FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Patri610
Patri610
26/12/2013 12:25
A lo mejor no la etiqueta porque ya no sale en los videos pero si que está alli jajaja
La foto del anillo es buenisima, pero yo cambiaria los papeles, el pota seria golum y nina el anillo, asi es mas creible jajaja
Atun
Atun
26/12/2013 12:31
no se que decirte, eh patri, para mi lo de gollum es más tal y como está que al revés… visto lo visto.

Nina seguirá por ahí, y se irá con la otra a australia, si es que sino a donde va ir? si está claro que con los suyos ya no va a pasar las fiestas…

A ver si llega alguna cosita más de ian en china, o en donde sea, que está muy bien que agradezca pero leches, quiero saber cosas de él yo también jajaja
Patri610
Patri610
26/12/2013 12:55
Jajaja ya lo se laia, pero yo me refiero en el fisico, que el golum me parece mas el pota que nina jaja

Alguna foto de ian pillaremos seguro, no se exactamente de que va el evento que tiene alli, pero bueno algo pillaremos

Y nina pues o sigue con ellos, o ya va para australia con la julianne...
kolina
kolina
26/12/2013 13:57
Aqui le tenemos rumbo a China !!! Que penita si va solo,a ver si se ha llevado a alguien de su familia o algun amigo o incluso a Jessica,porque el solo por alli con todos los eventos y tal y para finde año,aunque a lo mejor para fin de año ya esta aqui...(en Nina ni pienso claro esta)

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Yaya Laia si ahi tienes razon,yo lo digo a veces porque es lo primero que me sale al verla con el pota jaja pero ha podido ser al reves perfectamente,que Ian fuera el que dijo que no,y viendo lo visto tampoco me extrañaria xD

Pd:ya se ha dejado la barbita de 3 dias(babaaaaaaaaaaaas)

Edito:Patri pero Julianne ha subido los mismos videos que el pota y ella si etiqueta a Nina en todos...que no que no,que esta no se despega de ellos ni pa' mear
ANASOL
ANASOL
26/12/2013 13:59
lo del cartelito es lo peor...parece una cria de 14 años poniendo tontadas en face...no esta a la altura de una actriz como ella quiere ser...arrimarse a famosos no es suficiente para destacar...por dios q alguien se lo diga....aqui el mas listo ha sido ian....q se ha alejado de ella a tiempo...por dios q tonterias hace..es q no me lo puedo creer...es q me da verguenza ajena....y ian q es un señor actua como tal...y escribe cosas dignas de un personaje publico q sabe q llegan...en fin ian mas 10000000000000000000000000000000000000000000...es q él es como es...y no se puede fingir pa donde tira la cabra mucho tiempo....y el tiempo pone a cada cual en su sitio....solo hay q esperar....
Patri610
Patri610
26/12/2013 14:56
Ah si marta?? Es que en el twitter de la julianne no me he metido solo en el del esperpento, pero vamos que no se despega de ellos ni con agua caliente ya lo doy por hecho... vamos a tener hough hasta en la sopa

Ayyy con esa barba otra vez!! Ahora tengo todavia mas ganas de que salgan fotos... que BOMBON
Atun
Atun
26/12/2013 15:14
Tal cual ana.

Y nos tendremos que aguantar muchos ardores de estomago, pero yo tambien estoy convencida de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar... Aunque tarde.
kolina
kolina
26/12/2013 15:19
Creeis que Ian pasara fin de año alli en China o alrededores? Creeis que se ha ido solo o llevara alguien por ahi escondido? Por lo menos seguro que vemos fotos de el estos dias en los eventos de alli, porque si es lo de fanstag yo creo que sera parecido a lo de Nina del año pasado,asiq seguro que nos llegan foto, que guay!!!(que lastimita que el año pasado nos llegaran de los dos, increible como cambian las cosas y las vueltas que da la vida)
pian
pian
26/12/2013 16:04
Pues no se Marta me imagino que la pasará aquí, el evento termina en 28 asique puede coger un vuelo el 29 o incluso el 30 para ATL.

Os dejo esto porque no lo había vista y me ha sorprendido. El pota volvió a subir la foto que había subido Nina de las gafas que salían reflejados Julianne y él, acompañada de esta mensaje: "Great shot !!! @ninadobrev @juleshough Livin life ! It's not about finding yourself , but about creating yourself ! What are you going to do to create a better version of who you truly are ?"
Lo de finding yourself… broma o algo de eso? no fue Nina la que dijo que para Cosmo que se estaba buscando a sí misma y no se que?
Igual soy yo jajaja pero al leerlo me ha venido a la mente lo de cosmo y me he quedado alucinada jajaja
kolina
kolina
26/12/2013 16:14
Pues no me extrañaria Carol viniendo de el, yo tambien lo lei el dia que lo puso, y tambien pensé en lo de cosmo
Patri610
Patri610
26/12/2013 16:22
Yo tambien pense en lo mismo... conociendole seguro que iba con segundas... mas de lo mismo.

Por cierto he leido que paul y phoebe estan en australia asi que habran pasado las navidades juntos, la cosa va muy bien y me alegro por ellos.

Y marta lo de ian pues no se, yo diria que si que esta alli hasta fin de año y que lo pasa alli, con quien? a saber, supongo que solo no, se habra llevado a alguien...

Oye habeis visto el tweet de ian poniendo una foto de bryn? a vosotras os sale la foto? porque a mi me sale pagina no encontrada...
pian
pian
26/12/2013 16:28
Patri la foto no sale porque la ha borrado, a mi tampoco me salía y me he metido en su instagram para ver si era problema del link, y no, esque no hay foto…

Edito: sí yo también lo he visto, lo dicen por la foto que ha puesto Paul en IG pero no hay fotos de ellos ni nada de momento, y también he leído que Torrey está comprometida con el tal Carlos este.
Para que veas Marta debe ser que los americanos son de mucho correr no solo Ian y Nina jajaja
kolina
kolina
26/12/2013 16:32
Lo de Paul y Phoebe,dicen que han sido vistos comprando juntos en una tienda de Australia,a parte de la foto de Paul,lo he dejado en el post de moda...

Patri,la foto no te sale porque Bryn tiene el IG privado,por eso no lo podemos ver,debe ser que Ian no se da cuenta,pero como el si que le sigue,pues a el claro que le saldrá pero a los demas nada xD
Patri610
Patri610
26/12/2013 16:35
Aaah pues será por eso o porque ha borrado la foto como dice carol...

Que torrey esta comprometida? pues si que corren estos si... jajajaa
nian21
nian21
26/12/2013 16:48
Holaa! A ver lo que esta haciendo Nina es cierto que no es criticable, en el sentido de que esta pasando las navidades con su novio/amigo y su familia y ya esta...
Pero duele verlo jajaja de ahi que lo comente...pero como malo, no esta haciendo nada malo...
Lo del los vídeos lo mismo, doy la razón en que si lo hiciera con Candicce me daría igual...pero es la compañía, como he dicho siempre...que todo lo malo se pega jaja
Y del vídeo lo que mas me ha molestado ha sido la notita, porque es como soy una hough! yujuuuuuu y me puede la tontería jaja
Tampoco soy partidaria de que ha dejado escapar a un hombre maravilloso, pero creo que nadie, osea se puede decir en el momento, pero esta claro que no sabemos lo que ha pasado, si a sido Nina o Ian...
Es su vida y son sus decisiones, y a mi no me gustan, pero bueno...si se esta equivocando, sera ella la que se de cuenta...algún dia jajaja igual la equivocada soy yo, no lo se...
De lo de que no pase las navidades con su familia, a ver puede haber un motivo que se nos escapa, pero en este caso y a riesgo de equivocarme creo que no, yo he tenido problemas para pasar las navidades con mi familia algún año, pero es que yo no soy Nina Dobrev jajaja osea, que de pasta ando pelada jajaja por eso digo que realmente no me parece excusa, porque ella puede coger un avión y plantarse en cualquier parte , pero es que si simplemente le ha apetecido pasarla con los hough, pues a mi me extraña pq otros años no había sido así, pero realmente es que este año esta siendo todo al contrario jajaja Y tmp es tan grave, pero es que son ellos! y nunca aceptare Hough, nunca aceptare nerek ni nada que tenga que ver con ellos jajaja
Y yo a Nina la veo distinta con ellos...no lo puedo evitar...y bueno todas las cosas que he comentado días atrás, todas esas contradicciones que no hay quien la entienda jaja que n me gustan pa no repetirme, vamos que si es cierto que no esta haciendo nada malo, pero no me gusta Nina hough, me gusta Nina Dobrev! jajaja
Y Carol de una cosa que comentaste ayer, de que Ian también había dicho que no tenia novia y si la tenia y tal, a ver yo veo una diferencia ahi, y es que Ian siempre le ha gustado la privacidad, y eso que yo vi feo en aquel momento que dijera eso, pero lo vi por ese motivo, sin embargo Derek adora la no privacidad jaja entonces si lo veo como una mentira con mala leche...Si se es privado se es y sino no, pero que no me mareen jajaja Es cuando digo que no entiendo que diga no quiero que me relacionen con D pero después soy yo misma la que lo promociono jaja y por eso digo que cambia de opinión con mucha facilidad jaja
Y claro nos duele por lo que nos duele, porque es todo completamente distinto...y cuesta de asimilar...porque ya si cuesta lo de Nian, ver a Nina en este plan no ayuda jajaja
La foto de Bryn, yo si sigo a Bryn en IG, si le mandas invitación y te la acepta, si puedes ver sus fotos jaja a mi me acepto, en la foto no sale Ian ni nada, sale Bryn y otro chico en NY creo...y Bryn dice...donde estará Ian Somerhalder y otro tío que no se quien es jaja cuando se les necesita...? Y na mas jaja
De Ian seguro que vemos alguna foto si le hacen algo parecido a lo de Nina, a ver con quien va jajaja Si el evento es el 28, le da tiempo a volver...o igual se queda allí a saber....
Os traigo otro super vídeo de nustra family favorita jaja creo que no lo habéis visto
http://instagram.com/p/iX0hH5Cfw3/
pian
pian
26/12/2013 17:49
Noe si se que no es lo mismo lo de Ian y Derek porque Ian lo hacía por privacidad pero igual ha sido Nina la que le ha dicho oye mira ya vas diciendo que estás soltero porque yo no quiero que todo el mundo lo largue y para Nina de cara a la gente está pasando las navidades con su amiga Julianne o también puede ser que no estén juntos pero todo apunta a que sí, yo que se esque no entiendo nada yo ya jajaja
Por cierto lo creas o no estoy de acuerdo con gran parte de tu post :)
Magnolia89
Magnolia89
26/12/2013 17:58
Pues seguramente el pota no ha mentido y es cierto que no está con nadie, por que yo sigo sin creerme que Nina y el estén juntos, Nina puede estar con esa familia como amiga de ellos y nada mas.
kolina
kolina
26/12/2013 18:05
Pues en ese caso me cuadra aun menos que pase laa navidades con ellos,esq vamos ni con ninguno del set ha ido tan rapido siendo amiga,y eso que pasan casi todo el año juntos las 24 h del dia y a estos que los conoce hace 6 meses y que los ve 10 veces al año,se mete en su familia,en su casa,en su entorno,celebrando bautizos,AdG adelantada,Navidades...que quereis que os diga no lo entiendo ni lo ebtenderé

Edito: Peach(si nuestra querida Peach,asiq con pinzas jaja) dice que Ian no va a estar en China oara año nuevo...
Patri610
Patri610
26/12/2013 18:21
Muy de acuerdo con todo tu post noe, esa es mi opinion tambien y es una pena, pero las cosas no tienwn pinta de ir a mejor sino a peor y cada vez yo la veo mas implicada con esta gente, no nos libramos de ellos ni queriendo...

Edito: y esta que sabra?? Pero bueno ya veremos, a lo mejor se vuelve a atlanta o se vuelve a lousiana a pasarlo con la familia
Atun
Atun
26/12/2013 18:21
nina está obnubilada con esta gente, con TODA esa familia. Por la razón que sea: porque le van los lujos a los que antes no podía acceder, porque la sacan de casa y la ayudaron en momentos duros, o porque es la familia numerosa que le gustaría tener y no tiene. Por lo que sea. Pero está enamorada de todo el pack al completo, ni derek, ni ostias. Ella quiere ser una más, lo otro es un añadido.

edito: y dejad de extrañaros de las cosas de una vez, no veis que con esta gente nada ha funcionado normal? van a otro ritmo y hacen cosas inexplicables para el resto de mortales. Es totalmente inútil intentar medir sus actos con los de la gente corriente. Jamás entenderemos nada. Funcionan por impulsos, y igual que hoy se aman y se adoran, mañana ni se hablarán.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente