FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Magnolia89
Magnolia89
19/12/2013 22:46
Cuando la madre de Nina fue a ATL, a verla antes de irse/venirse a Europa, que estaban los rumores de ruptura, alguien le pregunto en tt, que como estaba Nina o algo así y ella dijo que bien y que estaba preparando un viaje a Australia con sus amigas para fin de año. A mi no me suena que Nina haya ido a Australia en todo este tiempo y tampoco se si su madre lo dijo por decir, o si lo prepararían o no.

Os lo e dicho mas que nada, para que si eso ocurre no os llevéis un disgusto gordo (las que enseguida lo veis todo negro) y así estais preparadas jajaja. tranquilidad y shhhhhhhhhhhh
Patri610
Patri610
19/12/2013 22:48
Aaaah vale si si yo estoy con cautela ya lo sabes, por si acaso, pues no se de que me sonaría a mi que ya se había hecho ese viaje..., en fin a ver que pasa
Magnolia89
Magnolia89
19/12/2013 23:04
Mira he encontrado el mensaje de Michaela

Paint A World ‏@paintaworld 1 jun
@cyrusd0brev She is planning a trip to Australia with her girlfriends at the end of the year.

Pero no se en que habrá quedado, que una cosa es planear y otro realizarlo. ¿?
Patri610
Patri610
19/12/2013 23:18
Si se va a Australia nos enteramos seguro porque subirán fotos y eso.. A ian sera imposible pillarle a menos que no suba el alguna foto pero sino, misión imposible jajaj pero nina tanto si lo celebra con la familia como con la chupipandi alguna foto nos dará y sino mama dobrev nos hará un reportaje navideño jajaj

Y ya si lo celebra con un moreno de ojazos azules por mucho que queramos no nos enteraremos de nada carcajada pasara como en AdG, todo un misterio sin resolver jajaj
kolina
kolina
19/12/2013 23:26
Yo ya estoy mas que concienciada de que es muy posible un viaje chupipandil navideño, pero bueno haré un shhh por si sirve de algo xD aunque si con Ian nada como pinta, yo prefiero que se vaya con su madre y hermano y creo que es lo que va a pasar,que la Navidad la pasará con ellos con su mami y hermano,pero despues me da que si que se va de viaje chupipandil para fin de año,viendo como van ultitamente las cosas me lo huelo...Por supuesto espero estar suuuuuper equivocadisima y que todo sea de color Nian rosa, y que pasen juntitos la Navidad en la nieve,que Nina acompañe a Ian a China,que pase el fin de año juntos, vamos lo tipico en Nian land cuando estaban juntitos

Y dejo estos gifs de Ian,que esq me lo como de arriba abajo!!!!!!!!
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Chris08
Chris08
19/12/2013 23:36
Yo creo que ese viaje con las amigas ya lo hizo.... No sé, igual ya pasaron 6 meses y muchas cosas pudo cambiar.

Ayyy Kolina tú me compraras un nuevo phone que este ya lo tengo lleno de babas..... Tú crees que eso no es contraproducente???? Que cara por dio...... Tan masticable xd
por cierto Ian ya no lleva las pulseras con bolas.... Mmm será que lo tiene Nina? No sé, digo por lo que tenía en la entrevista esa jaja
nian21
nian21
19/12/2013 23:53
pues ese viaje de nina n se... N lo tenía yo olvidado por si acaso jaja pero claro tb hay q tener en cuenta que eso se dijo al principio de la ruptura y claro nina n sabría q la ruptura iba a ser así, n creo q por entonces pensara q iba a viajar tanto como lo hizo... Entonces quizás n vaya, pero bno mejor tenerlo presente si jaja
tengo mas q aceptado q son sus amigas, pero agradecería verla en las vacaciones cn otra gente jaja cn su familia, amigas de toronto...
Vamos yo ojala q tengamos la sorpresa de q las pasen juntos, y tengamos una happy navidad nian jaja pero sino, al menos q n me disguste mucho jaja
pian
pian
20/12/2013 00:18
A ver una cosa no nos volvamos locas, Miachella dice al final del año, final del año es noviembre, diciembre, no tiene porque ser noche vieja no se si me explico jajaja Además dice con amigas asique tampoco tiene porque ser la chupipandi.
Chris que cierto que cierto, que no lleva la pulsera, aii que me da, Marta hacer un research memoril de esos que haces tu y recuerda cuando fue la ultima vez que le vimos con la pulsera de bolas porfa jajajaja pobre Marta la uso como enciclopedia total, es mi google Nian particular jajajaja
Magnolia89
Magnolia89
20/12/2013 00:30
Bueno no lleva la pulsera, pero lleva el colgante desde hace mucho, pero también puede ser simple casualidad, es que a mi me pasa lo mismo, yo soy de llevar pulseras y esas de bolas como la de Ian/Nina tengo varias y hay temporadas que siempre llevo las mismas y luego cambio y me da por repetir otras, con las bufandas, fulares, pañuelos me pasa igual, vamos que nosotros le sacamos punta a todo, pero no tiene por que significar nada.
Lo del viaje no creo que lo haya hecho y a saber a lo mejor no quedó en nada o la madre lo dijo por decir algo y además a saber con que amigas lo planeaba, pero bueno que no os de un pallá, si acaso sale.
nian21
nian21
20/12/2013 00:34
Hombre en noviembre ya no jaja si es antes del 31 pues a partir de este finde, pero tb me extraña mucho, pq estando la madre allí n creo q nina se marché.. Hasta cuando se quedo la madre el año pasado? Y hasta cuando duran las vacaciones de nina e ian mas o menos? El año pasado q hicieron? Es q casi n me acuerdo jaja q preguntona soy jaja sorry
Y si llevan pensando/preparando desde junio... Se supone q seria un viaje gordo...
Y bueno q si no lo hace ahora en navidad, pues mas adelant...sí de lo q se planea a lo q se hace... Jja
y claro nosotras pensamos q es cn la chupi y lo mismo no jaja michaela via twitter nunca hablado ni cn ellas ni na
en fin... Lo veremos jaja mejor no agobiarse antes de tiempo...
Chris08
Chris08
20/12/2013 00:56
El año pasado pasaron sí mal no recuerdo(Marta lo puede corroborar, que soy mala con la memoria) pasaron navidad en familia y luego Ian y Nina partieron a China creo con Riawna y Trevor. Creo que se fueron el 26 más o menos y la foto que yo recuerdo que tuvimos saliendo del aeropuerto de china fue como el 6 de enero. Esos días Nina estaba enferma y los fans chino se sacaron foto con ellos, pero no con Nina porque ella tenía miedo de contagiarlos, creo que esa es la historia. Y cuando ella le firmó su autógrafo a uno de ellos le dijo que tire el boligrafo.
Y luego creo volvieron y fue el cumpleaños de Nina, el super Bowl, Ian tuvo una gala donde Nina no fue.... No me acuerdo donde. Tuvieron varias galas.

Este años por lo que sé y leí tienen entre 3 y 4 semana libres.
pian
pian
20/12/2013 01:10
Noemí ya se que en noviembre ya no jajajaja pero me refiero a que el viaje no tiene porque ser en nochevieja, que es hacia final de año no se sabe cuando jajaja
nian21
nian21
20/12/2013 01:51
Ya ya Carol jaja si es una incógnita...jaja
Gracias Chris! A mi es que ya se me olvida...Pues 3-4 semanas dan de si...a ver si nos enteramos de lo que hacen, y que sea bueno jooo como regalo de navidad jaja que llevamos unos tiempos mu malos, un poquito de alegría!!!
kolina
kolina
20/12/2013 01:54
Exactamente Chris, asi fue las Navidades pasadas,tal cual ! Las pasaron en familia en Salk City creo que fue y luego ya se fueron a Idaho creo, y luego ya el 26 a China, y para fin de año a Tailandia, hasta principios de Enero.

Osea que este año tienes mas vacaciones?

Pd: no te preocupes Carol ahora mismo te digo lo de las pulseras,aqui tu Nian enciclpedia al rescate jajaja
Edito: asi recordando fotos de el y tal, yo creo que hace tiempo que no se le ve con esas pulseras, y echando la cuenta de que la entrevista de Nina tendra ya algunas semanas, pues a mi me cuadra jajaja
Edito2: la turquesita esa que llava ultimamente,esa si que la tiene "nueva" desde verano,yo creo que por primera vez se la vi en NY cuando le pillaron comprando, y a las conves la llevo mucho, y bueno a los eventos del verano/ otoño lo mismo, y en sus fotos de IG tambien se la ve mucho...
pian
pian
20/12/2013 02:11
Yuhuu gracias Marta, como siempre eficaz a máximo ole ole!! :) Ya sabía yo que tu esto me lo solucionabas en un segundito, esto era un trabajo fácil para ti jajajja
Pues me emociono así de claro os lo digo me emociono si Nina lleva la pulsera de Ian y punto y lloro de la emoción!
Ya, la turquesa la lleva desde hace "poco". Pero esque la de bolas no se la quitaba en la vida por eso pensé no puede ser la de Nina porque no se la quita serán iguales pero claro ahora va y no lleva la pulsera de bolas y a ti te cuadran las fechas y yo me fío más de ti que de google no te digo más jajaja asique cuadra todo CUADRA TOODOO!!
kolina
kolina
20/12/2013 02:17
Jajajaja voy a abrir una Nianpedia jajaja no pero es verdad que hace un tiempecillo que esa de bolas no la lleva,porque las que llevaba de bolas era esa pulsera/collar dado vueltas que se supone que le dio su hermana, pero la de bolitas hace tiempo que no la recuerdo,lo que pasa que como a el se le pillan tan pocas fotos pues dificl saberlo,pero lo mires por donde lo mires es sospechoso que despues de Ian un tiempo sin ella vaya Nina y aparezca con unas identicas xD en fin,seguiré la investigacion por si acaso jajaja pero yo creo que son las mismas pulseras o gemelas

Edito: mira mira bingo jajaja no se exactamente de cuando es esta foto, y tampoco se si exactamente la misma misma pulsera xD pero desde luego esta foto es de estos meses atras, me arriesgo hasta a decir que esa camiseta que lleva es la misma que la de aquella foto del fin de semana del vino,asiq del mes de octubre o noviembre fijo que es, y ademas el corte de pelo y todo, junto a la pulserita turquesa....vamos lo que deciamos las fechas cuadrarian, y hasta aqui mi Nian investigacion de hoy jajaja
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
nian21
nian21
20/12/2013 02:23
A mi también me hace ilusión Carol! que se la haya podido regalar o algo así, las fechas cuadran jaja
kolina
kolina
20/12/2013 03:06
Confirmado por Ty, tienen 3 semanas de vacaciones, y ya estan todos de vacaciones, asiq imagino que dentro de nada iran abandonando poco a poco Atlanta
pian
pian
20/12/2013 09:32
Que bonito que bonito ojalá sea la misma :)
Toma 3 semanas pero si tienen más vacaciones que yo esto que tipo de broma es esta?
Vayan abandonando ATL por parejas por favor!! jajaja

Edito: pues deberías crear el post ehh, yo te lo creo jajaja post en honor a la nian enciclopedia y que te pregunten todos por ahí y que no puedas ni respirar todo el día contestando jajajaja muchas gracias por la investigación :)
nian21
nian21
20/12/2013 14:54
Nina todavía esta en el set!Sera hoy el ultimo dia seguramente...
Rick Cosnett ‏@RickCosnett 55min
Good mornin Georgia! On my way to set with @ninadobrev & @TheOlgaFonda for more fun on #TVDS5 #TeamWes #TVDFamily
Anterior 1 2 3 4 [...] 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente