FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
nian21
nian21
27/12/2013 01:45
Si Naty tb estoy de acuerdo contigo...
Nina ni supo llevar la ruptura en verano, ni esta sabiendo manejar su situación ahora, lo que deja claro que estar sin Ian, fuera quien fuera y por lo que fuera, le desestabilizo de arriba a abajo...porque a raíz de eso han cambiado muchas cosas...no me refiero a la relación, sino a ella misma...
Si fueran verdaderos amigos de ella, la aconsejarían de mejor manera, que de lo que intuyo que están haciendo...visto lo visto...
Naty28
Naty28
27/12/2013 02:29
Exacto! Con Ian ella era divertida, pero no se le veía como a una adolescente, yo ahora la veo como a una de mis primitas de 15, o como a mis amigas de 23 o 24 cuando no saben manejar un rompimiento y tienen un retroceso, para demostrar le a su ex y al mundo lo bien que están lo divertidas que son y todo lo que el mundo le ofrece ahora en su nueva vida de soltera, pero Nina no encontró a estas amigas que aunque sea feo te ponen los pies en la tierra, si no que se encontró con esta "secta" de solteros, cero sensatos, pero superficiales, para los que la fama y la atención son alimento para el ego. Ojala abra los ojos pronto y se cuenta de que ella puede solita y que el mundo es mas que fiestas y videos en IG.
kolina
kolina
27/12/2013 02:43
De nuevo, muy de acuerdo Naty! jeje Es que esta mas que claro,no supo llevar la ruptura,y el ejemplo lo tenemos con Ian,que ahi lo tienes esta pasando por lo mismo(aunque fuera el quien terminara la relacion,esta en la ruotura igualmente) y yo sigo viendo al Ian de siempre, y en el lado totalmente opuesto ahi tenemos a Nina,que ha dado un cambio de mas de 360 grados, muy influencida por esas super amistades que tan bien ha explicado Naty...si esq las influencias como estes pasando por un momento complicado pueden ser muuuuy chungas,porque te comen el coco con una facilidad impresionante, que es justo lo que yo creo que ha pasado con Nina, estando en plena ruptura,en un momento delicado...se ha ido a buscar a nuevas "anistades" en el mejor de los momentos vamos,my encima el problrma está en que "menudas" amistades...Me hubiera encantado ver esta misma situacion pero refugiandose en Kat ,Candice o en amigas antiguas que no conozcamos...sin conocer a los Hough ni compañia, a ver que Nina estariamos viendo ahora...las influencias pueden y hacen demasiado daño, y es lo que decimos,suelen acabar en ostion....
Atun
Atun
27/12/2013 03:12
Si ya sabeis que estoy al 100% de acuerdo con lo que estais diciendo, pero sean cuales sean los motivos... Lo que hay ahora mismo es lo que hay y no es que la este perjudicando, es que la esta hundiendo directamente. Ahora, si lo que quiere es conseguir fama al estilo julianne (que es muy conocida pero aun no se sabe porque) entonces va por buen camino.

A nina la descoloco totalmente la ruptura, coincido. Pero lo que realmente necesita no es estar ocupada a todas horas y ser adoptada por amigas y familias varias. Saltar de una influencia a otra no la va a ayudar en nada, al contrario, igual esta haciendo que la cague mas de lo que ella misma es consciente ahora. A la vista esta que se ha convertido en otra persona y que ahora mismo no se si es que ella es asi y antes estaba cohibida o es que esta gente la transforma. Como sea, la he visto muy influenciable, mas dependiente de lo que pensaba y sobretodo muy cria... Y no pensaba que era asi.
kolina
kolina
27/12/2013 03:25
Esta clarisimo, o nos ha tenido engañados desde que empezó la serie,que fue cuando realmente se dio a conocer, y es aun mas buena actriz de lo que parece, o realmente es una persona influenciable al 100% que cambia radicalmente hasta el punto de no llegarla a conocer dependiendo de con quien este o quien sea esa influencia...y quiero pensar que es lo segundo,porque a nosotros todavia nos puede engañar, pero a su propio entorno, y en este caso a su propia pareja a Ian,que es un tio inteligente,pues no creo, a no ser que le cegara el amor tsnto tanto tanto tanto hasta llegar el punto de no ver la realidad,lo cual dudo, asiq yo me decantaria mas por la opcion de persona suuuuuuupermehahipermegamegasuuuuuuuuper influenciable+ situacion jodida que no ha sabido manejar, y las combinacion ahi la tenemos ante nuestros ojos
Atun
Atun
27/12/2013 03:29
Ya pero es que entonces con ian tampoco fue ella misma. Lo que pasa es que este era una buena inflencia al menos en lo que a imagen publica se refiere. Pero es que no puede cambiar de personalidad segun a quien se arrime, no es bueno para ella... Tanto que pregonaba lo de conocerse a si misma, creo que le hace mucha falta xd o eso o es que realmente es como vemos ahora y al final a acabado por aflorar su verdadera naturaleza....
nuchylu
nuchylu
27/12/2013 03:31
Perdon pero para mi de rabieta nada el D hace como quien dice el trabajo sucio de Nina porque ella sabe muy bien las cosas que el idiota este publica,que vamos viven subiendo que fotos y videos,una vez puede ser casualidad pero tantas no.Que no ame a Ian esta bien solo ellos 2 saben lo que paso pero lo minimo es que respete como el lo ha hecho y atribuir todo a la juventud no es valido que nina no es una niña, es una mujer casi de la misma edad de Kat o Candice (y vaya que diferencia)pero bueno como a ella los fans le valen.Mientras mas veo tanta estupidez mas crece mi admiracion y cariño por Ian, todo un hombre.
kolina
kolina
27/12/2013 03:42
Pues tambien,al final llegamos al mismo resultado jajaja joe pero tu me entiendes lo que te quiero decir no?jaja yo creo que ella es buena niña y eso yo creo que si que lo hemos visto, y yo creo que de esa base parte, y esa base será la que enamoró a Ian, y luego ya pues esa base se mantiene o mejora si oa influencia es buena como era Ian, como es su familia,sus amigos de siempre,el set...y esa base se seguira manteniendo en el fondo, pero se puede ir muy facilmente a la mierda con malas influencias como estamos viendo, ya que aunque mantenga base que es ella misma xD la intenta acoplar a los otros y claro asi pasa que tiembla por todos lados hasta que se va a la mierda y deja paso a la influencia al 100% y adios

Desde luego,necesita leerse su propia entrevista de nuevo, porque si se habia encontrado asi misma en algun momento que yo creo que si, desde la ruptura y su nuevo circulo, se ha vuelto a perder completamente, necesita tiempo a solas con urgencia, necesita reunir a una sola Nina en su cuerpo, y no tener a varias Ninas ahi metidas y sacar a una u otra dependiendo de la compañia

Edito: Nina ya esta en Australia y nosotros sin enterarnos jaja asiq confirmado como nos oliamos,si esq estaba claro, a reunirse con Riawna ahora xD por lo visto dicen que salio hacia Australia en la mañana de Navidad...seguro que dentro de poco se les unira la Juliane, lsera que quiere pasar m tiempo en familia y de ahi que aun estando juntas viajen separadas...
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
La foto es de hace 1 h mas o menos en el aeropuerto de Sidney
nian21
nian21
27/12/2013 03:58
Ups ya la pusiste Marta! jaja
De acuerdo contigo en lo que has dicho!
Naty28
Naty28
27/12/2013 04:06
Yo creo que ella no es asi, es solo la influencia, cuando much@s terminan relaciones o pasan por algo que les altera su estilo de vida quedan como en el aire, y se pierden, así que se vuelven como plastilina y toman formas para ver donde calzan o a ver si se encuentran, es común, y Nina se encontró con estos. Con su mamá y hermano ella es discreta incluso con sus otr@s amigos ella es reservada.
Ademas, no creo que sea así, porque Ian aparenta ser de esas personas que saben leer a la gente, y no creo que ella hubiera podido esconder una personalidad así de explosiva y superficial por tanto tiempo. Ademas es inexperiencia a los 24 uno todavía conoce poco, le falta prudencia, no es tan adulto ni tan maduro como uno cree que es, y por eso comete mas errores de los que uno cree. Ojala esta niña se encuentre rápido su forma original y no sea tarde, y no me refiero solo a su relacion con Ian si no a la vida, porque cuando se enfrente a los sentimientos y a la realidad escondida detrás de esa vida divertida que lleva empieza lo duro.
kolina
kolina
27/12/2013 04:15
Exactamente Naty! Yo pienso lo mismo,y creo que todas tambien xD como ya dije ella tiene su base, que esa la mantiene siempre,pero las influencias le hacen mucho daño, ya lo has explicado tu genial Naty no me voy a repetir xD pero si, yo creo que todo esto es por las influencias a la vista esta, y mas en su situacion de hace unos meses,asiq si totalmente de acuerdo contigo y conmigo misma antes y con Laia que hemos venido a decir lo mismo expresado de varias maneras jajaja

No Noe,por lo que parece ha ido sola como decia antes, de ahi que decia que me extrañaba que partiendo desde el mismo punto de partida Nina haya volado sola sin ellos, asiq será que los otros aprovecharan hasta el ultimo momento con la familia o tendran algo pendiente por ahi,porque de que se van a Australia estoy segura jajaja Derek no lo se pero la Juliana fijo que va a completar la chupipandi xD

Por cierto, la ultima vez que Nina estuvo en Australia fue cuando con Ian y la Ashdragon esa,no?joe se le vendran recuerdos si no es de piedra xD como imagino que le pasara a Ian en China...
A ver si al menos se ve con Phoebe y Paul aunque sea un ratillo aprovechando que estan alli,que la vendria tambien bien para descansar un poco de la chupipandi xD
yquesealoquesea
yquesealoquesea
27/12/2013 06:13
Buenas, permiso, acá viene la abogada del diablo :) jajaja Me siento un poco descolocada con lo que comentaré...
Quizás sea porque soy de tomarme todo muy relajada, pero no veo el asunto de Nina tan dramático.
Me alarmaría y preocuparía y pediría a gritos que alguien encamine a esta chica si la viera dorgándose, consumiendo sustancias varias, tirada en los boliches, ok. Pero que salga bailando y haciendo algunas payasadas, no me llevan a considerar que Nina perdió su eje y que necesita urgente que alguien le muestre el camino correcto.

Yo creo que el gran problema acá son los Hough, que entraron de cara a nosotros de mala manera y eso nos lleva a irritarnos cada vez que aparecen. Siento que cuando Nina está con ellos, se miden sus acciones/situaciones con una vara muy muy alta.
Me parece que si saliera haciendo lo mismo con Kat, Candice, o alguno del cast, no nos revolucionaríamos tanto.

Que no tiene 50 años, tiene casi la mitad y está bien, no es una nena, ni tampoco la edad hay que tomarla como justificativo de todo, pero yo creo que está a tiempo de hacerse la payasa todo lo que quiera. No está matando a nadie después de todo. Nos puede gustar más o menos, soportar esa actitud o que nos resulte repulsivo, pero en ese caso lo mejor es ni prenderse, no asomarse, no mirar. Claro que tmb de este lado se está en todo el derecho de expresarse de acuerdo a lo que se ve. Eso lo respeto.

No soy para nada partidaria de comparar las actitudes de Ian con las de Nina, básicamente porque en ese terreno sí juega la edad y se llevan 10 años. Es lógico que Ian esté parado en la vida de una manera distinta, que él los veintitantos ya los pasó y habrá aprendido, crecido y chocado mil paredes.
Que era una Nina cuando estaba con Ian y que ahora es otra? Claro que sí, que obviamente la separación de tu pareja te modifica. Yo creo que a lo largo de toda la vida se toman desiciones que te van modificando como persona, algunas generan cambios más profundos que otras, pero es parte del crecimiento. Y la equivocación, el error es parte del camino; solo Nina sabe/sabrá si estos amigos son los equivocados, hoy ella los elige, el tiempo dirá.

Tampoco creo que ella esté tan pendiente de lo que se opina de cada cosa que hace, porque sería totalmente insano. No creo que haga las cosas para fastidiar más, que las haga más a propósito. Que tampoco va por la vida colgada sin saber nada, claro, pero yo creo que Nina está viviendo su vida como se le antoja, o al menos espero que así sea. Que en demasiadas cosas se debe limitar ya... Y vale, nadie la obligó a elegir esta vida, por consiguiente tiene que bancarse que se hable, se critique, se especule, se invente todo el tiempo sobre su persona... Pero llega un punto que la mochila se vuelve realmente pesada y ya, que nunca logrará conformar a todo el mundo, haga lo que haga.

Las personas del medio son muy concientes (al menos la gran mayoría) de que están donde están gracias a la gente. He entrevistado a personajes con distintos grados de notoriedad y todos están plenamente agradecidos de poder hacer lo que les gusta y contar con el apoyo de la gente... Pero todos coinciden en algo: hay días que solo quieren ser "normales", que lo necesitan. Que quieren poder fumarse un cigarrillo o tomarse una copa con amigos sin salir al otro día en los titulares, que quieren caminar con la familia/pareja sin tener un fotógrafo persiguiéndolos, poder ir a comer afuera y no ser el centro de atención... Sin embargo, resignan todo eso y más.
A veces no deja de parecerme injusto, porque hemos cruzado una línea que no deberíamos, que es meternos en la vida privada. Y lo digo yo, que trabajo de meterme en la vida de las personas y buscar siempre más allá... Pero como todo, es un círculo, ellos necesitan de nosotros (nosotros los fans, nosotros los medios) y viceversa.
También se me puede "retrucar" que son ellos los que muestran, que podrían ser más discretos, ok. Pero hoy en día todo pasa por la visibilidad, estamos en una etapa multimediática... Y de alguna manera se les demanda que se muestren, porque eso los acerca a la gente, los muestra más "humanos" y permite la separación de realidad/ficción... Pasa que lo que se muestra siempre va a ser contradictorio para unos y no para otros, no se puede estar en equilibrio con Dios y con el Diablo. Entonces se llega al punto en que se "comparte" sin ponerse a analizar a ver a quién le caerá bien y a quién no.

En fin, me pase un poco con tanto palabrerío.
No pretendo que nadie opine o vea las cosas como yo, respeto sus opiniones pero hay cosas que no comparto.
Yo quiero que Nina logre todo lo que se proponga y sea feliz (al igual que lo quiero para Ian), si se está equivocando en algo, el tiempo se lo marcará, eso seguro. Pero no le tiro energías negativas, ni me siento a esperar que se de la cabeza contra la pared, porque no es lo que quiero.
pian
pian
27/12/2013 10:00
yquesealoquesea, si yo no lo he entendido mal después de 6 meses que me lo han explicado ya así como unas 200 veces jajajaja a ellas les molesta el cambio de Nina no porque sea malo sino porque a ellas les gustaba como llevaba antes su vida, desde la discreción y la privacidad y ahora eso ha cambiado, antes era una niña súper familiar y que no salía de ATL prácticamente sin alguien de ATL y ahora da gracias si se la ve por ahí el fin de semana. Si Nina hiciera lo mismo que hace y no se subieran 200 vídeos y 500 fotos aquí nadie diría nada, porque aunque no los suba ella si yo no quiero que me suban mil vídeos donde salgo yo bailando cantando o haciendo el pino con la nariz pues cojo y digo oye a mi un video que subamos vale pero ya no subáis más. Porque ya no es que haga algo malo esque a la gente le cansa ver a todas horas lo mismo, y encima sabes como está el tema con los Houghs y hala plantas cartelito, pues claro va a haber reacciones y no precisamente positivas y eso es lo que está hundiendo a Nina yo creo. Y que conste que a mi no me molesta que suba vídeos bailando o haciendo volteretas aunque me gustaría que la compañía fuera otra, pero sí que entiendo a las que les molesta.

Pues yo tengo una teoría que tiene que ver con las influencias pero no tanto… a ver cuando Nina conoció a Ian tenía 20 años, con 20 años aún eres más inmadura que yo que se (a no ser que te haya pasado algo en la vida que te haya hecho madurar evidentemente), y aún estás formando tu carácter te estás "haciendo" como vas a ser de mayor y encima estaba en ATL que no conocía a mucha gente y lejos de su familia, se hizo la mejor amiga de Ian y por mucho que fuera muy amiga de niñas de su edad como Candice, Kat y compañía, pasaba la mayor parte del día con Paul e Ian que tenían 30 años porque tenía que trabajar a todas horas con ellos básicamente, pues claro eso le hizo de alguna forma empezar a madurar y ser como ellos, es decir mientras las niñas de su edad posteaban fotos, y subían cosas a facebook y hacian el idiota a todas horas, Nina no lo hacía porque sus amigos ya habían superado esa etapa y ella estaba con ellos, cuando estaba con sus amigas lo hacía pero el resto del tiempo (que era la mayoría) no. Luego se hizo novia de Ian con 21 años o así y se fue a vivir con él, ella empezó a ser como él en todos los aspectos y encima él como ya era maduro y bastante más mayor que ella, la trataba como a una reina, la protegía, tal y cual, Nina construyó por así decirlo todo su mundo en torno a Ian, mismos amigos, mismo ambiente, misma rutina, y al final a esa edad si te juntas con gente buena pues tu que estás madurando haces lo mismo y si te juntas con gente mala pues haces cosas malas. Nina tuvo la suerte de "crecer" en un grupo sano, en un grupo que de alguna forma era como ella que habían llegado a donde habían llegado trabajando, de familias humildes la mayoría etc.
Que le ha pasado a Nina? que al dejarlo con Ian (da igual quien lo dejara ella o él) todo su mundo se le ha caído, todo lo que llevaba construyendo durante 5 años se le ha caído así de un plumazo y eso es muy chungo. Ya no todo su alrededor, ambiente, amigos e incluso tu propia familia te recuerda a Ian sino que te ves a ti misma y ves parte de Ian y que hizo ella, pues "deshacerse" de todo lo que tuviera que ver con Ian se juntó a un grupo que era totalmente lo opuesto a Ian, a hacer planes que era todo lo que no hacía con Ian, en definitiva está viviendo los 19-20 años pero a los 24-25, se ha hecho nuevos "amigos" (que yo creo que van con ella por interés porque no se para de hablar de ellos desde que van con ella) porque los que ella ya tenía son también amigos de Ian. Es muy chungo dejarlo con una persona (aunque lo dejes tu o aunque te deje él) y que todo tu alrededor te recuerde a él, que de alguna forma no puedas hablar con TUS amigos de lo que sientes porque también son amigos de él y encima ver que esas personas se comprometen vamos ves reflejado en ellos como podría ser tu vida si siguieras con tu novio, ver a la persona que hace 3 meses era tu novio TODOS los días en el trabajo y hacer las escenitas que tienen que hacer. Pues claro Ian se ha refugiado en su trabajo y en sus cosas y encima ha tenido la suerte de los perritos que le han mantenido ocupado y se ha comportado como un señor, pero Ian tiene 35 años y no es la primera vez que pasa por una ruptura, Nina tiene 25 su nivel de madurez es muchísimo más bajo que el de Ian y para colmo de males se ha ido a juntar con gente a la que mi madre calificaría como mala compañía jajaja y encima es su primera ruptura de una relación seria. Pues claro no esque ella haya dado un giro de 360 grados esque es su vida la que lo ha dado y Nina estaba más perdida que pinocho en ikea asique se ha dejado llevar y ha girado también.

Toma parrafada que os he escrito jajajaja

Pd: Anda mira Nina ya está en Sidney que majuela ella con su fan… Aiii ojalá ojalá se vea con Phoebe y Paul y si está Claire con ella también porfavoooorr. Anda Marta entonces no paso el día de Navidad con ellos??yo no entiendo nada de verdad.

Edito: totalmente de acuerdo Naty, cuando salga de esa espiral de fiesta, Houghs, y locura y descontrol que lleva va a llegar la parte dura, y lo peor es que va a dar cuenta de las cosas que ha perdido en el camino que espero que no sean muchas, pero para empezar un buen puñadito de fans que son los que le dan la fama y a más famoso más posibilidad de encontrar nuevas cositas de trabajo y tal...
Patri610
Patri610
27/12/2013 10:49
Buenos días, si estaba claro que se iba a Australia, lo que me extraña es que vuele sola sin la julianne aunque luego se unirá a nina y riawna, y lo mismo hasta aparece por allí el esperpento, visto lo visto no me extrañaría nada...

Y ian que pasa?? Todavía no se sabe nada?
Paloma2021
Paloma2021
27/12/2013 12:14
holaaaaa, primeras fotos de Ian

https://twitter.com/IanS_DamonS/status/416526731357720576/photo/1

https://twitter.com/IanS_DamonS/status/416527306099019776/photo/1

https://twitter.com/IanS_DamonS/status/416529210292056064/photo/1
pian
pian
27/12/2013 13:07
hala ya me he estresado soy incapaz de poner las malditas fotos jajaja
Atun
Atun
27/12/2013 13:17
ai que majete!! yo lo veo muchísimo mejor ahora que hace unos meses…me alegro

ha llegado solito, solito?

sobre lo de nina…creo que todas estamos diciendo lo mismo de cierta forma. Pero seguimos en las mismas. Por cierto, será que la habrán pillado mal, pero ya vuelve a tener pintas en esa foto… es acercarse a los hough y la estropean oiga xD
Ah, y creo que debemos empezar a cambiar el chip. El problema no son los hough… los hough ya eran así de antes… ella se ha enganchado a esa gente como si le fuera la vida en ello…ergo, el problema es ella. Porque yo, siendo como soy, veo muy complicado que pudiera congeniar media hora siquiera con esta gente, especialmente con derek. Osea que tampoco la pintemos tan de "pobrecita que se han aprovechado de ella" porque tonta ella, por acercarse voluntariamente a ese personal cuando se le ven las intenciones a kilómetros.
pian
pian
27/12/2013 13:21
Hombre no va muy mona pero acaba de llegar un vuelo súper largo, no se no me parece importante que no vaya guapa estaría medio dormida la pobre

Edito: no se si va por mi post pero yo te contesto igualmente jajaja yo no digo que pobrecita pero si que creo que se han aprovechado ellos de la fama de ella, que ella se ha dejado porque le ha dado la gana? pues sí pero una cosa no quita la otra!
Atun
Atun
27/12/2013 13:29
no, no iba por nadie en concreto, vamos, iba incluso por mi misma, que también pienso que esta gente llegó en un momento de debilidad. Pero es que ahora ya dudo que siga en ese punto… y ahí sigue. Pues lo que decíamos… o está muy cegada, o es que realmente ahora ella esto es lo que la va. Y entonces yo no la quiero cerca, ni como fan xD vamos, que estamos todo el rato en las mismas.

ya podría Ian darnos un poco de conversación para variar, caray, que al final me canso de repetirme xD
Patri610
Patri610
27/12/2013 14:01
Le veo muy bien si y para mi eso es lo importante, y si,ns podria dar tema de conversacion que yo estoy cansada de tanto escribir la palabra hough..

Yo ya he llegado a la conclusion de dejar que nina hagalo que la de la gana, si esta gente no la conviene ella no se da cuenta y sigue con ellos o a lo mejor si la convienen porque ella ahora es asi, sea como sea nada podemos hacer mas que aguantarnos, y tener nauseas cada vez que salga algo de ellos...
Pero tambien estoy de acuerdo en que ella no es tonta, y pueden haber sacado tajada de estar con ella pero ella sabe perfectamente lo que hace, y si sigue erre que erre pues sera porque es lo que quiere y por mucha rabia que nos de (a mi incluida) son sus decisiones y a lo mejor realmemte ella es si y con esta gente se siente libre para mostrar como es, yo desde luego no soy fan de gente como los hough y yo no creo qe nina alla estado fingidndo tres años, pero si ahora esta es su vida y su forma de ser, que la vaya bien
Anterior 1 2 3 4 [...] 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente