FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Patri610
Patri610
25/12/2013 18:38
Martita tienes mucha razon, cuando acabe tvd veremosla aistad para toda la vida con julianne en que queda, y con el hermano tres cuartos de lo mismo..

A mi me da una pena de verdad, y yo lo hablaba con noe ahora que michaela que pensara la mujer de todo esto?? Si es que ha sido un desproposito...
nian21
nian21
25/12/2013 18:42
Yo lo que le he comentado a Patri, a ver que os parece jajaja
A ver segurisimo que han invitado a Michaela, pero fijo...a que pasara estos días con ellos, y lo mismo la mujer ha dicho que no, que no le apetece porque prefiere pasarlo en familia que con gente que no conoce...Nina pone a los houghs por las nubes, pero si la madre no ha ido teniendo la oportunidad, igual es porque no tiene muchas ganas de conocerlos...
Así que lo mismo Nina se lo propuso, y la madre la dijo que no, y Nina dijo, pues yo si me voy jaja es que otra cosa no me la imagino, es que de verdad es muy fuerte que no este con su familia estos días!!
La madre respetara las decisiones de su hija, pero igual no quiere participar...
ANASOL
ANASOL
25/12/2013 18:46
es q amigas...como se esta demostrando...nina no tiene nada pero nda q ver con el sr ian somerhalder...en fin...yo e quedo con ian..por muchas razones...a mi desde mayo...ya no me extraña nada de lo q hace con su body esta mujer....en globalidad y sin q ofenda a las q no han dimitido...esta mujer ha perdido mucho y en muchas dimensiones...vamos...nada q ver...
kolina
kolina
25/12/2013 18:58
Esp he pensado yo tambien Now y me ha parecido raro, que estando Michaella con Nina,seguro que la habra dicho que se fuera con ella y los Hough y si la madre no ha ido por algo habra sido ...sie s que ya no hablo ni de Ian, ya hablo de su familia,donde haq uedado esta estampa?
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Ojala de verdad me tenga que callar la boca y esta estampa no se haya producido por algun motivo que se nos escapa, pero vamos no creo que su madre ni hermano trabajen en Navidad, ni creo que tampoco Nina tenga medios para estar con ellos, o ellos con ella...es que es esto de pasar la Navidad con la familia de tus amigos?o peor me lo pones la de tu novio, sin tu propia familia?porque cuando estaba con Ian(ay como duele hablar de todo esto y mas hablar en pasado) si pasaba fiestas familiares con el pero su familia tambien estaba con ella, que a la nieve se llevaban a ambas familias, de verdad yo estoy alucinando con todo esto,y ahora encima la Juliana con esa felicitacion con Nina ahi tambien, me puede todo esto jaja
nian21
nian21
25/12/2013 19:07
Es que que vamos a pensar...?? Yo no encuentro ningún motivo jaja osea Nina tiene dinero para ir y venir las veces que la de la gana...No hay otra cosa que podamos pensar, que no sea que ha preferido pasarlas con los houghs que con su family, aunque suene fuerte...
Michaela se ve que quiere mucho a Ian...vamos es que su mensaje de cumple, pa mi fue el mas verdadero de todos los que recibió...y yo no creo que este contenta con esto, pero es su madre, y no puede meterse en sus decisiones...si es lo que Nina quiere...
Si yo no estoy alucinando por nian, osea si cortaron y no están, que le vamos a hacer...estoy alucinando por Nina...no se que demonios hace!!jajaja
Patri610
Patri610
25/12/2013 19:15
Yo es que no le doy mas vueltas porque de verdad es tremendo lo que esta pasando, madre mía marta que foto... Donde ha quedado eso?? Es que no me lo explico...

Pues si yo en todo esto solo deseo que ian sea feliz, yo le veo bien pero aun así seguro que esto le tiene que extrañar, si nos extraña a nosotras pues imaginaros a el, encima el ha estado ahí con ella celebrándolas y con su familia y ahora esto? Es que tiene que pensar pero que es esto? Ahora mismo es un asco, y yo a nina no la entiendo, de verdad que no la entiendo ni entiendo lo que esta haciendo... Porque yo tenia pocas expectativas con el nian, pero estaba segura de que las celebraría con su familia... A cuadros me quede y sigo todavía así jajaja

Edito: si michaela no los ha conocido ya, es porque no tiene ningún interés, porque estas navidad es los podría a ver conocido y no lo ha hecho, yo creo que no la gustan, pero es lo que dice Noe, es la vida de nina y ella la puede aconsejar, pero no obligarla a hacer lo que ella quiera, es triste pero nina decide aunque decida esto...
kolina
kolina
25/12/2013 19:16
Exacto Noe, yo estoy alucinando por lo mismo,esq de verdad veo el video, y esq no entiendo que hace Nina ahi, esq es ridiculo todo esto, si me dices que Nina no tiene familia pues bueno, pero esq SI la tiene!!!y antes que ningun amig@ o novio, esta tu propia madre y hermano por favor!!! Y si en año nuevo tambien se va fuera, ya me direis cuando va a ver a su familia en Navidad, vamos como lo de la casablanca y NY fuera para poder quedar libre en Navidad para irse con los Hough esq...no se yo por esta parte estoy super decepcionada con Nina,porque esto ni lo veo normal ni es normal....

Edito: ahi esta Patri,todo teniamos expectativas bajas o por los suelos con Nian, pero ya tan bajas para que ni si quiera vaya con su propia familia,pues no,esto ya ha superado todo jaja ya os digo yo,que lo proximo es que se tiña de rubia xD ahora en serio,me parece realmente penosa toda esta situacion...menos mal que Ian desconecta en Navidades y no sigue a Nina por IG porque sino pobre mio tener que ver esa estampa...
Patri610
Patri610
25/12/2013 19:21
Marta yo lo siento pero el vídeo me da un asco, es que cuando salta encima del pota así me he quedado asombrado es penoso...
kolina
kolina
25/12/2013 19:26
El video es repulsivo , esq veo a Nina tam fuera de lugar, esq...porque mira si de verdad esta con Derek pues vale genial por eñla hacer se cambio tan estupendo de Ian por Derek, que le aproveche mucho, pero si tan pareja son y tan en serio van como para meterla en la familia de esa manera, coño pues haz como hacia con Ian que era lo logico, si tan en serio vas junta a la dos familias, lleva a tu madre y tu hermano alli tambien, como hacia con tu otra relacion seria, esq si ni su madre esta alli ya me dires...esq esta claro que ha tenido que ser porque Michaella ha dicho que no,porque esq otra cosa imposible, y si ella hubiera dicho que no por algo será, y aun asi Nina prefiere quedarse con la Hough repulsive family? Esq si la madre estuviera alli con ella, me doleria en el alma por mi Nian, pero lo aceptaria porque es nueva pareja, pero esq el estar alli Nina sola como una Hough mas lo veo tan sumamente ridiculo y fuera de lugar que vamos...
nian21
nian21
25/12/2013 19:33
Es que es super raro, no ve nunca a su familia...después de 6 meses, la ha visto 4 días...a los hough los ve todos los findes, fiestas y cada vez que tiene un hueco...
Y pa que su madre diga que no...que es lo que creo...muy mal le tienen que caer y Nina viendo eso aun así...sigue en su linea...pues de verdad que no puedo entenderla...
El vídeo es muy ridículo...y muy fuera de lugar...y de verdad que se aclare de una vez por todas, o soy privada o no lo soy, pero a medias no...
Cuando estaba con Ian nos las veíamos jodidas para enterarnos de algo en navidad, vamos que nos enteramos por pura casualidad...tan diferente es su relación con D?
Podría escribir un libro de las preguntas que tengo jajajaja
Patri610
Patri610
25/12/2013 19:44
Si marta, michaela ha tenido que decir que no porque sino otra explicacion no hay... pero aun asi otra cosa que no entiendo de nina, no hay mas findes para irte a esquiar que el de navidad? Ni que se le acabaran las vacaciones mañana mismo... si es que no hay por donde cogerlo lo mires por donde lo mires...

Y lo del video, es que nina no pinta nada ahi, de verdad en que puñetera hora conocio a esta gente... porque mas dolores de cabeza no nos pueden dar, que asco...
kolina
kolina
25/12/2013 20:17
Te ayudo con el libro Noe jajaja madre mia que situacion,y esperate que queda la guerra esa de los bailes,ya veras...
kolina
kolina
25/12/2013 20:47
Yo ya no se ni que pensar...

Pd: bueno por lo menos nos felicita la Navidad con un video de un gato en vez de los Hough, algo es algo xD
nian21
nian21
25/12/2013 20:55
La verdad que no me acuerdo si coincidió la ruptura con lo de las votaciones, yo creo que fue antes...
Pero la verdad que por eso no lo creo, es que eso seria como muy materialista...osea dejar de hacer lo que se supone que quieres...por un premio que lo mismo ni ganas? Ademas que los pca son un poco caca jaja osea si fuera un oscar todavía jajaja
Yo cmo no entiendo nada, ni explicarme se jaja pq cambia de idea con una facilidad asombrosa jaja pero sigo sin ver buena estrategia que pares de hacer algo que molesta a la gente por unas votaciones y después vuelvas a hacerlo jaja Pero tmp tiene sentido que dejes de hacerlo para que no te relacionen y luego vuelvas jaja osea quieres o no quieres?jajajaja
pian
pian
25/12/2013 21:01
Alguien me puede decir de que libro habláis?? estoy perdidisima!

Edito: de que libro no jajaja de que video, que he leído libro y lo he puesto sin querer

Edito 2: vale ya nada ya lo he visto. A ver a mi el video no me parece para tanto la verdad me parece que el plan era ir todos corriendo hacia la cámara y Nina al saltar el banco ha aterrizado sobre Derek punto. Me parece más importante el hecho de que Derek haga publicidad a TVD que no lo ha hecho en la vida, que pase el día de hoy con ellos (que eso está confirmado o no se sabe?), o el hecho de la confirmación del primo vía twitter!
Creo que ya el que no quiera ver que Nina no está con Ian sino que está con Derek es porque no quiere, y me incluyo porque yo hasta ayer decía que pensaba que podía estar con Ian hoy evidentemente esa posibilidad no existe.
Yo no creo que haya que criticar tanto a Nina ni flipar tanto como decís, no veo que haya hecho nada malo, vale igual el vídeo os ha parecido mal a mi me ha dado exactamente igual, eso lo puedo entender, pero nada más porque no ha puesto fotos a mansalva como solía hacer, no ha hecho nada malo, simplemente pasar el día de navidad con su nueva pareja (que nos pueda gustar más o menos la gente con la que está vale) pero ya está no creo que haya nada que criticar.
nian21
nian21
25/12/2013 21:13
En el insta del pota Carol jajaja aunque no te lo aconsejo jajaja
pian
pian
25/12/2013 21:19
Tarde Noe jajaja ya lo he visto! Pero gracias por la info de todas formas :)
Patri610
Patri610
25/12/2013 21:47
Pian yo lo que digo es que no entiendo que este un monton de tiempo sin ver a su familia y que celebre las navidades con esta gente... y a su madre y hermano lesdedica un fin de semana y para de contar, es que yo por lo menos no la entiendo
Me parece muy bien que pase las navidades con su pareja o con quien quiera pero cuando todos los años loas ha celebrado con su familia, este año ha preferido a los hough antes que a su propia familia y mw parece totalmente penoso y no la entiendo, y tampoco entiendo que no quiera que se la relacione con derek y ahora se haga un video con el y los sobrinos, que ha cambiado?? Yo creo que ni ella misma se da cuenta de las contradicciones en las que cae, pero la gente si se da cuenta de eso y de que si son pareja el otro ha mentido cuando ha dicho que estaba soltero y mas cosas de las que los fans nos damos cuenta y parece que nos estan tomando el pelo, y lo de nina no hay por donde cogerlo... si hace menos de dos semanas no se hacia fotos con el y ahora te lias otra vez a hacer videos y ya te da igual?? Pues que se aclare, porque a los fans nos tiene perdidos
nian21
nian21
25/12/2013 22:01
No si el vídeo no es nada del otro mundo...duele verla ahi nada mas jajaja
Lo que si me flipa es que no este pasando las navidades con su familia, y que prefiera pasarlas con los hough...por muy novio suyo que sea, desde hace cuanto 3 días? jajaja O es que ya es de antes y habían dicho que no?
Carol simplemente no entiendo nada de nada...y me cabrea no entender...no se si nos están tomando el pelo o que...vamos por no repetirme todo lo que he venido diciendo durante todo el dia...son muchas contradicciones que no entiendo...
Si esta con Derek pues vale, duele, pero es lo que hay, pero al menos que sea coherente con ella misma y que estar con otra gente no la transforme...
Y me jode decir estas cosas, que tengo mucho cariño a Nina, pero es que si no me gusta lo que veo, no me gusta...pero es su vida y no podemos entrar mas en eso....
Pero no la reconozco en muchas cosas y me da mucha pena...
pian
pian
25/12/2013 22:04
Patri lo de que ha elegido a los Hough antes que a la familia lo decimos así muy a la ligera y no lo sabemos. Igual Michaella fue a verla precisamente el finde de antes de navidad porque luego no iban a poder verse y de ahí el sorpresón que le hizo que estuvo con su hermano también estuvieron los 3 en familia vamos. Que te hace pensar que no celebraron una navidad adelantada porque en navidades no iban a poder verse? Esque no lo sabemos.
Y antes si no podía estar con su familia se iba con Ian y su familia porque era su novio, pues ahora aunque odie la idea se va con Derek y su familia y listo.
Bueno Patri Ian cuando ya llevaba un año con Nina y lo sabía todo el mundo le preguntaba la prensa directamente e iba él y decía con todo el morro del mundo y súper serio yo no tengo novia y lo negaba. Y muchas veces no dejaban que les hicieran fotos y no querían que se supiera nada de ellos y un día Nina derrepente sube la foto de Moke y e Ian en el hospital y pone lo de concerned parents etc etc.
Con esto quiero decir que a mi la idea de Nina con Derek de novio me gusta igual o menos que a vosotras porque yo estaba convencida de que estaba con Ian.
Pero midamos a todos con la misma vara porque volvemos a lo de siempre a Nina la juzgamos como lo peor cuando hace las cosas con Derek o con otras personas pero cuando la hacía con Ian nos parecían estupendas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente