Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

24/12/2013 04:16
Coincido con que es una lástima la imagen que proyecta los "lentes" de nieve de Nina jajaja pero sacando eso me encanta la foto, la mirada tremenda que tiene esta chica!!
Bueno, está todo "tranquilo", nada se sabe del paradero de ambos... Veremos con qué nos encontraremos mañana, o pasado, o tal vez se sume ésta fecha a la larga lista de incógnitas jaja
Pasaba más que nada, y porque dudo que entre por acá mañana, a desearles a todos que tengan una hermosa Navidad, que disfruten mucho con los suyos y de la buena compañía.
Yo espero mi Ian bajo el arbolito... Aunque más de una lo esperamos, no?? Hay que avanzar con la clonación humana ur gen te!!! Jajaja
Felicidades a todos!!!
Bueno, está todo "tranquilo", nada se sabe del paradero de ambos... Veremos con qué nos encontraremos mañana, o pasado, o tal vez se sume ésta fecha a la larga lista de incógnitas jaja
Pasaba más que nada, y porque dudo que entre por acá mañana, a desearles a todos que tengan una hermosa Navidad, que disfruten mucho con los suyos y de la buena compañía.
Yo espero mi Ian bajo el arbolito... Aunque más de una lo esperamos, no?? Hay que avanzar con la clonación humana ur gen te!!! Jajaja
Felicidades a todos!!!

24/12/2013 05:06
Riawana ya se va a Australia
✈️I'm readdddddyyy! Getting super pumped for my big girl vacation! Australia here I come!🐨 #readytogetlost #takemeaway #allplay #nowork!
Así que o bien Nina se une al viaje mas tarde...o se van todas ya...y Nina pasa todas las navidades con ellas...aunque es raro que no las pase con su familia este año...
✈️I'm readdddddyyy! Getting super pumped for my big girl vacation! Australia here I come!🐨 #readytogetlost #takemeaway #allplay #nowork!
Así que o bien Nina se une al viaje mas tarde...o se van todas ya...y Nina pasa todas las navidades con ellas...aunque es raro que no las pase con su familia este año...

24/12/2013 09:34
En Australia está también Phoebe porque vive ahí su familia y me imagino que Claire que 3 cuartos de lo mismo, a ver si con suerte nos libramos de la chupipandi un rato y se va a verlas, es soñar mucho pero todo puede ser!
La foto del super no me rayaría la puede haber hecho su madre, su padre, su hermana, su sobrina o incluso alguna persona que pasara por ahí y que se lo hayan pedido!!
Nina a China no va a ir yo creo, porque por lo que parece se va a Australia, pero mañana es 25 y ambos están en paradero desconocido...
Por cierto esto es un poco OT pero Steven también está en Utah debe ser que va ahí medio Hollywood a esquiar.
La foto del super no me rayaría la puede haber hecho su madre, su padre, su hermana, su sobrina o incluso alguna persona que pasara por ahí y que se lo hayan pedido!!
Nina a China no va a ir yo creo, porque por lo que parece se va a Australia, pero mañana es 25 y ambos están en paradero desconocido...
Por cierto esto es un poco OT pero Steven también está en Utah debe ser que va ahí medio Hollywood a esquiar.

24/12/2013 10:47
Buenos dias!!
Entonces tenemos viaje chupipandil?? A lo mejor riawna tiene familia alli y se va a clbrarlas alli yo que se, de nina no sabemos nada.... va a haber que esperar, algo dira si tambien se va para alla, de todas formas es raro que riawna no la etiquete a ella no?
Ojala nos enteremos de algo, ojala!
Edito: pero nina no.se iba a australia en fin de año?? Y ahora otra vez?
Entonces tenemos viaje chupipandil?? A lo mejor riawna tiene familia alli y se va a clbrarlas alli yo que se, de nina no sabemos nada.... va a haber que esperar, algo dira si tambien se va para alla, de todas formas es raro que riawna no la etiquete a ella no?
Ojala nos enteremos de algo, ojala!
Edito: pero nina no.se iba a australia en fin de año?? Y ahora otra vez?

24/12/2013 11:44
Pues mas claro agua...ahora solo queda saber cuando va Nina a Australia porque se supone que ella y Julianne iban para fin de año...y si estaria bien que se juntara con Phoebe pero no se...a lo mejor la ve un dia pero dudo que se una a la chupipandi..Ahora ya solo queda saber donde esta Nina, y tambien puede dar pistas Juloanne si siguen o no en Utah...
Carol la foto del super ya lo dejó Noe y fjeran unas chicas/fans que se los encontraron alli comprando
Carol la foto del super ya lo dejó Noe y fjeran unas chicas/fans que se los encontraron alli comprando

24/12/2013 11:47
Buenos días!!
Solo me paso un momento para desearos una Feliz Navidad a tod@s !! Aunque no postee más me acuerdo de vosotros!!.
Desde mi ultimo post he estado desconectada y no he querido saber mucho la verdad, solo he leido ahora las 2 ultimas páginas y bueno creo que las cosas están bastante claras, una pena pero es su vida y no podemos hacer nada.
Un besito para tod@s.
Solo me paso un momento para desearos una Feliz Navidad a tod@s !! Aunque no postee más me acuerdo de vosotros!!.
Desde mi ultimo post he estado desconectada y no he querido saber mucho la verdad, solo he leido ahora las 2 ultimas páginas y bueno creo que las cosas están bastante claras, una pena pero es su vida y no podemos hacer nada.
Un besito para tod@s.

24/12/2013 11:52
Silvia cuanto tiempo!! jajajaj feliz navidad para ti tambien pasatelo bien hoy!!
Y en general, feliz navidad a todos chicos!!
Pues no se marta, yo me he metido en el twitter del pota y yo diria que ellos siguen ahi, pero nina es un misterio...
Y en general, feliz navidad a todos chicos!!
Pues no se marta, yo me he metido en el twitter del pota y yo diria que ellos siguen ahi, pero nina es un misterio...

24/12/2013 12:52
feliz navidad y los mejores deseos amigas¡¡¡

24/12/2013 14:50
Muchas gracias chicas e igualmente para vosotr@s muy Feliz Navidad a tod@s!

24/12/2013 16:26
Feliz navidad a tod@s!!!!!! Que paséis una muy buena noche!

24/12/2013 17:27
Mirala que feliz esta Peach con su nuevo shipeo, mu feliz esta ella con los Hough,la madre que la pario,quien la ha visto y quien la ve
Very happy to see that Julianne, Nina & Derek are spending a Winter Wonderland Holiday together and they seem to be having a great time = Joy and Happiness!
Very happy to see that Julianne, Nina & Derek are spending a Winter Wonderland Holiday together and they seem to be having a great time = Joy and Happiness!

24/12/2013 17:50
Anda y que la den.
Igualmente chicas, que disfruteis esta noche y que mañana nos encontremos a un ian debajo del arbol
jajajaja
Igualmente chicas, que disfruteis esta noche y que mañana nos encontremos a un ian debajo del arbol

24/12/2013 17:50
Yo lo siento Marta, pero dimito.

24/12/2013 17:56
No me digas eso Sergio

24/12/2013 18:24
Aprovecho unos minutejos de relax para pasarme por aquí y desearos a todos una feliz navidad ;)

24/12/2013 18:32
Feliz Navidad a tod@s, que paséis una feliz noche y un mejor día, besos a tod@s.

24/12/2013 19:34
Hola chic@s!!!!! Aprovecho un descansito que me da la preparación de la cena para desearos a tod@s una Nochebuena muy buena,y una estupendisima Navidad.......
Se os quiere a tod@s,incluso a las que a veces hemos tenido algún desacuerdo!!!!!!!
Besitossssssss!!!!
PD:Por cierto,que aunque entre poco os leo aunque sea en diagonal,y esperare unos dias para decidir si dimito como Sergio o no,porque han pasado ya muchos meses y parece que estamos en punto muerto :(
Se os quiere a tod@s,incluso a las que a veces hemos tenido algún desacuerdo!!!!!!!
Besitossssssss!!!!
PD:Por cierto,que aunque entre poco os leo aunque sea en diagonal,y esperare unos dias para decidir si dimito como Sergio o no,porque han pasado ya muchos meses y parece que estamos en punto muerto :(

24/12/2013 20:36
yo dimití hace tiempo, pero de vosotros no!!! así que felices fiestas para todo el mundo :)

24/12/2013 23:18
Feliz Navidad a todas!!!
Marta, es que paso de Nina y los Hough, asi que mientras siga rodeada de ambos no quiero sabrer nada de ella.
Marta, es que paso de Nina y los Hough, asi que mientras siga rodeada de ambos no quiero sabrer nada de ella.

25/12/2013 00:57
yo dimiti tambien hace ya...de nian...no de ian...pero bueno habra q seguir charlando de algo no???q sean muy felices y q ian siga estando asi...de....bombon....q esto es un no parar....