FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Patri610
Patri610
21/12/2013 23:36
Es que eso me sigue sin cuadrar, si lo que dice esta chica ess cierto que hacse en el aeropuerto slla con el?? Despues de todo lo que ha salido que se cree nina que se va a pensar?? Que son amiguitos y aqui paz y despues gloria?? Es que de verdad no lo entiendo... no quiere qie se la vincule pero esta ella sola con el en el avion, pues en fin, ellos sabran si son amigos o.no pero saben lo que la gente va a decir
Chris08
Chris08
21/12/2013 23:39
Pero es que qué quieres? Que se quedé mirando las nubes jaja... No se va a quedar en casa y dejar de ir con lo amigos sólo por los fans.

Ella sí está soltera (para el caso) puede ir donde se le cante, puede ir con nuevos, viejos pretendiente o salir con amigas o amigos. Hay que aceptarlo, lastimosamente. Y si no está soltera...pues aún falta para navidad en todo caso es así como tendríamos este fin de semana o creían que ella iría con Ian a Ucrania? Jaja son tres semana de vacaciones... Que se quedé 2 o 3 días con quién quiera está bien. No puede depender de lo que nosotros querramos jaja y sí luego pasa con Ian, perfecto, después puede ir con Morgan o Riawna... Quién sabe que hará y por qué y como... Recibir lo que hay y dar el put beneficio a todo jaja, no sabemos nada 100%.... Un poco más de relax, twitter es una locura y una maldita mina de idiotas que creen tener el derecho de enviar a Nina. Ugh
Patri610
Patri610
21/12/2013 23:47
Si chris si yo se que no sabemos nada, pero es que aun asi ya sabes mi opinion, esta gente no me gusta y ella seguira como siempre saliendo con ellos y yendose de viaje pues muy bien, pero yo no los soporto y al derek menos... ya digo que todo se vera pero es que ultimamente derek esta en todas partes, parece que donde va nina, va el y yo me estoy cansando y todavia no tiro la toalla porque no sabemos donde esta ian... ni sabemos el tiempo que ella estara ahi..

Edito: desde luego si nina pasa todas las navidades con los ough y compañia para mi la cosa estara clara, por desgracia.
nian21
nian21
21/12/2013 23:49
No es que se quede mirando a las nubes, es que mucho sentido no tiene jaja luego que nadie se queje de que se les vincule, porque es normal...
Chris que ella puede hacer lo que quiera, nadie dice que no, solo estamos diciendo que no nos gusta la idea, o me tiene que gustar si o si? pues no jaja
No podemos estar toda la vida justificando las cosas, si no hace esto es porque Ian tal o cual, no, eso no vale siempre...
Es que no se Chris, tu no ves normal que se fuera con Ian a Ucrania ni a ningún sitio, porque si no pasan las vacaciones ni los findes pues nada no pasa nada ahora si ves normal que se vaya con Derek a cualquier parte...pues nada oye que viva la pepa jajaja
Que algún resquicio de esperanza me queda jajaja yo soy muy cabezona pa mis cosas jaja y esperare a ver que pasa el resto de días...
nuchylu
nuchylu
21/12/2013 23:56
UF! y tan tranquila que estaba yo y ahora esto.Para mi ya esta claro que esta gente es para nina mas importante y si se va sola con el D pues que mas se puede decir,de pesimo gusto, no es que no pueda ir al mismo lugar en e lque estuvo con Ian lo mas feo de todo es que es la misma epoca es obvio que lo hacen a proposito, si no fuese verdad yo creo que nina podria desmentirlo de alguna manera.Siem,pre todo mundo dice y yo estoy de acuerdo que los H son unos buscafama pero nina los avala en todo(en sus declaraciones, sus burlas)incluso con su silencio.Que pena me da porque ella tiene el talento suficiente para no necesitar esto ,en fin yo sobre todo soy fan de Ian y lo que mas me importa es su felicidad y afortunadamente lo veo bien eldebe saber mejor las cosas y talvez ya no le importe todo el circo que arma esta gentuza.
Patri610
Patri610
22/12/2013 00:03
Es que vamos a ver chris, si nina va SOLA en un avion con derek despues de lo que se ha dicho save lo que la gente va a pensar no me fastidies.. no quieres que se tw vincule sentimentalmente pero que te crees que se va a decier si vas sola a los sitios con el?? Y esto lo digo sin saberlo seguro ehh?? Pero si la chica no mintiera, ha llegado sola con el, pues tu me diras que se va a decir, obviamente que son amigos no, por mucho que lo sean a mi no me parece logico y no le veo ningun sentido a ir en un avion con un tio con el que se decia que estabas y pretender que ahora se piensen que es tu amigo, encima yendo sola con el, porque segun esta chica la julianne ahi no estaba...

Yo sinceramente creo que tenga lo que tenga ian con nina, el pasa de derek y de sus chorradas, le da veinte vueltas y pasara de el olimpicamente, y hace bien, nina que haga lo que quiera pero ian yo creo que pasa olimpicamente.
MurielV
MurielV
22/12/2013 00:08
Respecto a si es de mal gusto que Nina este en Salt Lake city con Derek yo creo que es simple una de esas coincidencias que se pueden mal interprtar. Utah es el estado Mormon y los Hough son Mormones, de todos los lugars para esquiar ese debe ser siempre su primera opcion.

Por cierto Ian no esta en Ucrania ese viaje se cancelo hace algunas semanas.

https://twitter.com/ISF_KievUkraine
Patri610
Patri610
22/12/2013 00:22
Bueno para alegrarnos la vista un rato, una nueva foto de ian, es del photoshoot ese que hizo, pero esta foto ha salido ahora creo que es nueva

kolina
kolina
22/12/2013 00:26
He leido por ahi, no se donde ahora xD que el viaje es solo para el fin de semana,y que si es cierto que Nina esta alli, lo que no se es si sola con Derek, y suponen que Ian a lo mejor se les podria unir al haber cancelado lo de Rusia,pero mira que me extrañaria jaja vamos mataria por una foto de Derek,Nina,Ian y Julianne jajaj
Y luego dicen que Navidad si que lo van a pasar juntos pero el fin de año ese si que lo pasaran separados,imagino que será por lo de China quizas....en fin todo especulaciones pero ahi lo dejo para que nos conciencemos por si acaso
Patri610
Patri610
22/12/2013 00:27
Dejo las demas que han salido:

Edito: marta pues ojala tengan razon, yo ilusiones cero, porque mira que me extraña que ian se vaya con ellos a esquiar, me extraña muchisimo pero oye, ojala
nian21
nian21
22/12/2013 00:36
Yo me voy a intentar relajar después del brote jajaja y a ver que va pasando el resto de días...
Si solo es este finde, seria un finde mas con los hough como tantos otros...y sino es así, pues creo yo que podemos sacar una conclusión respeto de Nina e Ian...
Seria buenísimo que Ian se les uniera jajaja menudo zas en toda la boca me iban a dar jajaja pero no lo creo la verdad, primero porque no me pegan, osea Nina con sus dos ex de vacaciones...como que no jajajajjaja de haber ido ya estaría ahi con ellos, porque lo de Ucrania no se cancelo ayer, se cancelo hace mas tiempo....Pero por otro lado seria de cierto modo tranquilizador jajaja
He visto un par de fotos de D y Jul en un supermercado, y de Nina no dicen nada...pero claro, lo mismo es porque no ha ido a comprar, o porque no se quiere sacar fotos....
kolina
kolina
22/12/2013 01:02
El dia que vea a Ian con Derek y/o Julianne me hago fan de ellos fijaos lo que os digo jajajaja
Chris08
Chris08
22/12/2013 01:46
Sí, Julianne está en Utah, la familia Hough está en Utah, digo... para tachar una preocupación menos.

Noemí tú sabes lo que opino y sabes que a pesar de que yo podría afirmar con rotundida una cosa y hasta pecar de ilusa o de lo que sea, siempre doy el beneficio de la duda porque hasta ahora nadie sabe nada de forma exacta y yo creo que a pesar de las opiniones estamos todos en un limbo. Yo sólo pongo todas las opciones posible y ustedes ponen la opción más obvia.... Sólo eso.
Si Nian no están juntos voy a sentirme mal de la misma forma que tú, pero en realidad yo estoy muy cansada de este sin vivir y no me importa cual sea la verdad con tal de que en algún momento salga. Yo creo que tú quiere que salga la verdad, pero la verdad que nos convenga, eso no sabemos. Ya te dije, no pongo excusa, para mi esto es volar antes de caminar.
Podemos especular y traer todas las mala y buenas noticias, pero no dar por hecho algo que falta que sucede en 3 días... Jaja
kolina
kolina
22/12/2013 02:34
Oye os habeis dado cuenta que a Moke lo podrian estar cuidando Jessica y su marido?lo cual podria significar que Ian no esté en Atlanta, mira que como la Juliana le haya invitado(que es lo que dicen xD) y esten todos alli juntos en Utah esq yo me meo jaja
Y de no pasar este año las Navidades en la nieve, a ver si les da por irse a Toronto, a lo mejor la madre ya ha vuelto alli o lo que sea y esperan alli a Nina y con un poco bastante de suerte a Ian xD Lo que ya voy asumiendo yo es que Ian a China se va solo fijo, el fin de año lo van a pasar separados me da a mi, y las Naviades esta por ver,a ver que pasa,con el rumor ese que puse antes de que si que podrian celebrar Navidades juntos...Y si,como dice Chrid ser parece que Julianne si que esta en Utah tambien,esq seria muy raro que no estuviera...madre mia esto es rarisimo, porque si pasan Navidad junto pero fin de año no, teniendo en cuanto lo de China de Ian, como nos quedamos? E Ian se va solo a China o como? Y esto de Utah,anda que como esten todos alli juntos jaja y a Michaella donde se la han dejado!!!menudo culebron hay montado jaja

Edito: mira lo que os digo de Moke, no es ese Moke?
http://instagram.com/p/iM4Kfvt_EF/

Edito2:dejo esto tambien,que ni idea que será,pero nye es fin de año,no?
We hear @ninadobrev & @juliannehough will be making their way down under for NYE! Stay tuned for details

Edito3: por lo visto down under es otra manera de decir Australia, asiq ahi lo tenemos muy posiblemente, van a ir a Australia a celebrar fin de año las dos juntas, no se equivocaba la mama de Nina,ya nos lo avisó la mujer con antelacion para que tuvieramos los cuerpos preparados xD
yquesealoquesea
yquesealoquesea
22/12/2013 05:27
Wow me sentí en una especie de montaña rusa. Paso por acá después de días sin poder ni chusmear y empiezo leyendo sobre una pulsera, veo en acción a las investigadoras, veo fotos increíbles de Ian y todo regio hasta que todo empezó a venirse medio en picada estas ultimas paginas... y por quién otros que los H podía ser?? Jajaja

Yo pienso que hay que ir tranquilos, paso a paso. Tenemos unos días por delante antes de Navidad y si algo nos dejaron bastante claro este par de seres es que hoy se levantan en un lugar y para la noche están en la otra punta del mundo.

A los H no los soporto, pero ya tengo bastante asumido que son parte del círculo de Nina, asi que... Salt Lake City es un graaan lugar de deportes de invierno, es uno de los más visitados por personas del ambiente mediático/artístico. Es difícil de encontrarlos, pero están (hace algunos años me subí a la idea del "work and travel" y caí justamente ahí).

Me puedo llegar a reir muuuucho si resulta que nos llegan pruebas de que Ian es parte del clan que está en Utah. Eso nos demostraría que realmente no sabemos ni sabremos jamas ni un diez por ciento de lo que es.
MurielV
MurielV
22/12/2013 06:37
Foto de Nina con los Hough en Salt Lake:

electrosocket
1 hour ago
Look who decided to come party for my birfday, Nina Dobrev, Julianne Hough and her brother. Sorry guys, #youcantsitwithus 💗🙅🍕 #pipizzeria #slc #sogoooood

http://instagram.com/p/iNdXJRRVy1/#

OdysseyDance Theatre ‏@OdysseyDance 2h

An honor to have @juliannehough @derekhough @ninadobrev in the audience tonight! #derekhough #JulianneHough #ninadobrev

https://twitter.com/OdysseyDance/status/414606807307276288
lagunero negro
lagunero negro
22/12/2013 09:52
Ay los Hough...
Patri610
Patri610
22/12/2013 11:33
Pero entonces ian parece que tampoco esta en atlanta??

Edito: aaah ya he visto la foto de moke con el marido de jessica, yo diria que es moke, pues entonces ya no se que pensar porque si moke esta con ellos ian posiblemente no esté en atlanta, mira como esté con esta gente yo dimito ya jajajaja me quedaria de piedra, mira que me extraña eeh? pero es que como esté con ellos ya si que seria para recordar todo esto, yo quiero foto de todos juntos para grabarme el momento jajaja madre mia...
Y a todo esto de michaela no hay rastro y yo creo que si ya se hubiera ido hubiera twitteado algo o yo que se...

Y si está michaela con ian por esa zona tambien? jajja ya puestos a suponer jaja
Magnolia89
Magnolia89
22/12/2013 13:07
Buenos días, voy a hacer de abogado del diablo como siempre. Este fin de semana Ian estaría en Ucrania hasta el 24 creo, Nina pudo hacer planes, quiero decir reservar pasajes de avión etc, sus agendas se programan con antelación, si no para que querrían tener una ayudante/secretaria, si el viaje de Ian se ha cancelado no ha sido por que el se quisiera quedar con ella, ha sido por causas de fuerza mayor, como son los disturbios en ese pais y concretamente en Kiev, donde el iba. ¿Tiene por eso Nina que cancelar su viaje? yo creo que no, no se si habrá ido por esquiar o por que, pero de momento han ido a un espectáculo de danza, cosa que a Nina le encanta.

Su madre pues no se donde estará lo mismo está en ATL, por que vayan a pasar el día de navidad allí, o en cualquier sitio, o lo mismo van a Salk Lake City, como el año pasado pero su madre y hermano van hoy, o a saber; con todo esto quiero decir una vez mas, que para mi no significa que no esté con Ian o si lo esté, he leido que si habían viajado juntos pota y Nina, pues no pota lleva varios días allí, que tiene una foto de su perro con abrigo de papá Noel y dice algo de una tienda que se llama Rome, he investigado y está en su pueblo y el equipo de la nieve que subió una foto a tt, hace dos días no creo que lo tenga en LA, que allí nieve poca, por lo tanto saco la conclusión de que fue a buscarla al aeropuerto, cosa normal entre amigos, eso a mi me dice que con pota no ha tenido nada, que si tuviera algo, se dejaría ver, no tiene por que ocultarse, pero como no quiere habladurías otra vez y salir fotos en todos los sitios de cotilleo, pues no se hace fotos; de momento están siendo superdiscretos los H y Nina, ni han subido fotos ni han dicho nada en tt.

Si Nina se va a Australia con ellas, pues aunque lo planearan en "aquellas fechas" también puede ser que además de estar de vacaciones, Nina sabía la agenda de Ian y sabía que en esas fechas el se iría a China y ella o se quedaba sola o organizaba otro viaje, pero bueno veo que hay drama de nuevo como casi todos los fines de semana, a lo mejor soy yo la ingenua, pero hasta que no vea imágenes no me creeré que definitivamente no están juntos, por que si en vez de ir a Utah, a casa de los H, va a otro sitio donde se pueda esquiar a casa de uno de los del set, o de perico el de los palotes, se la justificaría diciendo que claro como ya lo tenía programado, pues no tiene culpa de que Ian ya no haga el viaje y dicho esto, que cada una saque sus conclusiones.
kolina
kolina
22/12/2013 13:55
Si podemos estar siempre "excusandolos" por no estar juntos,ya sea por viajes,eventos etc pero la realidad es que siempre pasan las vacaciones separados cuando antes no,antes si Nina iba a Utah,Ian iba con ella,si Ian tiene algo en China,Nina va con el y mas para fin de año,no pasan fin de año separados por muchos planes que estuvieran hechos...aunque coincido Patri en que puede ser todo lo que dices y en estos dias prefiero verlo asi que no todo negro,porque en realidad seguimos sintener ni idea,pero vamos lo que vemos esta ahi,y ahora mismo esa es la realidad, a Nina le ha faltado tiempo para irse con los Hpugh como siempre ultimamente,la verdad que es.super triste esta situacion,pero yo creo que ya hasta me estoy acostumbrando,echo muuuucho pero muuuucho de menos a mi Nian pero ahora mismo yi creo que loque hay esta claro o al menos lo que nosotros vemos,ojala veamos equivocadas,pero...

Edito:dejo la foto del enlace
Anterior 1 2 3 4 [...] 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente