FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
nian21
nian21
02/01/2014 18:12
Joe que pena de verdad...tan jovencita...malditas enfermedades que asco...
Chris08
Chris08
02/01/2014 18:36
La noticia me ha dado tanta pena, aún sigo algo incredula, es una pena enorme... La vida es increíblemente sorprendente, pero la muerte sin duda aún más.... Una pena.

kolina
kolina
02/01/2014 18:41
Nono Patri, si no te lo decia de esa manera,al contrario gracias por decirlo,si no lo hubieras dicho tu, o lo dicen ellos o yo por twitter no me entero, es muy triste e injusto pero se tiene que saber tanto lo bueno como lo malo, lo que pasa que joeee estas cosas son una palo tremendo, creo que nos ha dejado a todas de piedra, y mas habiendo visto fotos de ellos juntos, el video que le dedicaron ,el viaje a Toronto, para ellos va a ser todavia mas palo, y la familia no me quiero ni imaginar como debe estar...
pian
pian
02/01/2014 18:50
Venía yo a ponerlo Patri, lo acabo de ver en twitter, joo que penita, yo pensaba que estaba bien...
pian
pian
02/01/2014 19:22
Sorry por el doble post pero es para no poner una cosa seria y otra no juntas.
Lo primero esto no se si es de china pero me encanta lo bien que se llevan: Ian: “My Paul, Paul Wesley... My brother... We work together, we eat together, we go to the bathroom together”

Y quiere tener 3 bebitos nuestro Smolder TRES, y como no se de prisa no se yo que va a hacer, vamos Nina corre con tu maridito a hacer bebés que nosotros estamos deseando ver el resultado de dos guapos como vosotros!!!
kolina
kolina
02/01/2014 19:34
Nosotras se los hacemos en un momento,3,5,100,infinto, vamos los que el quiera !!!!
pian
pian
02/01/2014 19:41
Los que él necesite por supuesto!!!!
El rey del escaqueo por cierto que se me ha olvidado decirlo antes.. cuando? hoy como no tenga cuidado, y fiiiiiuuuum esquiva la pregunta con una broma jajaja
Patri610
Patri610
02/01/2014 19:42
Jajaja exactamente, tiene candidatas por un tubo carcajada

La relación que tiene con paul me encanta, se nota que se quieren mucho

Edito: carol es que un maestro en saber siempre que responder, el tío tiene respuesta para todo y sino se sale por la tangente... Jajaj lo de "si no tengo cuidado, esta noche" lo dice con una cara toda seria dejándolos a todos flipando y luego suelta "estoy bromeando" jaja que grande
Chris08
Chris08
02/01/2014 19:43
Dónde hay que firmar???????? Dónde formo fila???????
Y mira que no me importa la manutención.... Yo sólo quiero hacerle hijitos! estoy completamente disponible!!! Mi útero da pa 20 hijos si quieres Ian!!!! Luego de eso los hijos me saldrán al estornudar xD

OMG QUÉ ESTOY DICIENDO????
kolina
kolina
02/01/2014 20:21
Rey de del despiste sin duda!en una sola respuesta mata el cuando y el con quien jaja

Madre mia me lo imagino con un bebe, si con los cachorritos era para morirse de amor, con un bebe ni te cuento,y la afortunada que vaya a ser la mama, esq la cuidaria como vamos!!!ksi ya trataba a Nina como una reina a sin mas, imaginate cuando alguna lleve un hijo suyo, ayyyyyy que ternura,amor y adorabilidad de hombre, yo quiero hacerle muchos bebes!!!!
Magnolia89
Magnolia89
02/01/2014 20:32
Bueno de lo de Kayla, no creo que ninguno de los dos diga nada en TT, lo correcto es que le den el pésame a la familia, por un lugar privado Facebook, Wasap, etc, que además de la espectación que hay esperando que tt algo, la gente se iba a fijar más en lo que ellos dicen, o si lo ponen a la vez o no, que en el tema del que hablen, vamos sería lo correcto ya que conocerían a la familia cuando fueron a verla y ellos son muy correctos cuando tienen que serlo.
Chris08
Chris08
02/01/2014 20:51
STOP STOP Kolina!!!! Plssss... Tú estas alimentando mi fuerte imaginación!!! (? :O

Bueno, yo estaba por twitter y leí que esto dijo Ian en una entrevista de Pekín... Eso me hizo recordar su collar "nian"

"Everyone's beautiful and unique in your own." Ian Somerhalder (Beijing) #BigShot
Magnolia89
Magnolia89
02/01/2014 21:04
Chris, en mi ignorancia del inglés, no entiendo por qué, te hizo recordar el collar Nian, por que con esta traducción, yo no lo pillo:

"Todo el mundo es hermoso y único en su cuenta." Ian Somerhalder (Beijing) # BigShot
Chris08
Chris08
02/01/2014 21:13
Jajajajaja...... Okey.... Entonces yo lo entiendo.... :D
Magnolia89
Magnolia89
02/01/2014 21:17
Y otra duda, en este twitt de Riawna

Riawna Capri Riawna Capri @ ‏@RiawnaCapri RiawnaCapri 7h
3 icy blonde bitches...👸👸👸 #OnlyInSydney #Unite #Blonda #ForAll http://instagram.com/p/iqt38Rvj9B/

#OnlyInSydney ; ¿significa que está sóla en Sydney, o que eso solo pasa en Sydney?
nian21
nian21
02/01/2014 21:36
Dejo la foto de Nina! Supongo que sea de la celebración de año nuevo, se nota que se lo pasaron de lujo jaja me gusta su pelo así...
kolina
kolina
02/01/2014 21:39
No puedo parar Chris, con este hombre no puedo parar jaja

Ya bueno, pero aunque lo hagan por privado, ellos publicaron un video publico para ella solo, hay fotos, vamos que no me extrañari que pidieran el apoyo o el pesame por twitter, ten en cuenta que no so,o ellos conocen su historia,la conocemos todos los fans suyos o de la serie gracias a ellos, la peque era tambien fan de la serie,de ahi que fueran ellos a verla, no digo que tenga que hacer nada por tiwtter pero si que digo que no me extrañaria que cuando se enteren digan algo y manden algun mensaje de apoyo. Que penita de verdad, la ves en la foto y jooo,que injustas son estas cosas,que injustas...

Yo creo Patri que dice que esas cosas solo pasan en Sydney,no que este sola alli...yo no se cuando tendran que volver al set, imagino que a lo mejor la semana que viene o asi, de no haberse ido ya de Australia imagino que se quedará algunos dias mas para aprovechar,eso o se mete otro viaje,pero no creo, a lo mejor algun cortito de fin de semana si,pero otro como este en lo que le queden de vacaciones no creo...e Ian pues a saber donde anda nuestro pedazo de bombon, no sabemos si seguirá en Tokyo...

Pd: que acabo de ver la foto, ALELUYA se ha quitado oor fin el flequillo,no? Jajaja que guapa!!!!!!!!!!katherine 100% en esa foto!
Patri610
Patri610
02/01/2014 21:46
Sisi esta guapísima así, para mi mucho mejor sin flequillo también!!

Pues a saber donde esta uno ni otro, a ver si riawna sube algo estos días y sabemos si nina sigue allí...
Ian, lo de siempre, el bombón es un misterio carcajada
nian21
nian21
02/01/2014 21:49
Si yo diría que si se lo ha quitado, esta muchísimo mas guapa así!! muy kath si jaja
Yo creo que algo dirán en publico por lo que dice Marta, a parte de en privado claro...seguro que lo han sentido mucho...joe es que 15 añitos....cada vez que lo pienso uff
Pues no se cuando volverá, o si ya ha vuelto jaja pero recuerda que la semana que viene tenemos los pca!!!! que ganas jaja
Foto gracias a Rick! Todavía estoy esperando la de Ian y Nina con el...se hace de rogar el tio jaja
Rick Cosnett ‏@RickCosnett 2min
Hangin at our chairs back on Mid Season Finale Ep. Love you #TVDFamily @ninadobrev @mkmalarkey #tvds5 #cosnettics
Patri610
Patri610
02/01/2014 21:55
Pues si, a ver si se tira el rollo y nos sube una foto con ian y nina, vamos rick no te hagas de rogar jajaj

Ayyy la semana que viene ya los PCA y el cumple de nina, ojala ganen ian, nina y el delena, y por supuesto ojala que el programa del pota no gane diablo jajaj tengo ganas de ver el vestido de nina, que ilaria dijo que era sorprendente e ian ya sabemos como va a estar se ponga lo que se ponga... Jajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente