Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

31/12/2013 19:59
Bueno pues otra que se une a las felicitaciones que luego no voy a pasarme por aqui:
FELIZ AÑO!! Que disfruteis con los que os rodean, que lo paseis genial esta noche y que seais felices!!
Que el año que viene venga con salud y amor, que es lo mas importante y por mi parte ya lo dije ayer, encantada de seguir dia a dia comentando y sufriendo un.poco a veces con nuestro nian jajaja que vaya dolores de cabeza que nos dan los niños jajaja
Para el año que viene mi deseo ya lo ha dicho mi tocaya, deseo que nian se vuelvan a encontrar y que sean muy felices juntos, que superen lo malo que hubiera en su relacion y que se den otra oportunidad!! Y sino es posible, que sean felices por separado pero felices!! Este es mi make a wish particular jajaja
Pasaroslo bien chicos, disfrutad y FELIZ 2014!!!!
FELIZ AÑO!! Que disfruteis con los que os rodean, que lo paseis genial esta noche y que seais felices!!
Que el año que viene venga con salud y amor, que es lo mas importante y por mi parte ya lo dije ayer, encantada de seguir dia a dia comentando y sufriendo un.poco a veces con nuestro nian jajaja que vaya dolores de cabeza que nos dan los niños jajaja
Para el año que viene mi deseo ya lo ha dicho mi tocaya, deseo que nian se vuelvan a encontrar y que sean muy felices juntos, que superen lo malo que hubiera en su relacion y que se den otra oportunidad!! Y sino es posible, que sean felices por separado pero felices!! Este es mi make a wish particular jajaja
Pasaroslo bien chicos, disfrutad y FELIZ 2014!!!!

31/12/2013 20:36
Entro a desearos a tod@s un muy feliz año nuevo!!Que lo paséis genial con quien estáis en esta noche mágica!!jajaja
Que el año que entra este lleno de salud, amor,trabajo, dinero y todo lo bueno que os propongáis!
Ha sido un placer dar con el foro, que a pesar de que a veces nos enfadamos, suframos jaja no estemos de acuerdo y demás, también hemos compartido buenos ratos y muchas risas!! Al final nos une lo mismo!! jaja
Espero que el 2014 nos traiga muchas alegrías nian!!Que el 2013 a partir del maldito 9 de mayo a sido nefasto jajaja espero que tengamos buenas noticias, y que sean felices a poder ser juntos! ajjaja
Un besooo a todos!! Os deseo lo mejor
FELIZ AÑO 2014!!!!!
Que el año que entra este lleno de salud, amor,trabajo, dinero y todo lo bueno que os propongáis!
Ha sido un placer dar con el foro, que a pesar de que a veces nos enfadamos, suframos jaja no estemos de acuerdo y demás, también hemos compartido buenos ratos y muchas risas!! Al final nos une lo mismo!! jaja
Espero que el 2014 nos traiga muchas alegrías nian!!Que el 2013 a partir del maldito 9 de mayo a sido nefasto jajaja espero que tengamos buenas noticias, y que sean felices a poder ser juntos! ajjaja
Un besooo a todos!! Os deseo lo mejor

FELIZ AÑO 2014!!!!!

31/12/2013 21:56
Jajajaja Gracias,gracias Carol, 1 añito cumplo!jaja
Jajaja es un chicaq ue se hace pasar por chico para poder entrar a la escuela esa, y entonces empizan haciendose muy buenos amigos, hasta que la cosa parece que va a mas, y entonces Ian(vamos su personaje xD) se empieza a liar si es gay o que, y ya cuando el decide dar el paso porque se cuela por el(que en realidade s ella xD), y decirle besarle pues ahi es ya cuando la chica confiesa, que no se preocupe que no es gay jaja
Bueno una vez mas: Feliz cena, feliz noche y feliz año!!!!
Jajaja es un chicaq ue se hace pasar por chico para poder entrar a la escuela esa, y entonces empizan haciendose muy buenos amigos, hasta que la cosa parece que va a mas, y entonces Ian(vamos su personaje xD) se empieza a liar si es gay o que, y ya cuando el decide dar el paso porque se cuela por el(que en realidade s ella xD), y decirle besarle pues ahi es ya cuando la chica confiesa, que no se preocupe que no es gay jaja
Bueno una vez mas: Feliz cena, feliz noche y feliz año!!!!

01/01/2014 11:28
feliz 2014

01/01/2014 12:30
¡FELIZ AÑO 2014!
Esperemos que éste sea un año más Nian
Esperemos que éste sea un año más Nian

01/01/2014 17:50
FELIZ AÑO!!!! Estamos resacosos no?jaja mi primer mensaje de 2014 !!!xD
Bueno pues se confirma que Nina se quedó en Australia para fin de año, y esta tambien la famosa Ashdragon

E Ian tan solete como siempre!!!!
Happy New Year East Coast!!! Happy New Year Europe and the rest of the World celebrating 2014!!!!!!!!!!!!
Bueno pues se confirma que Nina se quedó en Australia para fin de año, y esta tambien la famosa Ashdragon

E Ian tan solete como siempre!!!!
Happy New Year East Coast!!! Happy New Year Europe and the rest of the World celebrating 2014!!!!!!!!!!!!

01/01/2014 18:01
Hey feliz 2014!!!!!!!! :)
seguro que Nina se quedó en Australia a pasar el año o fue algún otro lado con ash? Jaja es que es raro y dónde estuvo Ian? Tokio, costa este, Europa???....
Anyway... Me gusta el 2014 así que sigan disfrutando chiquillos ;)
seguro que Nina se quedó en Australia a pasar el año o fue algún otro lado con ash? Jaja es que es raro y dónde estuvo Ian? Tokio, costa este, Europa???....
Anyway... Me gusta el 2014 así que sigan disfrutando chiquillos ;)

01/01/2014 18:14
Feliz año otra vez, bueno por lo menos la julianne no estaba alliy por esta vez nos libramos de verla... nina tambien ha estado con paul y phoebe, hay un tweet de una persona que dice haberlos visto a los tres asi que tambien habra pasado tiempo con ellos
Ian es un verdadero amor!! A lo mejor el lo celebro en tokio como dijo en el mensaje de instagram o en algun otro sitio con amigos no se jajajaj como siempre, un misterio jaja
Ian es un verdadero amor!! A lo mejor el lo celebro en tokio como dijo en el mensaje de instagram o en algun otro sitio con amigos no se jajajaj como siempre, un misterio jaja

01/01/2014 18:34
Pues no se Chris ,Riawna subio tambien una foto de los fuegos artificiales en Australia,asiq supose que la foto con Ash.tambien seria de alli,pero a lo mejor despues de fin de año se fueron a otro pais...
Ian misterio como siempre jaja a saber donde celebro nuestro bombonazo el fin de año y donde estarà ahora...
No,estamos libres de Hough por ahora xD hay fotos de Juluanne por LA ater asiq ella seguro 100% que no esta en Australia o donde este Nina...
Ian misterio como siempre jaja a saber donde celebro nuestro bombonazo el fin de año y donde estarà ahora...
No,estamos libres de Hough por ahora xD hay fotos de Juluanne por LA ater asiq ella seguro 100% que no esta en Australia o donde este Nina...

01/01/2014 18:53
Buenos días/tardes jajajajaja espero que ayer tuvierais una gran noche!
Yo creo que Nina si se quedo en Australia para celebrar el fin de año...ahora igual si que se van a otro lugar, pero Australia es uno de los lugares donde es mas espectacular la celebración...seria una tontería que fuera y se marchara sin ver eso!!jajajaj
A mi de todas las amigas de Nina, estas dos son las que mejor me caen jaja Si...Riawana es la que presento todo el percal este jaja pero yo la veo buena tía...Y de estas dos, sabemos que se llevan bien con Ian jaja es que de Jul todavía tengo la duda de si se caen bien jaaj
Al menos nos hemos librado de los hough en fin de año jajaja por cierto, no se si lo habéis visto, Derek subió un vídeo a IG de estos que salen un montón de fotos de su 2013, y hay 3 fotos de Nina creo, es que va tan rápido que es difícil pillarlas jaja hay una de Nina y Julianne, otra de los tres, y otra de Nina sola en la nieve creo...
A ver si Phoebe sube alguna foto con Nina!!! Me encantan las dos!!
Ian pues un misterio como siempre...jajaja
Se echa de menos que Nina no ponga twits jaja a ver si dice algo pronto jaja
Esta foto creo que es nueva! Me encanta la sonrisa de Nina en la foto, bueno y de Ian que decir...jajaja

Alguna vez en la vida, tendremos algo asi de Nian?? jajajajajaja Por pedir que no quede...
Yo creo que Nina si se quedo en Australia para celebrar el fin de año...ahora igual si que se van a otro lugar, pero Australia es uno de los lugares donde es mas espectacular la celebración...seria una tontería que fuera y se marchara sin ver eso!!jajajaj
A mi de todas las amigas de Nina, estas dos son las que mejor me caen jaja Si...Riawana es la que presento todo el percal este jaja pero yo la veo buena tía...Y de estas dos, sabemos que se llevan bien con Ian jaja es que de Jul todavía tengo la duda de si se caen bien jaaj
Al menos nos hemos librado de los hough en fin de año jajaja por cierto, no se si lo habéis visto, Derek subió un vídeo a IG de estos que salen un montón de fotos de su 2013, y hay 3 fotos de Nina creo, es que va tan rápido que es difícil pillarlas jaja hay una de Nina y Julianne, otra de los tres, y otra de Nina sola en la nieve creo...
A ver si Phoebe sube alguna foto con Nina!!! Me encantan las dos!!
Ian pues un misterio como siempre...jajaja
Se echa de menos que Nina no ponga twits jaja a ver si dice algo pronto jaja
Esta foto creo que es nueva! Me encanta la sonrisa de Nina en la foto, bueno y de Ian que decir...jajaja

Alguna vez en la vida, tendremos algo asi de Nian?? jajajajajaja Por pedir que no quede...

01/01/2014 19:02
Sii yo lo vi Noe,la gente ya sacó las fotos de Nina del video,no las puse por no verles la cara otra vez a los Hough xD pero ella sale muy mona!
en cambi dejo esta que me gusta mas xDme hace gracia ellos super serios y Nina partiendose de risa jaja
[img=postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple] https://pbs.twimg.com/media/Bc6TmqOIMAAJtiX.png:large[/img]
Por primera vez me gusta como le queda ahi el flequillo a Nina xD
Edito: ya la pusiste Noe xD pero bueno la dejo por lo de Happy New Year jaj
Y lo de Kat que pasada! Eso si que es manera de despedir el año! que envidia ahi en pleno Times Square
en cambi dejo esta que me gusta mas xDme hace gracia ellos super serios y Nina partiendose de risa jaja
[img=postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple] https://pbs.twimg.com/media/Bc6TmqOIMAAJtiX.png:large[/img]
Por primera vez me gusta como le queda ahi el flequillo a Nina xD
Edito: ya la pusiste Noe xD pero bueno la dejo por lo de Happy New Year jaj
Y lo de Kat que pasada! Eso si que es manera de despedir el año! que envidia ahi en pleno Times Square

01/01/2014 19:06
Chicas... tomaros esto como un rumor porque no hay foto, la chica que lo ha dicho no es fan de nian ni tiene pinta de ser fan de tvd... pues bien, esta chica ha dicho que vio ayer a nina e ian en utah!! Ha puesto el tweet hace 15 horas, meteros en twitter si quereis y comprobarlo, la chica twitteo mas cosas pero no ha vuelto a twittear ya la han preguntado que cuando y todo eso, a ver si responde...
Como siempre cogerlo con pinzas que puede ser perfectamente mentira...
Es que estaba en twitter y una chica que sigo que es fan nianlo estaba comentando, a ver si la chica da mas detalles, habra que esperar, pero vamos, es solo un rumor eeh?
Como siempre cogerlo con pinzas que puede ser perfectamente mentira...
Es que estaba en twitter y una chica que sigo que es fan nianlo estaba comentando, a ver si la chica da mas detalles, habra que esperar, pero vamos, es solo un rumor eeh?

01/01/2014 19:10
Que fuerteeeeeeeeeee seria!!!!!!!! Peeeero solo rumor y seguramente se quede en eso xD Gracias Patri por avisar!

01/01/2014 19:11
Os dejo el tweet:
Meg Rowley @RealMegCecilia 14h
Nina Dobrev and Ian are both by me in Utah! So are the Kardashians and Kanye! @stephkleeman @Kayla_Dano
Se ha montado pero bien, a ver que dice la chica, ojala responda y a lo mejor es mentira o estaba borracha, a saber jajaja pero vamos, con pinzas como siempre... de momento, mejor no creerselo y a ver que mas detalles da si es que dice algo mas
Meg Rowley @RealMegCecilia 14h
Nina Dobrev and Ian are both by me in Utah! So are the Kardashians and Kanye! @stephkleeman @Kayla_Dano
Se ha montado pero bien, a ver que dice la chica, ojala responda y a lo mejor es mentira o estaba borracha, a saber jajaja pero vamos, con pinzas como siempre... de momento, mejor no creerselo y a ver que mas detalles da si es que dice algo mas

01/01/2014 19:13
La van a empezar a bombardear a preguntas ya mismo jaja veis estos rumores son los que molan xD

01/01/2014 19:16
Hombree ya la estan bombardeando y a la amiga tambien, mirad el tweet que acaba de poner la amiga a la que ella menciona en el tweet donde dice que ha visto a nian, jajaja
Blair Waldorf @Kayla_Dano 21min
If I get one more tweet from psycho @iansomerhalder and @ninadobrev fans I'm going to freak out.
De todas formas, que malo es no saber la repercusion que tiene nian jajajaj
Edito: Por cierto, tambien nombra a kim kardashian y a kanye west y esos si que estan alli, porque hay fotos de ellos esquiando o no se que... asi que a saber eeh? pero estas cosas me ponen nerviosa, si es mentira porque tienen que mentir leche?? jajaj
Blair Waldorf @Kayla_Dano 21min
If I get one more tweet from psycho @iansomerhalder and @ninadobrev fans I'm going to freak out.
De todas formas, que malo es no saber la repercusion que tiene nian jajajaj
Edito: Por cierto, tambien nombra a kim kardashian y a kanye west y esos si que estan alli, porque hay fotos de ellos esquiando o no se que... asi que a saber eeh? pero estas cosas me ponen nerviosa, si es mentira porque tienen que mentir leche?? jajaj

01/01/2014 19:22
Y el hermano de Ian puso esto,pero claro no se si incluye a Ian porque estaba con ellos o para promocion como casi siempre xD vamos a lo que voy,que eso.significaria que Ian estuvo en USA...
Hace 12h
Happy New Year from the Somerhalders! Let's ROCK 2014 :) denasomerhalder
iansomerhalder
Robynsome
Inicio Inicio Conecta Conecta Descubre Descubre Cuenta Cuenta
Logico jaja y mas que la van a bombardear jaja jooooooe a mi tambien me ponen muy nerviosa estas cosas jaja
Hace 12h
Happy New Year from the Somerhalders! Let's ROCK 2014 :) denasomerhalder
iansomerhalder
Robynsome
Inicio Inicio Conecta Conecta Descubre Descubre Cuenta Cuenta
Logico jaja y mas que la van a bombardear jaja jooooooe a mi tambien me ponen muy nerviosa estas cosas jaja

01/01/2014 19:24
A mi me parece un poco imposible no??jajaja A Nina le daría tiempo a llegar??Yo quiero fotos engaaa!!jajajaja
edit: Lo de Kat era un poco promoción jaja por no se que de nivea...eso tampoco me gustaría para Nian jaja vamos que se ve que están muy enamorados Kat y su novio...pero usan su relación un huevo para darse publi jajajaja me gustaría una foto allí pillada jajaja
edit: Lo de Kat era un poco promoción jaja por no se que de nivea...eso tampoco me gustaría para Nian jaja vamos que se ve que están muy enamorados Kat y su novio...pero usan su relación un huevo para darse publi jajajaja me gustaría una foto allí pillada jajaja

01/01/2014 19:27
Hombre con el cambio horario a lo mejor...pero no se,aqui que nos den fotos o que no nos ilusionen leñe!!!xD

01/01/2014 19:29
Bueno tendremos que esperar... como la chica no diga nada es para matarla, si encima es mentira... leche que estan los sentimientos nian sensibles con el panorama que hay como para jugar con la gente eeh? jajaja
Es que a ver por poder, puede ser jajaja (yo quiero que sea asi jajaj) cuando ian iba en el avion cuando subio la foto esa si iba camino de utah le dio tiempo a llegar para fin de año seguro y nina, pues riawna ha subido esas fotos pero pueden ser de ayer por la mañana en australia, o nada mas llegar, por suponer... pero tambien puede ser que haya estado cada uno en una punta que es lo que la mayoria pensamos...
Es que a ver por poder, puede ser jajaja (yo quiero que sea asi jajaj) cuando ian iba en el avion cuando subio la foto esa si iba camino de utah le dio tiempo a llegar para fin de año seguro y nina, pues riawna ha subido esas fotos pero pueden ser de ayer por la mañana en australia, o nada mas llegar, por suponer... pero tambien puede ser que haya estado cada uno en una punta que es lo que la mayoria pensamos...