FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
pian
pian
29/12/2013 19:53
Siii la del aeropuerto porfa!!
nian21
nian21
29/12/2013 19:53
Ya...es verdad que al posarlo la forma es distinta jaja pues no se...por mi ojala! jaja Seria raro de narices...pero bueno igual siguen compartiendo armario jaja
Magnolia89
Magnolia89
29/12/2013 19:55
No es el mismo bolso, es que bolsos de esos habrá miles, sólo que me ha llamado la atención y os lo e dicho y como Marta lo encuentra todo, pues por eso, pero es que aunque Nina se lo hubiera devuelto, no tiene ningún sentido llevarlo en este viaje, además en el equipaje de llegada no se veía, vamos que no es ese bolso, sólo se le parece y ya está.

La foto del aeropuerto, a saber, a lo mejor era de cuando salió de Shangay par ir a Pekin. Que a partir de ahí, va a ser mas dificil saber donde está Ian, que encontrar a Wally.
kolina
kolina
29/12/2013 20:01
Aqui Carol
https://pbs.twimg.com/media/Bcq06Q2CMAAVw6K.jpg:large

Anda Patri, y por que no va a ser el mismo, vamos mas casualidad imposible jaja es exactamente el mismito estampado, y ese bolso no es un bolso cualquiera vamos que es de una marca que se dedica a ese tipo de bolsos,y tiene varios diseños, y ese justamente asi de famosos solo se le ha visto a Nina con el, y ademas que lo ha usado un monton de veces, y ahora Ian tiene uno igualito?lo dicho mas casualidad imposible, vamos que sea positiva para todo y para esto que es casi obvio no ya te vale jajaja

Me acuerdo que en su dia vi la marca, creo que es este,no estoy segura,pero vamos yo me acuerdo que el bolso era de una marca concreta
http://www.elementcottage.com/large-victorian-carpetbag-bella-donna/
pian
pian
29/12/2013 20:06
ES EL MISMO BOLSO!!!!!! toma y eso que significa?? que raro que lleve ese bolso a china o en china!!
Igual Nina lo quiere y si tomamos como cierto que Ian va a Australia le ha pedido que se lo lleve e Ian coge y se lo lleva!!!
Yo esta navidades estoy flipando jajaja primero ya desecho totalmente la idea de que Nina e Ian estén juntos porque Nina se queda en cada de H y ahora esto… a mi que no me mareen eh jajajaja
Eso Patri positividad al poder hombre!! :)

Edito: yo creo que si que es ese que has puesto Marta, oye pues no es muy caro ehh para tener esos estampados cosidos y tal, que yo no me gasto ese pastizal en un bolso jajaja pero no me parece caro!!
Atun
Atun
29/12/2013 20:06
Es que no veo nada raro en que sea el mismo. Me parece mas logico incluso que no que se haya comprado un bolso con ese estampado xd. A saber porque se lo llevo, le iria bien por tamaño e igual nina se lo dejo cuando accion d gracias o a saber, tampoco me parece raro ni alarmante ni nada... Puede ser el mismo o no, tanto da.
Magnolia89
Magnolia89
29/12/2013 20:07
Vamos a ver Marta, es que no creo que sea el mismo, a no ser que ese equipaje sea de Nina y sea ella la que está delante, que no lo creo para nada y es que ese bolso es de mujer y además con unas dimensiones pequeñas para ir de viaje, vamos que es un bolso de mano, no de viaje, una cosa es que sea positiva y otra que esté en las nubes, pero bueno mira, siempre es mejor ver las cosas positivas.
Pon la foto del aeropuerto y estando en la misma página, lo comparamos mejor. Vaya discusiones tontas que nos buscamos. jajaja

EDITO: pues ya hemos cambiado de página, pero puedes poner en esta las dos fotos
Patri610
Patri610
29/12/2013 20:08
Yo creo que si es que justo de ese color, con ese estampado , pero vamos que es rarisimo jajaja a lo mejor despues de dejarlo se lo quedo el pero llama la atencion tambien lo que dices tocaya que cuando se vio su equipaje ese bolso no se veia por ningun lado...

A ver hagamos nuestras apuestas jajaj yo dije auer que ian pasaba fin de año en USA, que pensais?
kolina
kolina
29/12/2013 20:15
Precisamente por eso mismo Patricia,porque no estamos en las nubes,esq esto es casi obvio xD como dice Laia tiene mas logica que ese bolso sea el de Nina, que Ian se haya comprado una igualito igualito, que como te digo ese bolso es de un estampado de una marca,vamos que iguales debe haber poquitos,por no decir ninguno,a no ser que sean copias...y si, es bolso de mano,pero de los grandecitos,es mas Nina lo usaba para eso como bolso de mano para los viajes,porque aunque sea de mano es bastante grande,asiq no veo tan descabellado que lo lleve en el aeropuerto, y esq no tiene mas logica que sea el de Nina por esq es igual,que como dice Laia tanto da, solo ha sido un detalle curioso, seguramente lo tendria a mano por casa antes del viaje a China por el motivo que sea y decidió llevarse ese si no tenia otro mano...es un bolso mas de mujer si, pero vamos podria pasar como unisex perfectamente, y que no se le viera a la llegada no quiere decir nada, lo podria llevar en la maleta o saber, asiq es esta opcion por logica o que se lo ha comprado/regalado en China exactamente igualito al de Nina xD pero vamos que si que es una tonteria,solo algo curioso sin mas, pero vamos me hace gracia que antes algo casi tan obvio digas tan rotundamente que no es el mismo ni de coña xD
pian
pian
29/12/2013 20:16
Pero que a la ida no llevara el bolso no significa nada podría llevarlo en la maleta y punto, no decíamos que llevaba una maleta enorme? el bolso le cabe de sobra.
Igual a la vuelta no le cabía todo y ha aprovechado para meter ahí cosas y listo.
Yo si Ian finalmente va a Australia me lanzo por la idea de que Nina estando casa de los H o donde fuera decidió que lo quería y ya que Ian iba a ir pues le pidió que se lo llevara o algo de eso.
Pues Patri yo creo/espero/quiero que va a Australia pero a saber!!

Edito: hombre unisex unisex... yo no veo a mi padre llevando ese bolso para él jajajaja
Patri610
Patri610
29/12/2013 20:19
Ademas otro detalle, la maleta que hay debajo del bolso es negra y ancha, como la maleta con la que llego ian, pero el chino tambien parece estar tirando de otra maleta...
De todas formas da igual, como dice laia no tiene porque significar nada pero vamos, no deja de ser curioso que compartan equipaje de mano jajaja

Edito: carol yo pensaba que iba a USA pero ahora ya estoy empezando a dudar y por supuesto quiero que vaya a australia jajjaj yo ya habia tirado la toalla pero no tengo remedio, aqui sigo queriendo que vaya a australia jaja
Chris08
Chris08
29/12/2013 20:22
Yo no creo que un medio australiano esté detrás de la mamá de Nina (aunque podría ser...) pero la mamá de Nina no dijo que se iría a Australia. Lo dijo Riawna en su IG antes de navidad, de ahí salieron las suposiciones.

El bolso, la fedora, las pulseras, la cámara go-pro.... Que importa! de seguro siguen compartiendo justos o caen en la rutina de vez en cuando, supongo lol
Quizás Nina se olvidó el bolso y la cámara el día en que nació los cachorros de Nietzsche. Recuerden que Ian dijo "gracias a la ayuda de la tía Nina y su cámara super de lujo"... Y ahora él tan amablemente le llevara hasta Australia o ella se lo regalo otro igual a él o él le había regalado a Nina y después de que todo término él lo lleva como recuerdo(?.... o su nueva novia a quién le tiene en una de sus super maleta tiene los mismos justos que Nina(eso sería inconcebible! Y bien raro e incómodo)... No sé, lol siempre mezclandolo todo estos dos.

Yo había leído que en china ya se podría usar Twitter!!!
Mmm.... Ir a USA? puede ser pero no está en la primera fila de mi lista jajaja aunque ahí está su familia y amigos es lo más lógico que haría para no estar solo.........
kolina
kolina
29/12/2013 20:23
Jajajajaja no yo al mio tampoco Carol, pero oye Ian es Ian y le queda bien hasta un lazito rosa en el pelo seguro jaja oye mira lo mismo es de alguien que iba con el,pero joe ya es casualidad justo ese estampado victoriano y ese color,es curioso se mire por donde se mire,eso no me lo podeis negar jaja que sea el mismo o no, pues ya me estais quitando la idea jaja pero desde luego curioso ha sido jaja en fin que da igual,es un detalle tonto mas,sin mas....ahora me mearia de risa como pillaran a Nina con ese bolso por Australia a partir de hoy o mañana jajajaja
Magnolia89
Magnolia89
29/12/2013 20:25
Marta ¿puedes poner las dos fotos? bueno sigo diciendo que no creo que sea el mismo, pero tampoco tiene ninguna importancia, por que en el hipotético caso de que Nina le hubiera dicho que se lo llevara, cosa que yo no creo, Ian lleva maletas lo suficientemente grandes como para meter el bolso, además yo no espero que Ian vaya a Sidney, vamos que no creo que pasen nochevieja juntos, que ojalá que me equivoque y la pasen juntos, por lo tanto si queréis acepto "pulpo como animal de compañía".

No le doy importancia al tema.

EDITO: me estoy imaginando a mi marido, en el aeropuerto con ese bolso y me da la risa.
kolina
kolina
29/12/2013 20:37
Aqui las tienes,pero vamos que si que es una tonteria aunque fuera el mismo, que como ha dicho Laia que a estas alturas tanto da, no seria nada raro que siguieran teniendo cosas el uno del otro,esq me pareceria hasta normal despues de una ruptura

nian21
nian21
29/12/2013 20:50
Hombre a mi un pco raro o curioso como queráis si me parece jaja mi ex no va con mi bolso, os lo digo yo jajajaja
Pero yo que se, ellos son distintos jaja hace poco Nina tenia una pulsera, que yo diría que era la misma tb...así que seguirán teniendo cosas del otro....como gente rara que es hacen estas cosas jaja
Igual lo tenia por casa, de otra vez, y se lo llevo metido en la maleta, que seguro que le han regalado muchas cosas y ahora lo lleva fuera pq ya no le entraba...
Lo que no creo es que vaya a Australia, pero ni con Nina ni con Paul...vamos si así fuera me dejaría muerta matá jajaja Pero a USA tmp creo que vuelva pq llevaba mucho equipaje...y estaba solo...así que a saber donde ira este hombre jaja
kolina
kolina
29/12/2013 20:53
Este se va a una isla perdida de la mano de Dios o algo asi jaja Yo lo de Australia, tambien lo veo complicadete, a mi me dejarian igual que a Noe si se plantara en Australia xD
Patri610
Patri610
29/12/2013 20:57
Yo coincido con vosotras chicas, no creo que vaya a aistralia, a lo mejor se va a algun sitio por ahi perdido a sber... conociendole a este no hay quien le pille jajaja

Si fuera a australia a cuadros me quedaria seria un sorpreson... ojala oye, ojala!! Yo hago el prayer circle por si acaso... como en twitter que llevan haciendo el prayer circle dos dias jaja pero vamos esperanza ninguna...
Rachelle
Rachelle
29/12/2013 21:18
Yo tambien dudo que vaya a Australia y mas si estan los demas. Apuesto en el grupo de las que creen que ira a algun sitio perdido y exotico, lo de simplemente volver a USA tampoco lo veo pero a saber...
Chris08
Chris08
29/12/2013 21:22
Pero puede que él vaya a Australia sólo o junto a Paul o quién sea y Nina va a otro lugar, digo... Nina tampoco tiene porque quedar en Australia todo este tiempo o pasar año nuevo ahí.

Capaz ambos (juntos, separados, como sea...) van a otro sitio que no sabemos para año nuevo.

Como dije Nina puede estar o no en Australia ahora mismo. No hay nada de info de ella, espero que suba algo para saber donde está o saber donde estuvo(su costumbre es de subir mil imágenes cuando deja un lugar o lo hace retrasado)... Sólo especulación...

Alguien tiene todos los vídeos de las entrevistas de Ian en china?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente