Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

17/12/2013 13:49
Jooo que amor la mamà de Nina,de verdad me tiene enamoradita esta mujer,nos va a contar.todo el viaje,seguro que fue lo del concierto de Obama! No me da envidia en absoluto lo del avion privado,que va...

17/12/2013 14:22
Paloma yo no sé qué fue hacer Ian a LA, fue una visita rápida y ya, pero ahora sé con certeza que él así como Nina puede estar en 2 o más lugares a la vez y ni cuenta nos diríamos yo sólo sé que él estuvo en el avíon y que ya regreso por sus tweet ;)
Mary, tienes razón 6 meses ya es mucho para alguien cercana a su madre como lo es Nina, yo la verdad que soy muy pegada a mis padres y más de 2 día no puedo estar sin ellos. 6 meses sería una tortura para mi.
Kolina es verdad esa mujer es tan buena, pero literalmente hablando.... Digo, realmente es buena. Es una mujer que se ve que no tiene malas intenciones. Yo había visto el video y entrevista que hizo con Nina para el comercial de leche, fue la única vez que le escuché la voz y es tan dulce. Y el acento que tiene es mucho más cerrado que el acento que tiene Nina. A veces ella habla de Ian o de Ian y Nina en su twitter y las personas se aprovechan de ella y la verdad que eso me da pena, ella siempre está tratando de hablar con los fans para "colaborar" y hay personas que le envían tweet tan desubicados.
Mary, tienes razón 6 meses ya es mucho para alguien cercana a su madre como lo es Nina, yo la verdad que soy muy pegada a mis padres y más de 2 día no puedo estar sin ellos. 6 meses sería una tortura para mi.
Kolina es verdad esa mujer es tan buena, pero literalmente hablando.... Digo, realmente es buena. Es una mujer que se ve que no tiene malas intenciones. Yo había visto el video y entrevista que hizo con Nina para el comercial de leche, fue la única vez que le escuché la voz y es tan dulce. Y el acento que tiene es mucho más cerrado que el acento que tiene Nina. A veces ella habla de Ian o de Ian y Nina en su twitter y las personas se aprovechan de ella y la verdad que eso me da pena, ella siempre está tratando de hablar con los fans para "colaborar" y hay personas que le envían tweet tan desubicados.

17/12/2013 14:28
Sisi esq se la ve!
Pero por lo general,la gente se porta bien con ella por twitter(menos faltaba con lo maja que es compartiendo cosas),yo casi siempre vep tweets de I love ypu Michaella y lo mismo para Nina,claro qie siempre tiene que haber alguien que de la.note,pero ya te dogp por lo general yo siempre veo tweets respetuosos y de agradecimiento
Pero por lo general,la gente se porta bien con ella por twitter(menos faltaba con lo maja que es compartiendo cosas),yo casi siempre vep tweets de I love ypu Michaella y lo mismo para Nina,claro qie siempre tiene que haber alguien que de la.note,pero ya te dogp por lo general yo siempre veo tweets respetuosos y de agradecimiento

17/12/2013 14:45
Si yo creo que excepto algún tont@ a la madre de Nina la quieren y la tratan bien en twitter...
Que guay, menudo finde habrá pasado!!
Que guay, menudo finde habrá pasado!!

17/12/2013 15:11
Qué guapísimo sale Ian en las fotos ^^ Si fue un viaje tan reámpago igual fue por algo de trabajo, algún nuevo corto tal vez? Sabéis algo de algún posible proyecto a la vista?

17/12/2013 15:38
Este ian siempre dejandonos con la intriga, que habra estado haciendo en LA?? esta claro que mucho suponemos, pero la mitad de las veces pasan los fines de semana donde les de la gana y con quien quieren aqui nadie se entera de la misa la mitad jajaja ian es que se escabulle que da gusto, que tio jajaja
Mira mama dobrev que guapa con nina, esta mujer como dices chris es que no tiene maldad ni malas intenciones, se ve que es un amor, se la ve muy ilusionada con el viaje y todo lo que ha visto y encima pone fotos, si es que la adoro, la adoro!!! por mi que se quede para siempre en atlanta... y yo siempre que leo comentarios hacia ella en twitter en general son cariñosos (siempre hay gentuza por ahi pero vamos), en general los fans nian la quieren mucho
Mira mama dobrev que guapa con nina, esta mujer como dices chris es que no tiene maldad ni malas intenciones, se ve que es un amor, se la ve muy ilusionada con el viaje y todo lo que ha visto y encima pone fotos, si es que la adoro, la adoro!!! por mi que se quede para siempre en atlanta... y yo siempre que leo comentarios hacia ella en twitter en general son cariñosos (siempre hay gentuza por ahi pero vamos), en general los fans nian la quieren mucho

17/12/2013 15:58
Hombre ha podido estar con quien ha querido y nosotras aquí ni idea jaja
Pero al ser un lunes, viaje de un dia, igual es algo de trabajo, en LA es donde se mueve el tema, donde viven los productores y toda esa gente jaja Y tienen que moverse ellos pa esas cosas...así que yo me inclino mas que es por eso...
Pero al ser un lunes, viaje de un dia, igual es algo de trabajo, en LA es donde se mueve el tema, donde viven los productores y toda esa gente jaja Y tienen que moverse ellos pa esas cosas...así que yo me inclino mas que es por eso...

17/12/2013 16:06
Hay gente en twitter que piensa que es por algo de la ISF, yo tambien creo que es por trabajo pero vamos, que con este hombre imposible saber nada seguro jajaja

17/12/2013 16:13
La verdad es que no tenemos ni idea el motivo del viaje de Ian a Los Angeles.

17/12/2013 16:49
Esto es real? jajajaj
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=607531962618040&set=a.155580811146493.26141.155535237817717&type=1&theater
Edito: lo siento no se poner la imagen
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=607531962618040&set=a.155580811146493.26141.155535237817717&type=1&theater
Edito: lo siento no se poner la imagen

17/12/2013 16:52
Pues seguro que habra sido por trabajo habrá aprovechado que ya que estaba de aviones con lo de Orlando,pues se pasaba por LA, asi suponiendo sin saber nada jajaja
Paloma pues no se si será real, la pose es como un poco rara,y el tanto pecho no me suena que tenga, no se yo diria que ps
Paloma pues no se si será real, la pose es como un poco rara,y el tanto pecho no me suena que tenga, no se yo diria que ps

17/12/2013 17:02
Awwwww me encanta ésta foto de Ian!!! Is so cute *.* (ya quisiera ser la niña *tose*)
Yo igual creo que habrá sido algo de trabajo.... no sé me da que si fuese algo más él no estaría mencionando su viaje ni la ida ni la vuelta no importa que.... pero claro con ellos jamás se sabe.
Kolina, sí los fans adoran a Micaela, como que no, no? Pero sí, yo he visto muchos tweet subidos y no solos groseros sino personas que se quieren aprovechar de ella. Aunque ella no es tonta tampoco, sabe a quién contestar. Hasta llegué a leer que ella quería "ayudar" a su hija con pr hablando de Ian, hasta leí que ella en realidad está enamorada de Ian y le tiene ganas. Imagina que mentes retorcidas jajaja

Yo igual creo que habrá sido algo de trabajo.... no sé me da que si fuese algo más él no estaría mencionando su viaje ni la ida ni la vuelta no importa que.... pero claro con ellos jamás se sabe.
Kolina, sí los fans adoran a Micaela, como que no, no? Pero sí, yo he visto muchos tweet subidos y no solos groseros sino personas que se quieren aprovechar de ella. Aunque ella no es tonta tampoco, sabe a quién contestar. Hasta llegué a leer que ella quería "ayudar" a su hija con pr hablando de Ian, hasta leí que ella en realidad está enamorada de Ian y le tiene ganas. Imagina que mentes retorcidas jajaja

17/12/2013 17:13
Pues mira a mi que este enamorada de ian no me parece ninguna ofensa a fin de cuentas lo estamos la mayoria jajaja
y si ademas ves fotos como estas, pues en fin... que si la mujer esta enamorada la entiendo jajaj tambien lo esta la plec y muchas otras y encima ella le conoce personalmente osea que... es normal, yo tambien lo estaria jajaja
Ahora fuera de broma, chris yo tambien he leido tweets malintencionados y gente que insultaba a nina y la mencionaba a ella, pero porque gentuza de esa hay en todas partes, pero tambien se la da mucho cariño por parte de los fans, yo leo muchos comentarios cariñosos y ademas es lo que dices, ella sabe a quien responder asi que no hara ningun caso a las preguntas con doble sentido...
Edito: ya chris pero cuando esta haciendo algo de la ISF tambien algunas veces lo twittea pero esta vez... ni pio hasta que no estaba en el avion, puede haber sido trabajo, o no, yo no pongo la mano en el fuego conociendo a ian jaja

Ahora fuera de broma, chris yo tambien he leido tweets malintencionados y gente que insultaba a nina y la mencionaba a ella, pero porque gentuza de esa hay en todas partes, pero tambien se la da mucho cariño por parte de los fans, yo leo muchos comentarios cariñosos y ademas es lo que dices, ella sabe a quien responder asi que no hara ningun caso a las preguntas con doble sentido...
Edito: ya chris pero cuando esta haciendo algo de la ISF tambien algunas veces lo twittea pero esta vez... ni pio hasta que no estaba en el avion, puede haber sido trabajo, o no, yo no pongo la mano en el fuego conociendo a ian jaja

17/12/2013 17:25
Esq hay de todo, es una pena que tenga que leer tweets como esos,pero bueno tambien lee los buenos que son muchos, y como decis a estas a,turas ella sabe a quien contestar y a quien no,de quien pasar y de quien no, de distinguir quien de verdad aprecia a su hija y quien lo hace solo para llamar la atencion en twiiter,de no ser asi dudo que ella siguiera contandonos cosas y subiendonos fotos, seguramente se queda con lo bueno y con la gente que "ve" que realmente aprecia a su hija y al trabajo que hace, y es por esas personas por las que seguramente ella siga aportando, cosa que se agradece mucho y que espermos que nunca deje de hacerlo! Es un solete esta mujer! Y pues claro que esta enamoradita de Ian,como todas jaja y no es exclusivo de mujeres,ahi tenemos el ejemplo de Rick y Butler, hay varios tipos de enamoramientos xD
Awwwww ay que monada,mirale con la peque! Es perfecto no cabe duda,ayyyy que lo como enterito madre!!!
Awwwww ay que monada,mirale con la peque! Es perfecto no cabe duda,ayyyy que lo como enterito madre!!!

17/12/2013 18:19
No, no pongo la mano en el fuego por él jajaja sólo supongo, pero a saber... :)
sí, bueno... Todas estamos enamoradas de Ian jaja....pero yo digo que he leído mensajes malintencionados, por suerte son un pequeño grupo nada más :) no sé como no van a querer a esa mujer y es tan dulce.
sí, bueno... Todas estamos enamoradas de Ian jaja....pero yo digo que he leído mensajes malintencionados, por suerte son un pequeño grupo nada más :) no sé como no van a querer a esa mujer y es tan dulce.

17/12/2013 19:05
Paloma la gente dice que no es real, y yo creo que es photoshop la verdad jajaja
Además Ian tiene más abdominales ese esta escuchi menos por las tetillas que dice Marta jajaja
Además Ian tiene más abdominales ese esta escuchi menos por las tetillas que dice Marta jajaja

17/12/2013 19:17
Si Paloma, no es real, aparte de que ese no es su cuerpo (creo que alguna vez vi por algun lado la original, que se la enseñaron a alguien que hizo la misma pregunta. Aparte si te fijas, la cara como que queda rara, la iluminación y la forma que está puesta y tal, se nota el photoshop :)
Tengo ganas de que Mama Dobrev nos siga contando el finde y ponga fotitos, se lo han tenido que pasar muy bien las dos ^^
Tengo ganas de que Mama Dobrev nos siga contando el finde y ponga fotitos, se lo han tenido que pasar muy bien las dos ^^

17/12/2013 19:28
gracias chicas 
Edito: Yo tambien tengo ganas de que siga contando Mama Dobrev

Edito: Yo tambien tengo ganas de que siga contando Mama Dobrev

17/12/2013 19:33
Nuevas fotos de Ian!!
Pfff que guapooo!!!

Pfff que guapooo!!!

17/12/2013 19:34
Que guapisimo que esta!! con esos pantalones que le quedan... 
Edito: os dais cuenta de que siempre sale en las fotos alguna chica mirandole ademas dadas la vuelta ahi descaradamente, en una de ellas sale una chica borrosa y en la que subió marta tambien sale otra jajaja

Edito: os dais cuenta de que siempre sale en las fotos alguna chica mirandole ademas dadas la vuelta ahi descaradamente, en una de ellas sale una chica borrosa y en la que subió marta tambien sale otra jajaja