Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

21/12/2013 18:49
Jajaja que no os juro que no jajaja esta todo en mi cabezita y en mis ojos! jajaja

21/12/2013 18:50
Yo creo que tiene "El diario de Nian"

21/12/2013 18:54
Jajajajaja voy a pensar en hacerlo o algo al final jajaja

21/12/2013 19:25
Joe que grandes están!! Puff pues yo la verdad no se si estoy con ganas de investigar jaja que el que busca, encuentra y no quiero encontrar cosas feas jajaj
Na bueno, al final siempre acabamos con csi jaja así que lo que vaya saliendo..
Na bueno, al final siempre acabamos con csi jaja así que lo que vaya saliendo..

21/12/2013 20:15
OSTRIS PEDRUELO, Ian ha seguido a 20 fans, se supone que porque han donado a la ISF pero una de las chicas no sabe ni quien es Ian y mi pregunta es si no sabe quien es Ian no puede haber donado!!la gente está muy estresada en twitter jajajaja yo creo que le han hackeado
ostris a eso ya no se le puede llamar puppie jajaja eso es un super dog en toda regla :)
ostris a eso ya no se le puede llamar puppie jajaja eso es un super dog en toda regla :)

21/12/2013 20:28
Jajaja yo estaba pensando en por qué a mi no me sigue y después recordé que yo no done con mi nombre sino lo hizo mi tía en España lol es que aquí no hay como donar a la ISF así que pedí que mi tía lo haga con su tarjeta internacional que es la única forma. Así al donar ella dono con su nombre :/... Ella tiene twitter pero casi no usa y estoy segura que no sabría quién es Ian si le sigue jajaja que rabia me daría, le suplicaria que me de su "following" a mi jajaja... Yo ayer vi que estaba siguiendo a muchas personas y luego vi que estaban relacionadas con la ISF, pero claro habrá a otros a quienes sigue por otra cosa. Y que suerte la chica!!! Dios da pan a los que no tiene diente dice el dicho lol

21/12/2013 20:53
Es verdad que no sabe ni quien es, que raro que la siga no?? Porque esa si que no ha donado si ni le conoce, que suerte, que me siga a mi leche!!!

21/12/2013 21:21
Y lo de su cumple no sabemos si lo gano?porque sino hubiera dicho algo como el año pasado,no?

21/12/2013 21:27
Ya empezamos
no se si será verdad pero pone que la foto la hizo Nina...
http://instagram.com/p/iMa2KayQjt/
Edito: por lo visto podria ser un viaje famliar de los Hough y Nina estar alli con ellos, y por lo tanto ir con ellos, pfffff pues empezamos bien las navidades,menuda mieeeeee***rda

http://instagram.com/p/iMa2KayQjt/
Edito: por lo visto podria ser un viaje famliar de los Hough y Nina estar alli con ellos, y por lo tanto ir con ellos, pfffff pues empezamos bien las navidades,menuda mieeeeee***rda

21/12/2013 21:38
Pero quienes van?? solo el pota y ella??
Puffffff que ASCO!
Puffffff que ASCO!

21/12/2013 21:41
Ni idea,podria ir tambien Julianne porque ayer los pillaron comprando equipo de nieve, Derek tiene foto en su IG de su equipo de nieve,asiq de momento todo cuadra, me huele a viaje familiar con los Hough, y seguramente que Nina se lleva hasta a su madre, pero vamos si la chica esta dice que la foto la hizo Nina pues no veo porque vaya a mentir,asiq yo ya me mentalizo que se va a la nieve con los Hough, y a mi cada vez se me va mas y mas la esperanza,ya si las Navidades las pasan separados,creo que esta todo dicho...

21/12/2013 21:44
Ahhh si va la julianne me quedo mas tranquila pero aun asi que asco de verdad que asco!!!
Si esta mañana he visto yo la foto del esperpento y he pensado que se iban pero vamos que si va nina con ellos y pasa las navidades con ellos en la nieve vamos mal, porque ian que sepamos no tiene nada de trabajo, vamos a esperar a ver pero ufff empezamos como el culo
Edito: no se si será cierto, pero he leido que estan en utah, el drama ya se ha montado y la gente da por hecho que van solos, yo hasta que no salga nada mas, no me creo que vayan solos encima si han pillado a la julianne tambien comprando el equipo todo encaja, a ver que mas sale...
Por cierto, tambien he leido que estan en un sitio al que nina fue con ian... no se si será verdad, mirad:
Grace Van Pelt @DobrevicsArmy 9min
NINA AND IAN WENT TO SALT LAKE CITY TOGETHER LAST YEAR AND NOW SHE'S WITH DEREK AT THE SAME PLACE
Si esta mañana he visto yo la foto del esperpento y he pensado que se iban pero vamos que si va nina con ellos y pasa las navidades con ellos en la nieve vamos mal, porque ian que sepamos no tiene nada de trabajo, vamos a esperar a ver pero ufff empezamos como el culo
Edito: no se si será cierto, pero he leido que estan en utah, el drama ya se ha montado y la gente da por hecho que van solos, yo hasta que no salga nada mas, no me creo que vayan solos encima si han pillado a la julianne tambien comprando el equipo todo encaja, a ver que mas sale...
Por cierto, tambien he leido que estan en un sitio al que nina fue con ian... no se si será verdad, mirad:
Grace Van Pelt @DobrevicsArmy 9min
NINA AND IAN WENT TO SALT LAKE CITY TOGETHER LAST YEAR AND NOW SHE'S WITH DEREK AT THE SAME PLACE

21/12/2013 21:52
Pues si,mas de culo podiamos haber empezado...

21/12/2013 22:05
Exacto el año pasado ellos fueron alli, a Salk City, me parece recordar que estuvieron unos dias y luego ya se fueron a Idaho...
Pues nada entonces practicamente comfirmado, en Utah, que mal madre,que mal...
Pues nada entonces practicamente comfirmado, en Utah, que mal madre,que mal...

21/12/2013 22:06
Pasa lo mismo que pasa en acción de gracias. Ella está gastando su fin de semana con ellos, probablemente.
Nochebuena, navidad aún no sabes que hará. Estará con su madre y hermano, con Ian con Pepito. Quién sabe! Faltan 3 días para nochebuena.
Derek dijo que estaba soltero en una convención de no sé cuantas personas. Nina es amiga de los HOUGH, le gusta la montaña y le gusta esquiar. Y no creo que sean sólo ellos, sino la familia entera.
Y si realmente Ian y Nina no están juntos se sabe que al menos son buenos compañero y hasta amigos y que ambos están soltero(para el caso de quién quiera!!) y por lo tanto no hay ningun problema que ambos gastén su tiempo en otras cosas y en otras personas.... (Navidad aún no se sabe!) y sí realmente se queda con los Hough en navidad... Esta bien porque es su decisión y le hace bien aunque el corazón nian muera.... Pero ellos son sus amigos!!! Y aún no es navidad, dios.... No quiero tener gastriti antes de la gran cena. Corren antes de caminar oiga!! Uff
Nochebuena, navidad aún no sabes que hará. Estará con su madre y hermano, con Ian con Pepito. Quién sabe! Faltan 3 días para nochebuena.
Derek dijo que estaba soltero en una convención de no sé cuantas personas. Nina es amiga de los HOUGH, le gusta la montaña y le gusta esquiar. Y no creo que sean sólo ellos, sino la familia entera.
Y si realmente Ian y Nina no están juntos se sabe que al menos son buenos compañero y hasta amigos y que ambos están soltero(para el caso de quién quiera!!) y por lo tanto no hay ningun problema que ambos gastén su tiempo en otras cosas y en otras personas.... (Navidad aún no se sabe!) y sí realmente se queda con los Hough en navidad... Esta bien porque es su decisión y le hace bien aunque el corazón nian muera.... Pero ellos son sus amigos!!! Y aún no es navidad, dios.... No quiero tener gastriti antes de la gran cena. Corren antes de caminar oiga!! Uff

21/12/2013 22:06
Pues llamarme loca ehh pero a mi me parece aposta para crear movida jajaja me explico, si tu eres fan de Nina te haces la foto con Nina, si eres fan de Derek te haces la foto con Derek (raro), si eres fan de los dos te haces la foto con los dos, lo que no tiene ningún sentido es que te hagas la foto con Derek y pongas que la foto la ha hecho Nina, porque? para que lo pones?? para liarla? Había una forma muy fácil de decir que Nina y Derek estaban juntos por ahí y era haciendo la foto con los dos y no la tiene.
Asique yo no me lo creo, ya Marta si aquí nadie tiene motivo para mentir pero claramente muchos mienten porque si ha habido tantos avistamientos en ATL como se ha dicho entonces hay muchas cosas que no cuadran como esto por ejemplo. Las ganas que tiene la gente de llamar la atención madre miia!
Ya Noe pero hay gente que es muy exagerada porque si Nina no va a poder ir a ningún sitio donde haya estado con Ian con otros chicos, no va a poder ir a ningún lado porque han recorrido medio mundo jajaja
Edito: lo del tweet lo ha dicho Patri no Noe, pero igualmente ahora sí jajaja Noe esque te repito que han ido a mil sitios, es como si yo ahora no puedo ir a baqueira con mi novio porque fui con mi ex pues noo jajaja
Asique yo no me lo creo, ya Marta si aquí nadie tiene motivo para mentir pero claramente muchos mienten porque si ha habido tantos avistamientos en ATL como se ha dicho entonces hay muchas cosas que no cuadran como esto por ejemplo. Las ganas que tiene la gente de llamar la atención madre miia!
Ya Noe pero hay gente que es muy exagerada porque si Nina no va a poder ir a ningún sitio donde haya estado con Ian con otros chicos, no va a poder ir a ningún lado porque han recorrido medio mundo jajaja
Edito: lo del tweet lo ha dicho Patri no Noe, pero igualmente ahora sí jajaja Noe esque te repito que han ido a mil sitios, es como si yo ahora no puedo ir a baqueira con mi novio porque fui con mi ex pues noo jajaja

21/12/2013 22:07
yo que venia super feliz con mis compras navideñas y me encuentro esto.....
Pues no se, solos no creo que vayan, ira Julianne y familia y Nina y su madre, no creo que Nina se vaya y su madre se quede en Atl jaja Pero sea de la manera que sea, si pasa las navidades con los hough...por mucho que pese, esta todo dicho...
Y si encima van al mismo lugar...pues me parece hasta de mal gusto la verdad...No habrá sitios pa ir a esquiar jaja
Pues no se, solos no creo que vayan, ira Julianne y familia y Nina y su madre, no creo que Nina se vaya y su madre se quede en Atl jaja Pero sea de la manera que sea, si pasa las navidades con los hough...por mucho que pese, esta todo dicho...
Y si encima van al mismo lugar...pues me parece hasta de mal gusto la verdad...No habrá sitios pa ir a esquiar jaja

21/12/2013 22:12
Hombre yo la idea tan loca no la veo, vamos me cuadra con lo que estamos viendo ultimamente,me cuadraria bastante que ahora mismo Nina se fuera con los Hough a la nieve, y no me extrañaria que se llevara a su madre para que conociera finalmente a los Hough...es lo que dice Chris no se hasta cuando se quedaria si solo el fin de semana o ya pasaria incluso la Navidad con ellos, no se Chris pero vamos si pasa solo el fin de semana todavia, pero como pasen todas la Navidades alli, ya me diras, porque ya te digo yo que estando su madre con ella Nina se la lleva a donde ella vaya, y encima mas a huevo imposible para conocer a los Hough...ahora que estoy de acuerdo con Carol en que la chica esta de IG lo ha hecho para liarla,porque me diras a que viene poner lo de Nina, pues eso para liarla...pero una cosa es eso y otra que mienta, yo no creo que mienta,esq me lo creo perfectamente...

21/12/2013 22:12
bueno vamos a ver, ¿quien a visto a Nina con el pota en la nieve? nadie, esa tipa puede haber puesto eso para que la gente la pregunte o bien que el pota a dicho que lo diga que hace mucho que no sale en los medios y se echa de menos a sí mismo.
Esto me suena a mentira de esa tipa, si Nina hace dos semanas no quiso hacerse fotos con el, como va ahora a hacer fotos y que dejen que la mencionen, como que ella hace la foto.
Hace poco mas de una semana que a vuelto su madre y se va a ir ella sola con los Hough? esa no se despega de su madre en un tiempo y la madre no creo que se vaya también con ellos, que no los conoce de nada y si fuera el novio de su hija pues vale, pero es que no lo es, ya veréis como dentro de un tiempo estais viendo las cosas de otra manera.
resumiendo NO ME LO CREO
Esto me suena a mentira de esa tipa, si Nina hace dos semanas no quiso hacerse fotos con el, como va ahora a hacer fotos y que dejen que la mencionen, como que ella hace la foto.
Hace poco mas de una semana que a vuelto su madre y se va a ir ella sola con los Hough? esa no se despega de su madre en un tiempo y la madre no creo que se vaya también con ellos, que no los conoce de nada y si fuera el novio de su hija pues vale, pero es que no lo es, ya veréis como dentro de un tiempo estais viendo las cosas de otra manera.
resumiendo NO ME LO CREO

21/12/2013 22:18
ya Carol si no creo que se haya hecho a posta, pero a mi corazón nian le hace pupa jaja
No se sabe que hará en navidad vale, pero coño, le acaban de dar las vacaciones y ya corre a los brazos de estos, pues ya me dirás tu, y que nadie me diga que a Ian lo ve mucho, joder que es navidad! jajaja
Que si es este finde solo....bueno...pero como sea mas....yo me pego un tiro...otras vacaciones hough es demasiado pa mi cuerpo jaja
Chris si Nina quiere pasar tiempo con ellos, pues como dices es su decisión y no es criticable...pero a mi NO me gusta, y me duele ver que el año pasado era con Ian y su familia y este con los Hough y su familia...es que menuda diferencia! jajaja
No es critica, a estas alturas ya cada uno que haga lo que le salga de las pelotas, es pena porque podemos ir tirando las esperanzas a la basura jajaja
Y quien me diga que es normal, si es que Ian y Nina son pareja, para quien lo crea, que se vaya de vacaciones con estos por octava vez, pues pa mi no es normal jajaja
No se sabe que hará en navidad vale, pero coño, le acaban de dar las vacaciones y ya corre a los brazos de estos, pues ya me dirás tu, y que nadie me diga que a Ian lo ve mucho, joder que es navidad! jajaja
Que si es este finde solo....bueno...pero como sea mas....yo me pego un tiro...otras vacaciones hough es demasiado pa mi cuerpo jaja
Chris si Nina quiere pasar tiempo con ellos, pues como dices es su decisión y no es criticable...pero a mi NO me gusta, y me duele ver que el año pasado era con Ian y su familia y este con los Hough y su familia...es que menuda diferencia! jajaja
No es critica, a estas alturas ya cada uno que haga lo que le salga de las pelotas, es pena porque podemos ir tirando las esperanzas a la basura jajaja
Y quien me diga que es normal, si es que Ian y Nina son pareja, para quien lo crea, que se vaya de vacaciones con estos por octava vez, pues pa mi no es normal jajaja