Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

28/12/2013 13:01
Jajaja yo cada vez que le veo me dan unas ganas de achucharle y abrazarle... es que tiene pinta de ser una persona mimosa jajaj
Edito: carol no se sabe, yo tengo unas ganas de saber que ha dicho jajaja en la foto en la que la mira a la tia a los ojos bueno... es que me mira a mi a si y me caigo redonda en el sitio, yo no podria hacerme una foto asi con el jajaja
Edito: carol no se sabe, yo tengo unas ganas de saber que ha dicho jajaja en la foto en la que la mira a la tia a los ojos bueno... es que me mira a mi a si y me caigo redonda en el sitio, yo no podria hacerme una foto asi con el jajaja

28/12/2013 13:04
si lo es si...

28/12/2013 13:06
Mas fotis de Shangai... cambio ya de post hahaha y no, aun no se sabe que ha dicho de delena... a ver si sale algun video

Ejem... me lo puedo comer?

Y sigue con esas gafas... las tiraba delante de un autobus si estuvieran en mi poder xD

Ejem... me lo puedo comer?

Y sigue con esas gafas... las tiraba delante de un autobus si estuvieran en mi poder xD

28/12/2013 13:11
Madre mia que primer plano...
Edito: yo tambien, son horrorosas pero son sus preferidas por lo que parece, que le vamos a hacer si le gustan al niño jajaja
Edito: yo tambien, son horrorosas pero son sus preferidas por lo que parece, que le vamos a hacer si le gustan al niño jajaja

28/12/2013 14:05
Mari, por dios, quieres que nos de un chungo, por favor guapo, guapiiiiiiiiiiiiiiiisimo y está cada día mas bueno y esos pantalones con botones, si es que se van los ojos ahí y el granate le queda de lujo.
A mi también me gusta mas el pelo así, pero y esa boca, cada día la tiene mas bonita, bueno un gustazo, entrar y ver a este ejemplar, Tio buenoooooooooooooo.
A mi también me gusta mas el pelo así, pero y esa boca, cada día la tiene mas bonita, bueno un gustazo, entrar y ver a este ejemplar, Tio buenoooooooooooooo.

28/12/2013 14:23
Pero,pero,pero,pero en serio como es tan tan tan PERFECTO!!!! A mi se me cae todo con el, me puede a niveles ya preocupantes xD y es que mirale como le siento el buerdeos,marron o lo que sea xD, mirale que ojazos,mirale que primeros PLANAZOS, mirale que gestos,mirale que poses,mirale dando besitos,con sus gestos de caballero,mirale tumbado,de pie, sentado jaja mirale que mono,mirale con,sin cazadora, con ese pelo que a mi Carol tambien me gusta, yo esq le veo bien de todas maneras jaja cortito a lo mejor le sienta mejor pero asi tampoco le queda nada mal! Vamos IMPRESIONANTE en TODOS lo sentidos posibles, desde luego que tiene que ser de otro planeta! Ayyyy que GUSTAZO da entrar y ver todo inundadito de Ian, mil gracias por la fotos!!!! Por cierto, ese evento que es de lo de la marca de champu de Nina,no?porque sale como masajeando la cabeza a un chico y a otra chica,y se ve por ahi la marca LUX, ni idea que tiene que ver Ian con lo del champu,me tiene intrigada jaja En cuanto pueda me veo todos los videos!!!! Entonces ahora que tiene otra evento hoy y ya el ultimo? Ayyyyyy que AMOR que es madreeeeeee, loquita me tiene!!!!

28/12/2013 14:31
Si, es lo de Lux, Ian tambien promociona LUX por lo que se ve y creo que mañana tambien tiene algo y ya acaba.

28/12/2013 14:33
Pero la que ha hecho anuncio y tal para Lux ha sido Nina,no? Ian no ha hecho nada,salvo esto de ahora de China,pero me refiero a que no tiene nada promocionando el champu,vamos que yo hasta que me enteré que iba a China por ello, no tenia ni idea que estaba relacionado con la marca

28/12/2013 15:35
Pues lo mismo ya vuelve a USA, que en Shangai son las 22:30 y en Sidney, ya es domingo, que lío con los horarios, acostumbrada a que en USA, siempre es más temprano y ahora van por delante de nosotros,
(bueno de España).
(bueno de España).

28/12/2013 15:47
Ole olee que guapooooooooooo!!! Lo mires por donde lo mires! así da gusto jajaja
No tenia tb un anuncio de camas o colchones en China? Igual es el otro evento que tiene jaja y del champú yo no he visto tmp nada, salvo los carteles estos que decían las fechas....
No tenia tb un anuncio de camas o colchones en China? Igual es el otro evento que tiene jaja y del champú yo no he visto tmp nada, salvo los carteles estos que decían las fechas....

28/12/2013 15:52
Patricia pero el domingo también tiene eventos Ian, creo que era el dia 28 y 29, asi que o se va mañana por la noche de allí o se va el lunes temprano, a USA o a saber a donde, asi que supongo que dependerá de los horarios de los vuelos.
mas fotitos

Lo de las camas creo que es esto de LOVO

Parece que el 30 tambien tiene algo...

Edito: Parece que mañana va a Pekín ;)
mas fotitos

Lo de las camas creo que es esto de LOVO

Parece que el 30 tambien tiene algo...

Edito: Parece que mañana va a Pekín ;)

28/12/2013 16:00
Chicas creo que el 30 también va a estar en china, mirad meteros en su cuenta de la red social esa china, dice que va estar en una fiesta de beijin el 30
Edito: ya lo ha puesto blakuou :)
Pues a lo mejor si esta por allí el 30 por la noche, porque sera por la noche la fiesta esa supongo... Pues pasa año nuevo allí, pero también es cierto que esta el solo en china yo creo, entonces a saber...
Edito: ya lo ha puesto blakuou :)
Pues a lo mejor si esta por allí el 30 por la noche, porque sera por la noche la fiesta esa supongo... Pues pasa año nuevo allí, pero también es cierto que esta el solo en china yo creo, entonces a saber...

28/12/2013 16:07
Pone que la fiesta es a las 3, de todas formas si fuera por la noche, si viajara de vuelta a estados unidos temprano, llegaría antes de fin de año por esto de la diferencia horaria.

28/12/2013 16:13
Pero que cuqui porfavor va y pone una carita debajo de la firma si esque es amor.
Aunque creo que unas vacaciones no le vendrían mal, en verano no tuvo vacaciones y ahora tampoco, eso no puede ser bueno para la salud tampoco, ni eso ni viajar tanto, si yo fuera su amiga o su madre o su hermana o algo suyo le diría quieto parado ya hombre tu te quedas aquí estas vacaciones y te estás quitecito! Debe de estar agotado, lleva un ritmo que yo no se como lo aguanta
Aunque creo que unas vacaciones no le vendrían mal, en verano no tuvo vacaciones y ahora tampoco, eso no puede ser bueno para la salud tampoco, ni eso ni viajar tanto, si yo fuera su amiga o su madre o su hermana o algo suyo le diría quieto parado ya hombre tu te quedas aquí estas vacaciones y te estás quitecito! Debe de estar agotado, lleva un ritmo que yo no se como lo aguanta

28/12/2013 16:14
Que guapísimo esta con esa chaqueta de cuero si es que es de lo que no hay!!
Ahhh que es a las 3? Entonces si puede irse para USA y que le de tiempo de celebrarlo allí con los amigos o con la familia, a ver si con un poco de suerte nos dice algo de sus planes... O nos dice donde esta como en navidad
Edito: pues si carol, le hace falta descanso porque es que no para y eso no es nada bueno, que se da a veces unas palizas...
Ahhh que es a las 3? Entonces si puede irse para USA y que le de tiempo de celebrarlo allí con los amigos o con la familia, a ver si con un poco de suerte nos dice algo de sus planes... O nos dice donde esta como en navidad
Edito: pues si carol, le hace falta descanso porque es que no para y eso no es nada bueno, que se da a veces unas palizas...

28/12/2013 16:46
Es y está IMPRESIONANTE!!!!! Babas everywhere!!!! Madre mia con nuestro BOMBONAZO tiene el guapo subido pero subido eh, está(y es xD) PERFECTO!!!!! A mi me gusta mas con el pelo asi,pero no mas largo que eso,si esq da igual le queda todo bien, me pierde, me PIERDEEEEEEEEE

28/12/2013 16:58
Oye que colmillos más puntiagudos el chino de la ultima foto no?? madre miaaa

28/12/2013 17:06
Jajajaj no me había fijado pero si es verdad jaja sera fan de tvd seguro jajaj
Edito: y ya esta sacando la lengua a pasear en las fotos, no se da cuenta que provoca infartos??
Edito: y ya esta sacando la lengua a pasear en las fotos, no se da cuenta que provoca infartos??

28/12/2013 17:34
Ya te digo,menudos dientes mas afilados xD
Pfffffffffff es que cuando saca la lengua,se muerde los labios, o se los moja,ya es demasiados, infartos y de todo, esq pffffff pfffffff pfffffff
Pd: los pantalones tampoco pasan desapercibidos eh
Pfffffffffff es que cuando saca la lengua,se muerde los labios, o se los moja,ya es demasiados, infartos y de todo, esq pffffff pfffffff pfffffff
Pd: los pantalones tampoco pasan desapercibidos eh

28/12/2013 19:14
Que placer a la vista,estaba tan concentrada en esos ojazos y esa boquita pero es verdad como llena esos pantalones, son de infarto...se nota que a el si que lo hicieron con amor porque quedo PERFECTO