FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
17/12/2013 19:56
Normal,normal Patri,es la reaccion totalmente normal,entendible y logica carcajada
blakuou
blakuou
17/12/2013 20:01
Estaba muy guapo Ian ayer!! Por cierto, le ha dado por el sombrero ese, va a todos lados con él, le hace falta ya un cortecillo de pelo que por detrás sobre todo en las fotos de la con se le veía ya muy largo. Otro por cierto haha que le gusta el "collar nian" carcajada
Patri610
Patri610
17/12/2013 20:29
Sisi ya se que es normal, solo me ha llamado la atención carcajada

Pues a lo mejor se vuelve a dejar las melenas y a mi me gusta mucho mas así, le queda el pelo corto de infarto, esas melenas de la tercera temporada no me gustaban, encima me acuerdo cuando vi el primer capitulo que encima le peinaban para los lados asombrado y esta temporada esta mucho mejor, donde va a parar
Atun
Atun
17/12/2013 21:17
yo es que no estaría dandome la vuelta disimuladamente…ya estaría colgada de su bícep con los dientes carcajada
ANASOL
ANASOL
17/12/2013 21:35
q guapo señoras q guapo¡¡¡¡q brazacos¡¡¡¡se le esta yendo las manos con las pesas¡¡¡
kolina
kolina
17/12/2013 21:53
Jajajaja ya nos visiono a todas clavandole los dientes por todo el cuerpo jajaja ay Laia que cosas tienes!!!pero me apunto, me apunto jajaja
kolina
kolina
17/12/2013 22:09
Jajaja que monos!

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Planazos de Ian en la conve !!!!! Babas everywhere!!!!xD

Y Nina para la marca de champú !!!
Patri610
Patri610
17/12/2013 22:16
Madre mía... Esta de un guapo exagerado eeh?? Es que le veo estupendamente, sonriente, ya no esta tan delgado... Vamos esta perfecto!! Que bombón!

Laia donde hay que apuntarse pa hincarle el diente?? Yo también me apunto jajaj

Edito: muy guapa también!! Si es que vaya dos!!
Por cierto me meo con ian y paul, jajaj son la leche
kolina
kolina
17/12/2013 22:19
Sisi ya está como ´´siempre´´,desde hace tiempo! Está PERFECTISIMO nuestro BOMBONAZO !!!! y encima esos colores que salen de siempre,esq es...!!!!
Patri610
Patri610
17/12/2013 22:22
Jajaj es verdad, a mi me encanta cuando se le ponen esos colores ... Si es que es de lo que no hay carcajada
Chris08
Chris08
17/12/2013 22:27
WoOOo que GUAPO!!!!!! Que cara más masticable por dios, esa cara de bebé *babaaaaaa* me fui al cerro. Es pecado lo que estoy pensando.... :/

Los dos están muy bien... Yo les veo a los dos muy bien aunque a Nina de la nada se le nota "descuidada" pero los veo mucho mejor a ambos....
kolina
kolina
17/12/2013 22:34
Yo es que a Nina a los meses de cortarse, la noté un ´´bajón´´(a ver si se me enteinde,lo que puedse significar ´´bajon´´para esta chica de 10 jaja) respecto a antes, por ejemplo en la serie se lo noto un monton como Elena, como Katherine la verdad que la veo exactamente igual que siempre,lo se es super raro siendo la persona,super raro...jaja
Patri610
Patri610
17/12/2013 23:05
Pero un bajón físico?? No se yo la noto la cara como mas de mujer, mas madura... No se yo eso no lo he notado yo la veo distinta pero mas madura...
pian
pian
17/12/2013 23:06
A mi me parece que en esas fotos está muy guapa.
Marta yo creo que te entiendo quieres decir que está más fea de lo habitual aunque para ella estar más fea de lo habitual siga siendo estar increíblemente guapa si la comparas con el resto jajaja
kolina
kolina
17/12/2013 23:09
Sisi,fisico,bueno fisico en la cara mas que nada xD pero a lo mejor es eso que dices tu,la madurez...pero esq a mi solo me pasa cuando la veo como Elena o como ella misma(y a veces no siempre xD) jaja como Katherine la veo como siempre jaja

Edito: mas o menos Patri, fea no porque es imposible,pero si desmejorada(para lo que ella desmejorada pueda signifcar xD), por ejemplo yo antes,sin ir mas lejos en la 4 temporada a principios como Elena me quedaba embobada mirandola cada vez que salia en pantalla, y esta temporada como Elena no, sin embargo como Katherine me sigo quedando igual de embobada que siempre, soy la unica a la que la pasa esto? jaja
Patri610
Patri610
17/12/2013 23:14
Si puede ser no se, es curioso que a veces veo escenas de temporadas anteriores y si es cierto que la cara le ha cambiado un poco (eso si, sigue siendo guapísima) pero yo siempre he pensado que era porque esta como mas madura...
Pero si puede ser lo que dices es que como katherine es como mejor sale pero en todo, en el pelo, en la cara, en todo yo creo...

Edito: y siendo ella misma cuando peor la veo es con la chupipandi, y no es por ellos eeh? Pero ya lo hemos dicho muchas veces que la diferencia se nota, porque cuando estuvo en halloween con paul se la veía mas guapa, es raro pero es asi
Chris08
Chris08
17/12/2013 23:29
Estoy de acuerdo contigo Patri, yo la veo más madura, como más mujer en varios aspectos... Igual es el pelo, el tinte que se le mete, las cejas que con el tiempo se ha ido arreglando. Para mi en el verano la vi, demacrada esas es la palabra, flaca, con los hueso pa todos lados, ojeras, el pelo opaco que entiendo que sea por el cloro y agua de mar. Pero ahora está para mi igual de bella, en la gala de trevor life la vi radiante. Si el vestido fue acertado o no es otra cuestión...pero para mi estuvo bella nada comparado a la gala de los upsfrone...
Yo creo que con la chicas simplemente ella está más a cara lavada y como anda de pileta en pileta se le ve al natural... pero es raro sí, se ve la diferencia..
ANASOL
ANASOL
17/12/2013 23:30
a mi en la 3º temporada es cuando la vi a elena mas guapa...tiene unos primeros planos...q te pasas...con un brillito en los ojos...
Patri610
Patri610
17/12/2013 23:34
Si chris para mi también fue su peor etapa este verano, yo es cuando peor la he visto, estaba fatal, demacrada...

Anasol en la primera yo he vuelto a ver algunas escenas y esta impresionante, tiene una cara preciosisima, también es verdad que la edad la ira cambiando, pero la que es guapa es guapa y yo en el evento ese del pasado finde la vi muy bien, también es que estaba muy sonriente
ANASOL
ANASOL
17/12/2013 23:51
a ver yo creo q en la primera estaba como muy natural...pero te ves el piloto y por ejem no tiene q ver ni la interpretacion ni su imagen mas refinada del 3x01..o sin ir tan lejos del 1x21...capitulo excepcional...creo q nina ha crecido mucho como actriz en esta serie...tambien poque al igual q nosotrros....ya conoce bien a su personaje...a mi en el primer capi ella no me gusto nada ..ni stefan.....pero poco a poco,..me fui enganchando a sus personajes...yo paticularmente creo q el nuevo corte de pelo...la favorece menos...ella esta guapa pq lo es...pero el pelo de elena era muy del personaje...a mi me encantaba...ahora esta bien pero distinta...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente