Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

23/12/2013 21:31
Que parado esta esto hoy no?? No hay ninguna novedad?? De ian seguimos sin saber nada?

23/12/2013 21:42
Nos tienen a dos velas jajaja nada Patri de Ian no sabemos nada, y de Nina tampoco porque yo no se si seguirá en la nieve o como decia el rumor ese que lei solo era para el fin de semana. ian twitteo sobre un video hoy y nada mas, y Nina la foto esas de las gafas anoche, hoy no sabemos nada,asiq a ver si nos van llegando cotilleos recien saliditos del horno jaja
Por cierto dejo la foto que no estaba y la verdad que ignorando lo que vemos en las gafas xD la foto esta chula, Nina tiene unos ojazos preciosos!!!
Por cierto dejo la foto que no estaba y la verdad que ignorando lo que vemos en las gafas xD la foto esta chula, Nina tiene unos ojazos preciosos!!!

23/12/2013 22:40
Aaaaah pues no se si nina seguira con ellos potque mas fotos no han subido, y de ian ya he visto el video que ha RT que me ha hecho mucha gracia pero nada, no nos cuenta donde esta nos hace sufrir como siempre jajaja

23/12/2013 22:44
Y esta foto de donde sale, si no la han subido ninguno de los 3? A lo mejor alguna sobrina que tenga IG,alguien mas debe andar por alli... Dejo solo el enlace por no verles los caretos xD
http://ndobrev.pl/gallery/albums/userpics/10001/normal_004~338.jpg
http://ndobrev.pl/gallery/albums/userpics/10001/normal_004~338.jpg

23/12/2013 22:52
Esta la habra hecho nina no?? Yo esta foto la vi ayer pero pase como si nada, nada mas verles las caras dije uyy quita quita, no se de donde saldra pero yo pense que la habia hecho nina... pero es de algun instagram??

23/12/2013 22:59
Es que no está el IG de ninguno de los 3, yo la he visto en un fansite de Nina, pero ha debido de salir de algun IG, pero ni idea de cual,será de alguno de la familia de los Hough, por lo que alli hay alguien mas con ellos no? jaja
Edito: no sale de aqui la foto,pero esta es hermana de ellos y tiene fotos de la pizzeria el otro dia,asiq la hermanas con las peques tambien deben de estar alli
http://instagram.com/shareewise
Edito: no sale de aqui la foto,pero esta es hermana de ellos y tiene fotos de la pizzeria el otro dia,asiq la hermanas con las peques tambien deben de estar alli
http://instagram.com/shareewise

23/12/2013 23:16
Sisi se veia que en la mesa habia mas gente, por cierto la chica que los vio en la pizzeria la han preguntado que si actuaban como una pareja y ha dicho que no lo parecian, para quedarnos mas tranquilas jajaja y lo de las hermanas es que ha tenido que ser un finde familiar hough, tiene toda la pinta...
Hoy los hough no han subido ninguna foto tampoco? Es que no tenemos forma de saver si nina sigue ahi o no porque si no han subido fotos perfectamente puede seguir alli... a lo mejor nina sube algo mas tarde, que ultimamente hace mucho eso
Hoy los hough no han subido ninguna foto tampoco? Es que no tenemos forma de saver si nina sigue ahi o no porque si no han subido fotos perfectamente puede seguir alli... a lo mejor nina sube algo mas tarde, que ultimamente hace mucho eso

23/12/2013 23:21
Nah yo como pareja ni habia pensado la verdad, pero lo que yo creo que es seguro es que ellos 3 solos no estaban, estaria casi toda la familia,porque la hermana esta tambien comenta algo de los padres, osea que esto huele a fin de semana Hough familiar con Nina incorporado, como en AdG, lo que ni sabemos es el tiempo que se quedará Nina alli, a ver si averiguamos algo jaja y la foto esa todavia no se de donde sale xD

23/12/2013 23:32
Ha sido un finde hough familiar, esperemos que solo sea un finde, porque michaela sigue en paradero desconocido y con alguien se ha tenido que quedar así que no pasara ahí las navidad es con nina en la otra punta no?? Vamos es lo lógico que las pase con ella y tengo la sensación de que no ha vuelto a toronto,en estas fechas no creo que se vuelva allí sola...
A ver si nos hace uno de sus reportajes pero navideños jajaja
A ver si nos hace uno de sus reportajes pero navideños jajaja

23/12/2013 23:37
Hombre sola no, estaria su novio/marido/compañero,no? es que si este año no fueran a la nieve a lo mejor van a Toronto...porque en Atlanta no creo,Nina dijo que todos los años alquilaba una casa en la nieve con su familia, asiq o siguen haciendo eso este año o van a Toronto,pero claro si fueran a la nieve los Hough andarian por ahi cerca,y estando cerca se juntarian seguro,esq ni idea...y luego esta lo del rumor de Ian de pasar la Navidad con Nina...esta todo un poco lioso si jaja

23/12/2013 23:42
Es que estando toda la familia hough ahí me da muy mala espina, porque a lo mejor se juntan todos, michaela, el marido o novio y el hermano de nina van allí, y michaela con los hough seria demasiado para mi cuerpo ya... Jajajaj así que ojala no pase

23/12/2013 23:44
La clave va a ser Nina, si sigue en la nieve poco podemos esperar, ahora como ya no este en la nieve,el abanico de posibilidades se abre jajaja Y luego clave nº2 el paradero de Ian, que ese ya si que lo veo imposible de saber, y a Nina como le de por desconectar lo mismo jaja

23/12/2013 23:49
Ian yo ya tengo asumido que nada de nada, ya se ve que no esta por la labor como siempre asi que imposible y nina depende, si nos enteramos que sigue con los hough pues nada pero si hoy ya no esta alli ya se podria especular mas de con quien las va a pasar, ella es la que va a mover la balamza para un lado u otro porque si esta con los hough nos vamos aenterar, porque subira mas fotos y si no la conviene que sepamos con quien esta, no subira nada... jajaja
Si se queda en la nieve, no hay nada que decir, las pasa con los hough, a ver que acaba pasando
Por cierto michaela sigue a la julianne?? Porque al pota no
Si se queda en la nieve, no hay nada que decir, las pasa con los hough, a ver que acaba pasando
Por cierto michaela sigue a la julianne?? Porque al pota no

23/12/2013 23:53
Eso es,si nos enteramos de algo (con un poco de suerte xD) va a ser por parte de Nina,porque Ian...
Michaella no sigue a ningun Hough creo,no?
Michaella no sigue a ningun Hough creo,no?

24/12/2013 00:06
No se si seguirá a julianne, a derek no jajaj, es de las nuestras

24/12/2013 00:07
No,a Julianne tampoco

24/12/2013 01:57
Bueno pues mas que confirmado lo de China! Ian estará en China los dias 28 y 29 , y esta vez sin Nina lo mas seguro :( joe que penita da que el plan sea el mismo que el del año pasado pero esta vez vaya sin ella 
@iansomerhalder will be attending the Shanghai’s Super Brand Mall, December 28-29 for the #Fanstang event
Pd: No se si esto aunque sea relacionado con la marca Lux ,será en el mismo centro comercial que el año pasado Nina, y si le montaran algo parecido...porque cuando él fue a China en Abril no montaron los eventos que le montaron a Nina,asiq quizas a lo que va ahora Ian sea algo parecido...anda que tamboen ir al mismo sitio, en las mismas fechas que el año pasado,donde y cuando estuvo con ella,joe, me "duele" hasta a mi, a él ni me imagino...

@iansomerhalder will be attending the Shanghai’s Super Brand Mall, December 28-29 for the #Fanstang event
Pd: No se si esto aunque sea relacionado con la marca Lux ,será en el mismo centro comercial que el año pasado Nina, y si le montaran algo parecido...porque cuando él fue a China en Abril no montaron los eventos que le montaron a Nina,asiq quizas a lo que va ahora Ian sea algo parecido...anda que tamboen ir al mismo sitio, en las mismas fechas que el año pasado,donde y cuando estuvo con ella,joe, me "duele" hasta a mi, a él ni me imagino...

24/12/2013 03:44
La foto esa de antes Marta, que salen Jul y D, la puso esta chica @sami_mcneil y esta @mcneil_lindsey son del domingo, y Nina no debía de estar porque no la nombra..o igual es que no se quiso hacer foto...
La foto esa de la nieve, de las gafas me encanta, una lastima la imagen que proyectan jajaja
Y si a mi también me duele...eso de ir a los mismo sitios, sin que ya no este el otro, es triste...
A ver si nos enteramos de si Nina sigue o no con los hough, es que de quedarse con ellos, se hubiera llevado a la madre creo yo...de no ser así, yo creo que la madre se ha quedado en Atl, y de ahi ya irán las dos a algún sitio...o igual la madre y el hermano y quien sea mas jaja la están esperando ya en algún sitio...no se
La foto esa de la nieve, de las gafas me encanta, una lastima la imagen que proyectan jajaja
Y si a mi también me duele...eso de ir a los mismo sitios, sin que ya no este el otro, es triste...
A ver si nos enteramos de si Nina sigue o no con los hough, es que de quedarse con ellos, se hubiera llevado a la madre creo yo...de no ser así, yo creo que la madre se ha quedado en Atl, y de ahi ya irán las dos a algún sitio...o igual la madre y el hermano y quien sea mas jaja la están esperando ya en algún sitio...no se

24/12/2013 03:50
Pero y esa chica/o quien es?porque lógicamente tenia que estar alli con ellos,no?xD
A ver,a ver si hay suerte y nos enteramos de algo!!! Yo al menos espero felicitacion navideña por parte de ambos,aunque sea con retraso como paso en AdG,que yo andaba esperando la felicitacion y nada, luego la pusieron en los dias posteriores,asiq eso al menos si, ahora ya enterarnos del paradero o de fotos,comolicadito lo veo como siempre, o tenemos suerte con algun avistamiento, o la mama de Nina se tira el rollo xD o incluso Nina, o sini complicado lo veo el cotilleo jaja
A ver,a ver si hay suerte y nos enteramos de algo!!! Yo al menos espero felicitacion navideña por parte de ambos,aunque sea con retraso como paso en AdG,que yo andaba esperando la felicitacion y nada, luego la pusieron en los dias posteriores,asiq eso al menos si, ahora ya enterarnos del paradero o de fotos,comolicadito lo veo como siempre, o tenemos suerte con algun avistamiento, o la mama de Nina se tira el rollo xD o incluso Nina, o sini complicado lo veo el cotilleo jaja

24/12/2013 03:56
Que rabia me da leer un montón de artículos que dicen, Nina dobrev pasa las navidades con Derek hough...uff y hace dos días, nos hablaban de reconciliación Nian jajajaja
Y las fans nerek otra vez a la carga, creo que es lo peor que llevo jaja leer que dicen a sus fotos...so cute! great couple y cosas de esas...a mi me revuelve por dentro jajaa
Yo no creo que tenga nada con Derek mas que una amistad, pero me jode horrores leer esas cosas.. :(
edit: De Nina yo creo que si nos enteraremos donde anda, creo que su madre algo dirá o ella, de Ian ya creo que sera imposible...igual nos enteramos del donde pero no del con quien jaja
Y las fans nerek otra vez a la carga, creo que es lo peor que llevo jaja leer que dicen a sus fotos...so cute! great couple y cosas de esas...a mi me revuelve por dentro jajaa
Yo no creo que tenga nada con Derek mas que una amistad, pero me jode horrores leer esas cosas.. :(
edit: De Nina yo creo que si nos enteraremos donde anda, creo que su madre algo dirá o ella, de Ian ya creo que sera imposible...igual nos enteramos del donde pero no del con quien jaja