FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Patri610
Patri610
03/01/2014 01:38
Si marta, el momento que yo digo esta por la mitad mas o menos hay dos chicos con el y les esta enseñando a ligar...
Ojala saquen un gif o algo del momento porque es que a mi me ha dejado loca..!!
kolina
kolina
03/01/2014 01:39
Gracias Black ! Ya lo estoy viendo, si esq ya tan solo con el empiece estoy derretidita y babeamdo con tanto besito al gatito,caricia, como lo coge,esq no puedo con el,no puedo,es superior a mis fuerzas y a mi todo yo, ayyyyy....

Edito: y ahi tenemos a la china mas espabilada que le intenta meter mano, claro que si hombre,asi si!!jaja
Patri610
Patri610
03/01/2014 01:58
En el momento ese es que ella empieza a bajar la mano, pues claro que si! Que el resto no parecen personas leche! Jajajaja
kolina
kolina
03/01/2014 02:14
Espera,espera,espera, osea que el premio por no moverse era una foto con el ?que conociendolo y ya el mismo lo dice,aunque hubieran perdido se hubiera hecho la foto igual...vamos ahora sabiendo el premio,digo con mas rotundidad que nunca,que me tiro al cuello y de ahi no me separa nadie!!!

Edito: visto!
Patri610
Patri610
03/01/2014 02:20
Ya te digo... yo me hubiera lanzado pero sin pensarmelo!! Si mas no se les puede acercar yo lo siento pero le beso y me quedo tan pancha

Has visto el momento que digo marta? El pobre chino intentando imitar lo que hace ian pero con ian y sus pantalones... no se puede competir carcajada
kolina
kolina
03/01/2014 02:42
Lo he visto, de ahi el gif de los ovaries y my body is ready!!!jajaja menudas poses y menudos gestos, y menudo....pantalon!!!!!jajavamos!pobres chinitos lo intentaban,pero no,no surgia el mismo efecto jaja y bajandole la camiseta como hace el jaja pero ni com esas y al otro desabrochandole la cazadora jaja y luego con la chica bailando,sin duda esa fue la mas lista de todas,le intenta meter mano hasta que Ian dice ehhhh,pero ella lo intenta claro que si!!!jaja y las otras con lo de no moverse,ya le pueden dar a la foto,(que ademas seguro que se la haria de toda formas siendo el AMOR que es) que yo me llevo un señor beso que le hubiera plantado y un enganche al cuello y a todo el en general que vamos no me despgan ni queriendo!!!!si esq mas a huevo imposible, mas cerquita imposible!!!ya podria hacer eso en la convenciones!!ljaja si esq de verdad no me explico como ni tan si quiera pestañeaban!!!no,si en el fondo las admiro porque joeeeee! Eso si, no creo que estuvieran igual de panchas por otras partes jajajajajaja
Chris08
Chris08
03/01/2014 02:55
Mary yo opino igual que tú con el tema de Nina.
Pero sea o no una foto con amigos, yo creo que ese es un patrón muy particular de Nina aunque no parezca, siempre fue así, solamente que ahora ella sube MÁS fotos con los amigos (y justo esos amigos no gustan) por lo menos yo creo que lo hace porque no tiene nada que ocultar y nada malo hace.
Digo, ella a pesar de saber que va a recibir mucha crítica por fotos con lo Hough's (por poner un ejemplo extremo) igual lo sube, por lo que creo que no tiene nada que ocultar, pero si uno se fija ella da su foto reportaje sólo cuando está con los amigos, cuando ya no está en el lugar, cuando ya dejó de hacer eso.
Además no es por causa de ella lo que tenemos siempre el exceso de fotos de Nina, sino que muchas veces es a causa de las amigas, sea quién sea y la mayoría son amigas que usan mucho las redes sociales.

Así que supongo que si las amigas ya suben fotos de ella, ella porque no lo haría...? Yo sólo recuerdo una vez que subió tantas fotos y hasta me sorprendió que fueron como 20 o 25 foto en un día... :O

Pero si nos fijamos, ella no hace lo mismo cuando está trabajando en el set, en un photoshop, en una gala o lo que sea... Y tampoco lo hace cuando se trata de la familia, por ejemplo en verano estuvo su mamá y sólo tuvimos una foto con ella; cuando estuvo su mamá antes (o incluso quién saben el día de navidad) de navidad tampoco tuvimos nada de ella más que una foto de UN día con su mamá (y el relato de su mamá), pero el resto NADA.
Tampoco subió fotos o tweet cuando se fue a san francisco con su hermano en octubre (lastípicamente esa vez tuvimos fotos y hasta video de aquel día)

Y antes tampoco daba ningún tweet y muy pocas fotos cuando estaba con Ian.
Así que yo creo que ahora o es porque realmente está harta de las críticas sea como sea siempre la recibe o hay que esperar cuando ya haya terminado el viaje... Quién sabe ya término y empezamos con las fotos con Riawna o quién sabe fue por trabajo a Sydney y se quedó para NYE. Después de todo Riawna es su peluquera y Ash es de Australia... Tendrá familia supongo, quizás se tuvo que ir a sydney de todos modos.... bueno puede tener otros motivos porqué estratos silenciosa... Mil posibilidades de nuevo :/
Ian es igual. Él no tiene ningún problema en decir donde estará o con quién cuando es por trabajo (aunque es un poco menos específico) y a veces cuando está con amigos, pero cuando está con la familia y antes cuando estaba con Nina igual era así. Teníamos que suponer o adivinar que estaba juntos por el árbol de la izquierda, el ciervo blanco, la nieve blanca en la montaña, el tigre bebé, etc, etc...
Y de verdad, Ian es muy muy muy bueno viajando bajo el radar! El sabe como jugar con su encanto para pasar desapercibido en cualquier lugar... Ahora podría estar aquí a mi lado, en la casa de mi vecino y yo ni idea... :O él es increíble
NO PUEDO VER EL VIDEOOOOO... :( alguien sabe qué dice??
nuchylu
nuchylu
03/01/2014 02:57
SI,SI,SI POR FAVOR! Un gif del momento pantalon ..
nian21
nian21
03/01/2014 03:17
Yo desde que sigo a Nina...creo que ella no era muy de subir muchas fotos ni nada...recuerdo que se pasaba semanas sin entrar a veces...cuando esta con los del set, familia u otros suele estar mas bien ausente...
Cuando esta con estos pues si, puede ser porque ellos son muy de redes sociales y eso se pega jaja Y sobre todo con los hough...aunque no sabría bien decir porque...
Yo lo del verano y la semana esa de septiembre que estuvo super cansina con Derek, lo tengo como un hecho aislado...que le daban esos arrebatos en mi opinión porque estaba enrabietada ajaja sea por Ian, por los fans o por la teoría que cada uno tenga jaja Pero aquello si que no era normal jajaja
Desde entonces tmp sube muchas fotos, ni twitea demasiado...es un poco como era ella antes en twitter...y sobre todo depende mucho con quien este...según el patrón que va llevando así lo veo yo jajaja
Y tb que desde hace tiempo le ha dado por las fotos atrasadas...y claro si un dia se pone a subir todas de golpe y si encima salen personas que no nos gustan..pues telita jaja pero aquel dia que le dio por subir un montón de fotos de tvd, una con Kat, de Steven, las de la bañera..eso ya se lleva bien jajaja
Yo el vídeo de Ian lo veo mañana sin falta, que no estoy pa chinos ahora jajaja
Chris08
Chris08
03/01/2014 04:17
Ahora que por fin pude solucionar mi instagram en el móvil estuve mirando las fotos de Riawna... Tengo que decirlo... miedo me da que le coma a Nina con esa bocota cuando se rie! :O
pian
pian
03/01/2014 09:11
He flipado con esto, es increíble como dibuja la gente os lo dejo!
http://instagram.com/p/brJ8O9BGyt/
http://instagram.com/p/brJ5A1hGyl/

Si os gustan los retratos y así echarle un ojo a esta cuenta de instagram heather12ooney tiene un montón de fotos de un montón de famosos y los dibujos son alucinantes :)

Edito: ya empezamos… no me salen las fotos de instagram os dejo los links!! voy a necesitar otro tutorial especial "fotos de instagram" increíble lo mío a jajaja

Edito 2: Nina ha estado con Nate en Sidney y tenemos pruebas de ello, vamos que si ha estado con Nate como no va a haber estado con Paul que es más amigo suyo!!

Y una cosa las votaciones de los PCAs no habían acabado?? porque mirar lo que ha puesto Kat
Kat Graham ‏@KatGraham 4h
Hey guys, please vote for Nina for the peoples choice awards!
blakuou
blakuou
03/01/2014 11:12
Kat va a su ritmo, las votaciones para los PCA terminaron hace un mes o cosa así hahaha hay algunas categorias que siguen abiertas pero Nina no está ahi, JoMo y TO si.

Subir fotos de Instagram es más complicadillo, tu eras la que usaba safari? con safari nunca he sido capaz de hacerlo ><

Y seguramente si ha visto a Nate habrá visto a los otros dos.

Por cierto, cuando vuelven a grabar? antes de los PCA o despues? Si vuelven antes no estaría nada mal... si van los dos a los PCA a lo mejor tenemos momento aeropuesto a la ida o a la vuelta xD
Magnolia89
Magnolia89
03/01/2014 11:12
Buenos días, si lo se no entro, estoy pachucha, con catarro (el desmadre de nochevieja) y he tenido fiebre esta noche y encima entro y veo el vídeo, por dios que calor y eso que se me había pasado la fiebre.

Me declaro fan absoluta e incondicional de esos vaqueros con rayas, no se pueden quitar los ojo de cierta "zona" y que lista la china tocando tableta y el momento de beber de la botella aghggggggggggg.

Que tío como sabe hacer posturas, el pobre chico no tiene nada que hacer, es que no es sólo la postura, tiene que acompañar el resto y una cara, ojos, labios como los de Ian, no los tiene cualquiera, por eso el otro día, cuando llevaba los tirantes se ponía las manos así y ya era pa morirse, que hombre, uf que calor.

¿Que el premio era una foto con el? buah, me da igual yo le pego un morreo en condiciones y que me quiten lo bailao, lo dicho, me voy a duchar con agua fria.
pian
pian
03/01/2014 11:16
Si blakuou yo soy la de safari jajaja esque lo he intentado hacer como me dijisteis de twitter copiando la dirección de la foto pero en la foto no hay dirección asique no he podido hacerlo jajaja
blakuou
blakuou
03/01/2014 11:27
Es que no es igual, yo la unica forma que se de copiar los links es metiendome en el perfil de quien tenga la foto, haciendo click en la foto y una vez dentro dandole a boton derecho y a ver codigo fuente y ya ahi me sale el link de la foto bajando un poco

Que por cierto... no me salia pero ahora si, me faltaba hacer una cosa xD

- Te metes en el perfil de quien tenga la foto http://instagram.com/iansomerhalder
- Haces click en la foto que quieras y le das a recargar pagina para que no te salga el fondo transparente de las otras fotos que tiene esa persona http://instagram.com/p/hsD706qJ22/
- Boton derecho y haces click en Ver código fuente, una vez se te abre la otra ventana tienes que buscar en el codigo donde te ponga <meta property="og:image" content="link de la foto" /> y copias el link, en este caso es https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg
y ya está, ese es el código que metes entre [ img ][/img]

No se si alguien conoce alguna forma más sencilla de hacerlo, yo siempre lo hago así
Patri610
Patri610
03/01/2014 11:31
Buenos dias!!
Esas fotos de nina son actuales o antiguas? no sabemos si sigue en australia todavia?

Tocaya yo estoy en las mismas, con un catarro... y no he pegado ojo en toda la noche, pero me pongo a ver fotos de ian y me alegro la mañana jajjaja

La china claramente queria bajar hasta abajo la mano (no la culpo, con esos pantalones cualquiera resiste) jajaja pero ian empieza eeeeeh jajaja se le veia nervioso y todo si es que como es!!!
Paloma2021
Paloma2021
03/01/2014 11:34
Buenos dias las fotos de Nina son de ayer por la noche

http://www.justjared.com/2014/01/03/nina-dobrev-sydney-night-out-with-nathaniel-buzolic/
pian
pian
03/01/2014 11:36
Vale a ver voy a intentarlo ahora te cuento si me sale jajaja

Edito: nada no me sale lo de código de la fuente, solo me sale atrás, volver a cargar la página, abrir en el dashboard, guardar la página o imprimir la página jajajaja
Patri610
Patri610
03/01/2014 11:41
gracias paloma :)

Pues sigue en australia entonces, a lo mejor se queda unos dias mas alli hasta que tenga que volver a USA para prepararse para los PCA...
Ya podria salir alguna foto de ian por ahi en algun sitio jajaja estamos a dos velas, como siempre jaj
syl75
syl75
03/01/2014 11:43
Buenos días chic@s !!

Estoy en el trabajo tranquilita y me ha podido las ganas de haceros una visita.

Primero de todo Feliz Año, mis mejores deseos para vosotros y familia, y mucha salud sobre todo.

No he leido mucho la verdad, estoy bastante desenganchada, puede que vea las cosas mas friamente y he perdido la "pasión", optimismo, esperanza con estos dos (aunque antes no era el optimismo en persona con estos dos la verdad sea dicha jajajaja), puede que ahora estemos viviendo la realidad 100%??.

No sé hasta que cierto punto ha cambiado Nina, evidentemente es joven y tiene que experimentar cosas, pero Nina siempre ha sido mucho de estar con amigas, es lo más importante hasta que no tenga una relación seria seria. Puede que lo que haya cambiado es que le importa menos el que dirán. Coincido con Chris (creo) que ella twitea (como Ian) lo que quiere, cuando no tiene nada que esconder.

No se, puede que me equivoque, pero creo que está en un periodo de que quiere hacer lo que le de la real gana, puede que con Ian no lo hiciese??. Creo que su viaje con su madre a la casa blanca (??) era para compensar no pasar las Navidades con la familia??. Creo que Nina es muy independiente, quiere a su familia no lo dudo, pero sus amigos para ella tb es importante.

Sobre Ian y Nina, creo con pesar de que su relación pasó a mejor historia, fue una etapa de sus vidas, ellos saben realmente lo que tuvieron y sintieron el uno por el otro, y por otro lado cada dia estoy mas convencida de que esa relación se acabó antes de mayo.

No se, los veo ahora felices y puede que liberados y ahora hacen lo que les da la real gana. Los veo tan diferentes y tan poco en común, puede que lo que haya pasado era inevitable.

Para seros sincera, creo que Ian tiene a alguien, él siempre ha sido de tener a alguien a su lado, pero mientras dure la serie creo que la va a tener bien escondida, dudo mucho que haya pasado las fiestas solo. Y Nina, vaya dudo que Derek sea el hombre de su vida, creo que Nina está por pasarselo bien y conocer gente hasta que encuentre a alguien del que realmente se enamore, también se podia aplicar a Ian.

Sobre Nina y su relación sobre los Hough, el tiempo dirá si solo es una época de sus vidas o sera una amistad para toda la vida. En esta profesión es dificil tener amistades, pero cuando estas dos chicas encuentren a su pareja y tengan familia (es un decir) estoy segura que cada una hará su vida. Pasa muchas veces, tienes una amistad muy intensa por un tiempo, pero la vida te lleva por diferentes caminos, conoces a mas gente, etc...

Bueno no se que más decir, tampoco hay mucho que decir sobre estos dos ya jajajaja, cada uno hace su vida está claro y como cada ser humano tienen derecho a vivirla como ellos realmente quieran. A nosotros nos gustaban ellos dos juntos pero está claro que si no estan juntos es pq ellos ya no quieren estarlo.

Besitos a todos, voy a ver si trabajo un poco.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente