FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
pian
pian
31/12/2013 00:55
Pues espérate que te lo busco ahora mismo y te lo pongo jajaja
yuhuuu gracias, si ya era hora la verdad después de un año casi ya me vale jajaja

Edito: lo he sacado de aquí: https://twitter.com/daniavaloslara/status/417798377871376384/photo/1
Muy fiable todo si jajaja
Patri610
Patri610
31/12/2013 01:03
Jajaja ya veo yo a ian celoso de derek sisi jaja me meo que manera de inventarse las cosas y se quedan tan panchos, me ha matado todo ese articulo o lo que sea eso jaja como se aburre la gente
kolina
kolina
31/12/2013 01:04
Jajaja si muy fiable todo,pero eso que se supone que lo ha dicho Ian en China o como?esq suena todo a invencion,esq no veo a Ian diciendo eso jaja y encima no hay entre comillas ni nada...Y la chica esa de twitter de donde lo habrá sacado? a mi esq estos ariticulos me hacen una gracias, a nosotros videos jaja

Por cierto,dejo esta fotito de Nina que sale muy mona!
pian
pian
31/12/2013 01:10
Ahora me voy a dormir pero mañana averiguo de donde lo ha sacado, si hace falta le acoso a preguntas jajajaja hasta que me bloquee hala jajaja
No creo que lo haya dicho en China, pero vamos creeroslo todo porque tiene sources, y si tiene sources va a misa
Yo lo he puesto porque me he creído exactamente 4 palabras
La primera: Ian la segunda: Somerhalder la tercera: Nina y la cuarta: Dobrev eso ha sido todo lo que me he creído del fanfic
Lo vamos a llamar fanfic porque eso artículo no se considera jajaja Vamos que nos diga sergio que sabe de esto, pero si eso es un articulo que me esperen que me hago periodista pero así en un pliqui!
Patri610
Patri610
31/12/2013 01:18
Pero como va a decir ian eso en china ni en ningun sitio, eso lo habra escrito a lo mejor la persona del twitter y lo ha colgado asi para que nos riamos un poco, es que que chorradas se pueden llegar a decir, madre mia...
Encima ahi no aparece ninguna web ni nada vamos que lo puedo haber escrito yo tan agusto...
Ya estamos tardando en publicar nosotros articulos, que seguro que acertamos mucho mas con menos "sources" jajaja
nuchylu
nuchylu
31/12/2013 01:39
Ese articulo salio en un sitio que se llama Celebrity Dirty Laundry y no es confaible para nada, ademas ahi siempre le han tenido mania a Ian, han escrito articulos de que el habia engañado a nina con esa chica que hacia de anna en TVD e incluso el otro dia dijeron que Ian era un proxeneta de las causas sociales o medioambientales no me acuerdo muy bien, pero en resumen es como si le odiaran.
kolina
kolina
31/12/2013 01:55
Pues ahi lo tenemos entonces, si esq estaba claro, ya que se lo inventan,por lo menos que se inventen algo mas creible xD
nuchylu
nuchylu
31/12/2013 03:33
Dando vueltas por la red,hay un sitio BUDDYTV algo asi y en la lista de los cien hombres mas sexys en el 2 lugar esta el D.¿En que universo puede D ser mas sexy que Ian que Matt Bomer o Jensen Ackles?
yquesealoquesea
yquesealoquesea
31/12/2013 04:06
Con tooooodas las fotos de Ian que han subido no entiendo cómo es que sigo respirando... Este hombre no es de este mundo!!! Realmente, que hermosura de hombre, que hermosura.

Me he reído mucho con el "artículo" este último. Es que inventan pero ni siquiera le ponen un poquito de empeño, es decir, que inventen algo más creíble porque quien conoce un poquito a Ian sabe de sobra que para sacarle una declaración así habría que matarlo y ni siquiera.
Ahora, si ha salido de Celebrity Dirty Laundry entiendo todo un poco más. No se muy bien cómo es la cosa en ese sitio, pero manejan unos niveles de tonterías!! No hace mucho creo haberme cruzado con un artículo de ese mismo sitio que comentaba que Ian le había propuesto a Nina hacerse un tatuaje en común y que a Nina le había parecido mucho y no se cuánto bla bla más.

Extraño a Nina en tw! Jajaja Está muy silenciosa, muy raro que no circulen fotos y esas cosas.
Supongo que Ian pasará al anonimato también, si ya ha terminado con todo el asunto de China...

En fin, sobre todo porque a much@s acá les llega antes, no me quiero retirar sin desearles a tod@s que terminen este 2013 de la mejor manera y que reciban el 2014 con mucha energía positiva, que sea un año con mucha felicidad y que todo lo que proyecten se les cumpla.
Soy relativamente nueva acá, pero me encontré con un gran espacio donde hay pluralidad de opiniones, que es lo que lo vuelve interesante, donde los intercambios que se dan lo hacen a uno replantearse sus posturas y eso genera un crecimiento. Un placer ser parte de esto.

Felicidades y mucho amor, gente!!! Disfruten :)
blakuou
blakuou
31/12/2013 08:04
Yo y los articulos no nos llevamos bien, no suelo creerme ninguno sea de donde sea...

que hace Ian en Tokyo? y no está en un avión o me lo parece a mi?

Quizás está volando de vuelta a casa y estaban pasando por encima de Tokyo o a saber...
pian
pian
31/12/2013 08:29
Sisisisi yo también creo que es un avión.

Lo prometido es deuda asique ya tengo la información mi source (si todo el mundo tiene sources yo no voy a ser menos hombre) me ha dicho que es de una App llamada ET News, que no tengo ni pajolera idea de lo que es asique si alguna lo sabe que nos cuente.
Veo que ya os han dicho de donde es, pues mi source dice que es de otro sitio, hala que empiece la fiesta jajaja

Edito: pues si en Australia año nuevo ya ha sido claramente Ian no ha estado allí… lo ha pasado en un avión??? bueno si está volviendo a casa con el cambio horario si que le da tiempo a llegar, pero quien hay en ATL si están todos en Australia menos Steven que está haciendo snow, Kat que está en Jerusalem y Candice que está missing…
A no ser que Paul ya haya vuelto que no creo, o que Ian no vaya a ATL sino a cualquier otro sitio! Pero ya ha deseado un feliz año asique para él ya debe haber pasado, menudo lio madre mía!
Atun
Atun
31/12/2013 09:26
Jamas vamos a saber lo que hace este hombre, y sorprendentemente nina tampoco anda por la labor de irlo pregonando no? Nada, que reflexionen en silencio a ver si nos dan un mejor año que ya les vale jajajajaja

Lo del articulo es buenisimo xD antes me creo que la juliana se ha internado en un convento que algo asi ha salido de la boca de ian. Madre de dios ya estamos tardarno en fundar un periodico online eh?

En fin me vuelvo a lo mio. Que duro es currar estas fechas!!
blakuou
blakuou
31/12/2013 11:13
Por estar, podrian estar los dos en la plaza del barrio y ni enterarnos hahaha

Debo decir, que Ian está con el guapo subido estos dias... A este ritmo no llego a 2014, este hombre va a acabar conmigo

Pd: Todavia no es año nuevo en Australia, es a las 2 de la tarde nuestras si no me equivoco e Ian no ha podido ir allí, he mirado antes vuelos Beijin - Sydney y tendria que haber salido ayer para llegar hoy asi que nada (yo creia que estaba más cerca).... A saber a donde va este hombre y donde pasa año nuevo.
Magnolia89
Magnolia89
31/12/2013 11:26
Buenos dias, Carol el 2014 no ha llegado todavía a ningún sitio, supongo que Sydney será de los primeros, pero son 10 h. de diferencia con nosotros, o sea que ahora son las 21:24.

Mari, yo quiero comerme las uvas y llegar a 2014, pero como sigas poniendo fotos como esa, no se si llegaré, por dios cada rato está mas guapo, aunque en la foto del avión, tiene una cara de cansancio que no puede con ella.

Y yo esperanzas de saber donde pasan fin de año 0 patatero, por que no creo que ninguno lo diga.
blakuou
blakuou
31/12/2013 11:28
A mi lo que me mata de este hombre es que cansado y todo está guapo, no sé como aguanta tanto tiempo, vuelos largos, no vacaciones porque se queda trabajando, largos dias de rodaje... un dia de estos le va a dar un bajón alucinante.
Patri610
Patri610
31/12/2013 11:38
Madre mia es que esta guapisimo, es que es perfecto uffff y que ojos, si es que no es de este planeta! Pues a saber donde ira madre mia es imposible pillarle perp yo tambien creo que va en un avion

La julianne sigue con la.familia o esta desaparecida tambien?? Es que nina esta missing pero missing total... al final no nos enteramos ni de uno ni de otro manda narices jajaja
Atun
Atun
31/12/2013 11:40
Yo creo que tambien le debe servir un poco de "terapia", esta ocupado y viaja de paso, porque aunque sea muy currante este hombre sobrepasa todos los topes, que no para practicamente ni en navidad! (No me extrañaria que todo el culebron se hubiera desencadenado por algo tan poco retorcido y simple como eso xD). Pero que guapisimo esta! Por el amor de dios!!

Igual nos enteramos con retraso, por una foto subida por alguien o alguna robada... Vamos, como siempre. Pero asi por los implicados en streaming no tiene pinta jajaja
pian
pian
31/12/2013 11:42
jajajjaja anda Patri pues yo que se esque con los cambios horarios no me aclaro y como Phoebe también lo ha puesto pues he dicho hala ya es 2014 allí jajaja
blakuou
blakuou
31/12/2013 11:47
Va, que no llegamos a año nuevo, otra ronda de ayer!

Patri610
Patri610
31/12/2013 11:55
Por parte de ian me parece que con la fotito del champan nos vamos a tener que conformar jajaja y nina o sube fotos con retraso o a lo mejor alguna de chupipandi dice algo, yo que se jaj

La ultima foto... yo no llego a 2014 con este hombre.. a mi si que me va a matar al final, con este da igual viajes, vuelos, que no duerma, que no coma... vamos que esta guapo de todas formas...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente