FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Rachelle
Rachelle
01/01/2014 23:29
Paso un momentito a desearos Feliz Año Nuevo chicas!!!

No os he leído al completo así que no sé si alguna lo ha dicho ya pero a mi esta mañana con el tweet me dio la sensación de que en USA estaba seguro...claro que simplemente puede tener la hora en la cabeza y haberlo twitteado así adrede carcajada
Patri610
Patri610
01/01/2014 23:41
Es que por las horas que has dicho chris y por cuando puso el tweet y eso puede ser que estuviera en utah, es que a saber, es mejor no creerse nada, la chica no ha vuelto a twittear nada asi que nos vamos a quedar como estamos, ojala sea cierto...

La realidad es que no podemos saber donde la ha pasado ni uno ni otro porque de ian solo tenemos la foto del chapan, pone que esta en tokio si, pero va en un avion asi qie a saber, y de nina una foto de riawna en una playa con ellas, que puede haber sido del mismo dia en que nina llegara o a saber... no tenemos nada para asegurar que han estado en un sitio o en otro...

De todas formas yo no se si sera cierto, pero me extraña mucho que tal clmo estan las cosas si estuvieron juntos en utah nadie mas haya dicho nada, hubiera habido mas avistamientos creo yo como cuando estuvo nin alli con los hough...
kolina
kolina
02/01/2014 00:26
Chris uno de mis momentos favoritos tambien, se les veia tan enamorados y tan todo, joooo esq que penita de verdadsnif
Chris08
Chris08
02/01/2014 00:53
Kolina, cuando yo vi la foto de ese día casi mori, era realmente un "OMG CUTEEE!!!" jaja no podía creer que eran como dos adolescentes en una feria... Snif, supongo(?
yquesealoquesea
yquesealoquesea
02/01/2014 01:11
Espero que hayan tenido un muy buen comienzo de año y que los buenos momentos continúen :)

Estoy realmente admirada como manejan el asunto de las distintas zonas horarias jajaja No puedo ni con la hora de mi país casi!!

Primer día del año, primer rumor Nian, que ha saber, no? Pero ojalá, yo sigo creyendo en ellos.

Quiero a Nina en tw yaaaa jajaja No me gusta que esté tan tan desaparecida.
Ojalá no nos hagan la búsqueda tan complicada, pero todo parece indicar que no tienen muuuucha intención de aparecer bajo el radar...
Seguiremos esperando, como siempre!
kolina
kolina
02/01/2014 01:33
Nueva sesion de fotos, que se supone que la debieron hacer mientras estuvieron en China, porque el que ha subido la foto fue uno de los que estaba con el el en China,asiq imagino que lo harian alli. Por cierto se sabe quienes son estos, vamos que,que relacion tienen con Ian,trabajan para la fundacion o algo,porque no los habia visto antes....

Pd: como le queda el traje, pfff,pfff y pfff como le queda!!!!
Patri610
Patri610
02/01/2014 01:38
Pufff vaya traje... que guapisimo!!!!!!

Yo no tengo ni idea de quienes son...
nian21
nian21
02/01/2014 03:44
Ya que no tenemos fotos fin de año Nian, la gente lo ha hecho posible jajajajaja me encanta!
Paloma2021
Paloma2021
02/01/2014 09:49
Buenos dias, foto de Nina

http://instagram.com/p/iqH35GCf0V/
Patri610
Patri610
02/01/2014 11:10
La chica mintió, nina sigue en australia, por la foto que han subido hoy y además a ian se le vio en tokyo esa noche

sab ‏@furrynarry3h
haha Ariana Grande and Ian Somerhalder are in Tokyo Tower while I'm still at the hotel haha

Abdul ‏@abduludba2514h
Ian Somerhadler and Ariana Grande, i dont know who they are but they're also in the Tokyo Tower

Aikoko ‏@ItsAiko7h
So imma see ya'll at Tokyo Tower tonight right? Alright? Coolbeans. @ArianaGrande @iansomerhalder

@stelxnuur18m
ian & ariana are both in japan, omg.

emma ‏@emmaalexis_x8h
@Deenajadex Do you have all the luck in the world.. Ian's there, ariana just arrived apparently. Have a good NYE

Asi que yo creo que han estado cada uno en un sitio, porque el viaje a australia es muy largo y nina sigue alli no va a estar yendo a utah y volviendo y a ian son muchas las personas que le vieron por la noche en tokyo, asi que otro rumor más que se queda en eso.

Noe la foto es preciosa, que penita da verla snif
China_85
China_85
02/01/2014 12:09
FELIZ año a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
blakuou
blakuou
02/01/2014 12:14
Magnolia89
Magnolia89
02/01/2014 12:21
Buenos dias y otra vez FELIZ AÑO, bueno ya pasada la resaca y el empacho decir que he leído vuestros comentarios sobre el avistamiento y tal, bueno no se si esta chica miente o no, pero por la diferencia horaria, ojo que no digo que lo hayan hecho, perfectamente pueden reibir el año, primero en Tokio y Sidney y luego en LA, o Utah, con los LA, hay 19 horas de diferencia, como ya dijo Chris y con Tokio 18, también pudieron pasar allí parte del día 1 y luego ir a Uta (supongo que al aeropuerto de Salt Lake City) a la hora que la chica los vio y no os fiéis de la foto esa que a puesto en Instagram, que no se sabe, si está en tiempo real, aunque ella diga dónde recibió el año, pero también puede ser verdad y luego Nina irse para USA, en sitios con menos diferencia horaria, es más díficil, pero tener en cuenta que ellos estaban, como se suele decir, en la otra punta del mundo y en este caso es cierto.

EDITO: gracias Mari por ese regalo para la vista.

edito 2: quien fuera botella, que boca mas bonita aiisssssssss
Atun
Atun
02/01/2014 12:34
por faaavor que guapo que es este hombre. Duele a la vista y tó.

Está en Tokio entonces parece? yo ya dije que lo del avistamiento me parecía muy raro. A ver, que por poder… pero no me cuadra. Ahora, a lo mejor es un buen augurio empezar el año así aunque sea mentira jajajaja ;)
pian
pian
02/01/2014 12:52
Estoy flipando, le está dando un beso DE VERDAD, LE ESTÁ TOCANDO LE ESTÁ TOCANDO LOS LABIOS!!
O es cosa de la foto o le está dando un beso, yo creo que le está dando un beso, estoy alucinando el colores. Yo mato a la china vamos la odio desde ya, me da envidia y encima no se ha desmayado, NO SE HA DESMAYADO!!!!! A mi me hace eso y tiene que venir el samur a reanimarme! Os ilustro el momento:
Patri610
Patri610
02/01/2014 13:12
Yo creo, creo eeh? que está manipulado, porque en el video se ve que se acerca muchisimo a ella pero no la llega a tocar los labios asi...
Creo que es un montaje porque yo en el video no vi que llegara a besarla

Eso si, la tia es de piedra!!!! porque yo desde luego le beso, pero vamos...! le engancho del cuello y le planto un beso ahi mismo!

Edito: mirad el video, en ningun momento la toca la boca pero acercarse se acerca muchisimo

http://v.qq.com/cover/e/ersnrlldbzc8cnp/s0013liooqh.html
Atun
Atun
02/01/2014 13:19
si yo creo que está manipulada, no llega a acercarse tanto pero vamos, que soy yo y ya le he metido la lengua hasta el esófago. Ni juego ni ostias, me tienen que separar con una grúa.
pian
pian
02/01/2014 13:19
Las chinas no tienen sangre en las venas os lo digo yo jajaja
El video no lo había visto he visto la foto y he hiperventilado!!jajaajjaja
Atun
Atun
02/01/2014 13:30
a ver si tienen huevos de hacerlo en la convención de aquí, ya os digo yo que no tendría el mismo resultado ajajajajajjaa
Chris08
Chris08
02/01/2014 13:30
Jajajajajaja Laia me imagine a ti besando a Ian como dices jajajaja y como no sé como eres te puse como rapunzel pegada a Ian como una garrapata jajajajaja e Ian tratando de safarze de ti y todos los guardia agarrandote de las greñas jajajajaja que cosas me haces imaginar chica! XD
Anterior 1 2 3 4 [...] 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente