FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Patri610
Patri610
29/12/2013 18:06
Es que cuando la da el beso en la.mano y la abraza la pobre se estaba muriendo y no me extraña, es un caballeroy un amor!!
Y cuando le dicen.lo de que es guapo a mi tambien me ha encantado que dice "no se como responder, yo solo veo con mis ojos no me veo a mi mismo" y se pone un poco rojo que monoooo!!!

Carol es que cuando habla de la.semejanza con damon dice que el sabe lo que es estar enamorado, con el corazon roto, pelear con su hermano... etc y que eso damon tambien lo ha vivido por eso conecta con damon... pwero nada mas

Y lo de australia... como sabe la.gente que va a ir hacia alli?

Edito: yo si fuera a australia pues no sabria que pensar jajaja porque es lo que decis, puede que vea a nina o que estando alli los dos ni se vean... asi que me quedo como estaba, eso si yo me alegraria de que fuera a australia, mi corazon nian no tiene remedio... jaja
Magnolia89
Magnolia89
29/12/2013 18:10
Pero esa chica, que tiene en las venas? horchata, se me pone a mi así de cerca con esos morritos y me lo como vivo, no me despegan ni con agua caliente y ni concurso ni leches y si hay que pagar una multa, se paga.

Está guapiiiiiisimo, me encantan los vaqueros negros y los de rayas y los otros y la camiseta burdeos y la de la ISF etc., se ha ganado a las chinas pa toda la vida.

Pero como no duerma 24 h. seguidas se le van a caer los ojos, los tiene "como un vampiro" gracias por tantas fotos da gusto ver el post.
blakuou
blakuou
29/12/2013 18:20
A ver si se va a Australia o no, pero a saber... yo de lo que veo por twitter me creo de la misa la mitad

Creo que si, que era que no se podian mover xD
Chris08
Chris08
29/12/2013 18:46
Tanto Ian como Nina son de viajar en varios lugares en un par de días sin problemas. No tiene porqué ir directo a USA....
Y como un medio australiano dio la premisa de que Nina y Jul estarían por Australia me hace pensar que sus agentes tiraron el dato... (ya que Nina y Jul comparten agencia publicitaria) no creo que vayan a trabajar literalmente, pero podría ser relaciones públicas, porque el dato de que iban a Australia lo tuvieron que soltar sus agentes como para que una semana antes lo sepan es extraño no?
Además "Parece" curioso que Nina no haya esperado a Jul para viajar con ella... o Jul descarto su viaje a Australia o Nina tenía que hacer algún tipo de trabajo con Riawna. Ellas muy bien pueden estar 3 o 5 días en un lugar y luego ir a otra parte... Igual Ian y sí uno de ellos o ambos no quieren que sepamos donde están, no lo sabriamos je... Ahora mismo Nina puede estar en el congo y ni enterados.... Ian está siendo abierto porque es trabajo, pero ni bien deje su modoTrabajo... Ahí tendremos que empezar a jugar el juego "en que parte del mundo está Ian" lol de verdad él sabe como pasar desapercibido si quiere.... Muy ingenioso :)
Magnolia89
Magnolia89
29/12/2013 19:05
Marta tu que tienes memoria fotográfica, puedes investigar? a ver estoy siguiendo a @IanS_DamonS, bien pues ha subido hace 37m una foto de Ian en el aeropuerto con un chino que será de los guardaespaldas, bien pues delante de Ian hay unas maletas, encima de ellas hay un bolso marrón, que a mi me parece que es igualito al que llevaba Nina en Montecarlo en 2010 creo, es de ese tipo de bolsos que parecen antigüos, con esos dibujos de "papel pintado" del siglo XIX, seguramente no es, pero se parece mucho.
kolina
kolina
29/12/2013 19:16
Ian acaba de twittear, eso signifoca que ya no está en China?porque el año pasado por lo menos twitter alli no funcionaba o no se que rollo y de ahi que usaban weibo...

Patri, no se que foto dices,pero creo que te refieres a este bolso,si te refieres a este,si que seria el de Nina, que lo uso un montón en el 2010 se lo llevó a Londres, a Montecarlo etc...y ademas el año pasado despues de un monton de tiempo sin usarlo, lo llevó el dia de AdG cuando fueron a casa de Ian en NOLA

A ver si es este el que dices

Pd: Si Chris, a mi todo lo de Australia tambien me ha parecido muy raro, que dieran chivatazo,pero que luego Nina volara sola, que de momento de Julianne no se sepa nada por alli...
Patri610
Patri610
29/12/2013 19:20
A ver os cuento, en ff dicen que de la fiesta esa de ian de mañana no han vuelto a leer nada, ademas ia esta twitteando, lo que significa que a lo mejor la fiesta esa se ha cancelado o algo y ya no esta en china, a ver si el dice algo de si va a la fiesta esa o no y salimos de dudas...

Otra pregunta, cuanto tiempo hay de australia a china?
kolina
kolina
29/12/2013 19:22
Yo es que recuerdo que el año pasado desde China no podian tiwttear, y ademas si han salido ya fotos del aeropuerto y todo, para mi que ya se ha ido de China, rumbo a....ni idea, pero en China parece que ya no está

Patri, si que es el mismo bolso creo yo eh, que fuerte!!!
Magnolia89
Magnolia89
29/12/2013 19:23
De Sidney a Sanghay hay tres horas de diferencia. Si Marta ese bolso es, el twit le a puesto hace 59m. y su tt es ese que te dije antes.
Patri610
Patri610
29/12/2013 19:26
Gracias por la informacion tocaya, yo diria que el bolso es muy parecido...
Magnolia89
Magnolia89
29/12/2013 19:27
Si no es el mismo bolso, se parece muchisimo. Patri si te refieres a cuanto se tarda en avión de Sanghay a Sidney eso no lo se.
Pero en Sidney ya es lunes son las 05:27 y en Sanghay las 02:27

EDITO: claro que tampoco tiene ninguna lógica que Ian lleve ese bolso, no le sirve para nada, es sólo que me ha llamado la atención.
Patri610
Patri610
29/12/2013 19:31
Joder, es que pensandolo que casualidad lo del bolso no?? Jajajaj yo alucino...
Magnolia89
Magnolia89
29/12/2013 19:36
¿y a que iba Ian a Pekin?
Atun
Atun
29/12/2013 19:37
Igual nina se lo dejo el año pasado en NOLA y lo ha recogido ian para devolverselo (no le habra dado tiempo de dejarlo en casa jajjajaja). Bah es que debieron compartir tanto armario que a saber.

Lo de australia es un chivatazo intencionado. Porque si no se quiere la gente no se entera de nada. O hay algo de promocion ahi, o es que quieren que las sigan, cosa que siendo el grupo que son la verdad no me extrañaria lo mas minimo.
Patri610
Patri610
29/12/2013 19:43
Patri, hoy ha estadp en pekin en el evento este de las fotos y mañana parece que tenia una especie de fiesta tambien en pekin pero a saber, yo diria que ya no esta en china, se ha delatado al twittear jajaj y ademas las fotos en el aeropuerto...

Lo de australia es rarisimo porque si la julianne esta por alli es raro que todavia no haya salido ninguna foto chupipandil y a mi tambien me extraño que nina volara sola... nah, a saber, no nos enteramos de nada como siempre jajaja
kolina
kolina
29/12/2013 19:45
Hombre el bolso, muy para chico no es jaja me extraña que haya elegido llevarselo a China xD porque bueno algun bolso de este tipicos de viaje negro que tambien han compartido bueno,pero justamente ese, que Nina se lo llevaba a todos lados,tanto como bolso,como boñso de viaje, me ja resultado curioso xD asiq varias opciones: el bolso se lo regalo Ian,y por alguna discusion Nina se lo devolvio xD o aunque esten separados siguen compartiendo armario y ahora la pregunta como acabó el bolso de Nina en manos de Ian si no viven juntos?xD a saber los rollos que se traen estos dos jaja pero ha sido curioso la cosa esta del bolso de Nina,cuando a el nunca antes se le habia visto con el bolso ese
pian
pian
29/12/2013 19:45
Alguien me puede poner el link de la foto porfavorr?? esque no la encuentro
nian21
nian21
29/12/2013 19:47
El bolso si se parece por las formas esas, pero para que no es el mismo, el de Nina es como mas grande, tiene una forma diferente...
Jul al menos ayer seguía en Utah...que leí a una que se la había encontrado, hoy ni idea jaja lo mismo no va, o va mas tarde...
La pagina esa que dijo que se iban las dos de vacaciones a Australia, si que me pareció raro a mi tb jaja pero yo pensé que lo habían sacado de cuando la madre dijo que haría un viaje a Australia con las amigas...pero ni leí la noticia jaja
Patri610
Patri610
29/12/2013 19:49
Es que lo del bolso es muy curioso y es ese bolso eeh?? Porque el mismo color y todo... que va a hacer ian con ese bolso?? Jajaja yo es que flipo con estos dos de verdad...

Edito: noe pero lo de la forma, ten en cuenta que nina lo lleva colgado del brazo y el otro esta en la maleta apoyado, pero es que es del mismo color y todo, es que es mucha casualidad creo yo
kolina
kolina
29/12/2013 19:52
Yo creo que si es el mismo eh Noe, mas que nada por el estampado que es el mismo, lo que pasa que el parece que lo lleva tumbado, pero para mi que es el de Nina

Carol, que link dices,el de la foto del aeropuerto?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente