FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
31/12/2013 12:25
Menuda cara entre cansado y dormido tiene el pobre, si esq no para eh, yo tambien creo que es un avion eso,espero que año nuevo lo pase en tierra y a poder ser descansando porque a este paso nos quedamos sin Damon xD que baje un poco el ritmo!

Y Nina me tiene alucinada, ni una sola foto,ni un solo tweet...nada! Esta missing total, lo unico que ha subido Riawna es una foto de una playa,asiq podremos suponer que siguen en Australia?por suponer algo xD

Pd: que fotazas!!!! De nuevo:
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Por cierto,ayer estaba aburrida por youtube y me topé con una video de Ian de una serie que hizo como 20 años, bueno pues esq es mas mono!!!!jaja esq me lo como, ya se le veia el potencial ya, ahora como ha mejorado con los años es increible eh, se le ve perfectamente el paso a hombre xD y de bombon a supermegahipermegasupersupersupersuoer BOMBONAZO!!!
blakuou
blakuou
31/12/2013 12:29
Lo unicoo que podemos suponer es que Riawna sigue en una playa y supongo que será Sydney, pero de Nina a saber.... porque yo creo que al final no ha sido un viaje de chicas de la chupipandi.. porque Morgan está en Miami y Jules a saber :S

Young Americans es el Spin-off the Dawson Crece, la tengo en mi lista de verla algun dia... porque sale Ian y porque me encantaba esa serie xD
Atun
Atun
31/12/2013 12:45
Es que ya fue raro raro que la juliana no se fuera con nina si pretendian ir al mismo sitio, aunque tambien llego riawna la primera, que capaz han ido escalonadas... Ni idea. Pero estar con esta gente y no subir ni una sola foto es aun mas surrealista que las declaraciones de ian en esa revista jajajaja. Nada a lo mejor es que se reunen las que sean hoy y mañana o pasado vemos las fotos.. Pero ya me extraña q todavia no haya habido esa exaltacion de la amistad publica tan suya.
De ian no me extraña lo mas minimo, ha felicitado el año nuevo ya porque voluntariamente no creo que vayamos a verle el pelo mas en unos dias xd
Patri610
Patri610
31/12/2013 12:45
Que joven!! jajajaj que monoo con su pelo medio largo pero ya apuntaba maneras de bombón y mirale ahora... jaja

Pues no, pinta de viaje chupipandil no tiene porque solo estan nina (supongo) y riawna, y a lo mejor la julianne que como no ha twitteado a saber...
pian
pian
31/12/2013 13:12
Marta te odio ahora me han dado ganas de ver la serie y estoy de exámenes jajaja tu sabes lo dificil que va a ser frenar el impulso de verla en vez de estudiar??
Pues a mi de joven me parecía un guapetón de cuidado jajajaja
blakuou
blakuou
31/12/2013 13:16
Si te sirve de consuelo creo que son sólo 9 capitulos xD
Magnolia89
Magnolia89
31/12/2013 13:58
Chic@s, faltan 3 m. para que entre el 2012 en Sidney ¿?????????
pian
pian
31/12/2013 14:05
El 2014 jajajaja como entre el 2012 van marcha atrás patri jajaja
Joo pues a ver si Nina twittea algo que se la echa de menos cuando está tanto tiempo sin decir nada!
Patri610
Patri610
31/12/2013 14:07
Algo dirá tarde o temprano, a lo mejor se la ha fastidiado el movil o algo jajaja
Magnolia89
Magnolia89
31/12/2013 14:08
Bueno, pues ya es 2014 en Sidney, o está en otra parte de Australia, o está en otro continente/ciudad, o no va a decir ni pio, para no dar ninguna pista.

Y dentro de dos horas, es 2014, en Tokio, a ver si Smouldy dice algo, hay que ver el trabajo que nos dan, con lo fácil que sería ponernos un GPS en Google diciendo donde están todo el rato, pero nada oye, no hay manera.
pian
pian
31/12/2013 14:08
Mira como siga rompiendo iPhones que lo deje ehh yo le mando el típico nokia de estos que tenían el snake que son irrompibles y ella me manda un iPhone y listo le soluciono la vida jajaja
Patri610
Patri610
31/12/2013 14:12
De todas formas lo de que ian esté en tokio a saber eeh? este es capaz de haber dicho eso porque en ese momento estaban pasando por tokio pero no iba hacia alli vete tu a saber que me espero cualquier cosa de ian jajaja encima los amigos esos con los que ha ido a china no tienen twitter, vaya hombre, solo instagram y no han subido nada nuevo, asi no hay quien investigue... jajaja

Yo creo que nina subirá fotos con retraso a lo mejor mañana que ya se recupere de la fiesta que se pegarán o a lo mejor ni las sube, me extrañaria muchisimo pero bueno, a lo mejor necesita desconectar de twitter y de todo y olvidarse... hace bien
Magnolia89
Magnolia89
31/12/2013 14:13
Y si están en LA, pues yo por lo menos estaré comiendo chocolate con churros, después de la fiesta de nochevieja, cuando allí empiece el año y no creo que se me ocurra mirar el tt, asi pues habrá que esperar.
yquesealoquesea
yquesealoquesea
31/12/2013 14:18
Acaban de pasar por la tv los festejos de bienvenida al 2014 que hicieron en Australia (primer lugar en festejarlo), una HERMOSURA, el cielo iluminado por fuegos artificiales durante más de 15 minutos, increíble. Muchísima gente.
No se Nina, pero si yo hubiese estado ahí, algun videito de lo que fue ese espectáculo publicaría jajaja
Y la foto de Ian para mí también está en un avión... Pero esa foto puede ser sacada en el momento o se la sacó en otro momento y le parece apropiada para el msj que colgó. Con este hombre todo puede ser!
Que el 2014 nos acompañe y podamos seguirles en rastro más claramente jajaja
Magnolia89
Magnolia89
31/12/2013 14:34
Si que Ian diga lo de Tojio no significa nada, menudo liante, Claire ya ha felicitado el año y ha subido una foto de los fuegos artificiales, pero lo de Nina me parece rarisimos pero por si acaso shhhhhhhh
Patri610
Patri610
31/12/2013 17:30
Nuevo video de ian cocinando, bailando el baile delena y es verdad que no se podian mover pero vamos sigo diciendo que no tienen sangre en las venas, a una casi la roza los labios, yo no me resistiria a plantarle un beso ahi mismo, se lo planto como que me llamo patricia y que me echen los de seguridad que me voy a mi casa mas feliz que una perdiz jajaja

http://v.qq.com/cover/e/ersnrlldbzc8cnp/s0013liooqh.html
Magnolia89
Magnolia89
31/12/2013 19:02
Bueno como ya ha empezado la celebración familiar en mi casa y el lío de la cena, entro para desearos a tod@s que tengáis una feliz noche y una buena entrada en el próximo año y que nadie se atragante con las uvas, las que no tengáis la tradición de las uvas, pues con cualquier otra cosa y las que estáis en verano, que os haga poco calor, que el 2014 os traiga todo aquello que deseéis y sobre una estupenda salud y mucho amor, que en definitiva es lo más importante en la vida.

A pesar de la diferencia de opiniones con algunos y de algunos cabreos, quiero deciros que me ha gustado la experiencia y me ha servido de entretenimiento en muchas ocasiones, espero que el tema que nos une o nos desune a veces, el próximo año sólo nos traiga unión y buenos ratos y por pedir que no quede, que Nian vuelvan a estar juntos y felices y si no es así, pues por lo menos felices.

Hasta el año que viene y mucha felicidad a todos.
Naty28
Naty28
31/12/2013 19:24
Solo pasaba a desearles a tod@s un Feliz Año!!!
Soy nueva aquí, y no participo mucho pero es entretenido y creo que eso radica en la diferencia de opiniones y el respeto que hay.
Ojala este nuevo año nos traiga buenas noticias e información en el Nian World!!!
kolina
kolina
31/12/2013 19:38
Jajajajaja Carol, yo esq la encontré asi ayer de casualidad por youtbe y me enganchó, me hizo gracias la historia xD y esq Ian tiene algunas gracias muy buenas jaja acosutmbradas a verle mas serio y de mala leche en tvd,pues me hizo gracia verle asi,creyendose gay y todo jaja ademas que esq ya renia esa voz que tanto me gusta,y los gestos suyos tipicos, y muchas cosillas tipicas de el que ahora ya conocemos jaja pero vamos que la puedes ver sin problema,porque el enlace ese que deje yo,ese ussrio tiene todas las partes donde solo sale Ian y son 8 o 9 capis, de unos 12 min cada uno que son solo las partes de Ian,asiq tienes que verla que está para comerselo,monismo jaja la verdad que les ves a el en esa serie y ves a Nina en tvd y joe se nota como ha evolucionado todo jaja aunque claro Nina con el maquillaje,ropa y tal aparenta mas edad, su personajes su mas fuertecillos,es diferente claro, pero no veo yo a una Nina de 30 con ese Ian de 20 y poco, esq se le super super jovencito!!!

Hombre,por mucho que trabaje yo creo que el fin de año lo habra pasado en tierra o eso espero jaja no se si la foto coincidia con la hora de Tokyo...pero estoy con Laia,este nos felicita el año y a desconexion total fijo ,asiq ya nos podemos olvidar de saber algo de el en estos dias jaja
Por cierto, me alegro mucho que haya ganado lo de la ISF, se lo merece!!!me encanta como da las gracias,esq es para comerselo de verdad!!!!

Y Nina, joe yo tambien la echo de menos jaja esq ya podria tener un punto medio, o sube fotos y twittea 100 veces en un dia, o se tira semanas sin decir ni pio, un termino medio Nina por favor!!!jaja Ahora que si que es raro,que de estar con Riawna ni una solo foto, ya no ni ella,pero Riawna? Suuuuuuuuuper raro...no se si ese seria el super viaje planeado a Australia para final de año,pero vamos al final se ha quedaó en "nada"(pongo nada entre comillas, porque ya quisiera yo estar en Australia en un super hotelazo etc etc)

Y por supuesto desearos a TODOS!!! Una feliz noche y feliz año nuevo!!!! Que lo paseis bomba con la familia y amigos!!! Yo personalmente cumplo 1 añito en el foro, asiq os queria dar las GRACIAS a TODOS porque no podria estar mas contenta de haberos encontrado!!! asiq espero seguir cumpliendo muchos añitos mas por aqui, con vosotros!!!
Ahhh y muchas GRACAIS por vuestras felicitacion tan bonitas de año nuevo, yquesealoquesea,Patri y un largo etc!!!
A ver si este año nos trae mejores Nian noticias xD porque el 2013 ha sido un año Nian desastroso!!!jaja
Y ahora lo importante,que sobre todos nos traiga mucha salud y cosas buenas a todos!!!
pian
pian
31/12/2013 19:47
Veo que a todas se os da bien escribir cosas bonitas aviso de antemano que a mi no, pero vamos que va con el mismo cariño que las vuestras!! :)
FELIZ AÑO A TODOOS!! a los que nos toca en nada a ponernos guapos y a los que os queda más pues nada a esperar y a intentar hacer algo productivo el último día del año!! :)
Pasarlo todos muy bien con vuestras respectivas familias, amigos o con quien lo paséis y recibir el nuevo año como se merece! Esperemos que al año que viene tengamos un buen año Nian, pero sino pues nada es lo que hay mientras tengamos nosotros y nuestras familias salud y felicidad todo bien! :)

Aii Marta pues la veré, tengo que aguantar hasta después de exámenes porque voy marcha atrás sin frenos y con patines pero vamos que la veré ya te contaré que me parece! Pero entonces es una tía o un tío con el que se lía? porque al principio he pensado que era un tío y luego se ha puesto un vestidito jajajaja

pd: Cumpleforoaños feliizz cumpleforoaños feliz te deseamos MARTAAAAA cumpleforoaños feliz biiiiiieeeeeennnn fiestabravofiestabravo muy contentos de tenerte por aquí NIAN ENCICLOPEDIA, que no se que haríamos sin ti! :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente