Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

26/12/2013 01:21
así resumiendo (que ya he dicho que paso de dedicar más tochos a esta gente) yo pienso lo mismito que martita acaba de decir sobre la houguitis de nina
. Pero insisto, eso sigue sin decirme absolutamente nada bueno de ella como persona… o es muy tonta, o desde luego, si su personalidad encaja con esos fantasmas… yo estaba muy equivocada hace un año. Sea cual sea la opción, todas me llevan al mismo punto xD

26/12/2013 01:22
Muy de acuerdo Tocaya! Yo tambien tengo ganas de saber como acaba todo esto jajaja esto es mejor que un culebron ya jaja
Pero espeea, esa mujer sigue trabajando para la serie? Esq me suena haber leido alguna vez que ella ya no trabajaba para TVD, pero vamos que aun asi,lo que tu dices Carol,es un poco falta de respeto ya que los propios implicados no dicen mu, aunque bueno no diran ni mu con la boca, pero con los actos no hacen mas que confundir jaja
Pero espeea, esa mujer sigue trabajando para la serie? Esq me suena haber leido alguna vez que ella ya no trabajaba para TVD, pero vamos que aun asi,lo que tu dices Carol,es un poco falta de respeto ya que los propios implicados no dicen mu, aunque bueno no diran ni mu con la boca, pero con los actos no hacen mas que confundir jaja

26/12/2013 01:24
Yo diría que nancy ya no trabaja para tvd… pero era ultra fan delena, no declarada pero casi xD. Y fue la que contó cositas detrás de cámara del beso del 3x19 (del que ella fue la editora, si no me equivoco). Así que será una butler en femenino…
bah, yo creo que ya hacen coña de estas cosas todos… porque debe ser de traca leer ciertas cosas. No les culpo… sobretodo si ellos saben lo que hay, que trabaje o no en tvd ya, fijo que sabe más que nosotros...
bah, yo creo que ya hacen coña de estas cosas todos… porque debe ser de traca leer ciertas cosas. No les culpo… sobretodo si ellos saben lo que hay, que trabaje o no en tvd ya, fijo que sabe más que nosotros...

26/12/2013 01:25
Ahh que ya no trabaja ahi?? Es que siendo asi encajaria mas que se pusiera a decir eso, es que trabajando ahi no se ni en que esta pensando para hablar del nian tal y como esta la cosa en twitter jajaja
Edito: pues si laia, eso decia yo antes que lo mismo ellos mismos se rien de ciertos comentarios de los fans, es que a la gente se le va la pinza muchismo y encima en algunos de los cpmentarios los nombrar y se tienen que enterar si o si de lo que se cuece en twitter...
Edito: pues si laia, eso decia yo antes que lo mismo ellos mismos se rien de ciertos comentarios de los fans, es que a la gente se le va la pinza muchismo y encima en algunos de los cpmentarios los nombrar y se tienen que enterar si o si de lo que se cuece en twitter...

26/12/2013 01:25
Espera que ya empiezan los videos de los bailes,y ahi tenemos a Nina en primera fila cual Hough mas, ay madre jaja El video muestra a la perfeccion la Houghitis de Nina como muy bien ha dicho mi Tocaya xD
Edito: eso me sonaba a mi Laia, ahora lo otro que dices no lo sabia jajaja Muy de acuerdo con lo ultimo que dices!
Pd: parece que Nina se ha quitado el flequillo xD
Edito: eso me sonaba a mi Laia, ahora lo otro que dices no lo sabia jajaja Muy de acuerdo con lo ultimo que dices!
Pd: parece que Nina se ha quitado el flequillo xD

26/12/2013 01:29
es que dudabais a caso de que nina fuera a estar ahí???? Está actuando en círculos de comportamiento desde mayo xD ahora que, volverá a parir algún animal de Ian e irá a su casa a las 4 de la mañana y así en infinito hasta el 3049? xD
No voy a repetir más "que se la confiten" porque me vuelvo repetitiva, pero vamos, en esencia…eso mismo xD.
edito: es que ya no es que dimita solo de nian, es que dimito de ver a esta niña haciendo el ridículo. Y oye, que tenga suerte y la adopten los hough o se case con derek y cumpla su sueño de ser una más. Dudo que el ensañamiento con los hough se le pase en dos días, visto el nivel de amor profundo que les tiene. Venga hombre… es que no, si le van estas cosas… fus fus…de ian y de mi misma. Al final dejaré de escribir aquí porque directamente me caerá mal. Está a medio paso ya xD
No voy a repetir más "que se la confiten" porque me vuelvo repetitiva, pero vamos, en esencia…eso mismo xD.
edito: es que ya no es que dimita solo de nian, es que dimito de ver a esta niña haciendo el ridículo. Y oye, que tenga suerte y la adopten los hough o se case con derek y cumpla su sueño de ser una más. Dudo que el ensañamiento con los hough se le pase en dos días, visto el nivel de amor profundo que les tiene. Venga hombre… es que no, si le van estas cosas… fus fus…de ian y de mi misma. Al final dejaré de escribir aquí porque directamente me caerá mal. Está a medio paso ya xD

26/12/2013 01:33
Jajajajajaja ya te digo, eso son los llamados espejismo que vivimos durante un mes, ahora hemos vuelto a Houghlandia, y asi sucesivamente como tu dices jaja
Edito: no eh eso no, aunque sea para ponerlos a parir pero aqui te quiero ver Laia, es una manera de descargar la tension del dia, un poquito me cago en este otro poquito de me cago en esa y asi xD Pero tu has visto el video? jaja
Edito: no eh eso no, aunque sea para ponerlos a parir pero aqui te quiero ver Laia, es una manera de descargar la tension del dia, un poquito me cago en este otro poquito de me cago en esa y asi xD Pero tu has visto el video? jaja

26/12/2013 01:35
no me extrañaría que ian tuviera churri y no tuvieramos ni p. idea, por cierto. Pero con este si que nos va a costar… vamos, bien que me alegraría yo, al menos cambiaríamos un poco de drama.
edito: el video? que va, no pienso verlo, para que. Ya he dicho que yo a esta tía no la sigo más. Si me entero de estas cosas es porque os leo, muchas veces en diagonal para no ponerme de mala ostia, no porque no me interese lo que decís. Pero es que de verdad que ya he perdido hasta el interés en ver que se cuece… y como de ian no sale nada…
edito: el video? que va, no pienso verlo, para que. Ya he dicho que yo a esta tía no la sigo más. Si me entero de estas cosas es porque os leo, muchas veces en diagonal para no ponerme de mala ostia, no porque no me interese lo que decís. Pero es que de verdad que ya he perdido hasta el interés en ver que se cuece… y como de ian no sale nada…

26/12/2013 01:37
Yo es que ni dudaba que estuviera alli, si esta mas que claro con quien las ha pasado y lo mismo se tira ahi hasta fin de año cuando se vaya con la julianne a australia, si es que va a ser un diciembre hough en toda regla jajajaj que ascazooo...
Pues nada que la aprovechen los bailes y las fotos y bla bla... no me voy a repetir pero en fin, pasamos de un extremo a otro con una velocidad pasmosa, que la vaya bien.
A todo esto a ver si ian nos sube alguna foto para alegrar esto y olvidarme de esta ente... que nos tiene a dos velas
Pues nada que la aprovechen los bailes y las fotos y bla bla... no me voy a repetir pero en fin, pasamos de un extremo a otro con una velocidad pasmosa, que la vaya bien.
A todo esto a ver si ian nos sube alguna foto para alegrar esto y olvidarme de esta ente... que nos tiene a dos velas

26/12/2013 01:37
Marta en el último vídeo que ha subido el pota sólo sale el hablando ¿o es que hay otro?

26/12/2013 01:40
pero si que es bipolar deberíamos haberlo aprendido en mayo. Dice y desdice con una facilidad pasmosa. No se si es inmadurez, que no sabe lo quiere, enajenamiento, o estupidez. Pero vamos, ni en el hipotético caso de que ian siguiera enamorado de ella a estas alturas creo yo que un tío de 35 años hecho y derecho aguantaría semejante cachondeo de comportamiento. Si en el fondo, su nueva familia le va al pelo. Y que poco veo yo a micaela mezclada con esa gente y esos lujos, con lo hippie que parece ella...

26/12/2013 01:44
Eso digo yo, o la comen tambien el coco o poco veo yo tambien a Michaela mezclada con los Hough,esq es todo lo contrario a la familia de Nina,pero todo...yo no se de donde sacan taaaantisimo dinero y propiedades y demas,pero vamos es increible eh
Si,Patri hay uno de Nina bailando, e imagino que iran subiendo mas, con eso del dancewars
Si,Patri hay uno de Nina bailando, e imagino que iran subiendo mas, con eso del dancewars

26/12/2013 01:44
Se ha visto estas navidades que michaela por la labor no esta... y no me extraña porque yo veo ciertas cosas y es que esta gente debe ser insoportable, vamos los tipicos que lo tienen todo y se lo tienen tan creido... en fin, que no puedo, y a michaela cada dia la apoyo mas, es que esa mujer con cada cosa que hace queda todavia mejor, es un amor y yo estoy segura de que a estos no los aguanta y si traga, tragara por nina pero es que a parte de ser distintos a michaela es que los veo tan distintos a nina en michas cosas, es que me parece todo tan poco sano y todo artificial, seran paranoias pero lo veo todo muy falso, la amistad de nina con la julianne y lo que tenga con el otro lo veo todo muy falso...

26/12/2013 01:51
si es falso y artificial, pero ella está feliz como una feliz en medio de todo eso. Micaela si tiene que tragar tragará con una sonrisa, y nunca nos enteraremos de si realmente les odia o no. Pero vamos, mi yo malpensado empieza incluso a dudar de que realmente el rollo este con derek terminara alguna vez o no…

26/12/2013 01:55
Esta claro que no, ahora se ha demostrado y ahora cuadra que fuera a Atlanta hace poco, lo que no cuadra en absoluto fue el mes sin Hough ni chupipandi y todo muy Nian y Atlanta bubble...

26/12/2013 01:57
mi mente malpensada piensa en la fiesta de los 100 capítulos.
o eso, o es que directamente todo es más simple y es bipolar de verdad.
o eso, o es que directamente todo es más simple y es bipolar de verdad.

26/12/2013 01:59
Yo realmente me estoy planteando que nunca rompieracon el pota, pero es que entonces no me cuadra ese mes que estuvieron sin verse y nina saliendo con la gente de atlanta... es que a mi lo de derek no me termina de encajar por ningun lado, algo raro tiene que haber ahi, pero si esta con el ya esta claro que lo vamos a saber, yo ahora mismo creo que si no ha vuelto con el la falta poco (si es que rompieron) y mira que me da asco decirlo pwero estamos volviendo al mes de los videos de la mano... me lo veo venir

26/12/2013 02:02
Pues va a ser que tu mente malpensada puede acertar eh pero lo raro esq que todo el paripé dura 1 mes mas o menos, y que avistamientos por aqui y por allá ,la fiesta de los 100 , lo de que durara 1 mes que era para hacerlo mas creible o como?xD y otra cosa, Ian se presta al paripe?lo haria por la serie,porque por otra cosa... Y si no malpensamos si,directamente es bipolar xD aunque en esa caso me extraña que Ian le siguiera el rollo...
Edito: biennnnn Ian sube foto, que la ponga alguien que yo no puedo jaja felictandonos la Navidad,ofreciendonos su sombrero,dando las gracias, ayyyy es AMOR , y madrecita como sale en la foto,Nina que boba eres, dejar a semejante HOMBRE !!!
http://instagram.com/p/iXZNPxKJzr/
Edito: biennnnn Ian sube foto, que la ponga alguien que yo no puedo jaja felictandonos la Navidad,ofreciendonos su sombrero,dando las gracias, ayyyy es AMOR , y madrecita como sale en la foto,Nina que boba eres, dejar a semejante HOMBRE !!!
http://instagram.com/p/iXZNPxKJzr/

26/12/2013 02:06
Puede ser que fuera por lo de la fiesta, a partir de ahi empezaron los rumores nian de reconciliacion pero esodgo yo marta, mira que me extraña que ian se prestara a eso y wn wl hipotetico caso de que el tenga pareja me extraña mas todavia...
Sera que es bipolar y ya esta jajaja
Sera que es bipolar y ya esta jajaja

26/12/2013 02:07
Esto ya es recochineo, habéis visto el cartelito del vídeo? No comments...
Parece ser que Nina este 9 de Enero más que los 25 va a cumplir los 23! Esta chica va al revés del mundo. Cuando debería estar madurando va y hace estas gilipolleces? Más le valdría aprender de Kat y Candice, que ahí las tienes, con un par se van a casar al año que viene... y esta haciendo un Fama improvisado... si es que de verdad... asco es lo que da... pero que me la trae floja jajaja
Y una cosa queda clara eh, entre Derek y Nina hay tema, pero fijo. Bueno, siempre tendrá la posibilidad de ponerle el pasamontañas ese de papa Noel que llevan en la cara
Parece ser que Nina este 9 de Enero más que los 25 va a cumplir los 23! Esta chica va al revés del mundo. Cuando debería estar madurando va y hace estas gilipolleces? Más le valdría aprender de Kat y Candice, que ahí las tienes, con un par se van a casar al año que viene... y esta haciendo un Fama improvisado... si es que de verdad... asco es lo que da... pero que me la trae floja jajaja
Y una cosa queda clara eh, entre Derek y Nina hay tema, pero fijo. Bueno, siempre tendrá la posibilidad de ponerle el pasamontañas ese de papa Noel que llevan en la cara