FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Patri610
Patri610
29/12/2013 15:21
Madre mia... y la china se está quieta?? a mi se me pone con esos morros y no respondo!!! me tienen que separar los de seguridad jajajja

Hoy yo creo que ya estaba en pekin no?
Atun
Atun
29/12/2013 15:31
es que al igual puedes mantener la compostura si te hace morritos o te saca la lengua a esa distancia, esa tía es de piedra!!!que me lo haga a mi carcajada
blakuou
blakuou
29/12/2013 15:45
Si, ya está en Pekin. Yo no sé como aguanta la china por dioos! A lo mejor era un concurso y la china tenia que aguantar sin moverse sin importar lo que hiciera Ian?? esque la tia está con la misma expresión en las dos fotos xD
Patri610
Patri610
29/12/2013 15:50
Si, algo de eso seria, pero la chica parece que está en trance, yo perderia el juego seguro jajaj encima sin nadie que te sujete y poniendose el asi de cerca... eso es una tortura por dios carcajada

Lo mejor es la cara del chino de detras jajaj
pian
pian
29/12/2013 15:59
Pues yo pasaría del jueguecito millas a mi me hace eso y o bien me engancho a él y no hay quien me separe o me desmayo en el acto pero vamos que la china menos sangre en las venas no puede tener no?? que se supone que es tu ídolo que has ido ahí a verle reacciona niñaaa reaccionaaa. Está más emocionada la de detrás con la boca abierta y todo que ella jajaja

Edito: y el baile delena nada que ver, mucho mejor con Nina carcajada
kolina
kolina
29/12/2013 16:13
Ayyyy que bueno todo jajajaja fan numero 1 de los chinos pero ya carcajada las que montan, esq son unicos jajaja y de Ian que decir, que mas loca no me puede tener,ya llega a unos niveles esta locura mia con el muy preocupantes jajajaj esq miradle madre es para comerselo enterito!!!!! Esta muuuuuuuuy TREMENDO eh,demasiado!!!!!que hasta cocinando, y ayyyy cuando se muerde los labios,y con la camisa de la isf y todo y ayyyyy lponiendo los morritos madreeeeeeeeee mia la postura beso ha sido demasiado!!!!!yo no se que concurso seria si la china se tendria que estar quieta o que,pero vamos a la mierda lo que pudiera ganar,dinero,viajes me da igual jaja yo me tiraba a el y no le soltaba!!!! Y con el baile Delena y todo, pfffff madre mia, nuestro BOMBONAZO esta que sale!! Gracias China por subir todo con tanto detalle!!!jaja Necesitamos ese programa en youtube pero YA!!!!!!!

Ayyyyyyyyyyyyyyy perdidamente enamorada me tienes Ian,madrecita con Ian !!!

Pd: Black MIL gracias por poner tantas fotos, es un lujazo entrar al post !!!

Edito:nono estaba equivocada no es el mismo xD
blakuou
blakuou
29/12/2013 16:42
A mi Ian me está dejando loca este finde... habrá que aprovechar China para hartarnos de fotos que ahora vienen vacaciones y ni fotos ni, como se diria por aqui cerca, poyas.

Por cierto, hay video por ahi de ayer porque veo gifs... pero no encuentro el video xD

Jum, quiero ser china en estos momentos, bueno no china, sino estas chinas hahaha Por cierto, la cara del chino es genial!

OT: Me encanta esto que vi por tumblr hahaha

Este hombre va a acabar conmigo...

quien fuera esa china...
kolina
kolina
29/12/2013 16:46
La del baile Delena ha sido la mas lista,ha dicho esta es la mia y ale ahi bailando con el jajaja las otras han sido muy tontas,ante esas oportunidades hay que tirarse a sus labios, cuellos lo que sea y no soltarle!!!! y que me diga algo el presentador jaja
Patri610
Patri610
29/12/2013 16:48
Por lo menos la otra baila con el, hay que ser lista, cuantas veces le vas a tener asi de cerca por dios chicaa aprovecha!! jajaj, pero nada, ahi la tienes en modo estatua si es que... dios le da mocos a quien no tiene pañuelo y yo aqui viendo fotos... jajaja

Que cuerpazo!! carcajada Sisi hay que aprovechar que esto ultimamente no pasa, tener miles de fotos de ian no es algo habitual jajaj

Edito: yo dejo dos gifs tirando besos... es que me lo como!!!!

nian21
nian21
29/12/2013 16:51
Gracias por tantas fotos!!!!Me encantan los chinos jajaja las que lían!!!Es que tiene que alucinar jaja
Que guapísimo esta y se le ve muy contento!!Se lo habrá pasado de lujo!
edit: Jajajajajjajaja que bueno lo de stefan jajajajajaja
Patri610
Patri610
29/12/2013 16:57
Nueva entrevista!

le preguntan del tema amoroso y dice que no recomienda estar con el ni casarse con el y le veo un poco incomodo con el tema, estoy segura de que alguna pregunta le habran hecho de nina en alguna entrevista, porque en esta le han preguntado ya del tema de parejas y tal... a ver que mas va saliendo

Edito: esta de guapo cuando se le ponen los mofletes coloraos... que amor de hombre!
blakuou
blakuou
29/12/2013 16:58
Smoldy videos

En este... hay spoilers xD
kolina
kolina
29/12/2013 17:17
Es que siempre cuando le preguntan por ese tema le incomoda muuuuuuuuchisimo, da igual antes que estaba con Nina,que ahora sin ella, le incomoda un monton es que se le nota en la cara, le cambia totalmente y pasa a estar de un incomodo que me da hasta cosilla

Estan en youtube? Esq desde la tableta no me salen en el foro los videos no se porque
blakuou
blakuou
29/12/2013 17:18
Si, están en youtube, en este canal http://www.youtube.com/channel/UCeI0wRMoPm_nbbd0s-3BzDw
Patri610
Patri610
29/12/2013 17:21
Sisi se le nota incomodisimo y es que el dice mucho con los gestos y tal y cuando le hacen la pregunta traga saliva como diciendo "ya estamos con estas preguntas..." le cambia la cara pero totalmente, menos mal que siempre sabe salir del paso porque se pondrá hasta nervioso seguro...

Edito: marta, ya tenemos otro gif "me chupo el labio" para la lista carcajada

kolina
kolina
29/12/2013 17:26
Gracias Black!!! Me lo como en todos los sentidos posibles, si esq es monismo!!!!que caritas pone en las entrevistas,como habla, como TODO!!!!! Ayyyyyyyyyyyyy........

Edito: a eso,a eso me refiero Patri, vesss esq te quedas embobadir mirandolo cuando habla!!!!! Cuando se muerde o chupa los labios pfffffffffffffffffff nos entra una debilidad que ni te cuento verdad ?jaja

Edito2: me hace gracia las preguntas que le hacen jaja las de como es ser tan guapo o algo asi, le suben todos los colores jaja y ese"sorry love" que dice en un video,pfffff pffff pffff a mi esq me derrite enterita!!!!jaja
kolina
kolina
29/12/2013 17:43
En Abril vuelve a China ha dicho,no? Por cierto la primera chica a la que sacan,"pobrecilla" estaba alucinando en colores(como para no ) no le salia ni la voz a la pobre! Si esq tiene don de todo este hombre, como sabe tratar a la gente y camelarsela, siempre tan caballeroso con el besito en la mano,tan humilde siempre,dando lo que sabe que quieren, ayyyyy es un verdadero AMOR
pian
pian
29/12/2013 17:50
2 cosas y me vuelvo a estudiar jajaja
No he podido ver los vídeos luego los veré pero he leído en twitter esto: "awww ;( he said he knows what it's like to be heartbroken" lo ha dicho de verdad o es invención??

Y otra cosa totalmente fuera de lo de China, twitter está que arde diciendo que Ian se va a Australia para noche vieja, no se donde se lo han sacado pero lo están diciendo y sentido tendría porque están Paul, Phoebe y Claire ahí y además está "cerca" de China, más cerca que EEUU, e igual es el único sitio al que le da tiempo a ir para no pasar fin de año en avión o en china solito. Pero lo que me descoloca un poco es que en Australia también está Nina entonces si va a Australia va a ver a Paul o va a ver a Nina, o a los dos???
Chris08
Chris08
29/12/2013 18:01
Como no se le tiran por la boca?? Esas chinas tiene autocontrol de hierro oiga!!!!! :O
mmm... Yo no creo que Nina se quede en Australia toda su vacación... Sólo mi opinión.
kolina
kolina
29/12/2013 18:04
Si,eso cierto, lo decia porque le preguntan sobre Damon, y el dice que menos lo de matar,es muy como Damon,dice que viven juntos xD que el sabe lo que estar cansado,lo que es pelear con tu hermano,lo que es estar enmorado, y tambien dice lo que es estar heartbroken...

A ver, yo desde que se empezo a rumorear que no pasaria fin de año en Chima, la verdad que Australia se me empezo convertir en sospecha xD y claro alli hay muchos del cast ya,pero tambien esta Nina, y bueno si todo entre ellos sigue como vimos en la fiesta de los 100 pues oye por que no, pero no se yo hasta que no lo vea no me lo creo jaja aunque puede ir perfectamente a Australia y ni verse con Nina, esq todo depende de como sea su situacion entre ellos, que nosotrs en seguida la vemos con los Hough y yo la primera me entran los siete males y pienso que con Ian se ha ido todo a la mierda jaja pero claro seguramente ellos no,asiq no se, a ver si nos enteramos o le podemos seguir la pista una vez que salga de China

Edito: Chris pero fin de año si,no!vamos estando alli ya no creo que se viniera en fin de año,no?esq de momento que sepamos solo esta Riawna y quien haya ido con Riawna alli con Nina,no?porque de los Hough no hemos vuelto a saber nada, y la verdad que tampoco estamos sabiendo nada de Nina por Australia,asiq estamos un poco escasos de info jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente