Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

21/12/2013 02:08
A mi la palabra "shipper" no sólo me está pateando el hígado si no que me lo están metiendo por la boca y me lo están sacando por el culo!!!
Es que ni con fotos, ni tweet's uno sabe la verdad de lo que sucede dentro de las cuatro paredes. Aunque sea obvio, nunca es obvio con personas que ni conocemos.
Y es verdad el tema ya canso.
Es que ni con fotos, ni tweet's uno sabe la verdad de lo que sucede dentro de las cuatro paredes. Aunque sea obvio, nunca es obvio con personas que ni conocemos.
Y es verdad el tema ya canso.

21/12/2013 02:12
OK, hasta aqui lo dejamos. Quiero aclarar que yo solo puse 1 foto de Nina usando una pulsera similar como Elena y señale que Elena ha usado pulseras similares durante toda la temporada, que muy bien podia ser alguna de esas. No se de que otras 4 fotos esta hablando Patri. Y dije que la logica que usan para anular las fantasia de los fans de Nina y Derek anulan las fantasias Nian.

21/12/2013 02:15
Muriel me da que no entiendes, o mas bien no quieres entender...jajaja
No me molestan tus argumentos, ni tu opinión, me molesta la intención que tienes al entrar aquí que eso si es muy obvio...jaja
Y ya dejo el tema, porque es una bobada jaja
No me molestan tus argumentos, ni tu opinión, me molesta la intención que tienes al entrar aquí que eso si es muy obvio...jaja
Y ya dejo el tema, porque es una bobada jaja

21/12/2013 04:30
Qué pidieron para navidad???

Awwww *.* Papá Noel y Mamá Noel.... y el reno!!!!
la gente en twitter está loca!

Awwww *.* Papá Noel y Mamá Noel.... y el reno!!!!

21/12/2013 16:10
Encontré esta foto por twitter de Nina "papa noel" jajaja pero ni idea de quien la subió...
El pantalón parece de pijama jaja
El pantalón parece de pijama jaja

21/12/2013 16:16
Yo tambien vi esa foto ayer,y no se de cuando serà,pero esos pantalones son los del año pasado de la foto que subio Michaella de Navidad,y encima lleva la bufanda burberry como Ian el año pasado que Nina se la cogia en China,e incluso Michaella tambien se la cogia en la nieve xD(aunque creo que es un modelo diferente) y esa camiseta no se si es la misma pero se me parece a la que llevó al circo soleil el año pasado...
Edito: ilustro lo que digo jajaja

Edito2: la foto sale de un tap andibehring que es cuenta privada y lo que decia era esto,asiq la foo debe ser de este año
My gift from Santa Dobrev to "keep all the bad bitches off me" hahaha Thank You @ninadobrev Muah.
Edito: ilustro lo que digo jajaja

Edito2: la foto sale de un tap andibehring que es cuenta privada y lo que decia era esto,asiq la foo debe ser de este año
My gift from Santa Dobrev to "keep all the bad bitches off me" hahaha Thank You @ninadobrev Muah.

21/12/2013 16:23
Entonces es antigua no??
Edito: si iba a decir yo que en el pelo se nota que es reciente porque lo tiene mas corto que en las fotos antiguas que has puesto marta
Y a ver que yo me aclare, esa bufanda la tenia ian?
Edito: si iba a decir yo que en el pelo se nota que es reciente porque lo tiene mas corto que en las fotos antiguas que has puesto marta
Y a ver que yo me aclare, esa bufanda la tenia ian?

21/12/2013 16:32
Yo creo que es de ahora eh! Aunque repita ropa jaja y la bufanda es de Ian??
Edit: He estado mirando fotos y no encuentro la bufanda jaja bueno hay una, que es parecida, pero los colores no son los mismos
Ahh acabo de leer que Marta ha dicho que es un modelo diferente jaja eso si jaja
Pero vamos que la foto yo creo que es de ahora, no se porque ira en pijama jaja pero el pelo y la carita es la que tiene ahora jaja
Edit: He estado mirando fotos y no encuentro la bufanda jaja bueno hay una, que es parecida, pero los colores no son los mismos
Ahh acabo de leer que Marta ha dicho que es un modelo diferente jaja eso si jaja
Pero vamos que la foto yo creo que es de ahora, no se porque ira en pijama jaja pero el pelo y la carita es la que tiene ahora jaja

21/12/2013 16:48
Ian llevaba esta no??
Que tambien he visto fotos donde nina lleva esta misma, pero la de la foto es distinta, es de otro modelo

Que tambien he visto fotos donde nina lleva esta misma, pero la de la foto es distinta, es de otro modelo

21/12/2013 17:08
La foto es de ahora sí, y la pijama es de victoria, hay otra foto de ella usando la misma pijama envolviendo regalos cerca del árbol de navidad, creo que es su pijama de navidad o es una de sus favoritas jajajaja porque que será que estaba usando pijama??? Jajaja será que lo uso para acompañar su traje navideño o estaba en el set en un receso?
Edito: y ese spray no es de victoria? Capaz y lo está promocionando... Jaja
Edito: y ese spray no es de victoria? Capaz y lo está promocionando... Jaja

21/12/2013 17:10
Si ese debe ser si pijama navideño, que mona es!jeje

21/12/2013 17:11
La foto parece que es del set no?? jajaja que hará en pijama en el set? jaja

21/12/2013 17:14
Pues estaría en un descanso pa estar mas cómoda jaja o es tradición llevarlo en navidad jajaja
Oye yo tb tengo un pijama navideño jaja y mis hermanos el mismo jaja
Oye yo tb tengo un pijama navideño jaja y mis hermanos el mismo jaja

21/12/2013 17:25
Estoy investigando los twitter de la chupipandi y riawna y morgan yo creo que estan en ventura (california) porque ha subido riawna una foto de un bar o algo asi de alli y morgan está etiquetada...
De nina no hay rastro...
De nina no hay rastro...

21/12/2013 17:38
Empezamos con el juego "en que parte del mundo está Ian y Nina?" jajaja déjen que estén donde quieran estar! (habla la que va a empezar a investigar hasta al abuelo del guardia de seguridad del set lol. No mentira!(? )

21/12/2013 17:59
Chris yo de vez en cuando tengo que investigar, jajajaja
Hay que seguir con el CSI que sino se nos hunde el negocio jajaja :)
Hay que seguir con el CSI que sino se nos hunde el negocio jajaja :)

21/12/2013 18:01
Entonces ahora ya si que estaran oficialmente de vacaciones navideñas no? xD Empieza nuestro CSI Navidad editon

21/12/2013 18:38
Marta, alucino contigo, hasta te acuerdas de la camiseta, hija mia que gran investigadora se a perdido el C.S.I. la C.I.A el N.C.I.S. el C.N.I la T.I.A y todas las demás, empieza a investigar para que nos tengas al corriente.

21/12/2013 18:39
Jajajaja ya os lo dije es mi memoria y sobre todo memoria fotografica jaja esq ha sido ver la foto y venirme a la menta los pantalones y la camiseta jaja
Edito: aprovecho y dejo ronda de puppies que hacia mucho que no los veiamos,este debe ser el que se ha quedado Jessica, se llama Pompeii !

Y un video suyo !
http://instagram.com/p/iKryV0N_Eu/
Edito: aprovecho y dejo ronda de puppies que hacia mucho que no los veiamos,este debe ser el que se ha quedado Jessica, se llama Pompeii !

Y un video suyo !
http://instagram.com/p/iKryV0N_Eu/

21/12/2013 18:46
CSI Navidad Edition!!!! LOL Esto sí que será mucho más estresante jajaja así que... No sé si me estira tanto jugar el juego.... Encontrar a uno, luego al otro, unir piezas.... Aún no tengo ropa para nochebuena jajaja esto sería doble estrés....
Kolina yo así memoria fotográfica tengo, pero como es que te recuerdas del momento, lugar, fecha y demás? Jajaja di la verdad tienes una agenda Nian y vas guardando lo que hacen.... Dilo, di la verdad pillina jajaja
Pompei se llama? Yo creí que pompei era el lugar donde se había mudado lmao xD xD
Kolina yo así memoria fotográfica tengo, pero como es que te recuerdas del momento, lugar, fecha y demás? Jajaja di la verdad tienes una agenda Nian y vas guardando lo que hacen.... Dilo, di la verdad pillina jajaja
Pompei se llama? Yo creí que pompei era el lugar donde se había mudado lmao xD xD