Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

03/01/2014 11:51
Que te sale dandole a Abrir en el dashboard? que donde te pone eso es donde me sale a mi lo de Ver codigo fuente

03/01/2014 11:59
Pues coge y se me va la foto del instagram al dashboard sabes lo que es?? es la pantalla esa donde sale el reloj la calculadora y todo lo que tu quieras poner jajaja vamos si le das al f3 te salen dos pantallas para que elijas el escritorio o el dashboard pues se me va al dashboard, no se si me he explicado jajaja

03/01/2014 12:05
Si, si se lo que es, pues no se, no entiendo por qué no te sale, debería :S

03/01/2014 12:29
Que se ha montado drama? y eso?
De todas formas la gente hace drama ya de cualquier cosa, yo no veo nada raro en esas fotos como para pensar que nina y nate tienen algo, no entiendo el drama... ya son ganas de amargarse por gusto
Que el nian ahora mismo no existe yo lo tengo muy claro, yo dimiti en navidades y sigo como estaba jajaja pero para mi que nina esté con nate en una playa hablando no significa nada porque ademas hay un video de instagram y al parecer paul y phoebe tambien estaban por alli, no estaba ella sola con nate
Asi que son ganas de montar escandalo por nada...
De todas formas la gente hace drama ya de cualquier cosa, yo no veo nada raro en esas fotos como para pensar que nina y nate tienen algo, no entiendo el drama... ya son ganas de amargarse por gusto
Que el nian ahora mismo no existe yo lo tengo muy claro, yo dimiti en navidades y sigo como estaba jajaja pero para mi que nina esté con nate en una playa hablando no significa nada porque ademas hay un video de instagram y al parecer paul y phoebe tambien estaban por alli, no estaba ella sola con nate
Asi que son ganas de montar escandalo por nada...

03/01/2014 12:35
¿cual video es ese de IG que sale paul y phoebe? es para verlo

03/01/2014 12:36
Esque en twitter son un poco histéricas las chicas que le vamos a hacer, yo les veo en actitud de amigos y buen rollo nada más. Son ganas de buscar donde no hay cada vez que hay un chico al lado de Nina es su novio/rollo, pues bueno jajajaja
Edito: ya blakuou yo tampoco no se porque no me deja… gracias por la explicación de todas formas :)
Sii porfa poner el link del video!
Edito: ya blakuou yo tampoco no se porque no me deja… gracias por la explicación de todas formas :)
Sii porfa poner el link del video!

03/01/2014 12:39
La gente es gilipollas, con perdón, ahora resulta que está con Nate, pero bueno es que no va a poder quedar con un amigo, sin que la empareje con el?, que Nate tenía muy buen rollo con Nian y se llevaba muy bien, estando en la misma ciudad no van a quedar para tomar unas copas? es que clama al cielo de verdad, es increible.

03/01/2014 12:39
Mira esta en el instagram de nate http://instagram.com/natebuzz
De todas formas dice la gente que sale nina en el video pero yo lo acabo de ver y no veo a nina ni a paul ni a phoebe, no veo a nadie jajaja
La gente dice que estaba tambien claire, vamos todos los del cast que hay alli estaban, pero no veo a nadie, en fin, pero vamos que da igual, no veo el drama en esto
Edito: de verdad le han puesto neenz? jajaj ya mismo estan abriendo un hilo en el FF de nina con su nuevo interes amoroso, es que para flipar con la gente...
Edito2: por cierto se me olvido comentarlo, no visteis que la plec el dia de año nuevo subio una foto con una hoguera como para quemar lo malo de este año o algo asi? lo primero que pensé es que seguro que la muy jodía quemó un papelito donde ponia DELENA, en 2014 vamos a tener cero patatero jajajaj
De todas formas dice la gente que sale nina en el video pero yo lo acabo de ver y no veo a nina ni a paul ni a phoebe, no veo a nadie jajaja
La gente dice que estaba tambien claire, vamos todos los del cast que hay alli estaban, pero no veo a nadie, en fin, pero vamos que da igual, no veo el drama en esto
Edito: de verdad le han puesto neenz? jajaj ya mismo estan abriendo un hilo en el FF de nina con su nuevo interes amoroso, es que para flipar con la gente...
Edito2: por cierto se me olvido comentarlo, no visteis que la plec el dia de año nuevo subio una foto con una hoguera como para quemar lo malo de este año o algo asi? lo primero que pensé es que seguro que la muy jodía quemó un papelito donde ponia DELENA, en 2014 vamos a tener cero patatero jajajaj

03/01/2014 12:52
Delena es endgame!! Yo lo llevo diciendo desde el principio y si Elena no acaba con Damon mejor que la Plec no vuelva a pasarse por twitter porque le bombardeo la cuenta a tweets maleducados (lo siento esque me sacaría de mis casillas jajaja)
En el papelito ponía Nian's breakup seguro jajajaja lo ha hecho para que este año vuelvan lo tiene todo pensado!!
Edito: nono si yo también me estoy partiendo de risa leyéndoles esque encima se empiezan a meter unas en conversaciones de otras al final acaban 10 en un hilo y las Nians que entran al trapo a toda velocidad se encienden y se empiezan a insultar que sus insultos favoritos son ugly face (cuando no saben ni como son porque no hay fotos de ellas porque son cuentas de fans), fat, stalker, cunt, slut, y bitch se llaman eso a todas horas del día, y ahora también se han unido las somerholics que he leído a algunas diciendo que Nate no era nada comparado con Ian jajajaja vamos un pollo hay montado ahí que ni en el salvame deluxe jajajajaja
Edito 2: Patri pues no se igual dicen que Nina es la chica esa que sale con coleta pero no se yo creo que no es, y Claire había una parecida así rubia pero con esa luz y a la velocidad que pasaba la cámara como para verlo, de todas formas me parecería muy normal que hubieran ido todos a la misma fiesta vamos nada raro. Pero ese video es de hace 3 días no de ayer y no van igual vestidos!!
En el papelito ponía Nian's breakup seguro jajajaja lo ha hecho para que este año vuelvan lo tiene todo pensado!!
Edito: nono si yo también me estoy partiendo de risa leyéndoles esque encima se empiezan a meter unas en conversaciones de otras al final acaban 10 en un hilo y las Nians que entran al trapo a toda velocidad se encienden y se empiezan a insultar que sus insultos favoritos son ugly face (cuando no saben ni como son porque no hay fotos de ellas porque son cuentas de fans), fat, stalker, cunt, slut, y bitch se llaman eso a todas horas del día, y ahora también se han unido las somerholics que he leído a algunas diciendo que Nate no era nada comparado con Ian jajajaja vamos un pollo hay montado ahí que ni en el salvame deluxe jajajajaja
Edito 2: Patri pues no se igual dicen que Nina es la chica esa que sale con coleta pero no se yo creo que no es, y Claire había una parecida así rubia pero con esa luz y a la velocidad que pasaba la cámara como para verlo, de todas formas me parecería muy normal que hubieran ido todos a la misma fiesta vamos nada raro. Pero ese video es de hace 3 días no de ayer y no van igual vestidos!!

03/01/2014 12:57
jajaja pues ojala funcione, seguro que joshua butler estaba por alli con ella quemando papelitos que ponen nian jajaj
El delena tiene que ser endgame pero claro conociendo a la plec y a la dries a saber... estas capaz de dejarnos con la miel en los labios y en el ultimo momento acaba con stefan jaja
Edito: yo me acabo de meter y madre de dios, es que las nian se indignan con una facilidad, ya mismo salen las fans de derek tomando partido por "nerek" que es lo mejor, en fin, un espectaculo jaja encima es que no se que afan tienen por buscarles novia o novio, tanto a ian como a nina, no pueden estar solteros que en cuanto tengan a alguien al lado ya es su pareja?
El delena tiene que ser endgame pero claro conociendo a la plec y a la dries a saber... estas capaz de dejarnos con la miel en los labios y en el ultimo momento acaba con stefan jaja
Edito: yo me acabo de meter y madre de dios, es que las nian se indignan con una facilidad, ya mismo salen las fans de derek tomando partido por "nerek" que es lo mejor, en fin, un espectaculo jaja encima es que no se que afan tienen por buscarles novia o novio, tanto a ian como a nina, no pueden estar solteros que en cuanto tengan a alguien al lado ya es su pareja?

03/01/2014 13:02
A mi me hace mucha gracia el fandom... yo creo que la unica explicacion que le veo es que la mayoria no debe superar los 12 años, porque esto de que cada vez que salgan al lado de alguien del sexo opuesto es que estan juntos o tienen algo no es normal.
Para mi Delena es endgame... aparte de que se veia y se ve, joder, a no ser que le busquen a Elena a alguien nuevo con el que tenga una quimica alucinante... o que maten a alguno de los dos :S tambien por lo que dijo Kevin una vez de que Elena elegia a Pacey y... Damon es claramente Pacey.
Para mi Delena es endgame... aparte de que se veia y se ve, joder, a no ser que le busquen a Elena a alguien nuevo con el que tenga una quimica alucinante... o que maten a alguno de los dos :S tambien por lo que dijo Kevin una vez de que Elena elegia a Pacey y... Damon es claramente Pacey.

03/01/2014 13:03
Yo no me meto a lo fan Nian loca porque tengo que estudiar que sino vamos, me lo paso genial sulfurándolas se estresan tanto jajaja yo me hago la indignadísima y me dedico a poner nerviosa a la gente jajajajaja me encanta es mi hobby, me gano más insultos!!! Hala para que veáis lo friki que soy y lo que hago cuando me aburro jajajaja

03/01/2014 13:03
Perdon por el doble post pero me ha hecho gracia, sabeis como se llama el restaurante donde estaban nina y nate? Barrio chino! jajaja

03/01/2014 13:07
Lo ha hecho aposta jajajajaja es una indirectaaaa, rápido vamos a twittearlo Nina está con Ian lalalalalalalalaalaaalllaalllala
Y entonces llegarán otras y dirán lo ha hecho a mala leche porque estando con Nate se va a un restaurante que se llama barrio chino cuando Ian está en china, Nina es una guarra
Y las dobrevics saltarán que Nina es que???? Nina no es una guarra fea que eres una fea y una gorda y no entiendo como te aguantan stalker que nadie te soporta en twitter vete de mis menciones
Y así sucesivamente
Vamos a revolucionar twitter que está muy calmadito hoy (ironía)
Y entonces llegarán otras y dirán lo ha hecho a mala leche porque estando con Nate se va a un restaurante que se llama barrio chino cuando Ian está en china, Nina es una guarra
Y las dobrevics saltarán que Nina es que???? Nina no es una guarra fea que eres una fea y una gorda y no entiendo como te aguantan stalker que nadie te soporta en twitter vete de mis menciones
Y así sucesivamente
Vamos a revolucionar twitter que está muy calmadito hoy (ironía)

03/01/2014 13:12
Debo ser idiota porque no pillo el motivo, cual es motivo que está tan claro? manda narices nosotras aquí comiéndonos el coco y una de twitter lo sabe!!

03/01/2014 13:14
Mari, quien es Pacey?
Pues eso creo yo, que son todas un revoltijo de hormonas y poco cerebro.
Ami si me parece que Nina es la de la coleta y totalmente normal que estén juntos en una fiesta, si está con sus compis de la serie y además amigos, que todos se llevan bien, a ver si en 2014 a Ian le da por trabajar menos y deiveertirse mas y se une también a las fiestas.
Pues eso creo yo, que son todas un revoltijo de hormonas y poco cerebro.
Ami si me parece que Nina es la de la coleta y totalmente normal que estén juntos en una fiesta, si está con sus compis de la serie y además amigos, que todos se llevan bien, a ver si en 2014 a Ian le da por trabajar menos y deiveertirse mas y se une también a las fiestas.

03/01/2014 13:27
Pacey de Dawson Crece, otra serie que hizo Kevin. La serie basicamente era sobre la vida de Dawson (Stefan para nosotros) y empieza con una relación entre Dawson y Joey(Elena). La serie va avanzando y bueno, al principio Joey y Pacey no se llevaban ni bien, pero se acaban enamorando y tienen una relación con altibajos. Para mi la serie pasó de ser la vida de Dawson a ser la historia de Pacey y Joey, pero claro, estoy hablando de mi pareja favorita de la televisión hahaha Damon y Elena están en el segundo escalón de momento. Kevin podría hacer lo que hizo en su momento con Pacey y Joey, en un capitulo de la sexta temporada sólo salian ellos dos encerrados en un super, 45 mins viendo sólo a tu pareja favorita no tiene desperdicio. Y bueno eso, basicamente, despues de años, dudas y demases, Joey elige a mi Pacey (aka mr Joshua Jackson)
Edito: Aqui estan los parecidos entre ambas series y ambas parejas, esta en ingles, pero bueno, se parecen bastante http://tvrecappersanonymous.wordpress.com/2010/12/22/where-the-falls-meets-the-creek-damon-and-elena-versus-pacey-and-joey/
Edito: Aqui estan los parecidos entre ambas series y ambas parejas, esta en ingles, pero bueno, se parecen bastante http://tvrecappersanonymous.wordpress.com/2010/12/22/where-the-falls-meets-the-creek-damon-and-elena-versus-pacey-and-joey/

03/01/2014 13:28
Jajaja carol es una indirecta en toda regla y ahora voy a poner yo que los he visto en tokyo paseando hala, a ver quien me lo niega jaja
A la chica que dijo lo de utah no la dejan tranquila, todo el rato la acosan pidiendola que siga a las fans nian para que la prrgunten, buena le ha caido a la pobre muchacha esta no sabe donde se ha metido jajaj
Pues si, es que lo logico es que acabe con damon, como vuelva con stefan despues de todo lo que ha pasado la plec se tiene que ir de atlanta porque la.matan jaja
Pero como va a pegar con stefan por dios, si eso es lo mas soso que he visto yo como pareja...
A la chica que dijo lo de utah no la dejan tranquila, todo el rato la acosan pidiendola que siga a las fans nian para que la prrgunten, buena le ha caido a la pobre muchacha esta no sabe donde se ha metido jajaj
Pues si, es que lo logico es que acabe con damon, como vuelva con stefan despues de todo lo que ha pasado la plec se tiene que ir de atlanta porque la.matan jaja
Pero como va a pegar con stefan por dios, si eso es lo mas soso que he visto yo como pareja...

03/01/2014 13:36
Gracias chicas, por las aclaraciones, me encantaría un capítulo sólo con Delena, contándose cosas del pasado, en plan (pues auqella vez que fuisteis a rescatarme de las manos de Rose y Trevor.....me quedé con unas ganas de darte un muerdo.....y cuando me metiste las manos por la camiseta para explicarme como matar a un vampiro, ahí me quede con unas ganas de ...............)
¿a que estaría bien?
¿a que estaría bien?

03/01/2014 13:44
Ohhh por dios que sucede!!!!? Jajajaja yo a falta de memoria soy muy detallista, creo esa fotos aunque dicen que es de ayer, no lo es! Fíjense mejor.... No es de ayer! Nina sigue en sydney...pero esas fotos creo que no es de ayer.
Y dios que son idiotas, de verdad es que Nina no puede tener amigos del sexo opuesto???
Ian no puede tener amigos con el sexo opuesto???
Es que Nina no es una guarra e Ian no es un mujeriego!!!!!
Odio cuando hacen eso...
TBH Nina y Nate hacen mucho mejor pareja que "nerek" y con nate tengo cierta debilidades jajaja pero vamos.... Que estaba hablando entre amigos!!!!!!
Yo creo que en algún momento Nina se encontró con Paul, pero no estuvo con él, ni con Claire, ni con nate... Creo que se iban encontrando por los lugares y Paul había dicho a un fans que él y pheobe volvían o salían de Australia el 1.
De todo el drama lo que más gracia me dan son los fans "nerek" LOOOOOL el pobre de derek no tiene ni la de ganar en lo de guapo comparado con Ian o Nate xD xD
A veces hasta hubiese preferido que nina fuese gay! XD
oh.... Espera! Igual se podría enredar con una Hough mierda!!!!!
Y dios que son idiotas, de verdad es que Nina no puede tener amigos del sexo opuesto???
Ian no puede tener amigos con el sexo opuesto???
Es que Nina no es una guarra e Ian no es un mujeriego!!!!!
Odio cuando hacen eso...
TBH Nina y Nate hacen mucho mejor pareja que "nerek" y con nate tengo cierta debilidades jajaja pero vamos.... Que estaba hablando entre amigos!!!!!!
Yo creo que en algún momento Nina se encontró con Paul, pero no estuvo con él, ni con Claire, ni con nate... Creo que se iban encontrando por los lugares y Paul había dicho a un fans que él y pheobe volvían o salían de Australia el 1.
De todo el drama lo que más gracia me dan son los fans "nerek" LOOOOOL el pobre de derek no tiene ni la de ganar en lo de guapo comparado con Ian o Nate xD xD
A veces hasta hubiese preferido que nina fuese gay! XD
oh.... Espera! Igual se podría enredar con una Hough mierda!!!!!