Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

17/12/2013 23:53
Si,pero esq si fuera la madurez, tambien se le deberia de notar cuando hace de Katherine,no?pero esq yo como Katherine la veo exactamente igual,mismo gestos,mismo todo, pero como Elena esq la veo suuuuper cambiada,yo no se si será el pelo o el maquillaje o que, pero vamos esq no hay mas que ver capis antiguos y capis del final de la 4 y de ahora de la 5,se nota un monton el cambio,para mi gusto a ´´peor´´, sin embargo como Katherine igualita que siempre! Y si Chris,en este ultimo evento ya lo dije yo tambien, que la vi como ´´antiguamente´´de muñequita! sin embargo en la celebracion de los 100 la veia diferente,esq es super raro lo que me pasa a mi jajaja pero esq no me digais que no jaja

Exactamente Ana, esq el pelo de Elena era muy significativo,ahora pues bueno no esta mal pero ni comparacion y en la vida real yo creo que es mas de lo mismo,la melenaza de antes la hacia mas impresionante y al no tener pelo en la cara,yo creo que la daba mejores planos. Es verdad eso que dices,en la 1º es donde mas natural sale, en la 2 yo es donde mas guapa la veo,pero mas aniñada, y en la 3 es donde se notó el cambio a mujer, guapisima tambien! En la 4º lo mismo,hay algunos capi donde la vi mas aniñada que en la 3 pero sin llegar a lo de la 2 pero igual de guapisima y planazos, fue cortarse el pelo, y yo esos planazos como Elena no los he vuelto a ver...

Exactamente Ana, esq el pelo de Elena era muy significativo,ahora pues bueno no esta mal pero ni comparacion y en la vida real yo creo que es mas de lo mismo,la melenaza de antes la hacia mas impresionante y al no tener pelo en la cara,yo creo que la daba mejores planos. Es verdad eso que dices,en la 1º es donde mas natural sale, en la 2 yo es donde mas guapa la veo,pero mas aniñada, y en la 3 es donde se notó el cambio a mujer, guapisima tambien! En la 4º lo mismo,hay algunos capi donde la vi mas aniñada que en la 3 pero sin llegar a lo de la 2 pero igual de guapisima y planazos, fue cortarse el pelo, y yo esos planazos como Elena no los he vuelto a ver...

17/12/2013 23:58
A mi tampoco me gusta ese corte de pelo, echo de menos esa melena que tenia ella y cuando hace de katherine si que la ponen con su pelo rizado y se le ve esa melenaza que tiene, pero como elena a mi el corte nunca me ha terminado de convencer, la prefería como antes...
Yo he visto escenas con damon en el capitulo cuatro de la primera temporada y estabs guapísima y ya no hablo de la pena que me dio ver la escena porque había una chispa ahí acumulada y eso que acababan de empezar la serie y ya se notaba muchísimo en la escena... Que penita que me dio verla, anda que no ha llovido desde eso
Yo he visto escenas con damon en el capitulo cuatro de la primera temporada y estabs guapísima y ya no hablo de la pena que me dio ver la escena porque había una chispa ahí acumulada y eso que acababan de empezar la serie y ya se notaba muchísimo en la escena... Que penita que me dio verla, anda que no ha llovido desde eso

18/12/2013 00:00
Sí, a mi el pelo tampoco me gusta mucho, en la 3ra y 4ta. temporada estaban muy bien con su melena. Creo que no fue muy acertado no tanto quizás el corte sino el tinte que le han puesto.... pero supongo que el corte es en parte para mostrar la transición de Elena a vampiro....

18/12/2013 00:05
Si,imagino que es por eso, y a mi me da que hasta el final de la serie ya se va a quedar con ese corte,pero para mi gusto,no la favorece nada ni la hace tan impresionante como antes era con la melenaza,y no hace falta que la lleve tan recta como en la 3º temporada o la 4º ahi la tenia demasiado recta y larga,para mi el corte perfecto para ella es como en la 2º temporada!porque la seguia teniendo larga,pero no recta recta y con volumen,vamos para mi estaba impresionante! Este corte nuevo esq le tapa mucho la cara, y a parte ese rizo entre liso y rizado no me convence mucho y encima eso que dice Chris,el tinte, yo creo que la cagó pero bien aclarandose el pelo y con tanto tinte,para mi el color de la 1 o 2 temporada era el perfecto,esq se la veia un pelazo super cuidado con brillo,hidratado, y ahora esq no parece ni la mitad de lo que era,pero para nada, hoy estuve viendo alguna entrevista antigua y lo mismo,esq el pelo se la nota un monton!

18/12/2013 00:10
patri en la 1º hay escenas y capitulos de 10...el 4º me encanto....como le planta cara elena a damon...en la fiesta esa...y él como se quedda tocado por su desprecio....me la se entera....
en la segunda estuvo muy guapa pero en la tercera...le pusieron mas magia y realce en los ojos...pestañones...no se algo q la realzo....ahora ese flequillito largo no me acaba de llenar....es como si fuera otra...
en la segunda estuvo muy guapa pero en la tercera...le pusieron mas magia y realce en los ojos...pestañones...no se algo q la realzo....ahora ese flequillito largo no me acaba de llenar....es como si fuera otra...

18/12/2013 00:11
Tal que asi, yo esq es como si viera a otra jaja me falta,me falta mi Elena de siempre,me falta la Elena que me dejaba embobada en la pantalla de lo guapisima que estaba!

18/12/2013 00:18
es q a veces hay q tener cuidado con los cambios....a mi damon me encanta de retro....con los ojos asi como pintados....como en el 4x17 creo q es....con sus camisetas con letras grandes y tal...y chapitas en la chupa de cuero...mola un huevo...mejor q de militar repeinado...jejej es

18/12/2013 00:31
Si, yo creo que la podian haber diferenciado con ropa y maquillaje, y no se quizas alocandole un poco mas el pelo,pero sin cargarse la melena como se la han cargado, con haberle quitado un poco de largo y haberle dado algo de volumen y desfilandoselo un poco por delante pero sin flequillo yo creo que hubiera valido, estaria muchisimo mas guapa, y el resto con la ropa y accesorios y el maquillaje listo, pero como lo han hecho yo creo que han ´´desmejorado´´bastante a Elena fisicamente hablando, porque ya digo como Katherine yo la sigo viendo igual,pero como Elena joo la echo mucho de menos xD

18/12/2013 00:56
Pues llamarme loca pero el peinado de Elena a mi no me disgusta, es una forma de darle un aire de niña buena pero no tan buena, y los rizos son de Katherine asique tampoco les quedaban muchas más opciones. Mira que yo soy anti-flequillo total porque a mi eso de llevar peinados que te tapen la cara no me gustan pero creo que el flequillo de Elena no es tan exagerado, solo le tapa los ojos cuando baja la cabeza y eso le da aire como de misterio en plan no sabemos lo que piensa hasta que no levanta el cabolo.
Ian a mi me encanta con el pelo largo debo ser la única, esque a mi los chicos con el pelo corto no me convencen, bueno depende del chico jajaja Ian me convence de todas las formas y Stephen Amell no me lo imagino con el pelo largo, pero a mi el pelo que llevaba Ian largo me gustaba sisi de hecho hubo una temporada que le vi y pensé aii madre este está más bueno de lo normal no se si era la 2 o la 3. Pero vamos que a mi me gustan sus peinados jajaja y NO quiero que Ian se corte el pelo nonono :)
Pd: con largo me refiero a más o menos largo, no la largura que tenia cuando hizo la peli esta de tell me you love me o como se llame que parecía una mujer con esos pelos jajaja
Ian a mi me encanta con el pelo largo debo ser la única, esque a mi los chicos con el pelo corto no me convencen, bueno depende del chico jajaja Ian me convence de todas las formas y Stephen Amell no me lo imagino con el pelo largo, pero a mi el pelo que llevaba Ian largo me gustaba sisi de hecho hubo una temporada que le vi y pensé aii madre este está más bueno de lo normal no se si era la 2 o la 3. Pero vamos que a mi me gustan sus peinados jajaja y NO quiero que Ian se corte el pelo nonono :)
Pd: con largo me refiero a más o menos largo, no la largura que tenia cuando hizo la peli esta de tell me you love me o como se llame que parecía una mujer con esos pelos jajaja

18/12/2013 00:56
Pues a otra que le pasa igual jajaja Con Elena antes, yo la veía y me quedaba como tonta viéndola, en plan, joder que guapa es esta tía jaja y ahora cuando sale como Elena es que ni fu ni fa...
Como katherin siempre esta bien, le favorece mucho el pelo, maquilleje...
Yo echo de menos su pelo liso...no tan tan recto, pero si como en la segunda o así...es que estaba guapisima!
Para mi no acertó nada ni en el color, ni en el corte...vamos una cagada...es que antes la veías y te parecía impresionante...ahora menos, dentro de lo que se puede decir de Nina, que es guapa y la que es guapa lo es jaja Pero es que en el pelo, me da una rabia!! con la melena tan preciosa que tenia...y con lo linda que tiene la cara...pues fatal Riawana hija! jaja
En el ultimo evento la vi muy bien, pero también porque estaba muy contenta y sonriente...en otras pues la veo rara jaja ya digo que igual es un trauma nuestro que se nos ha quedado jaja Yo veo fotos de antes, de muchos eventos y es que la veo muchísimo mejor que ahora, y si es verdad que ahora es mas mujer, pero del año pasado a este tmp hay tanta diferencia y aun así se nota jaja
Como katherin siempre esta bien, le favorece mucho el pelo, maquilleje...
Yo echo de menos su pelo liso...no tan tan recto, pero si como en la segunda o así...es que estaba guapisima!
Para mi no acertó nada ni en el color, ni en el corte...vamos una cagada...es que antes la veías y te parecía impresionante...ahora menos, dentro de lo que se puede decir de Nina, que es guapa y la que es guapa lo es jaja Pero es que en el pelo, me da una rabia!! con la melena tan preciosa que tenia...y con lo linda que tiene la cara...pues fatal Riawana hija! jaja
En el ultimo evento la vi muy bien, pero también porque estaba muy contenta y sonriente...en otras pues la veo rara jaja ya digo que igual es un trauma nuestro que se nos ha quedado jaja Yo veo fotos de antes, de muchos eventos y es que la veo muchísimo mejor que ahora, y si es verdad que ahora es mas mujer, pero del año pasado a este tmp hay tanta diferencia y aun así se nota jaja

18/12/2013 01:14
A mi el Damon la temporada que más me gusto fue la 1ra y la 5ta.... El 2do y en el tercero no me gusto muchos su pelo.... En el 3ro. Realmente nada! Lo dejaron muy como mayor... No sé, pero bueno es Ian y eso es suficiente jajaja

18/12/2013 01:21
En la escena del motel, del gran beso!!!! me dio mucha rabia el pelo que le pusieron a Damon...asi como pa los laos...estaba super raro en esa escena....con el pelo que tiene ahora, en esa escena...me caigo muerta jaja

18/12/2013 01:21
Exactamente Noe me has entendido a la perfeccion!!! jaja A mi es que me pasa exactamente igual,vamos esq no hay mas que ver capis antiguos o entrevistas antiguas o fotos de años anteriores estaba muchisimo mas impresionante!
Uyyyy Damon en la 3º me lo pusieron ´´fatal´´ese pelo como dice Laia a lo Camilo Sexto y ese tinte taaaaaan negro negro,no le favorecia nada,seguia estando super bueno y me dejaba babeando a cada escena pero por su cara,su ser y su todo el ,pero el con el pelo no acertaron,mucho mejor como en cualquiera de las otras temporadas y por favor sin tintes negros! imagino que su color sera castaño o castaño medio/oscuro,pues ese perfecto,que negro ni que leche!
Uyyyy Damon en la 3º me lo pusieron ´´fatal´´ese pelo como dice Laia a lo Camilo Sexto y ese tinte taaaaaan negro negro,no le favorecia nada,seguia estando super bueno y me dejaba babeando a cada escena pero por su cara,su ser y su todo el ,pero el con el pelo no acertaron,mucho mejor como en cualquiera de las otras temporadas y por favor sin tintes negros! imagino que su color sera castaño o castaño medio/oscuro,pues ese perfecto,que negro ni que leche!

18/12/2013 01:38
Como Camilo Sexto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayyyyyy dios que ocurrentes jajajajajajajajajajajjajja jajajajajaa xD xD

18/12/2013 01:40
Pues aqui estan dando el capitulo3x08 en MTV y viendo a Damon baillando sobre la barra,uh es que babear es poco.....guapisimo (que bueno esta ultimamente su corte de pelo es perfecto)

18/12/2013 08:14
Pasaros por el twitter de Mama Dobrev y mirad la historia del finde sorpresa, que bonito ;_;

18/12/2013 09:27
CRÓNICA de un fin de semana increíble by Michaela 
Paint A World @paintaworld 3h
OK, as promised, "Mystery trip" story (continued) ....
Magic in the air! Views, light, space, command-board right there-before our eyes.. Pilot has been instructed to keep the secret from me.
So is the limo driver after we land. Something reminds me of Washington, but N prevents me from looking around, keeps fixing my makeup..
We arrive at a park w/ Security checks? Then I see a sign..Oh,my! THE WHITE HOUSE!? Obamas Holiday party at the White House! I'm speechless!
Divinely sounding young carolers.I'm hardly resisting my tears.Gloriously decorated halls,elegance,talks,interesting people,exquisite art.
Paint A World @paintaworld 2h
We walk from room to room, mingling, tasting delicious treats, savoring each moment..

At one point N had to pinch me. We were just few feet from President Obama and Michelle
Got permission to visit the West Wing and were taken on a short tour around. A lifetime experience!

Back to the airport, meeting our friends and continuing together to a new mystery destination. This time the skyline was hard to miss.
NYC! New York at X-mas time! But little did I know, there was another big surprise Nina had prepared for me
"Look, Mami", called Nina. And there he was - her brother, my Alex, in NYC as well! Only one more miracle needed to happen. And it did!
It started snowing and snowed all day!

We were together in New York living a white fairy-tale!

The rest u can imagine. Miracles do happen! And that's the end of my story
@XMysticLoveX We got back late on Sunday night and she has been up at 5.45 a.m. every morning, working over 12 hours each day..

OK, as promised, "Mystery trip" story (continued) ....
Magic in the air! Views, light, space, command-board right there-before our eyes.. Pilot has been instructed to keep the secret from me.
So is the limo driver after we land. Something reminds me of Washington, but N prevents me from looking around, keeps fixing my makeup..
We arrive at a park w/ Security checks? Then I see a sign..Oh,my! THE WHITE HOUSE!? Obamas Holiday party at the White House! I'm speechless!
Divinely sounding young carolers.I'm hardly resisting my tears.Gloriously decorated halls,elegance,talks,interesting people,exquisite art.
We walk from room to room, mingling, tasting delicious treats, savoring each moment..

At one point N had to pinch me. We were just few feet from President Obama and Michelle
Got permission to visit the West Wing and were taken on a short tour around. A lifetime experience!

Back to the airport, meeting our friends and continuing together to a new mystery destination. This time the skyline was hard to miss.
NYC! New York at X-mas time! But little did I know, there was another big surprise Nina had prepared for me
"Look, Mami", called Nina. And there he was - her brother, my Alex, in NYC as well! Only one more miracle needed to happen. And it did!
It started snowing and snowed all day!

We were together in New York living a white fairy-tale!

The rest u can imagine. Miracles do happen! And that's the end of my story
@XMysticLoveX We got back late on Sunday night and she has been up at 5.45 a.m. every morning, working over 12 hours each day..

18/12/2013 09:34
Que bonito el finde!!! Que pena me da no ver a Ian en esa estampa... de verdad.

18/12/2013 09:37
Miracles do happen…
Pues a ver si tenemos uno prontito :)
Que mona Nina preparando todo eso para su madre
Edito: hombre Ian estaba en la con asique no habría podido ir aunque quisiera y le invitaran!
Pues a ver si tenemos uno prontito :)
Que mona Nina preparando todo eso para su madre
Edito: hombre Ian estaba en la con asique no habría podido ir aunque quisiera y le invitaran!

18/12/2013 11:19
Pues si pian, nos hace falta un miracle como una casa, jajajaj
Yo tambien echo de menos ahi a ian...
Que amor es esta mujer, y que guapos estan los tres!! Vaya fin de semana!!
Edito: por cierto, que le pasara a nina con el twitter, lleva cinco dias por lo menos desaparecida que esta pasando? jajaja
Y mirad!! mañana es que habrá fans alli en el set no??
Rick Cosnett @RickCosnett 2h
Who's ready for a picture with @iansomerhalder, @CandiceAccola and me! tomorrow? Love you guys #promise #TVDS5 #TVDFamily #behindthescenes
Yo tambien echo de menos ahi a ian...
Que amor es esta mujer, y que guapos estan los tres!! Vaya fin de semana!!
Edito: por cierto, que le pasara a nina con el twitter, lleva cinco dias por lo menos desaparecida que esta pasando? jajaja
Y mirad!! mañana es que habrá fans alli en el set no??
Rick Cosnett @RickCosnett 2h
Who's ready for a picture with @iansomerhalder, @CandiceAccola and me! tomorrow? Love you guys #promise #TVDS5 #TVDFamily #behindthescenes