FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
nian21
nian21
19/12/2013 18:00
Es que yo no conozco a ninguna jaja vamos si que he visto, por ejemplo cuando sacan una peli nueva que igual hay rumores entre los protas...pero nada mas jaja Y si ha habido alguna de esas, ha durando unos meses, no años creo yo jaja
Me parece mucho mas simple pensar que se enamoraron a pensar que engañaron al personal con una relación falsa...y desde luego si pensara así, yo no los seguiría jaja
Que maja Ilaria jaja
Smouldy ♥ Love ‏@My_Nian_Heart
@ilariaurbinati How can you even be so close to Ian without fainting? Do you ever fangirl about any of your HOT clients?

ilaria urbinati ‏@ilariaurbinati
LOL NO. But I love them like family. “@My_Nian_Heart: @ilariaurbinati Do you ever fangirl about any of your HOT clients?”
Chris08
Chris08
19/12/2013 18:02
Pues, relaciones Hollywoodense que han durado mucho tiempo así como 2 años o 3 años... No tengo idea y ni sabremos jamás sí alguien se prestaria para fingir durante 3 años o más una relación, pero sí conozco relación PR.

El que realmente fue RP y el mejor ejemplo el que yo recuerdo fue el de Kim Kardashian y Kris, el de Henry Cavill y Kaley Cuoco. Ambas parejas salieron al mundo mostrándose como pareja totalmente. Espero que Kaley ésta vez vaya por lo cierto con su prometido....

Después Jeniffer López tuvo un par, pudo ser que estaba "buscando pareja" o que la relación simplemente no funcionó.

Clooney también se vio metido en eso, Jenifer Aniston también....pero el de ellos como el de mucho famosos no fueron algo que ellos "gritaron", fue cosa de la prensa y de los fans que les vinculaban con sus co-protagonistas y que probablemente en algo se benefician, pero no lo buscan.

El que quiera ver la relación de Nina y Derek como PR, pues es opinión de esa persona. Yo lo había dicho, para mi fue algo que no lo buscaron, pero directa e indirectamente todos terminaron beneficiandose en algo.

También la relación que tuvo Ian con Nicky Hilton, eso por lo que había leído la relación empezó gracias a un amigo en común que creyó que se llevarían bien, pero hasta ese día(de la entrevista) el amigo ese no sabía como pudo creer que podría vincular a Ian con Nicky ya que no tenían nada en común. Tampoco lo vi como PR aunque ellos sí salían y se mostraban bastante, pero creo que más bien fue un intento de noviazgo que no funcionó no un PR, también Nina y su co-protagonista de Degrassi, se le vinculo mucho no tengo información de eso, después Ian y Ashley Green(o como se escriba su apellido) que creo que también fue cosa más de la prensa y de los fans

Las relaciones de Derek Hough se podría decir que la mayoría son pr, pero creo que su situaciones sentimental es otra historia de por sí, no es pr, eso claro... es mi opinión.

Yo no creo que todas la relaciones sean pr... Ellos son humanos, como cualquiera se enamoran y se desenamoran, se decepcionan igual que cualquiera... Si están solteros obviamente buscarán parejas y no siempre encuentras a esa persona ideal a la primera. No podría culparlos de no casarse con la primera mujer que encuentran o con el primer hombre, si a mi me ha sido difícil encontrar alguien con quién realmente pasarla bien en pareja que será ellos que tienen otros parámetros de moralidad y quién sabe que otras cosas más.

Pareja fingida por muchos tiempo no sé. PR sí, ahí el caso de Kardashian y Cuoco.

Edito: ahora que me acuerdo, una pareja fingida a MI parecer fue/es la de Kris Jenner y Bruce Jenner. No necesitas ver su mierda de show por más de 15 minutos para darte cuenta que ese matrimonio murió hace mucho tiempo y simplemente siguieron con el cuento hasta que ya no pudieron atajar el viento en las manos. Este años por fin se "separaron" pero claro que a la hora que haga falta la pareja grande Kris Jenner no va a pestañear 2 veces para fingir.... Claro los Jenner-Kardashian no tiene punto de comparación con Somerhalder-Dobrev, vamos...comparar la vida de ellos con la de Nian.... Emmmrr
nian21
nian21
19/12/2013 18:08
Es impresionante como dibuja la gente!!
kolina
kolina
19/12/2013 18:13
Wow!!! Le ha sacado sus ojazos preciosos y vamos toda su expresion!hay gente que de verdad tiene un talento...!
Patri610
Patri610
19/12/2013 18:14
Joder que bien hecho el dibujo!

Ya ya ilaria, seguro que vistiendo a ian no se te cae la baba...anda que no!! vaya trabajo, poner mas guapo de lo que es a este bombón! jaja
kolina
kolina
19/12/2013 19:03
Por cierto,que se me olvida comentar,o xD por fin twitteo Nina, yo tambien la echaba de menos Chris xD ahh y tu pide,pide, que como se cumpla todo asi de bien y rapido...jajaja

Y ya estaran a punto de coger las vacaciones no?imagino que se las daran mañana seguramente...

Sisi Illaria,como que tomandole las medidas o probandole los trajes(si es que eso lo hace ella xD) no habras caido en la tentacion,vamos como para no! Jaja
pian
pian
19/12/2013 19:20
Alucino con los dibujos de la gente además de que son increíbles deben tardar un siglo porque para hacer el pelo vamos a mi me da un algo si tengo que hacerlo!
Que maja es Ilaria, siempre responde a los fans :)
Siguen compartiendo estilista toma, a ver si los viste ella el día de los PCAs, que al día siguiente es el cumple de Nina :)
Se sabe algo de lo que va a hacer Nina estas navidades o sigue siendo un misterio?
nian21
nian21
19/12/2013 19:38
Si ella si los vestirá pa los pca, si miráis sus favoritos, los de Ilaria, se intuye jaja
Pues no se sabe Carol y por mi mejor que no se sepa jaja
Chris08
Chris08
19/12/2013 20:22
Creo que Paul ayer subió una foto de una pista de aterrizaje diciendo que ya tenía vacaciones a saber Nian...

WoOo eso es talento puro! Increíble lo bien que dibuja quién quiera que sea. Yo una vez deje unos vídeos de una artista que dibujo el rostro de Ian y Nina y lo fue grabando, increíble!!!

Yo dibujo y lo máximo que haría sería algo como esto... Y no es broma xD

kolina
kolina
19/12/2013 20:32
Chris no habia un dibujo mas grande jajaja

Cierto!no lo habia visto lo de Paul, pues si Paul que es principal ya esta de vacaciones, imagino que todos lo demas tambien, seguro que dicen algo pronto! Pues nada,las vacaciones de Navidad han comenzado, a ver donde nos llevan este año, porque Nina viajar,viaja seguro! Ian sabemos que se va a China el 28, asiq a ver como se va desarrollando la cosa...
nian21
nian21
19/12/2013 20:32
Jajajajajajaja joder Chris!! Si te pones algo mejor te saldrá jaja q exagerada jaja
Yo antes iba a clases de dibujo, y bueno algo decente se podría decir que hacia jaja pero vamos a ese nivel ni de coña...
Patri610
Patri610
19/12/2013 20:44
Chris me parto con el dibujo y te entiendo porque yo tambien soy muy mala dibujando, siempre se me ha dado fatal jajajaja y no habia un dibujo mas grande no jajaja

Osea que ya estan de vacaciones?? buenooo... entonces aunque habiamos dejado la tradición atras yo estoy entonando un shhhhhh como una catedral por lo que pueda pasar... y ojala nos llevemos alguna sopresa
pian
pian
19/12/2013 20:52
Se va a china?? y eso cuando lo ha dicho? porque yo me acabo de enterar vaya tela jajaja
Aiiii a Nina le encanta China siempre dice que quiere volver, que se vaya con Ian no??? (soñar es gratis jajaja)
kolina
kolina
19/12/2013 21:00
Unas fotos que colgó Martita creo que fue, que eran de un evento de curiosamente la marca del champu del que Nina es imagen,de Lux, no teniamos ni idea hasta que mi tocaya puso esas fotos, y ahi era donde ponia la fecha,el 28 de diciembre, que se verdad o mentira que finalmente vaya ni idea,pero los posters promocionando el evento si que estan
Patri610
Patri610
19/12/2013 21:14
Acabo de ver la foto por twitter y la tengo que poner, fijaros que sonrisa la de mama dobrev!!! esta con la tipica cara de estar diciendo "que monos son juntos" ayyy que me la como!! que amor de mujer! con fotos como estas no me queda duda que si fuera por ella estos dos estarian juntos, si es que no hay mas que verla que se esta derritiendo ahi mismo mirandolos!

pian
pian
19/12/2013 21:14
Ahh vale vale, gracias, las fotos las vi pero no me fije en la fecha ni en nada, y la de Nina cuando es? o ya ha sido?
Chris08
Chris08
19/12/2013 21:15
No me di cuenta que era enorme la imagen, lo siento estaba desde el celular y ahora al cambiar el modo de pantalla vi que es enorme xd pero es verdad.... Ese el dibujo que más se asemeja a lo que yo haría u.u

Ian dijo que estaría en el GITW festival el 31 de diciembre...(? Eso yo entendí! Conociendo a Ian podría viajar en 3 lugares a la vez en menos de 2 días, pero empezar otra vez las vacaciones con el Jet-lag.... Espero que no! Sería mucho ir y venir de China a USA

Patri... Hagamos un gran Shhhhhhhhhhhhhh y yo ya me pongo en mi posicion para recibir cualquier tipo de drama :/

edito: acabó de leer bien... No es el 31 el festival, así que sí estaría bien que Ian vaya a China :)
Patri610
Patri610
19/12/2013 21:19
Yo tambien espero que no se pegue un palizón de los suyos que ya nos conocemos... ojala vaya de USA a china y de vuelta, aunque conociendole este se recorre medio mundo en dos dias, muy cierto chris...

Nina pues a saber, no ha dado planes pero estando por alli mama dobrev supongo que estara con ella y su hermano no?? por suponer pero vamos que ni idea y de ian menos, como siempre, cuando sabemos algo con seguridad de los planes de ian?? jjajaj

Si chris yo ya estoy asi por si acaso y a la vez haciendo el shhhh, que no puede faltar jaja
Magnolia89
Magnolia89
19/12/2013 22:12
No os olvideis que la madre de Nina dijo que estaba preparando un viaje a Australia con sus amigas para fin de año.
Patri610
Patri610
19/12/2013 22:39
Pero tocaya a ver porque yo con ese viaje ya hace tiempo que no me entero, ese viaje no se hizo ya o algo así?? Es que me suena de haber leído eso aquí... Ese viaje sigue en pie?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente