FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Patri610
Patri610
22/12/2013 14:04
Es que si ian estuviera por ahí ya nos hubiéramos enterados pero estaban en la pizzería esa solo los tres, yo no me voy a adelantar porque a lo mejor es un viaje de fin de semana, pero es lo de siempre, ian no tiene trabajo así que no tenemos excusa, ahora mismo yo creo que no están en el mismo sitio, es lo de siempre, tenemos que esperar porque el misterio como siempre es ian igual que el finde pasado, que resulta que estaba en LA y nos enteramos por casualidad...

Pero vamos lo que yo creo es que este finde están separados, el día de navidad ya veremos, habrá que tener fe en que esto es cosa de un fin de semana...
nian21
nian21
22/12/2013 14:14
Bueno pues ya hay fotos jaja así que esta claro, para quien dudara...
Yo como dije ayer no me pienso excusar mas...eso va a terminar siendo contraproducente...lo mejor es ver las cosas como son...Podemos excusar las cosas alguna vez, pero no siempre...
Nina no esta con los hough porque Ian no haya podido, esta porque quiere, y el lo mismo, tendrá sus planes...Si no esta en Atl, a saber donde estará...pero con Nina no esta.
En fin de año mas de lo mismo, ya lo sabíamos con antelación, pero da igual...Nina pasa fin de año con los hough porque quiere, no porque Ian se vaya a China, el año pasado ella fue a China, Ian fue con ella...por lo tanto no me parece excusa...
Y da igual que Ian tenga algo que hacer allí, porque de ese dia no es importante el donde, sino el con quien...
Cuando estaban juntos pasaban tiempo juntos, si uno iba a un lado el otro iba con el...y ahora es evidente que hacen sus planes por separado...por algo sera...por mucho que nos duela...
Y ya oye que pase el tiempo con Jul..bueno..pero lo de Derek ya...a mi me sobrepasa...es su ex, para quien se le olvide...si esto es normal...pues sera que yo vivo en atapuerca jajaja Aunque ahora sean amigos, que es lo que parece que son...a mi no me entra jaja
Vamos que cada uno lo vea como le de la gana, ojala y llevéis razón...pero yo ya paso...
Porque no puedo entenderos la verdad....osea os da igual que no pase el tiempo con Ian, os da igual que el tiempo lo pase con Derek...no se que tipo de relación es esa jajaja
Y para las que pensáis que están juntos, de verdad que veis que a Ian le parece bien que su novia pase las vacaciones con su ex y no con el? Pensarlo...porque me parece imposible...
Vamos a mi mi novio me dice que se va a la nieve con su ex y no conmigo y lo mando a freír espárragos así de claro jajaa
Bueno hablo sin saber lo que va a hacer el resto de vacaciones, ojala y me calle la boca jaja Pero vamos que yo no me vuelvo a hacer ilusiones...siempre parece que estoy esperando otra fecha para ver que pasa, y desde hace tiempo siempre pasa lo mismo, Nina corre hacia los hough como si no hubiera mañana...Ahora que vamos a esperar al cumple de Nina? Porque me temo que pasara lo mismo, su chupipandi le preparara una chupifiesta, y no pasara su cumple con Ian...y así por los siglos de los siglos...Yo es que me siento imbécil jajaja Que hay días que lo puedo ver de otra manera, porque soy muy bipolar jaja o por mis ganas, no se...Pero lo mejor es acostumbrarse a esta situación, porque esta visto que no cambia :(
kolina
kolina
22/12/2013 14:16
Exacto Noe...
esyaba
esyaba
22/12/2013 14:24
Me meto muy poco por aqui, pero doy mi opinion. Para mi esta muy claro que ya no estan, siguen teniendo amistad y muy buena quimica, pero nada mas. Yo si fuera vosotras, no esperaria nada, ni estaria todo el dia con el tema, porque quema mucho, no se como algunas no os habeis cansado de seguir, seguir y seguir sin tener ninguna alegria.

Yo lo que haria, es pasar un poco del tema, no esperar mucho y verlas venir, es lo mas saludable.
Chris08
Chris08
22/12/2013 14:36
Creo que en la foto no están sólo "los tres" Están las sobrinitas de Jul, la niñita esa que se llama Ariana y creo también está su hermana. Ellos tres son los famosos, pero no las únicas personas en el lugar...

Buen punto Magnolia... Eso estaba pensando yo, como es que Derek y Nina pudieron llegar en el mismo avión incluso al mismo tiempo si ambos estaban en distintos lugares. Yo simplemente saqué la conclusión de que él la fue a buscar como la vez anterior Jul fue por Nina. Tú hiciste un trabajo de investigación muchos más avanzado buscando de donde le compró la ropa a su perro jaja

Podría ser que Nina haya querido quedar con su amiga antes de navidad y/o las vacaciones largas y bueno Derek esta vez no tiene trabajo no iban a dejar a derek encerrado en la casa de LA (aunque sería una gran idea... ) de pasó práctica un poco de esquí e intercambian regalos como hizo el viernes en el set. Ella estuvo de papá noel. Digo esto porque como Micaela no está ahí y no creo que pase navidad lejos de su madre sólo por amigos. Aunque Micaela podría ir hasta Utah... Sólo que dejarían a Alex, su novia, al marido de Micaela ¿dónde?.... Y es una fecha familiar. Algo incómodo para mi ir justo para nochebuena con tu hija y conocer a los amigos de tu hija sólo ese día. En lugar de pasar en familia, con tu familia de forma más cómoda, pero como con ellos no se sabe nada, pues podría ser.

Y dale... Okey.... Mi paciencia se fue al monte everest y se tiro del Niagara!
Patri610
Patri610
22/12/2013 15:24
Pues si noe, tienes toda la razon, por desgracia siempre tenemos lo mismo, que es negativo y muy pocas positivas o ninguna... y ya llevamos tiempo asi

La realidad ahora mismo es que no estan en el mismo sitio, porque no veo a ian haciendo el tonto escondiendose en un hotel mientras los otros estan en la pizzeria y jugando al despiste con nina, si estuvieran en el mismo sitio lo estarian y se dejarian ver y punto, no hay que darle mas vueltas, este finde lo ha pasado con los hough pudiendo haberlo pasado con ian, que no tiene trabajo y no sabemos donde esta, pero con nina ya he dicho que yo creo que no y que está claro.

Lo que tengan o no de verdad que yo ya no lo se, pero estoy cansada ya del tema, me parece muy infantil que esten durante todos los fines de semana jugando al despiste, y que estemos siempre suponiendo que han pasado juntos este dia y este otro pero no sabemos nada con seguridad, son siempre suposiciones, no tenemos ni una sola evidencia que nos haga saber que han estado juntos y las suposiciones pueden ser ciertas, o no, sin embargo solo tenemos evidencias por el lado de derek y me da igual que sean amigos o no lo sean, a fin de cuentas parece que pasa mas tiempo libre con el que con ian, el finde de atlanta, sabemos que estuvo con ella en el bar ese, ayer nos enteramos que estan los dos en el aeropuerto y hay FOTOS, cosa que con nian no hay y yo ya no se si me estoy empeñando en ver lo que no hay, porque de nian no hay NADA y de estos hay cada vez mas y yo ya estoy cansada...

Es que siempre que suponemos que estan juntos sale algo que dice lo contrario, si no es ian es nina y asi podemos estar hasta que acabe la serie, pero sin sacar nada en claro, lo que está claro es que nina ahora mismo está centrada en los amigos tenga o no tenga nada con ian, parece que ambos tienen como prioridad las amistades y el trabajo a ellos mismos como pareja si es que lo son, y a mi eso no me parece muy normal en una pareja, pero bueno ya veremos, yo aqui voy a seguir ya es costumbre jajaja pero como no pasen las navidades juntos y nochevieja tiene la misma pinta, lo vere negro 100%, a esperar, no queda otra...
kolina
kolina
22/12/2013 17:21
Lo mejor va a ser aceptar que ahora mismo los Hough forman parte de la vida de Nina,y de una manera importante, a mira que me cuesta,pero de verdad si para ella estan siendo tan importante ultimamente,por algo será,yo ya lo voy a aceptar xD para no sorprenderme mas cada vez que la vea con ellos porque sino...ya el siguiente paso es empezarlos a tragar jaja aunque yo ya no se si será la costumbre o que pero cada vez me cuesta menos verlos en fotos xD y esq ademas en el caso de que Nina volviera en algun momento con Ian, esta mas que claro que los Hough y su chupipandia van en el saco de Nina,esta claro que para ella se han convertido en esenciales,y siempre dejara tiempo reservado para ellos este sola, o con pareja, asiq nada es lo que hay, habrá que aprender a soportarlos xD
Patri610
Patri610
22/12/2013 17:35
Yo no voy a poder, yo creo que nunca me van a caer bien ya es demasiada tirria la que les tengo jajajaj asi que yo seguiré teniendoles asco, es inevitable...
Eso si, es la vida de nina y no podemos hacer nada, está claro que son importantes para ella y nos tenemos que aguantar, pero vamos, yo no los puedo ni ver y no creo que eso cambie
aureola
aureola
22/12/2013 17:40
Hola todas, espero estén pasando unas festividades muy agradables con sus familias y les deseo una FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO LLENO DE MUCHAS COSAS BUENAS.

Con respecto a Ian y Nina yo lo veo muy claro, ellos no están juntos, es imposible que en tanto tiempo ni una foto de ellos y si muchas con sus amigos, creo que cada uno esta haciendo su vida por aparte, con sus respectivos amigos y familias, muy a mi pesar, pero para mi esto es ya una realidad, siempre entro para enterarme que están haciendo y solo nos enteramos realmente más de lo que hace Nina y no mucho de Ian. Ojala algún día tengamos una sorpresa buena para todas nosotras.
Magnolia89
Magnolia89
22/12/2013 18:42
Bueno, aquí de nuevo, me parece que no me habéis entendido o no me he explicado, Ian este fin de semana, en teoría tendría que estar en Ucrania y volver el 24, el no ha cancelado el viaje para estar con ella, ha sido por otros motivos y ¿si ella ya tenía los pasajes del avión? por qué iba a anular el viaje?.

Creo que en este foro soy de las mas viejas, pues perdonadme me también me parece que soy de las mas "feministas", si el no cancela un viaje para estar con ella ¿por qué ella si lo tiene que hacer? puede estar con el pota o con 18 mas, pero me queréis decir, donde a dicho que vaya a pasar el día de Navidad con ellos y nochevieja, que seguro que en Australia, pero eso son suposiciones y aunque sea cierto Ian se pasó un mes en Brasil, cuando ya estaban juntos y nadie le criticó, ni pensó que habían cortado, si decimos que están juntos toda la semana y Chris nos a dicho que el viernes por la noche hicieron la cena de Navidad en el set, y yo creo a Chris, no se que veis de malo en que luego vaya a Utah, ahora mismo no sabemos donde está, pues la juliana ha subido una foto a tt y está en el aeropuerto con sus perros, a lo mejor Nina también y no dicen nada, por que no se de quien será la idea, pero no han subido ninguna foto, ninguno de ellos, será para que no digan que todo es por publicidad.

En Utah ahora mismo son las 10:22 de la mañana, si se viene a la vez que Jul, no le ha dado mucho tiempo a esquiar, no creo que se tire mucho tiempo, que seguro de lo que tiene gana es de estar con su madre, puede que también haya ido por que tienen algún negocio entre manos, no nos caen bien los H, pero a ella si y a lo mejor a Ian tampoco, pero sabemos si a Nina le caen bien todos los amigos de Ian?, pero eso no significa que no puedan estar juntos.

Yo no se si están juntos o no, puedo creer lo que me de la gana, pero es que sin pruebas de nada, ya se tira todo por la borda, luego el lunes o el martes ya véis las cosas de otra manera y empezais a ver detalles, pues bueno de lo que si estoy segura, es de que esto es un rollo, cada fin de semana lo mismo, yo sigo creyendo lo mismo y cuando hayan pasado las navidades y el cumple de Nina, ya veré lo que pienso.

Pero como esto es un rollo y me resulta pesado, que paren el post que yo me bajo, no pienso estar todos los fines de semana así, ellos seguro que están contentos y felices y comiendo caviar, yo me conformo con langostinos y pegándose unos viajes que para que, asi que nada, Felices fiestas y que tengáis salud, sobre todo a los que no nos ha tocado la loteria.

EDITO: y esto me demuestra que D, no es su ex.
Magnolia89
Magnolia89
22/12/2013 18:52
"sabemos que estuvo con ella en el bar ese, ayer nos enteramos que estan los dos en el aeropuerto y hay FOTOS, cosa que con nian no hay y yo ya no se si me estoy empeñando en ver lo que no hay, porque de nian no hay NADA y de estos hay cada vez mas y yo ya estoy cansada..."

Perdón una cosa más, Patri lo de que sabemos que estuvo con el en el bar ese? por que lo sabes? no hay ninguna foto y además hubo gente de ATL, que dijo que no que eran bares diferentes, en el aeropuerto ayer, la foto la hizo Nina, vale pero ella no sale en la foto, yo no se como dices que de ellos hay cada vez mas, por que yo no les e visto juntos en una foto, desde aquella en grupo cuando la movida de los paparazzi, debe ser que tengo vista parcial pero me parece que estamos a ciegas en ambos casos.
kolina
kolina
22/12/2013 18:56
Hombre Patri,en la foto sale Nina,con Julianne, Derek y las sobrinitas de estos, una cosa es ser positiva y tal y otra ya no ver las evidencias jaja y lo del aeropuerto es logico que Nina estuviera alli,en algun momento tendria que llegar a Utah, y tiene pinta que fue Derek quien fue a buscarla alli, ya que decis que ellos ya estaban en Utah,no?

Edito: ay que me que este año el arbolito de Navidad lo ha comprado con los Hough, no sale Nina en la foto, pero estando alli es casi de logica que fuera con ellos...joool como duele xD
Vicky059
Vicky059
22/12/2013 19:15
MIREN! Aqui les dejo una pagina q habla de Nian creo q es bastante reciente lo q me llamo la atencion fueron los comentarios de la gentee... siguen insistiendo con que Ian aclaro en orlando q esta soltero aunq no literalmente no se se pelean todo el tiempo esta de los q creen q no hay nada entre ellos y los q creen q podriaaan estar juntos.... yo me rendi la verdad ya no se q pensar ahora quiero seguir solo a Delena estos dos me tienen cansada parece q esto se lo hyacen aproposito a los fans aaay Dios!
http://www.celebdirtylaundry.com/2013/ian-somerhalder-nina-dobrev-dating-christmas-hookup-together-couple-hook-up-holidays-1216/
yquesealoquesea
yquesealoquesea
22/12/2013 20:15
A mi me parece un poco fuerte ver las cosas o analizarlas desde el punto "hacerselo a propósito a los fans".
Nos puede enojar o molestarnos o cansarnos toda esta situación de no saber, de ver cosas que nos hacen creer que está todo encaminado y después ver cosas que podrían tomarse contrariamente, pero es cosa nuestra, cosa de cada uno que está acá y tiene ganas de especular, comentar, expresar.
Ellos para con los fans tienen la obligación de poner todo, de dar todo de sí en las grabaciones y cuando tienen eventos públicos o pactan encuentros, obviamente cumplir con esas cosas.

Lo que hagan con sus vidas es cosa de ellos. Es decisión nuestra subirnos al tren y superengancharnos con una relación de pareja real.
Estamos viviendo esto como un culebrón y está perfecto, pero no hay que olvidarse que nosotros lo elegimos y que ellos en este aspecto no nos deben ni tienen la obligación de darnos nada.
Son personas como cualquiera de nosotros cuyo trabajo le aporta cierta popularidad y beneficios, pero tienen los mismos derechos y se enamoran/desenamoran de la misma manera.

Repito, a mi los H no me caen, pero no me parece TAN tremendo que Nina comparta días con Derek, sea ex (a mi me sigue haciendo ruido que haya habido algo ahí) o amigo. Es hermano de su amiga y entre los hermanos parecen ser bastante unidos, así que seguirán compartiendo momentos. OBVIO que no me gusta que esté él, pero es ya una cuestión mía jajaja

Para mi lo mejor es ir con calma. Claro que cada uno decide seguir o bajarse. Pero nada se va a resolver YA como queremos. Es la vida misma, no una novela guionada.
Vicky059
Vicky059
22/12/2013 20:58
No te preocupes lo de hacerlo apropósito no o dije tan literaaaal!!!
me pego mucho esto q lei pero creo q es completamente cierto y lo quise poner...
blakuou
blakuou
22/12/2013 21:12
Buenas, hace un tiempecillo que no me paso por aquí, veo que estais revolucionadas un poquillo, que ha pasado? me haceis un resumen? Que ha venido mi familia de madrid y con dos crias, una de 3 años y la otra con meses me tiro todo el dia detras de ellas y del perro y no tengo tiempo para leer
nian21
nian21
22/12/2013 21:13
A mi me da igual que estén sus sobrinas, sus primos y toda la familia entera jaja vamos es que si me lo pones así, casi que peor...entre mas metida este Nina en la familia, mas vamos a tener que tragar jajaja
Chris yo se que tu piensas que no fueron mas que amigos nunca, y yo a veces hasta he dudado, porque en torno a eso es todo bien raro, pero desde fuera la mayoría de la gente lo que ha visto es que han tenido un royo o algo, que pasaría si viéramos a Nina de la mano con Ian? Alguien aquí pensarían que son solo amigos? No, pues con Derek lo mismo...
Lo que dice Patri, pues tb es verdad...nosotras podemos pensar que han pasado algún dia juntos porque están en silencio, y puede ser o no...el caso es que no hay una sola prueba de ello, sin embargo cuando ve a Derek siempre hay una prueba...incluso en Atl, donde se supone que nadie ve nada jaja
En este momento lo que se ve desde fuera, es que los hough para Nina son lo mas...no pierde ni un segundo por verlos y pasar tiempo con ellos, tiene tiempo libre y va con ellos, no con Ian...y eso sera por algo...
Yo no dudo de que Nina e Ian se quieren mucho, han compartido muchas cosas y todo eso, pero ahora mismo no son lo primero para el otro como eran antes...sus prioridades son bien distintas...
Y Nina entre pasar tiempo con Ian o pasar con Derek, elige a Derek, me duele decirlo pero es lo que hay...Ian supongo que lo mismo, pero de el no sabemos...
Y no es critica hacia Nina, nadie la ha criticado aquí, es pena...porque no podemos tener fe ciega siempre jaja
Patri610
Patri610
22/12/2013 21:49
Hola, no hay novedades??
Es que siempre estamos teniendo fe a ciegas y a mi eso me cansa, no hay nada que me haga decir "es que hay esta foto en la que estan juntos, es que han salido este fin de semana", es que no hay nada, y ya me aburre porque siempre ocurre lo contrario y siempre el nombre de derek esta de pir medio...

Yo no voy a dejar de creer en ellos pero no voy a volver a tener esperanza ni ilusion porque vuelvas y no voy a tener ninguna expectativa, a fin de cuentas de ian no sabemos nada de con quien sale pero se le cve feliz y eso es lo importante para mi, y nina ya que los hough son muy importantes para ella pues mira, que sea feliz tambien...

Yo estoy ya un.poco harta de estar esperando algo que no parece que vaya a llegar por eso vede lo que va viniendo y sacare conclusiones, ahora mismo no tengo ninguna expectativa y si me sorprenden pues mira que bien, pero este fin de semana la realidad es la que es, y noe estoy muy de acuerdo y lo he dicho antes que parecen tener prioridades distintas y anteponen eso a ellos si es que tienen algo, por eso que sea lo que tenga que ser pero la situacion es la que es y no tiene pinta de cambiar, por desgracia

Echo mucho de menos a nian, muchisimo pero paso de tener expectativas mas tiempo.
kolina
kolina
22/12/2013 22:42
Es duro,es duro leer estas cosas,pero ahora mismo yo creo que es la realidad...(por desgracia)

Edito: lo que os dije antes, mas claro imposible, no se si será solo para el fin de semana o que, pero madre mia...Y curioso que aun estando con Derek tambien no diga ni mu de el...
Doin' a lil Decoratin'. #friendschristmas @juliannehough
Patri610
Patri610
22/12/2013 23:02
Mira, que les aprovechen las navidades, tiene toda la pinta de que las celebra con los hough y estando el derek porque no le nombrara?? Si ya sabemos todos que esta el tambien... en fin, mi no entender...

Tambien he pensado que a lo mejor ian esta con paul y jessica y las v a acelebrar con ellos, por eso se ha llevado a moke, porque va a estar en casa de paul y jessica...puede ser, a ver si sube alguna foto
Anterior 1 2 3 4 [...] 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente