FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Patri610
Patri610
21/12/2013 22:18
Yo de lo que estoy cansada es del drama que se monta en twitter, que no ha salido ni una foto de ellos solos esquiando por favor...
Si esta con el y la hermana, pues ya saldra y saldran fotos y ya esta, no sabemos cuanto va a estar ahi y tampoco se sabe donde esta ian, es que hay gente que la monta sin tener ni idea, se dejan llevar por la palabra de una tia y en el caso que fuera cierto, ya veremos donde pasa navidad y nochevieja, es cuestion de tiempo no hay que cortar la piel del oso antes de matarlo, ya veremos

Edito: pero si fuera cierto a mi me fastidia, porque nada mas darla las vacaiones y ya con los hough... estoy de los hough hasta los cojones, hablando mal y pronto.
kolina
kolina
21/12/2013 22:18
Esto es lo que esta diciendo la chica de IG la que los ha visto en el aeropuerto de Utah

Utah airport!! @vinogradovairi @learicardo @shermineh95 @mahshad_wesley || YAA @neugiee || no, she said that since she just got off the plane she didn't want to any pics :( @thamiresdias13 @ninaxodobrev

Y aqui habla sobre ellos como pareja...

Do you think they are dating? -Idk I hope!
They are together???-ya
It was just the two of them?-ya as far as I saw.
Did they arrive together?do you think they were a couple?-Idk I walked in and they were standing there.

Y aqui que no ha visto a la madre de Nina con ellos,por lo que se supone que Michaella no va lo cual me parece suuuuper raro en el caso de que todo esto sea verdad(que tiene toda la pint), porque o se ha ido de vuelta a Europa/Canada o que se ha quedado ella en Atlanta con Ian o como?

learicardo
Nina's mama was there too?
alexa_oneil
No I don't think so @learicardo
Magnolia89
Magnolia89
21/12/2013 22:19
Carol parece que nos leemos el pensamiento, no te había leido antes de contestar.
Fijáos lo que leí hace dos horas en el ask de esta chica y es que es justo lo que pasa

pregunta:
JH y DH son los peores culpables cuando se trata de la puesta en escena imágenes de Papanicolaou. Sucede prácticamente todos los días. Lo triste es que no hay mucho interés en ellos. Debe ser por eso que están tan desesperados lol

respuesta:
Jules está tratando de construir su carrera como actriz para que ella sale con hombres que pueden tener en sus puestos de trabajo y permite a los paparazzi saben dónde va a ser. No sé qué excusa de Derek es. Él es simplemente patético. LOL
nian21
nian21
21/12/2013 22:22
Veras tu,...que la madre ha dicho que se queda con Ian jajajajaja os imaginais???jajajajajajajaja
Yo lo agradezco, ver una foto de michaela con derek ya seria algo insoportable,...
edit: Iban solos en el aeropuerto?no iba Jul?...pinta fatal esto jaja a ver si han vuelto y yo aquí esperando por que vuelva con Ian jajaja
Magnolia89
Magnolia89
21/12/2013 22:24
Ah claro, por eso no hay fotos, por que ella dice que no, claro y desde cuando no se le hacen fotos en un aeropuerto por mucho que ella diga que no. me huele a movida del pota, pero a la legua.
Chris08
Chris08
21/12/2013 22:25
Si Nina está en Utah, nadie sabe hasta cuando se queda. Pasa lo mismo que acción de gracia ya dan por hecho una cosa y resultó ser otra cosa. Es este fin de semana. El lunes a la tarde, martes, miércoles ya pueden empezar a desesperarse, por qué ahora? Y qué tiene que vaya su mamá? No la va a dejar tirada y los Hough tienen casa en Utah, es obvio que irán a esquiar en el mejor lugar que es donde Ian y Nina estuvieron.

Por qué es tan difícil de aceptar que Nina es amiga de los Hough??
Es amiga de los Hough, le hace bien, le hace mal... Nadie sabe. Al fandom NIAN le hace mal. Ya están dando por hecho tantas cosas de una.....pero eso es opinión de cada una. Yo voy a esperar el martes, miércoles y espero conseguir fotos de ella y de su madre en un lugar X y sin saber con quién está o donde como mínimo. Sino el silencio es algo con lo que ya me acostumbré. Si pasa con los Hough o lastimosamente sabemos a ciencia cierta que Ian y Nina no pasaron juntos. Pues por fin daremos por hecho algo. Pero aunque pase con lo Hough.... No me va hacer cambiar de opinión sobre lo "que son". Sólo sabré por fin que sucede con Nian.... O dependerá de muchas cosas. Ahora voy a volver a terminar mi tarta. Ship
kolina
kolina
21/12/2013 22:25
Jajaja imaginate, no me extrñaria nada! Yo tampoco podria con eso Noe, Michaella con los Hough arggg pero vamos me lo voy oliendo no me extrañaria que tarde o temprano ocurra viendo lo cercana que esta Nina a ellos

Mirad hasta dice como iba vestida Nina...yo me la creo eh

alexa_oneil
Haha no problem😉 @mariapazpalacios || she looked gorgeous as always wearing a cute pink shirt and I think she had headphones around her neck... @tinarizov
Magnolia89
Magnolia89
21/12/2013 22:30
Marta yo puedo decir que e visto a Nina de mil maneras, por que la e visto en fotos, puedo decir también lo de los auriculares y lo de la almohada que siempre lleva en una bolsa blanca, desde luego si es cierto es querer estar de nuevo en primera plana, sigo dudándolo.
nian21
nian21
21/12/2013 22:35
Yo también me lo creo...Y no os preocupéis porque saldrán fotos jajaa ir preparando el estomago jaja
pian
pian
21/12/2013 22:37
Marta a ver un momento porfavor, vamos a pensar con mente fría jajaja haz postura de yoga y vamos a ello.. :)
Punto número uno se ha contradicho totalmente esta chica, primero le pregunta que si están saliendo dice que no sabe que espera que sí y luego le preguntan que si están juntos y dice sí con toda rotundidad, a ver chica sí o no sabes??
Esque a mi esto que has puesto me hace pensar aún más que es mentira, esta tía es Nerek te lo digo yo!!
Y Michaella no ha ido, eso es raro no creo que haya ido solo para 2 días no?
Y punto número 2 y más importante, Derek ha dicho hace 1 semana que está SOLTERO y ahora está con Nina.
Por favor fans y famosos ponganse de acuerdo porque me lían. Yo ya estoy taaaan harta del tema y de tanto drama madre mía…

Edito: yo no se si está con ellos o no, pero yo el testimonio de esta chica no me lo creo ya veremos si salen fotos o no, y que raro que Nina no haya puesto todo emocionada que se va a la nieve!
nian21
nian21
21/12/2013 22:42
Habrá que esperar que pasa el resto de vacaciones...
Pero ya de entrada esto, pues no me lo esperaba...:( Que serán sus amigos, que es lo mas normal ir con ellos, si, pero si lo que yo espero es que Ian y Nina estén juntos, Nina no se iría con su ex de vacaciones por muy amigo que sea, se iría con su novio jajaja ...y si es así...pues el mundo se ha vuelto loco....
No es lo mismo un finde cualquiera que navidades...
Magnolia89
Magnolia89
21/12/2013 22:46
Desde luego puede haber ido con ellos, que lo dudo, pero que sean pareja eso ya no me lo creo ni harta de vino y es verdad lo que dices Carol, esta tía se contradice y si lo que quiere es armar revuelo y ella es Nerek lo ha conseguido, por que ya están en tt insultando a Nina y me sigue pareciendo muy raro que no esté con su madre.
Es que ya hacía mucho que el pota no estaba en primera plana.
kolina
kolina
21/12/2013 22:46
No,si yo eso que dice ya...ni creermelo ni hacerlo,ella que sabe, hombre puede decir como los ha visto ella pero nada mas...lo que si que me creo es que los haya visto y que esten en el aeropuerto de Utah eso es lo que me creo,lo de actitud en pareja ya...pues no se, raro, pero ahi se queda, y el que no haya ido su madre tambien se me hace raro,lo que me daria algo de esperanza para que volviera para Navidad con ella o lo que podria apestar mas todavia y esq la madre vaya para alla y se reuna con ellos :S no se ya se verá, pero para este fin de semana yo creo que ya tenemos destino y fijo que saldran fotos
Chris08
Chris08
21/12/2013 22:50
Ya que dan por hecho muchas cosas o ya lo están por dar.... Digo, nadie se puso a pensar que así sería como tendríamos este fin de semana??? Ian iba a estar en Ucrania... Yo no creo que Nina se hubiese quedado en casa limpiando la cocina... No sé digo, capaz y ya planeó su viaje de ÉSTE fin de semana con sus amigas antes de hacer otras cosas o con Ian (para el caso de quién quiera) y como él canceló su viaje, ella ya no canceló el suyo o que tal si luego sabemos que Ian está en Utah? Digo....sólo estoy dando posibilidades.....
Sí, creo que Nina está en Utah, pero no sé si estará ahí mucho tiempo.
Ayer en el set tuvieron su cena de nochebuena hasta muy tarde y se dieron regalos(de ahí la foto de papá noel Dobrev).... Muy pocos estuvieron grabando desde el miércoles, ayer era casi todo Nina y Rick, Ian aún estuvo en Atlanta hasta ayer, hoy no sé. Él había pedido permiso (me supongo para tener libre mucho días antes para viajar ya que él iba a ir a Ucrania) pero el hasta ayer creo se que quedó en Atlanta, en el set.

Ahora sí, me pongo en posición de loto.
kolina
kolina
21/12/2013 22:51
La chica acaba de decir que Julianne no estaba con ellos, la cosa va empeorando por momentos xD
Patri610
Patri610
21/12/2013 22:54
Pero ademas otra cosa, cuando la preguntan si va con micaela dice "creo que no", si los has visto dices que si o que no, no?? Pero creo que no?? Que respuesta es esa?

En fin yo ya estoy harta de todo este rollo, y si esta con ellos tampoco me lo esperaba, porque la ha faltado tiempo coño para irse con ellos y digo yo que estaran mas de un dia... bueno no se, yo paso ya sinceramente, saldran mas fotos seguro y entonces ya se vera, pero esto es una mierda como una casa

Edito: la tia esta mucho hablar y no ha sacado ni una puñetera foto? Yo flipo...
kolina
kolina
21/12/2013 23:02
Hombre tiene la de Derek en el aeropuerto, yo no me la creeria nada si no hubiera ni una foto,pero habiendo foto aunque sea esa, ya cambia la cosa...
Patri610
Patri610
21/12/2013 23:07
Si pero de nina no tiene nada, no se marta es por suponer, porque de nina no ha dado ninguna foto, yo sinceramente no se si mentira o no, pero fotos de nina no hay, de momento osea que a saber
kolina
kolina
21/12/2013 23:10
Hombre claro, eso por descontado,es como siempre con todos estos avistamiento por twitter/IG, nunca tienen el 100% de credibilidad, pero vamos como deciamos con lo de Nian, cuando el rio suena..,pero vamos que si,que de Nina no tiene nada mas que su palabra,asiq ya se verá,pero vamos yo ya voy preparada xD
nian21
nian21
21/12/2013 23:28
No tiene fotos de Nina, porque ya vimos que Nina no quería hacerse fotos con el para que no se la vincule sentimentalmente, pero si te vas de vacaciones con quien se te vincula como no se te va a vincular alma de cántaro jajaja menudo trabalenguas ajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente