FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
blakuou
blakuou
30/12/2013 11:58
Si, la fiesta esta era en Pekin, a las 3 de la tarde de allí creo que ponia en un cartel, bueno ponia 15:00, yo asumí que empezaba a esa hora hahaha
blakuou
blakuou
30/12/2013 12:11
Supongo que lo de las mascaras es por la contaminación del aire, tienen niveles muy altos.
Magnolia89
Magnolia89
30/12/2013 13:16
Mari e visto el vídeo del crio y es una ricura, no te preocupes que a mi me pasa lo mismo, me pierden los cachorros de todas las especies, pero sobre todo los gatos y los humanos.

Bueno a ver este hombre quiere bajar el nº de fan, por que ya con los tirantes me mata del todo y esa camiseta que le marca todas las tabletas, es de escándalo y encima con las manos en los bolsillos, con el frio que hace hoy y tengo un calor ufffffffff.

Yo creo que todo se pega, coincido con Mari, en que la foto del tren es de hace dos días, de cuando se fue a Pekin y si el quiere pasar desapercibido y engañar al personal, pues el amigo va a colaborar con el y las mascarillas son imprescindibles, acabo de leer, que con la nube tóxica no se ve mas allá de 50 metros.

Y lo de Nina me tiene completamente desorientada, es que por lo que se ve no deja subir fotos ni a Riawna, que le gusta mas que a un tonto un matasuegras, eso suponiendo que Riawna esté allí todavía y seguro que se a visto con Paul y Phoebe, pero ni siquiera una foto, como digo estoy desorientada.
ANASOL
ANASOL
30/12/2013 13:27
yo solo digo....
por delante y por detras los pantalones le quedan q un infarto nos va a dar¡¡¡¡¡
blakuou
blakuou
30/12/2013 13:31
Es raro lo de Nina, hace tiempo que casi ni twittea asi que a lo mejor se está tomando unas vacaciones totales, pero ni Riawna ha subido fotos, que con ella ha estado porque la foto esa que salia Nina en un coche se veia al lado a Riawna. A lo mejor ha vuelto a perder el Iphone, siendo ella no me extrañaría hahaha o nos satura de fotos al volver a USA

Ñam ñam es casi la hora de comer, no? un aperitivo ;)

Patri610
Patri610
30/12/2013 13:36
Las benditas gafas... jajajaja

Madre mia... que aperitivo mas bueno que estamos teniendo... no es por nada, pero el tio tiene un culo de infarto, pero hay algo que tenga mal?? madre mia es que no puede salir asi a la calle que es delito estar tan buenisimo!! jajajaj

Coincido en que lo de nina es rarisimo, yo ya no se nada, ni donde esta, ni con quien... y de ian más de lo mismo porque si la fiesta esta ha sido a las tres y ha subido las fotos esas a las 2 y pico de alli de china... ahora mismo son alli las 20:30 asi que a saber donde está el escurridizo este, que no hay quien le pille...

Edito: ahora que me fijo... la camara o lo que lleve en el bolsillo si no se le ha caido ha faltado poco jajaj
Magnolia89
Magnolia89
30/12/2013 13:55
Hay madre Mari, eso es un plato principal, bueno yo me lo pido de aperitivo, primer plato, segundo y el postre también, lo único que no me gustan son las puñeteras gafas, voy a ver si les echo un conjuro o algo y se le rompen.
Tocaya, está muuuuuuuuuuuuuuuy bien hecho por todas partes.

EDITO: ahora recuerdo la secuencia del capítulo, creo 4x09, cuando va andando por el embarcadero y nos lo enfocan por detrás, es un regalo para la vista
blakuou
blakuou
30/12/2013 13:57
Si, yo he pensado lo mismo cuando lo he visto, si no se le ha caido ha sido de milagro hahaha

de ayer.. yo quiero smoldy!! ven a mi tierra haha

Una cosa que estuve pensando ayer... podrian traer a algunos del cast al hormiguero cuando vengan para la Con... que se los lleven a madrid un dia y graben ><
Magnolia89
Magnolia89
30/12/2013 13:58
eso, eso que venga a Madrid y al Hormiguero.
kolina
kolina
30/12/2013 14:23
Asi sin mas para todo lo que mis ojitos ven

Pd:que le hace a esa China?jaja a esa le tocaron todos los intentos de beso a la muy...xD la cara de Ian no tiene precio jaja
blakuou
blakuou
30/12/2013 14:34
Por cierto... parece que lo del bolso resuelto... lo he leido en FF

es del que ha subido la foto en el tren antes, quizás lo puso encima del equipaje de Ian porque él solo llevaba eso o vete a saber xD que coincidencias madre mia

Patri610
Patri610
30/12/2013 14:46
Jajaja me parto, joder pero si es el mismo, que casualidad pero que gracia me ha hecho que sea del amigo jaja o a lo mejor ese equipaje que se veía era el del amigo porque el chino guardaespaldas de ian llevaba otra maleta, a lo mejor esa era la de ian y no la del bolso jaja pero que cosas...

Pues entonces seguro que ya no esta en china no? Porque esas fotos con el equipaje en el aeropuerto... Ahora comienza el CSI nochevieja edition jajaj este es capaz de ponerse una bufanda o algo en la cabeza para pasar desapercibido, da gusto con los chinos, que le hacen fotos en el aeropuerto y nos enteramos!!
blakuou
blakuou
30/12/2013 14:48
No se si son de ahora o de cuando llegó, no tengo ni idea haha como lleva la misma ropa estos dias...
Magnolia89
Magnolia89
30/12/2013 15:00
Pero una cosa si es de ese amigo que iba con el, ¿donde está el amigo ahora? en la playa, pero de donde?
Por que está claro que el enseña el bolso por todo el lío que montamos con el bolso y se supone que él está con Ian.........no se si me explico.
blakuou
blakuou
30/12/2013 15:05
La foto del amigo con el bolso ese es de septiembre, no es nueva, asi que no tiene nada que ver con la que se armó ayer haha
Magnolia89
Magnolia89
30/12/2013 15:07

solo estoy probando

EDITO: Son casi idénticos, vaya casualidad.
kolina
kolina
30/12/2013 15:28
Jajajajajajaja me parto, del amigo es el bolso?!!!pero veis como era el mismo xD eso son bolsos con estampado victoriano y los hace una marca en concreto pore so estaba yo tan segura, los hay de diferente colores y tamaños pero todos victorianos
Patri610
Patri610
30/12/2013 15:31
Nos cachondeabamos de que si era unisex o no y al final mira, es de un tio!! Kajaja eso si, que casualidad madre mia jaja yo creo que ian cuando viera el bolso, se acordaria seguro de nina porque no es un bolso que se vea todos los dias jaja
nian21
nian21
30/12/2013 15:39
Me parto con lo del bolso jajajajaajaja osea, no hay bolsos..para que el amigo de Ian tenga el mismo que el de Nina jajajajaja Pq ademas no es que sea un bolso común jajaja
A ver si me entero jaja las fotos que ha puesto Ian en su IG son antiguas?? como lo sabemos??
Que majos Nate,Phoebe y Paul ;) A ver si Nina se ve con ellos hoy o mañana o algún dia jajaj porque si se hubiera visto, creo yo que Nate la metería en la foto reencuentro jaja
Y lo de Nina, como últimamente le da por subir fotos atrasadas..supongo que ya pondrá alguna...espero que no haya perdido el móvil ni nada de eso jajaja
edit: Yo ayer cuando vi lo de la tarta y cuando intenta poner nerviosa a la chica tb pensé en el hormiguero, es parecido jaja ya podían venir aquí también joe...que mala suerte tenemos!
Ian esta mas al gato que a las mujeres jajajaja me meo con el
Patri610
Patri610
30/12/2013 15:51
Jajajaj a mi me hace una gracia, las tias bailando alrededor de el y el enganchado y abrazado al gato como si no hubiera mañana, si es que es de lo que no hay jajajja

Pues si noe... no hay mas bolsos, tiene que ser igual que el de nina manda narices... jajaj

Yo he visto que por twitter han pedido muchas veces lo del hormiguero pero ni caso, ya podria venir leche!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente