cueste jajajaja y le vemos ahi super integrado jajajajajaj
En fin que es difícil que aparezca por allí...si es que hay una fiesta...pero me da penita...
Yo de las listas no se, me fió de Ilaria jaja ella ha dejado caer bastantes veces que los va a vestir para los pca...así que...creo que irán ambos jaja
Yo espero que sea cierto eso del crucero y que no tengamos que verle la cara ese dia...os imagináis que con toda la guasa sube una foto de los tres otra vez?ajajajaja me moriría de la risa jajaja
edit: Ya están empezando a liar a Nate y Nina jajaja Yo de verdad que casi me alegro jajaja es mejor leer esto que leer que la lían con Derek ajaja
http://perezhilton.com/2014-01-03-nina-dobrev-nathaniel-buzolic-drinks-fun-australia-bar?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter#sthash.NkxH7Fda.dpbs
Anterior 1 2 3 4 [...] 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente