Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

22/12/2013 23:09
Es que por lo visto Jessica y su marido estan en Atlanta, por lo que, que sentido tendria que Ian se fuera con ellos,teniendo su propia casa alli tambien?

22/12/2013 23:12
No se, es que ian ni idea de que planes tendra y pirque estara moke con paul y jessica.... es que ni idea de con quien lo puede celebrar, a lo mejor esta con la familia, yo que se jajaja este hombre es un misterio de verdad jajaja
Yo tengo ganas de que suba alguna foto y poder verle para alegrarme despues de la ronda de houghs que hemos tenido...
Yo tengo ganas de que suba alguna foto y poder verle para alegrarme despues de la ronda de houghs que hemos tenido...

22/12/2013 23:13
La verda yo creo que la CW le puso un estate quieto y por eso ya no postea nada de Derek. La CW es conocida por manipular la informacion de sus pricipales estrellas. Inclose con Blake Lively que tenia cierto starpower cuando estaba en Gossip Girl tuvo que jugar el juego hasta que no aguanto y se revelo. Blake y Penn tenia algun tiempito de haber terminad cuando salieron unas fotos de ellos dandose un beso en el set, y despues ella misma revelo atravez de su manager que la relacion con Penn habia teminado meses atras. Claro ella podia hacerlo en esa epoca por que era mas grande que Gossip Girl en ese momento.Y ejemplos hay en casi todos los show de esa cadena donde la mayoria de los actores estan agradecidos de tener el trabajo que tienen, lo cuidan por que no se pueden dar el lujo de molestar a la cadena.
Con esto no estoy diciendo que Nian haya sido falso, es mas yo creo que lo mismo paso al principiop con ellos por que la historia en esa epoca era Stelena y por los rumores de que hubo un tringulillo con Ian, Nina y Megan. Si mal no recuerdo algunas fotos de Nina e Ian muy parecidad a las de Julianne y Nina decorando el arbol fueron posteadas cuando lo de Nian era reciente y alguien pidio que se borraran.
Con esto no estoy diciendo que Nian haya sido falso, es mas yo creo que lo mismo paso al principiop con ellos por que la historia en esa epoca era Stelena y por los rumores de que hubo un tringulillo con Ian, Nina y Megan. Si mal no recuerdo algunas fotos de Nina e Ian muy parecidad a las de Julianne y Nina decorando el arbol fueron posteadas cuando lo de Nian era reciente y alguien pidio que se borraran.

22/12/2013 23:16
Es que si le has dejado a Moke, debe ser porque el esté fuera de Atlanta,porque sino...y los destinos seran su casa en NO,a NY, LA, o a la nieve en Idaho o algo asi...Y es que a todo esto, y la madre de Nina,que?con quien esta ella,y donde? a que se han ido ella e Ian juntos jajaja no en serio, donde estara Michaella porque con Nina que sepamos no está...y si en Atlanta tampoco queda mucha gente,como no esté con Jessica tambien, yo no se...eso o se ha ido a Toronto
Edito: en la nieve...anda que de verla con Alex,Michaella e Ian, a verla con esto jooo,como pueden cambiar las cosas en cuestion de meses...
Edito: en la nieve...anda que de verla con Alex,Michaella e Ian, a verla con esto jooo,como pueden cambiar las cosas en cuestion de meses...

22/12/2013 23:24
Es el entorno que ella quiere tener Marta. En vosotras esta decidir si lo aceptais o no. Yo paso.

22/12/2013 23:26
Es que yo me esperaba un tweet de michaela diciendo que se iba, de verdad me lo esperaba pero nada, no se donde estara, supongo que se habra ido ya a toronto o esta con ian jajajaj
Claro por eso digo que es raro que moke este con ellos yo creo que estara con la familia en nueva orleans, por suponer algo yo creo que esta alli, o a lo mejor en NYC con amigos, pero el di ade navidad yo creo que lo va a celebrar con la familia
Claro por eso digo que es raro que moke este con ellos yo creo que estara con la familia en nueva orleans, por suponer algo yo creo que esta alli, o a lo mejor en NYC con amigos, pero el di ade navidad yo creo que lo va a celebrar con la familia

22/12/2013 23:32
Yo creo que esto de Nina,se va a quedar en un fin de semana mas con los Houghs,porque por muy amigos que sean,cada tiene a sus familias respectivamente,imagino que en Navidad Nina se irá con su madre y hermano(y ahi está tambien el rumor de lo de Ian...), y los Hough se iran con los suyos no se si a Nashville o iran todos ahi a Utah no lo se,pero vamos seguro que se juntan todos por Navidad,vamos seria lo logico

22/12/2013 23:35
Marta pero ese rumor ha salido de twitter??
Pues si sera solo un fin de semana, luego ya veremos, pero vamos mejor no esperar nada por lo que pueda pasar, yo ya estoy curada de espanto jajaja
Pues si sera solo un fin de semana, luego ya veremos, pero vamos mejor no esperar nada por lo que pueda pasar, yo ya estoy curada de espanto jajaja

22/12/2013 23:37
Es que no se donde lo lei ahora mismo,pero vamos twitter o ff otras fuentes no tenemos jaja

23/12/2013 00:30
Jolin es que, que tristeza...el año pasado comprando el arbolito con Ian, yendo a la nieve con Ian...y este con Derek y Jul...Muy mala sustitución Nina!!jajajaja Encima es que las mismas cosas, el mismo sitios...parece una broma macabra jajaja Que claro el árbol no lo vas a comprar en agosto jaja
Nina sabe que sabemos que esta con D tb, si no lo nombra sera por ahorrarse problemas...que otras veces por nombrarlo ya se sabe jajaj
Yo de lo único que estoy contenta, es que la madre no esta ( no lo digo muy alto...n vaya a ser jaja) pero si, es todo un alivio, poder pensar que igual no tiene muchas ganas de conocerlos...teniendo la oportunidad y no haber ido..jaja algo es algo jaja Michaela se fuerte!! no caigas en las redes hough!jajaja
Igual esta en Atl y espera a Nina para irse las dos a Toronto después, la madre de Nina se llevaba muy bien con Jessica no? Igual esta con ella jaja
Ian un misterio...como siempre jaja
Yo no me voy a hacer ilusiones de nada, seguiré aquí como siempre jaja Y si algún dia tenemos algo claro, pues bienvenido sea...Pero yo estoy agotada ya de creer a ciegas...
Están haciendo lo que quieren...y están donde quieren estar...desgraciadamente nosotros no podemos hacer nada...
Por cierto, en donde están ahora también tienen casa los hough? Madre mía que forrados están ajaj encima eso...de verdad q asco de vida jajaja
Nina sabe que sabemos que esta con D tb, si no lo nombra sera por ahorrarse problemas...que otras veces por nombrarlo ya se sabe jajaj
Yo de lo único que estoy contenta, es que la madre no esta ( no lo digo muy alto...n vaya a ser jaja) pero si, es todo un alivio, poder pensar que igual no tiene muchas ganas de conocerlos...teniendo la oportunidad y no haber ido..jaja algo es algo jaja Michaela se fuerte!! no caigas en las redes hough!jajaja
Igual esta en Atl y espera a Nina para irse las dos a Toronto después, la madre de Nina se llevaba muy bien con Jessica no? Igual esta con ella jaja
Ian un misterio...como siempre jaja
Yo no me voy a hacer ilusiones de nada, seguiré aquí como siempre jaja Y si algún dia tenemos algo claro, pues bienvenido sea...Pero yo estoy agotada ya de creer a ciegas...
Están haciendo lo que quieren...y están donde quieren estar...desgraciadamente nosotros no podemos hacer nada...
Por cierto, en donde están ahora también tienen casa los hough? Madre mía que forrados están ajaj encima eso...de verdad q asco de vida jajaja

23/12/2013 00:45
Hay una chica que dice en twitter que derek es gay y que esta enamorado de ian y por eso lo imita jajajajaja seguro que el pota esta enamorado de el en secreto y lo oculta jaja
Pues si noe, a resignarse y ya veremos si nos estamos equivocando, tambien es cierto que nina ha puesto en el tweet friendschristmas, a lo mejor quiere aclarar que son amigos y punto por el drama que se ha montado, pero vamos eso no cambia nada en el nian, que seguimos igual que estabamos
Pues si noe, a resignarse y ya veremos si nos estamos equivocando, tambien es cierto que nina ha puesto en el tweet friendschristmas, a lo mejor quiere aclarar que son amigos y punto por el drama que se ha montado, pero vamos eso no cambia nada en el nian, que seguimos igual que estabamos

23/12/2013 01:08
Por qué creen que Nina se va a quedar en navidad en Utah? Cuando su mamá está en casa, su hermano también, su padrastro también. Ella tiene su familia y Jul tiene su gran familia....
Que este poniendo el árbol y tenga el gorro navideño no dice que se quedará ahí hasta la navidades.
Es lo mismo que pasó en acción de gracias!! Es lo mismo, para mi.
Vosotros ya sabéis cual es mi opinión. Creo algo, pero siempre doy el beneficio de la duda porque en realidad nada es obvio ni nada es seguro 100%... Las cosas se ve negra para nosotros, para ellos no sabemos.
No soy de las que dan nada por hecho nada.
No puedo decir que Ian estará molesto o no le gustara que Nina pase con los Hough porque quizás a Ian le importa un pepino lo que este haciendo Nina, puede que a él le importe poco porque hace tiempo está con otra mujer, quizás mucho antes de lo que pensamos, antes de la ruptura, hace 3 semana, desde que Nina "estuvo" con derek, no sé. Quizás a él le importa poco porque sabe que con Derek tuvo nada, quizás ambos tuvieron pareja cuando pasó lo de Derek y dejaron atrás lo que pasó, quizás la relación de Nian es bigamo, que sé yo!!!
Yo no entiendo cuando dicen "Ian está triste" o "Nina está feliz de la vida" yo les vi con ojeras, flacos, opacos, le vi a Nina disfrutando con sus amigos pero en realidad porqué están así no tengo idea... Que las personas en twitter diga Ian estara como siempre trabajando y cuidando a sus cachorros mientras ella vive la vida loca, es dar por hecho algo que no tenemos idea.
Ian es un hombre de 35 años con los pies en la tierra, con la cabeza bien puesta, tiene sus trabajo él no tiene porque estar llorando en su loft por ejemplo. Puede estar con sus amigos, con una cita, con lo de ISF o Ryot, puede estar con su familia, con su papá, mamá, hermano... Lo que sea. No tengo idea y no puedo dar por hecho nada.
Hoy Nina está con los Hough, Ian no sé. Que harán en navidad no sé, que harán en año nuevo hay un 50% de probabilidad de que sea como lo imaginamos.
Puede que la relación se mantengan en privada, sea con más libertad, puede que sea RP, puede que la CW les este obligando, puede que sean sólo amigos, compañero, amantes, amigos con beneficio, pueden que se casaron. Ellos no tienen porque darnos explicación y no tienen porque dejar de hacer algo porque a nosotros no nos gusten ciertas cosas que hagan, no van a salir de la mano en un aeropuerto porque los fans queremos.... Es su vida privada y es así.
Ellos pueden hacer lo imposible para mantener su relación privada... Quizás cambiaron su forma de mantener su relación porque antes como lo mantenían no era lo mejor, al fin de cuenta así empezaron. No sé...
No soy de las que van tan abajo y dan por hecho algo tan rápido y menos sin siquiera sacar un poco de conclusión antes.
La bipolaridad es parte de mi ser, pero no del modo radical... No de esa forma. Lo siento cuando soy "optimista" "fantasiosa" "doy excusa" "le doy vuelta" lo que sea....
Yo conozco personas que afirma y recortar afirma una cosa negativa o una cosa positiva, conozco personas que son muy bipolares, conozco persona con la misma opinión que yo o lo contrario. Sí, conozco alguien que pondría la mano en el fuego por Nian por A o B motivo... Tengo mi opinión. Cuando sea la hora de decir okey es verdad 100% seguro. Lo aceptare y realmente me tiene podrida el drama del fandom y la montaña rusa de Nian, pero soy parte de todo esto por mi decisión y porque aquí me gusta debatir y hablar con usted, pero en realidad que salga lo que salga yo estrenado bien y no soy egoísta sí al final Nina hoy día intenta algo con Derek y le hace feliz, lo siento....pero para mi estará bien, sí Ian intenta algo con la rusa esa, está bien.... Mi corazón nian se va a romper mil pedazos, pero no es mi vida....
Bueno, tengo muchas cosas que decir, pero en realidad ya me repetí muchas veces y yo me despido.
Que tengan una excelente navidad, no importa qué! Quizás y tenemos el milagro de navidad :)
Os aprecio mucho chiquillas! :)
Que este poniendo el árbol y tenga el gorro navideño no dice que se quedará ahí hasta la navidades.
Es lo mismo que pasó en acción de gracias!! Es lo mismo, para mi.
Vosotros ya sabéis cual es mi opinión. Creo algo, pero siempre doy el beneficio de la duda porque en realidad nada es obvio ni nada es seguro 100%... Las cosas se ve negra para nosotros, para ellos no sabemos.
No soy de las que dan nada por hecho nada.
No puedo decir que Ian estará molesto o no le gustara que Nina pase con los Hough porque quizás a Ian le importa un pepino lo que este haciendo Nina, puede que a él le importe poco porque hace tiempo está con otra mujer, quizás mucho antes de lo que pensamos, antes de la ruptura, hace 3 semana, desde que Nina "estuvo" con derek, no sé. Quizás a él le importa poco porque sabe que con Derek tuvo nada, quizás ambos tuvieron pareja cuando pasó lo de Derek y dejaron atrás lo que pasó, quizás la relación de Nian es bigamo, que sé yo!!!
Yo no entiendo cuando dicen "Ian está triste" o "Nina está feliz de la vida" yo les vi con ojeras, flacos, opacos, le vi a Nina disfrutando con sus amigos pero en realidad porqué están así no tengo idea... Que las personas en twitter diga Ian estara como siempre trabajando y cuidando a sus cachorros mientras ella vive la vida loca, es dar por hecho algo que no tenemos idea.
Ian es un hombre de 35 años con los pies en la tierra, con la cabeza bien puesta, tiene sus trabajo él no tiene porque estar llorando en su loft por ejemplo. Puede estar con sus amigos, con una cita, con lo de ISF o Ryot, puede estar con su familia, con su papá, mamá, hermano... Lo que sea. No tengo idea y no puedo dar por hecho nada.
Hoy Nina está con los Hough, Ian no sé. Que harán en navidad no sé, que harán en año nuevo hay un 50% de probabilidad de que sea como lo imaginamos.
Puede que la relación se mantengan en privada, sea con más libertad, puede que sea RP, puede que la CW les este obligando, puede que sean sólo amigos, compañero, amantes, amigos con beneficio, pueden que se casaron. Ellos no tienen porque darnos explicación y no tienen porque dejar de hacer algo porque a nosotros no nos gusten ciertas cosas que hagan, no van a salir de la mano en un aeropuerto porque los fans queremos.... Es su vida privada y es así.
Ellos pueden hacer lo imposible para mantener su relación privada... Quizás cambiaron su forma de mantener su relación porque antes como lo mantenían no era lo mejor, al fin de cuenta así empezaron. No sé...
No soy de las que van tan abajo y dan por hecho algo tan rápido y menos sin siquiera sacar un poco de conclusión antes.
La bipolaridad es parte de mi ser, pero no del modo radical... No de esa forma. Lo siento cuando soy "optimista" "fantasiosa" "doy excusa" "le doy vuelta" lo que sea....
Yo conozco personas que afirma y recortar afirma una cosa negativa o una cosa positiva, conozco personas que son muy bipolares, conozco persona con la misma opinión que yo o lo contrario. Sí, conozco alguien que pondría la mano en el fuego por Nian por A o B motivo... Tengo mi opinión. Cuando sea la hora de decir okey es verdad 100% seguro. Lo aceptare y realmente me tiene podrida el drama del fandom y la montaña rusa de Nian, pero soy parte de todo esto por mi decisión y porque aquí me gusta debatir y hablar con usted, pero en realidad que salga lo que salga yo estrenado bien y no soy egoísta sí al final Nina hoy día intenta algo con Derek y le hace feliz, lo siento....pero para mi estará bien, sí Ian intenta algo con la rusa esa, está bien.... Mi corazón nian se va a romper mil pedazos, pero no es mi vida....
Bueno, tengo muchas cosas que decir, pero en realidad ya me repetí muchas veces y yo me despido.
Que tengan una excelente navidad, no importa qué! Quizás y tenemos el milagro de navidad :)
Os aprecio mucho chiquillas! :)

23/12/2013 01:30
Chris te despides de que? tu quieta pará aqui con nosotr@s !!!! jajaja
Edito: acaba de subir el pota un video de los mismos paisajes que Nina y madre mia menudos paisajes, por que la vida es tan injusta por que!!!!alucinante el paisaje desde ahi arriba, pffff !!!
Edito: acaba de subir el pota un video de los mismos paisajes que Nina y madre mia menudos paisajes, por que la vida es tan injusta por que!!!!alucinante el paisaje desde ahi arriba, pffff !!!

23/12/2013 02:34
Marta llega navidad y la verdad no quiero girar entorno a Nian mi navidad. Ésta navidad es especial para mi, estoy lejos de mi casa, de mi novio y mi abuelo nos dejó hace 3 semanas... Es momento de darnos un tiempo al menos yo y hasta el jueves al menos, que seguro será con algo de drama... pero ahora tengo que descansar y disfrutar de lo tengo, ya el jueves tratare de levantar los ánimos... Es su vida y a ellos le importa una mierda mi navidad, pero a mi sí!
Así que.... Feliz navidad que a ustedes le llegan antes :)
Así que.... Feliz navidad que a ustedes le llegan antes :)

23/12/2013 02:42
Dios !estoy tan harta de ver fotos de esta gente,perdon por lo que voy a decir pero por mi que pase la navidad,el año nuevo y su cumpleaños ahi colgando de ellos como si no tuviera familia y de verdad lo unico que espero es que Ian consiga alguien que lo ame mucho

23/12/2013 03:11
Pero que girar en torno a Nian nuestras Navidades, quien hace eso aqui???jaja esto ya lo he dicho mas veces,yo cuando entro aqui entre en el Nian world, esto es ocio/distraccion, el que pasen o no pasen la Navidad juntos, el que Nina este o deje estar con los Hough,el que haya buenas o malas noticias Nian, es todo dentro de aqui, que tiene que ver eso en la Navidades personales de cada uno, hagan lo que ellos hagan tu vas a disfrutar o celebrar la Navidad igualmente,vamos solo eso faltaba jajaja per vamos respetable si quieres irte o tomarte un descanso del foro,pero vamos lo que pasa aqui se queda aqui, y lo que ocurra o deje de ocurrir no va amargar la Navidad de nadie creo yo, yo creo que todos los que estamos aqui tenemos esto como una distraccion, ocio como lo quieras llamar, pero lo que pase o deje de pasar aqui no va afectar a los problemas personales de cada uno solo eso faltaba xD sino ya no seria ocio ni distraccion,vamos opino yo, pero cada uno que haga lo que quiera por supuesto!
Que pases muy feliz Navidad Chris!
Que pases muy feliz Navidad Chris!

23/12/2013 12:48
La razón por la que Nina no postea a Derek yo creo que está clara, cada vez que sale una foto con él o le twittea o le comenta IG o cualquier cosa, se la relaciona con él y ella no quiere porque es mentira además ya dijo Derek que estaba soltero. Ella ha ido ahí a pasar el finde/navidades/lo que sea con su amiga Julianne (que parece que ahora es más amiga que Riawna) no con Derek, pero si Derek es el hermanísimo y también va y Nina se lleva bien con él pues ya está. De todas formas es lo de siempre, si le mencionase nos cabrearíamos porque le menciona, si no le menciona vemos ahí intenciones ocultas porque no le menciona, madre mía que estrés.
Yo a estas alturas ya no se si están juntos, separados, medio juntos, se adoran, se odian o que hacen porque a veces hay detalles que indican que sí y luego hay cosas que indican que no. Asique yo me quedo en stand by ahora mismo porque ya no se si lo que yo veo positivo lo veo porque lo quiero ver, o porque de verdad es así.
Lo siento por lo de tu abuelo Chris, ánimo y feliz navidad!!
Feliz navidad a todas, yo no me meteré mucho porque me tocan navidades de estudio intensivo BIIIIIIEEEEN
pero intentaré leeros de vez en cuando a ver que novedades hay!
No os estreseis más de la cuenta porque está claro que no va a pasar lo que nosotros queremos!
PD: si no están juntos van a volver jajajaja
Yo a estas alturas ya no se si están juntos, separados, medio juntos, se adoran, se odian o que hacen porque a veces hay detalles que indican que sí y luego hay cosas que indican que no. Asique yo me quedo en stand by ahora mismo porque ya no se si lo que yo veo positivo lo veo porque lo quiero ver, o porque de verdad es así.
Lo siento por lo de tu abuelo Chris, ánimo y feliz navidad!!
Feliz navidad a todas, yo no me meteré mucho porque me tocan navidades de estudio intensivo BIIIIIIEEEEN

No os estreseis más de la cuenta porque está claro que no va a pasar lo que nosotros queremos!
PD: si no están juntos van a volver jajajaja

23/12/2013 13:01
Chicas, mirad lo que dicen por twitter hablando de derek, la gente esta loca me parto jajajjaja
@My_Delena_World maybe he put a mask of Ian pic?
@MyDelenaWorld Hahahahahahahaha, you killed me xD
@My_Delena_World imagine him looking at the mirror "Hey, I'm Ian Somerhalder" you wish lmao
@MyDelenaWorld lol, it's funny, Derek tries to be like Ian, but he needs to understand that Ian is the only one!
Jajaja os lo iamgianis mirandose al espejo con una careta con la cara de ian jajajaja yo eso quiero verlo!!!! jaja
@My_Delena_World maybe he put a mask of Ian pic?
@MyDelenaWorld Hahahahahahahaha, you killed me xD
@My_Delena_World imagine him looking at the mirror "Hey, I'm Ian Somerhalder" you wish lmao
@MyDelenaWorld lol, it's funny, Derek tries to be like Ian, but he needs to understand that Ian is the only one!
Jajaja os lo iamgianis mirandose al espejo con una careta con la cara de ian jajajaja yo eso quiero verlo!!!! jaja

23/12/2013 13:29
Chris si posibilidades puede haber 500, pero al final el resultado siempre es el mismo jaja Y cansa...

23/12/2013 14:29
Bueno pues ya le ha nombrado en twitter e instagram jaja
Edito: me encanta la gente de twitter jaja
Julianne hough.
Derek Hough.
Nina Dobrev
Edito: me encanta la gente de twitter jaja
Julianne hough.
Derek Hough.
Nina Dobrev