FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
lagunero negro
lagunero negro
25/12/2013 01:35
"yo dimiti tambien hace ya...de nian...no de ian"

Justo Ana, mejor no lo has podido decir.
Rachelle
Rachelle
25/12/2013 01:55
Paso un momento para dejaros un rapido Feliz Navidad!! Espero que la noche haya ido bien y que el resto de las fiestas lo paséis genial!

Y, como Laia, ya hace tiempo que dimití de Nian. Como Ana, me quedo con Ian y como Sergio no quiero saber nada de la Dobrev mientras ande con los Hough.
nuchylu
nuchylu
25/12/2013 02:16
Creo que la mayoria ya dimitio de nian(yo tambien) pero de Ian no voy a dimitir jamas, lo que es una pena seria perder este foro, porque si bien esto era nian lo que lo hace especial para mi son todos ustedes.FELIZ NAVIDAD .
kolina
kolina
25/12/2013 02:52
Que tal va la Navidad? Espero que muy bien, ya ahora si oficialmente xD FELIZ NAVIDAD a todos!!

Ahh bueno bueno eso vale Sergio, dimitir de Nina mientras ande con los Hough vale,pero dimitir de Ian y de aqui del post de eso NADA!!!jajaja

Edito: os habeis enterado de la ultima,no? En twitter un chico dice que ha visto hoy a Nina con Julianne y Derek en Utah, y dice que Nina y Derek estaban en plan pareja, o que al menos esa es su opinion....flipante todo esto, flipante...Por lo visto el chico este dice que el padre de los Hough tiene algun negocio en la nieve, y ha sido el propio padre de Derek, el que ha dicho que Derek y Nina estan saliendo...
Atun
Atun
25/12/2013 03:40
yo como ha dicho rachelle en su frase resumen, muy bien dicho jajajajaja

bah, es que me la pela por todos lados ya… otra vez con esa movida? bueno no se de que me extraña, si podría mudarse con ellos ya y vivir todos en sintonía. Yo mientras esté cerca de esta gente, paso, como dice sergio… sea verdad que vuelve a estar con este, que nunca ha dejado de estarlo o que vuelven a durar media semana… ni me apetece opinar ya. Es su vida y a mi ha dejado de interesarme la vida de Nina. Son sus decisiones y a mi no me gustan, ergo, me echo a un lado y que le vaya bonito. Tengo mi opinión, pero es que ahora mismo ni me apetece criticarla… a donde hemos llegado! xD

No es que os haya abandonado últimamente, es que de Ian apenas sabemos nada, y para leer movidas que acaban por ponerme de mala leche, paso. Que llega un punto que el agotamiento me esta quitando hasta el ansia de ver la serie … este post es adictivo, pero ha llegado un momento en el que se me ha quitado el interés solo… y no por vosotros, de hecho si sigo aquí soltando tochos es exclusivamente por eso… pero ha llegado un punto en el que creo que ya no tiene ningún sentido asomarme por el hilo nian cuando lo veo tan muerto y enterrado…

y no sabeis la lástima que me da… pero bueno, seguiré asomando la nariz porqué no tengo remedio de tanto en tanto, sobretodo cuando salga algo de Ian ;) pasad muy buenas fiestas!!!!
kolina
kolina
25/12/2013 03:52
Joe es que es una penita,de verdad que lo es, pero esq ahora las cosas estan asi Nina con los Hough no interesa, y lo que dices Laia,ya llega a un momento en que pasas, yo sigo informando por no perder la costumbre xD pero vamos que me interesa 0, vamos ya dicen que hasta el padre de Derek dice que estan juntos, esq madre mia...en fin como dice Laia, desearla que sea muy feliz con sus Hough y si que se mude con ellos y dejen de dar por culo, le deseo o deseamos toda la felicidad del mundo con el y con la hermana! Y de verdad que al igual que Nina parece que ya ha encontrado lo que necesita,solo espero que Ian tambien lo haga y sea muuuuuuuuuy feliz, pero la verdad que ver estas cosas siendo Nian da demasiada pena, ver que esto esta muy posiblemente acabado,cuando hace un añito estabamos comentado su estancia en la nieve,es super triste, pero es lo que hay no queda otra que aceptarlo, yo guardare algo de esperanza por seguir el refran, pero vamos si pasa ya hasta las Navidades con ellos,creo que esta todo dicho(por desgracia)

Edito:mirad lo que he encontrado,de donde se sacaran esto con el Hough empacho que tenemos ahora mismo xD
Ojala fuera cierto..

http://www.ibtimes.com/ian-somehalder-spending-christmas-nina-dobrev-vampire-diaries-stars-rumored-holiday-plans-revealed
nuchylu
nuchylu
25/12/2013 05:16
Estoy tan fastidiada con nina y me pregunte recordando la foto del cumpleaños de ella esa donde sale con Ian y D ¿desde cuando estara con el D habra tenido que ver con la ruptura con Ian? no se que pensar porque nina jamas se vio triste o algo al contrario como si nunca habia sido mas feliz en su vida,. al contrario de Ian.Que asco me da solo de pensarlo(creo que por los nuevos acontecimientos esta claro a que fue el gamba a atlanta hace poco no?)
nian21
nian21
25/12/2013 05:49
Puff menudo panorama...Feliz navidad otra vez !! jajaja
Yo la verdad que no me había planteado que Nina y D ahora mismo estuvieran juntos...pero si es cierto, pues lo flipo...vamos era una posibilidad, como todo, pero me hace preguntarme muchas cosas...Porque si realmente han vuelto, sera que Nina si que siente algo por el...y yo pensaba que no, osea vamos algo le gustaría...pero no mas que eso...Y si ha estado todo este tiempo sintiendo algo...lo que vimos en los 100 capis debieron ser alucinaciones..Y si es así...cuando han vuelto?jaja porque vamos...si cada vez que se vean mas de 4 días seguidos van a volver...menudo plan jaja Yo si es que ha vuelto con el, no entiendo nada...ahora si es lo que quiere, pues allá ella...Pero no puedo entender que sea esto lo que quiera ella!!! No por Ian...sino por ella misma jaja No me cabe en la cabeza que le guste un tío así...creído, chulo, con falta de humildad, que le gusta llamar la atención mas que a nadie...etc etc Es que no pega nada, con la Nina que conozco...
Pero como ahora estén juntos, y se lo lleve a Atl o yo que se...me mata jaja Yo podría aceptar que Nina e Ian se acabo...pero eso ya seria demasiado...podría aceptar a otro jaja pero es que con Derek no puedo, me sobrepasa...
Aunque tampoco entiendo que hace de vacaciones con el y su familia...Osea cortan y ahora otra vez así...en serio...esto que es lo que es?!!!!Porque es que si solo fuera su ex, ya me parece raro jaja Esto ya empieza a ser un gossip girl 2.0 jajaja
Es un mareo, primero Ian después D y así siempre...esto va a resentir mucho la imagen de Nina, bueno yo al menos así lo veo, no creo que sea bueno que te relacionen con dos personas dia si y dia también...
Y la gente ya esta hasta las pelotas de la situación esta...Se que no dirá nada, pero creo que seria lo mejor, que se aclare ya el culebrón este...
Porque encima el otro dia dice el otro que esta soltero...y ahora esto...Que pasa que mintió o que?
Yo a Nina la tengo mucho cariño igual que a Ian, pero es verla con los hough, y es como ver una persona diferente...o bueno que seré yo, que solo me transmite malas vibraciones cuando la veo con ellos...Pero es que no es cambio solo físico, es lo que me transmite...
Y sigue con ellos, porque D subió un vídeo y sale Nina y todos los sobrinos y todo...Si pasa las navidades con ellos, como ya esta pasando, y no con su familia, me va a sorprender bastante...con lo familiar que siempre ha sido...Es que en serio. que coño hace con estos en vez de estar con su madre y su familia hoy!!!!!!!!!!!! es que alucino eh, era una tradición y ale parece que la han adoptado...Sera una movida mía, pero es que a veces parece que la comen el coco...pasa un tiempo normal, y se junta unos días seguidos y vuelta otra vez...La vamos a tener que llamar Nina hough en vez de Nina Dobrev...ajjaja
Yo sigo pensando que se esta equivocando un huevo, porque la gente que esta contigo no tiene que cambiarte...tiene que hacerte mejor, tiene que hacerte crecer...Porque ha cambiado muchas cosas desde que los ha conocido, mismamente lo de pasar las navidades con su madre...y con estos es todo lo contrario...Pero si se equivoca, sera ella la única que se de cuenta...Yo no voy a estar esperando...Porque la otra vez pensé que lo había hecho, y visto lo visto, se ve que no..
Y D tb puso la foto de Nina de las gafas, osea que ya están empezando again a gritar no se que a los cuatro vientos...
Pero yo estoy agotada ya, solo son malas noticias...y ya esto llega a que se me quiten las ganas de ver la serie y todo...ya no la veo con las mismas ganas que antes, supongo que es lo que pasa cuando te involucras mas de lo que debes jaja porque a mi al menos, jamas me había pasado interesarme así por dos famosos...en plan de intentar averiguar que hacen con su vida jaja Y espero que nunca mas me pase jaja que con esta ya he tenido suficiente jaja
Yo no espero que vuelvan, y lo peor...que no se si me haría ilusión si lo hicieran...han terminado conmigo literalmente jaja
Me encantaría estar equivocada en lo que siento ahora mismo...pero ver lo que vemos, no ayuda...
Yo veo esta foto...y no se que han hecho con Nina :(
La gente esta haciendo tt #Stopthehoughs2013 jajajaja me sumo
Me meo con la gente jajaja
why lord. ‏@jennifersimas 18min
My Christmas has been ruined by a 10 second video by a republican milk drinking Mormon
La gente esta acojonada como hagan guerra de baile con maria momenous como la otra vez en adg, con Nina incluida jaja y me da que si, pq la maria ya ha empezado...La que nos espera jajaja
Patri610
Patri610
25/12/2013 11:24
Buenos dias!!
Yo por desgracia dimito tambien de los hough, paso de ellos, que le aprovechen a nina, yo paso ya.

Os habeis enterado de lo de ian? No se si sera cierto porque fotos no hay, pero hay gente que dice que se le vio en el aeropuerto de nueva orleans y que iba disfrazado para que no se le reconociera jajajaja yo creo que se refieren a que iria con gorra y gafas grandes para que no supieran que es el jajaja me parto con ian y que no se sabe donde iria...
pian
pian
25/12/2013 11:25
Feliz Navidad de nuevo!!! No quiero traeros malas noticias pero os las traigo igualmente ahí voy
@nick3young4 ha escrito:
Roses are red. Violets are blue. Nina Dobrev is mine, so none of you #TurnUp

Y @rikerR5 ha respondido:
@nick3young4 sorry bro I think she's dating my cousin… (y una carita que no me sale jajaja)

Responde de nuevo @nick3young4:
"@rikerR5: @nick3young4 sorry bro I think she's dating my cousin… (y una carita que no me sale jajaja)" oh yeah that's right #TurnDown

No tengo ni idea de quien es el tal Riker Lynch este ni de quien es primo en realidad pero siguen siendo malas noticias porque las fans Nian están rebotadas asique primo de Ian no es.
Podemos creérnoslo o no y pensar que está vacilando pero bfff

pd: yo no dimito ni de Nina ni de Ian
Pasarlo muy bieeennn!! Ya os leeré luego espero que no haya mucho drama :)
Patri610
Patri610
25/12/2013 11:35
Tendra algp que ver con derek supongo no?? Sera la prima de derek, buaa quita quita que les den de verdad, yo ya tengo asumido que las navidades las pasa con ellos, si ayer seguia en utah ya me direis, en fin... si es lo que quiere muy bin, yo desde luego paso de volver a hablar de esta gente.

De lo ian estoy leyendo a gente que dice que iba a republica checa jajaja yo no se si creermelo eeh?? A lo mejor si se le vio en el aeropuerto pero que a que ira a republica checa, bueno por lo menos lo sabemos, por lo que pueda pasar el rumor esta ahi jajaj

Edito: nada chicas no hagais caso del rumor, bob ha puesto un tweet asi que ian esta con la familia, pues mira que lo pase bien y lo disfrute, y que sea feliz, yo ya ahora si dimito del nian, si no han pasado juntos estas navidad vamos para mi esta claro que se acabo... es una pena, pero es lo que hay

Edito2: Os dejo los tweets de ian, me lo como entero!! nos manda todo el amor del mundo... y nosotros a ti bombón!!!

ian somerhalder ‏@iansomerhalder 1h Ver traducción
All the love in the world you amazing Social Mediaverse

ian somerhalder ‏@iansomerhalder 1h Ver traducción
Good night you beautiful world-Merry Christmas.I hope this season is about relationships i.e. friends and family rather store-bought things
kolina
kolina
25/12/2013 14:04
Pero,pero que es esto?estoy flipando en todos los colorines posibles, me alucina demasiado que vaya a pasar Navidad con la familia Hough al completo y no con la suya propia, esq de verdad que no me entra en pamcabeza, de verdad que no...

Edito2: corrigo que lo de la family i wish i had iba por un video de youtube jaja

Edito3: Ian esta con su familia, no como otras xD

Bsome
Christmas with @Robynsome and @iansomerhalder happy to have all my family at home!

Edito4: dejo a Pompeii que nos alegre un poco la no Nian Navidad porque vamos xD por cierto la foto creo que es de Trevor que estaba con Jessica y su marido
Patri610
Patri610
25/12/2013 16:19
A mi tampoco me entra en la cabeza, es que a quien se le cuente que está con esta gente como si fuera adoptada... pero bueno que es su vida mira, alla ella...
Es que me parece fuertisimo que esté su familia reunida y ella ahi con esta gentuza, es que es muy fuerte, si hubiera sido solo el fin de semana pues vale me parece perfecto, pero leche 4 o 5 dias alli con ellos como si fueras una mas??? y tu familia que pasa? es que no hay persona que lo entienda...
Es que parece que cuando esta con esta gente se transforma en otra persona y yo es que no puedo ni con ellos ni con ella cuando está con ellos, es que esta gente me sobrepasa y ver a nina cuando está con ellos que parece otra, tambien.

Y lo de ian pues como siempre en su linea, con su familia que es lo lógico, porque vamos es que esto es un dia familiar y los hough estan en familia pero ella que pinta ahi?? coño que son tus mejores amigos, pues muy bien pero ellos estan en familia y tu ahi como la hija adoptiva, que como ha dicho noe me parece ya va a ser nina hough en vez de nina dobrev, es penoso... encima el padre del pota diciendo que estan juntos por ahi y eso a nina la parece bien?? pues ahi la tienes como si nada cuando supuestamente no quiere que se la relacione ahora es todo lo contrario?, es que no la reconozco algunas veces de verdad, cambia de blanco a negro con una facilidad... Porque ha pasado de no nombrar a derek en los tweets y de no querer fotos a RT y a hacerse un video con el y los sobrinos, pues aclarate nina de verdad

Que mono el cachorro, si de verdad y mira que estoy echando de menos que ian suba alguna foto con la familia o algo, porque en twitter el drama es constante, no para y la mayoria ya nos hemos cansado del tema y hemos dimitido, es que ya es cansino, que haga con su vida lo que la salga del higo, pero yo no quiero ni ver fotos, ni videos ni leches, que ya cansa esta gente y sus chorradas.
nian21
nian21
25/12/2013 16:32
Yo sigo flipando jaja Vamos que las pasara con Ian no tenia ninguna expectativa...pero que no las pase con su propia familia me alucina muy mucho...
Que obsesión tiene con los malditos houghs...cualquier dia se muda con ellos, veréis jajaja
Pero en fin...paso...paso de intentar entender...que le aproveche...lo siento pero no puedo decir otra cosa...
Del primo ese o lo que sea ni investigo jaja ya no me da ni pa hacer csi...si ha vuelto con el pues menuda joya se lleva jaja Pero que dejen de marear la perdiz...y que no mientan...Pq si el otro hace cuatro días que dice que esta soltero, y ahora no lo esta...y vamos aunque hubieran vuelto en estos 3 días jaja ya van diciendo por ahi su familia que están juntos? No reconozco a Nina en ese aspecto...es muy fuerrrrrrrrrte jaj
Ian con su familia, me alegro por el!Que hacia tiempo que no la veía...
Que triste todo...jaja jamas pensé que estaríamos así de verdad...jja
Edit: Si Patri a mi me pasa igual, yo a Nina la tengo mucho cariño, pero cuando esta con ellos se transforma...y hace que no me guste tanto como antes...no lo puedo evitar...esta claro que las cosas no tienen porque ser como yo quiera...pero de verdad que hacen que Nina me caiga mal por momentos...y me da mucha pena...
Y lo de que se aclare, pues lo mismo digo, osea pasamos de no me hago fotos para que no me vinculen con el, a ahora vuelvo a twittear, subir fotos yo misma, y que la familia vaya diciendo cosas por twitter que a mi me la pela...es que es cierto que cambia con una facilidad lo que es, que no lo entiendo...por eso digo que a veces me da la sensación de que la influencian o la comen el coco...porque no tiene sentido, que sea de una manera y luego de otra totalmente contraria...
Patri610
Patri610
25/12/2013 16:45
Es que no se entiende, que pase de un extremo al otro con esa facilidad y es una pena, porque la ves el otro dia con su madre y hermano y la ves con estos y es que parece otra, yo nunca entenderé que obsesión tiene con esta gente porque amigos normales no son, que parece hermana de ellos, y ya lo que me faltaba es que los familiares digan que estan juntos, el padre, el primo y que ella esté tan pancha... y aqui nadie desmiente ni afirma nada, es una locura...
Yo ya estoy empezando a pensar que nunca rompieron... y no quiero ni pensarlo pero es que me da esa sensacion, porque ya hace dias que el nombre de derek esta rondando cerca de nina y que casualidad, justo al acabar DWTS, y nada mas acabar el programa ese mismo fin de semana el otro en atlanta, y aqui se dijo que era por trabajo pero y si no lo era?? porque hay tweets del chico ese que los vio en el mismo bar, tambien se sabe que el dia del centro comercial se vieron, esta la foto esa en la que la chaqueta de derek se ve por detras de nina, vamos que estaban juntos... es que ya me da en que pensar y por supuesto veo incompatible el nian con esto, porque si ella estuviera con ian no pasaria el tiempo con derek, porque ian no es tonto precisamente y a mi lo del derek ultimamente me huele muy mal, espero estarme equivocando...
nuchylu
nuchylu
25/12/2013 16:50
Uno no se va a pasar la navidad con la familia de la mejor amiga,pero si con la de la pareja,dios si esto es insoportable ni me imagino como ira a ser ver a este D metido por Atlanta ,que asco.Alguien vio esto http://t.co/vOkdlix1MC que orgullo!
nian21
nian21
25/12/2013 17:16
Acordaros de cuando salio en la cosmo, que dijo que no había que perderse en las relaciones, ni de amistad ni amorosas...pues vamos jaja quien lo diría jaja Es que eso no parece ni amistad ya, parece una obsesión jaja tienen una relación a tres muy extraña jaja
Martitah1
Martitah1
25/12/2013 17:43
A mi es que siempre me ha parecido que Nina quiere mear muy alto... y de tan alto que quiere mear, me da a mi que al final se va a mear encima. Espero que se entienda lo que quiero decir con esto! ;)
Tiene demasiadas aspiraciones profesionales y personales... demasiadas... y espero de verdad que las cosas le salgan como quiere, porque sino... habrá echado a perder la oportunidad de su vida. Un novio que la tenía en un altar, la admiración de sus fans, sus amigos, los que si la conocen de verdad, y una carrera brillante, porque al final, los que van a ver TUS trabajos son los fans...
Y de repente, han aparecido los Hough en escena, con esa vida de ensueño y lujo (una familia que lo ha tenido todo muy fácil en la vida, solo así se explican las sandeces y chorradas que hacen), y han nublado a Nina, como quién ve un diamante y queda embobado por los destellos. Ha perdido el apoyo, respeto y admiración de muchos fans, y ha perdido a un verdadero diamante como es Ian. Pues bien, yo le diría, Nina no te pienses ahora que por arrimarte al sol que más calienta vas a ser una diva de Hollywood, porque las cosas se verán una vez acabes TVD, te puede ir muy bien o puedes acabar haciendo películas de medio pelo como tu queridísima Julianne, y como le ha pasado a tantiiiiisimos actores de series de éxito a los que ya nadie recuerda... así que pasito a pasito Nina, que como sea tu caso, Derek te deja tirada en la cuneta por una Lily Collins.
kolina
kolina
25/12/2013 18:25
Muy de acuerdo con vosotras chicas! Yo ya tambien empiezo a pensar que nunca dejó al gamba,porque sino esto no explica...yo esq no logro entender como no esta con su familia hoy,esq no lo entiendo, esq lo habeis dicho a la perfeccion, ya solo le falta teñirse de rubia y cambiarse el apellido, es Nina Hough pero totalmente,increible,de verdad que increible...Yo no se donde estara Michaella pero vanos muy fuerte que este sin su hija en Navidad por estar con otra familia esq muy fuerte, y aqui no me vale absolutamente ninguna excusa, porque Nina tiene pasta por un tubo y ahora tiempo libre, asiq podria haber volado a donde fuera Toronto,Bulgaria donde fuera, y que este con los Hough en su lugar pues sinceramente,mas decepcionante imposible...
nian21
nian21
25/12/2013 18:31
Pues si Martita, a ver yo a Nina siempre la he visto una niña normal y sencilla...pero si que creo que se exige demasiado a si misma y que tiene demasiadas aspiraciones...y eso no esta mal, pero las cosas se consiguen paso a paso...
A veces cuando leo sus quotes es como que se fuerza a cumplir eso a pasos agigantados...
Los grandes del cine, no empezaron por la puerta grande...
Se puede entrar en hollywood de varias maneras, pero lo realmente gratificante es entrar por tu talento y ser una persona respetada, y Nina tiene mucho talento, no es como otras que no tienen mas remedio que entrar por la puerta pequeña, ella lo tiene y lo desperdicia...
Me da tanta rabia que por estos "bbf" pierda todo lo que había conseguido...
Yo no se como no se da cuenta de lo que la perjudican en todos los sentidos...los amigos, los buenos, no te tienen que cambiar, te quieren tal y como eres...
Y lo peor es que parece que le da igual todo esto jaja Como su ejemplo a seguir sea Julianne apaga y vamonos jajaja
Parece que la han abducido los hough, por lo que dices.. son niños ricos que todo lo han tenido muy fácil, pues a mi eso no me llama nada la atención, prefiero a gente que ha luchado mucho por estar donde esta y realmente se lo merecen...
Y no puedo entender que a Nina le guste eso, mucha apariencia y sin fondo, me pone enferma que vayan de happy family, somos super felices en nuestra vida lujosa...anda iros a la mierda jaja
Ella hace su trabajo estupendamente,yo siempre he pensado que lo tiene todo para llegar lejos, es guapa, talentosa, simpática etc pero tiene que tener en cuenta que cuando acabe la serie todo va a cambiar, y debería cuidar lo que ha conseguido en este tiempo y no tirarlo por la borda...después le va a pesar...Como sigamos así, la veo montando su academia hough de yoga y baile jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente