FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
ANASOL
ANASOL
27/12/2013 19:57
bajo mi humilde y subjetivo punto d vista creo tambien q nina encierto modo se ha liberado...y q en el fondo con ian estuvo contenida...pq ian ya al ser mas mayor habia pasado por l etapa de desfase..q seguro la ha tenido pero bien....esta claro q esan en puntos distintos y q el amor no ha sido suficiente como para salvar ese obstaculo...ian va de vuelta y nina esta pues como esta...como si la hubieran tenido en una jaula....deseosa de hacer paridas , ponerse pijamas ridis hacerse fotos con las patas pa arriba.....y mterse con lo supuestamente viejo.....en fin...q a sta buenisimo.....pero ella quiere otra clase de relacion..o igual ninguna...solo ser famosa...conocer gente y vivir a lo loco...stado libre es mucho maS facil...es mas facil todo....en un principio estar co ianl a ha ayudado....pero una vez conocida...
para mi....todo lo q ha avanzado..lo esta chando a perder por venderse cmo se esta vendindo...q oye uno puede hacer tontadas y tal...pero siendo famosa....colgarlo por twitter..pues oye...no se q sentido tiene..
MurielV
MurielV
27/12/2013 20:01
@Pian

No. Yo nunca dije eso! Lee mis posts. Me estas confundiendo con otra persona que si lo dijo. Yo dije en uno de mis ultimos post que la CW maneja la informacion de el cuando y como de las parejas que se llegan a formar en su shows y que pueden influir en como el publico ve las historias de los shows. Yo creo que la CW controlo la infromacion de cuando esa relacion empezo y cuando termino (empezo y termino antes) y talvez, solo talvez de las supuestas reconciliaciones.

Yo no creo que la pareja te ate, sino que te dejas atar y cuando las cosas empiezan a andar mal empiezas a ver el pasto mas verde del otro lado.

Edito:Creo que neceito un avatar para que no confundan mis mensajes con los de otras/os. Yo siempre desde mi primer post dije que yo soy fan de Nina e Ian y que los apreciaba cuando eran pareja pero que pare mi estaba bien claro de que ya no lo eran. Lo que si dije es que lo que se dice en los shipper post en FF es 80% fantasia cuando estaban juntos y 100 fantasia desde el anuncio de la ruptura.
Chris08
Chris08
27/12/2013 20:23
Sola para que no haya un revuelo mas o no se... como dato sobre Derek y Nina (y aunque por supuesto no va a cambiar lo que parece que sucede con nian).

Les vieron por 3 personas diferentes estos dias y todos dijeron que no se veía como una pareja, entre estos la chica que subio en IG una foto de Derek el dia sabado.

https://twitter.com/OdysseyDance/status/414885726870712320

https://twitter.com/ElectroSocket/status/414611534594465792

El chico ese, Mikey ( https://twitter.com/mikeyymikee ) no trabaja con el padre de Derek y la chica que le mensajeo ( Es ella https://twitter.com/vinogradovairi es muy fans de Derek y la pareja que hace Nina/Derek. Este fue uno de su post: http://www.fanforum.com/73430920-post249.html )

En uno dijo que "No creo que el chico miente, no es una adolescente y él ni siquiera sabía quién era Nina hasta que llegó la oportunidad de conocerla. Creo que el padre de Derek podría haber dicho algo así como "mi hijo y su novia" que se refiere a cualquier cosa, por lo que el hombre hizo su opinión de ello ".
Ademas el hecho de que este tipo dijo en twitter que si eran novios, eran súper casual, (cita: "@mikeyymikee @vinogradovairi I'd say yeah, really casual though") por lo tanto yo creo no estaban actuando como una pareja.

En cuanto al primo ese, creo yo, va por los rumores y la prensa, ya que no está cerca a la familia y dijo "creo". Tal vez no sea "evidente", pero "probablemente"

Solo eso... para equilibrar el post.... no se mi dato je...
Atun
Atun
27/12/2013 20:32
Estoy de acuerdo con ana, para variar ultimamente...

Y con muriel en lo de derek. No creo que sean pareja, se daran alguna q otra alegria y tontearan cuando se encuentren pero me da que lo de ser pareja no les resulto.
MurielV
MurielV
27/12/2013 20:36
Chris yo no me referia al chico Mikey, si no a un ACpaul lo que no estoy segura es con quien se mensajeo la chica, o si solo tomo la informacion de acpaul y dijo que se mensajearon.... dejame buscar la info.No sin antes aclarar que lo de 80% fanstasia tambien incluye a el thread y los shippers Nough. Para mi si hay algo entre ellos no va mas haya de que se den cariño cuando estan en el mismo lugar al mismo tiempo y se les antoja.
pian
pian
27/12/2013 20:39
Vale Muriel pues entonces lo siento, como he dicho antes no estaba muy segura pero pensaba que eras tu si tu no fuiste pues lo siento por lo que te he dicho. Sí lo del avatar es buena idea porque se te queda la foto más fácil que el nombre. Lo siento de nuevo por mi equivocación, fallo mío
Chris08
Chris08
27/12/2013 20:42
Tranquila Muriel también vi eso ahora... de la AC que??? lol
bueno, ni con pruebas o no pruebas yo no voy a cambiar de opinión sobre Derek y Nina y no por estar en la negación o no querer aceptar :)
Edito: que curioso que ambos hayan dicho que sean casual lol
Patri610
Patri610
27/12/2013 20:56
Ya he visto mas fotos de ian en el aeropuerto lanzando besos y sonriendo y he visto el video que ha hecho... no voy a repetirme, este hombre me puede!! jajajaj y tiene cara de cansado...

Yo de lo de nina y derek no se que pensar, puede ser que solo se den alegria para el cuerpo cuando se ven y punto, o que aquello de la ruptura fuera un paripé y dejaran que el tema se calmase y ahora se han decidido a tener algo... no lo se, yo por si acaso de derek no me olvido, porque ya me olvidé cuando lo de la ruptura del tema y aqui le tenemos otra vez...

Y antes ha dicho alguien no me acuerdo quien, que en los PCA no esperaba nada, yo tampoco, es cierto que a saber si van los dos, y si van, yo creo que es mejor no esperar nada, porque seguramente interaccion haya poca, ojala que me sorprendan pero vamos no creo jajaja

Lo de nina-houghs pues que quereis que os diga, yo en ningun momento he dicho que este haciendo nada malo, pero a mi no me gusta lo que hace, porque? primero por la compañia, segundo porque lo veo todo muy falso, cuando te lo estas pasando bien no necesitas enseñarselo al mundo entero, tercero porque si no subieran ni fotos ni videos no tendria porque criticarlo pero como los suben, tengo derecho a decir si me parece ridiculo o no, si lo suben en twitter se arriesgan a que se critique, y aqui nadie le ha faltado el respeto a nina, ella está en su derecho de hacer lo que la de la gana pero cuando se sube algo a una red social tienes que aceptar tanto los comentarios buenos como las criticas, y cuando esta gente genera tantisimas criticas y tan pocos comentarios buenos, por algo será.

Hay muchisima gente que piensa que esta amistad no tiene ni pies ni cabeza, y por algo será porque 1 persona puede estar equivocada pero cuando 20 personas dicen lo mismo... algo debe haber...
Nina con esta gente se suelta la melena, cosa que con los de atlanta a lo mejor no hace porque no son de esa manera de ser, no podemos decir que nina sigue siendo la misma porque no lo es y que está totalmente cegada por esta gente es algo para mi obvio, y si lleva con ellos ya unos meses, con la julianne sigue siendo inseparable, está tan metida en la familia... etc etc es porque algo deben de tener en comun y como a mi la manera de ser de esta gente no me gusta, esa manera de ser de nina tampoco, y ella hará lo que quiera y está en su derecho, pero tambien yo tengo el derecho a decir que no me gusta su actitud con ellos

Respecto al tema de que se critica a nina, yo creo que aqui se confunden opiniones porque para mi esto no es poner a parir a nina, es decir que la actitud de ella curiosamente cambia cuando está con los hough, es decir que no me gusta esa actitud y a lo mejor la de ian si, y que prefiero una persona discreta como ian (aunque a veces quiera saber que hace o donde esta y no pueda jaja) a la actitud de gente como los hough y entiendo a la gente que defiende a nina pero a veces la defendeis como si aqui se la faltara el respeto y decir que esta haciendo el payaso en un video o que su actitud no me gusta no significa ponerla a parir.
Naty28
Naty28
27/12/2013 21:00
Yo no creo que Nina y Derek intentaran tener algo serio, si creo que son amigos con derecho, pero eso es lo que yo creo.
Y de lo que hablan en Twitter hace mucho deje de creer, igual que mucho de lo que comentan en el FF, mas en los de las parejas, el de D Y N me canso, simplemente me parece demasiado irracional, es toxico.
Por otro lado me alegra ver que la están pasando bien en sus respectivos viajes, se les ve bien, bueno a Ian mas que bien, que muchacho...

Edito: Yo creo que Nina y Juliane se encontraron cuando las dos terminaron con sus novios y eso las unió, solo que la relacion de Juliane era mas de negocios, la de Nina parecía mas real. Con esto quiero decir que a Nina si le dolió y encontró refugio en su nueva amiga soltera que es mas publica que ella y decidió adoptarla.
Magnolia89
Magnolia89
27/12/2013 21:20
Pues sin conocer personalmente a Nina, creo que no es de ese tipo de chicas, como ella dijo en Cosmo "no soy chica de una noche, soy chica de relaciones" y lo creo menos aún por que estoy convencida de que D es gay, que no son sólo uno si no muchos artículos que he leído que frecuenta lugares de ambiente y cada vez que se le ve con una chica, la va exhibiendo y es que además en una familia mormona que son muy tradicionales y religiosos estará mal visto tener un hijo gay, por eso creo que ai hay algún rumor de que está con Nina, es por que les viene bien, ahora si Nina lo aguanta ella sabrá por qué.
Patri610
Patri610
27/12/2013 21:20
Y ya acabo el tocho de hoy diciendo que yo aprecio a nina y me fastidia ver como hay veces que, no se si se dara cuenta o no, pero cae en contradicciones que se ven a la legua y que la perjudican, y que levantan mas rumores que los que hay.
Solo decir que si ella es feliz asi, pues que sea feliz pero vamos, me parece que no estamos para nada equivocados al pensar que esta familia no es trigo limpio, no teneis nada mas que ver que ahora resulta que el padre del pota va diciendo por ahi que son pareja, ahi se ve el respeto que le tienen a nina, el mismo respeto que le tendrá derek, y ahi se ve lo buenisima gente que son.
nian21
nian21
27/12/2013 21:33
Puff habéis escrito mucho...solo comento algunas cosas, porque ya no se ni que decir jaja estoy de acuerdo con todos en algunas cosas!
A ver lo de que Nina pase las navidades con los hough o con la chupipandi, yo no he dicho que este mal, únicamente he dicho que fue algo que me sorprendió, porque no era lo que venia haciendo, de hecho creo que a todas les sorprendió, recuerdo perfectamente que cuando nos enteramos que estaba con ellos y nos alarmamos, Chris, Magnolia y no se si alguien mas dijisteis " de verdad creéis que Nina teniendo su propia familia va a pasar las navidades con Julianne" es decir, es algo que nos pillo de sorpresa a todos...Y puede haber motivos que se nos escapen claro, pero yo veo mas simple pensar que ha decidido pasarla con ellos porque le ha dado la real gana y punto jajaja
No he dicho ni que la familia le tenga que guardar rencor, ni odio ni nada de nada, de hecho no lo creo, su madre es su madre, y aunque yo tengo la sensación de que muy contenta con esto no esta, pues la respeta y se acabo. Osea que no es que sea algo grave, simplemente no me lo esperaba, y evidentemente no me gusta jaja
De Nina y D yo no se lo que tienen ni lo que dejan de tener, solo se que estoy harta de nerek amigos/follaamigos/novios...sean lo que sean, pensar que Nina ve algo en ese ser, me pone negra jaja
Luego lo de juzgar y meternos en la vida de la gente, a ver, lo primero, esta mal meterse en la vida de la gente, si, pero levamos haciéndolo desde hace mucho, cuando todo era bonito y tal, tb nos metíamos en su vida, y ahora igual, no he dejado de apreciar a Nina, simplemente hay actitudes que no me gustan o no entiendo...y es lo que comento, pero no creo que la haya faltado el respeto, ser fan o que te guste alguien no significa que te tenga que gustar absolutamente todo lo que hace, o aplaudir cosas que no van contigo...Se comentan cosas, y tb he de decir, que hay gente que toma los comentarios como le da la gana...
A mi lo de que suban vídeos o fotos, ya he dicho que en principio no me molesta...Vamos yo creo que Nina es payasita en el buen sentido de toda la vida jaja lo que si creo, es que estando las cosas como están no la conviene, y no tiene necesidad, de ahi que piense que tiene una actitud inmadura en plan a ver quien puede mas, si los hough o los fans, y se abre una guerra con eso...y la que sale perjudicada es ella!!!!
Si digo cosas de Nina, no es por el puro arte de criticar, cuando digo que la aprecio lo digo de verdad, porque creo que es muy buena niña, pero que no ha sabido llevar lo que se le ha venido encima, ha pasado/pasa por un momento delicado, y tiene unas influencias que no considero buenas...
Y si yo me equivoco en algo o lo que sea, yo no voy a tener problema en decir, lo siento me equivoque, pero leñe esto es un foro, sino me puedo expresar aquí, a ver donde jaja
Chris08
Chris08
27/12/2013 21:34
Lo que el padre dijo o no, no se sabe... creo yo sigue siendo un rumor mas.... No hay pruebas de que lo haya dicho.

A mi Derek no me cae bien por ciertas ideologías que no comparto con el, con Jul no tengo absolutamente nada, me parece bonita y dulce. El dia en que le haga daño a Nina ahi estare para enviarle a la montaña mas alta, por ahora no me parece mal ni lo que hace con Nina. Se divierte en familia y realmente de forma sana ( nos les vi de parranda, insultando a paparazzis, ni a fans ni esas cosas que sucede con las kardashians o con Lohan) y la verdad como dijeron si la misma payasada hace con la familia de Ian o con Candice o kat no se vería tan mal. Con la familia Hough tampoco tengo nada encontrar, son una familia muy unida y divertida... oiga dar al cesar lo que es del cesar a ellos no le hace falta ni fortuna ni talento, lo que si es la fama y es ahí donde concuerdo con ustedes....Quizas la forma en que buscan la fama es lo que a todos molestan. Por no mencionar el hecho de que Nina esta con ellos y no con Ian como todos quiseramos...

Edito: Noe, Nina no paso la navidad con los Hough. Okey... ya os dejo jaja no quiero entrar en discusion con nadie, es verdad este es un foro. Yo tambien tengo derecho a decir lo que pienso, no?.... bueno buenas noches
nian21
nian21
27/12/2013 21:39
Vamos a ver jajajaja me da igual que el dia de navidad lo pasara en un avión, me refiero a que en cuanto la dieron las vacaciones se fue con ellos, y después con la chupipandi, no digo navidad refiriéndome al dia exclusivo de navidad, cuando hablo de navidad, hablo de las vacaciones en general...
MurielV
MurielV
27/12/2013 22:08
El que dijo lo de el papa de Derek fue este chico: https://twitter.com/acpaul14 pero borro los tweets y so lo dejo uno. Asi que lo descontamos...

La Naivdad en Estados Unidos se celebra muy relax el 25 entre la mañana y el medio dia, cuando se reparten los regalos, se toma eggnog o chocolate caliente.Un desayundo/comida especial pero no de la magnitud de la cena de adg. Es tan relax que por lo genral se hace en tu mejor pijama. Lo de la gran cena se hace en Accion de Gracias y la super fiesta en año nuevo.

El 24 y el 25 los mas religiosos tiene servicios en sus respectivas iglesias.
Patri610
Patri610
27/12/2013 22:19
Noemi, de acuerdo contigo, para variar jajaja

Muriel si seguramenre alli sea distinto que aqui, pero vamos eso para mi no cambia nada de lo que ha pasado ni mi opinion cambia, ya veremos en año nuevo... que para mi va a ser mas de lo mismo teniendo en cuenta que ya sabemos que la chupipandi esta alli, solo falta por llegar a australia julianne, asi que sera mas de lo mismo que en navidades, de la julianne no se despega en todas las vacacioes.
MurielV
MurielV
27/12/2013 22:44
Año nuevo es para irse de fiesta casi nadie con buen vida social lo pasa en familia, asi que vayan se preparando.La navidad si es my familiar por como les digo por lo general se hace o se empieza en pijama. Lo de Nina con los Hough lo de jo mas que claro en su pre Accion de Gracias. Ellos ya la adoptaron como un miembro mas. La verdad que la teoria del trio JND no es tan descabellada. Los Mormones creen en la poligamia.:P
blakuou
blakuou
27/12/2013 22:47
Yo del tema Nina - Houghs paso de opinar. ya he hablado varias veces y he dicho lo que pienso.

Para cambiar de tema os traigo unas fotitos de Ian en China, es alucinante lo de este hombre, despues de tantas horas de avion está más guapo que nunca.

Cuanto equipaje necesita este hombre para tres dias que va a estar en china?

Edito: y esta de Pompeii que ha puesto Paul, está para comerselo
Patri610
Patri610
27/12/2013 22:53
Blakuou lo del equipaje es un misterio, yo creo que de ahi se ira a algun lado a pasar fin de año, nos veremos negras para saber donde, a ver si nos lo dice jajaja

Si muriel si yo preparada ya estoy jajaj esta claro con quien va a pasar nina fin de año y ya lo sabemos hace mucho que la propia madre de nina lo dijo...

Edito: que guapisimo que esta despues de tantas horas de vuelo!! Este hombre no es normal!!
Y pompeii guiñando el ojo que mono jajaja
lagunero negro
lagunero negro
27/12/2013 23:22
Que grande Smolder en China, vaya recibimiento!!! Gracias por las fotos!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente