FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Patri610
Patri610
16/12/2013 23:45
Marta por dioss!! Para que al final no duermo ya veras jajaja
Es que yo muchas veces me pregunto de donde ha salido, esos ojos y esa boca no son de este mundo por mucho que digan carcajada
Se que ya lo hemos dicho muchas veces pero nina hija, haz caso a mama dobrev, no seas tonta y aprovecha tu que puedes... es que y no le dejaba escapar, me da igual los defectos que tenga, me engancho a una pierna y no le suelto vamos si jajaja
kolina
kolina
16/12/2013 23:49
Entonces paro no? jajajaja

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Patri610
Patri610
16/12/2013 23:55
Jajajaja pues nada, si ahora pones uno de cuando estaba en rusia ya si que si con insomnio toda la nochejajaja
Ahora no puedo subirla porque estoy con el movil, pero mañana subire la que ha subido el niño a facebook, para morirte es poco!!

Edito: lo de rusia es porque para mi cuando estuvo alli este verano estaba para comerselo, de las veces que mas guapo le he visto con pelo corto y barba y encima estaba mas rellenito que ahora... ifff!
nuchylu
nuchylu
17/12/2013 00:05
Suerte para mi que aun no es de noche,por que con todas estas fotos oh!no hay derecho a estar tan bueno,hablar que sus ojos son increibles es redundar,pero es que esa boca y esa lengua oh! sin palabras...
Martitah1
Martitah1
17/12/2013 00:26
Os podéis creer que no me había fijado en lo de la lengua?? asombrado Osea si, se lo había visto hacer un par de veces, pero no pensaba que fuera algo tan habitual!! jajajaja Me encanta!

Por cierto, estos dos qué pasa, que firmaban los acuerdos en pareja o cómo va esto?
Ahora resulta que el evento al que asistirá Ian tiene que ver con la marca Lux también??

Primero Penshoppe, ahora Lux...

nian21
nian21
17/12/2013 00:59
Olee esos gif!! jaja que alegría pa la vista!! pues a mi me ha pasado igual, yo si que me había fijado en que lo hacia pero no tanto!!
Esa marca es la de champú? Hombre es normal que hagan las mismas campañas o campañas conjuntas, siempre va a funcionar mejor la pareja, tienen mas tirón...
Que sigan haciéndolas jaja que si hay promoción tienen que viajar juntos jaja yo ya les obligo jaja todavía esta pendiente el viaje por lo de penshoppe...
kolina
kolina
17/12/2013 01:11
En serio? que fuerte!!osea que Ian tambien tiene ahi sus cosillas con la marca de champu!y es por eso por lo que va a ir a China????!!! Ahi pone el 28 de diciembre,mas o menos por las fechas que fueron el año pasado,jooo me va a dar una penita como vaya solito sin Nina(que es lo mas probable ya se joo :( , ya es casualidad que casi en las mismas fechas el mis o viaje que el año pasado,aqui el que se iba a quedar en casa celebrando la Navidad carcajada pues si se va el dia 28 muy posible que fin de año lo pase por alli, esq en serio es super parecido al plan del año pasado,madre mia le va a traer una de recuerdos,me los trae a mi,con que al el ni te cuento xD
nian21
nian21
17/12/2013 01:30
y el año pasado a q fueron??
Jo yo ya tengo una penita encima...la gente en tt n para de subir fotos de los dos, somos masocas los fans...
kolina
kolina
17/12/2013 01:40
El año pasasdo fueron por las mismas fechas,me suena el 26 de diciembre o asi, y fueron porque Nina tenia el evento ese que la hicieron de fanstag (creo que se llamaba asi xD) ,que les pillaron en el aeropuerto e iban con Riawna, hizo Nina un par de eventos y luego de alli ya se fueron los 3(maldita Riawna siempre estorbando xD) a Tailandia a pasar fin de año, que tambien fue Trevor.
Edito: ilustro con toda la penita del mundo,jooooo mi Nian !!!
nian21
nian21
17/12/2013 01:52
gracias marta! Ay seria tan tan feliz jaja q se repitiera este año....:(
kolina
kolina
17/12/2013 03:08
Ian hoy em LA, em el aeropuerto! Esta mas que claro que no nos enteramos de nada jaja

Creo que la foto va a salir enorme,pero da igual porque es Ian xD

Y ahora mismo esta en el avion con turbulencias
On plane-bad turbulence always makes you pretty introspective;so does turning 35-both prompters of thought.In short,I love you Twitterverse

Pd: Si!creo que lleva el famoso Nian necklace xD

Y me encanta la cara de la chicacarcajada

Edito: todas las fotos aqui
http://www.justjared.com/2013/12/16/ian-somerhalder-start-nourishing-little-ones-stop-poisoning/
nian21
nian21
17/12/2013 03:28
Que guapoooo!!!El colgante le debe de encantar, porque lo lleva mucho jaja
Y ahora a donde irá???jajaja O igual se refiere que va de vuelta a Atl?
Nina si que esta en Atl va a un partido de baloncesto!
Rodney Ho @ajcradiotv
Scheduled to be at the Hawks/Lakers tonight: @Ludacris, @2chainz @ninadobrev @holyfield @TonyGonzalez88
Por cierto por si le interesa a alguien jaja hay rumores de que D podría estar saliendo con Kate Hudson...( con lo bien que me cae esa chica...pobre jaja) ayer estaban en disneyland juntos...pero yo pensaba que ella estaba con otro desde hace bastante y creo recordar que tuvieron un hijo hace un par de años...así que no se jaja Si es así que fuerte, ya se ha buscado a una q es bien famosa....
Esto n lo he leído en ningun articulo ni nada, solo a gente, y lo mismo son amigos solo... Q Bno me da igual jaja mientras n tenga nada q ver cn nina jaja
nuchylu
nuchylu
17/12/2013 04:25
JA,JA,JA no por favor yo no le deseo algo tan horrible a nadie,menos a ella que me cae bien.
Chris08
Chris08
17/12/2013 06:26
Kate, estuvo casada con un líder de banda y tuvo un hijo que ya está grande y desde el 2009 o 2010 mantuvo una relación con el líder de la banda Muse, lo sé porque soy fans de esa banda y lo he seguido y tuvieron un hijo.
Derek buscando barbas, oh que noticia! y apuesto que saldrá de algún modo beneficiado. Yo la verdad que no sé cual es su orientación sexual realmente y no me parece mal ni nada, es más estamos en el siglo 21.... No es malo(jamás fue malo, pero ahora no tiene porque esconder nada nadie), es la elección de vida de cada uno y es muy respetable, pero yo creo que él lo quiere esconder a toda costa, no sé me da esa sensación y querer ocultar resulta más evidente. No ha tenido una pareja sería y las 2 única que tuvo de mucho tiempo tuvieron problemas grande públicamente con él y una de ella hasta salió a decir que eran sólo amigos luego de estar con él 2 o más años parece (sí, hice la tarea, hay que conocer al enemigo!!!! XD) además que es evidente lo "cercano" a sus hermanas y a sus salidas... Y ni hablar de lo "toque toque" que es, es muy amiguito con todas al punto de ser una más de ellas, o éste es un mujeriego de aquellas o es lo que realmente trata de ocultar, además de lo aprovechado que resulta ser. Yo me inclino a lo segundo por el hecho de que primero todas sus supuesta novias salieron a decir que son o fueron amigos, segundo porque ni con las que estuvo más tiempo saco algún comentario tipo "es un gran amante, un gran novio" no, nada! No hay nada de eso que yo haya visto ni antes, ni durante y menos después,...... Lo realmente interesante es eso que todas terminan diciendo que es un gran amigo! Lol
No me sorprenderia nada de que ahora utilice a su favor su amistad o lo que sea con Kate. Ya se les vio en otras ocasiones juntos. Ese día que Nina fue a LA a la iluminación del árbol.... Ese fin de semana ellos estuvieron bailando salsa y cuando vi dije: ayyy no, kate que haces!!!!? Correeeeeee jajaja
Ni me sorprenderia en leer algún artículo amoroso sobre ambos, que pena por Kate, pero supongo que sabe lo que hace y con quién lo hace, sea lo que sea, puede terminar siendo provechoso si lo sabe utilizar.
Pd: extraño a nina cuando está tan desaparecida :S supongo que estar con su mamá es estar desconectada... mmm.... cuanto menos tweet, más importante es la persona con quién esta? O cuanto menos tweet... menor las ganas de querer contar lo que hace con esa persona con quién está....? O cuanto menor los tweet, mayor la capacidades de querer mantener su privacidad con esa persona??.... En fin xd
Patri610
Patri610
17/12/2013 06:57
Buenos dias!!
Una duda, pero ian estaba llegando a LA o se estaba yendo ya para atlanta??

Que gracioso lo de la campaña del champu, os imaginais que fueran juntos como nos quedariamos jajaja
Chris08
Chris08
17/12/2013 07:11
Buenos días???? Que hora es ahí??? Jo, yo aún no duermo xd
Pues según la fuente que yo tengo.... Él estuvo en LA, pero ya volvió a Atlanta. No es 100% fiable mi fuente, yo no hablo inglés así que no le entiendo muy bien, pero puedes consultar tú! Jajaja mi fuente es un pajarito azul ;)
Yo quejandome de que no sabía nada de Nina y Mamá Looch vengan que me da un buen dulce para calmarme, esa mujer es un pan de dulce de leche, tan mona y Nina tan dulce de hacer que su mamá pase una gran fin de semana :)
por cierto mi pantalla está lleno de baba por estar viendo las fotos y gif que subió Kolina. Ian es tan guapo dios!!! :/ eso ya es malo!
Paloma2021
Paloma2021
17/12/2013 08:51
Buenos dias!!!! son las 8:50 am Chris, sabes para que fue a LA?
lagunero negro
lagunero negro
17/12/2013 09:03
Pues no sabemos porque Ian ha estado en Los Angeles, no????

El Lakers vs Hawks fue anoche!!!
blakuou
blakuou
17/12/2013 09:25
Buenos dias!

No me extraña que Nina haya estado desaparecida hahaha le venia bien ya tiempecito con su madre ;) Hasta yo que soy muy despegada de mi familia, 6 meses sin ver a mi madre... vivimos a 45 mins en coche y si en aprox un mes no bajo a casa, vienen mis padres a hacerme una visitilla. Muy bonita la sorpresa, me pregunto si la habrá preparado sola o con ayuda de alguien ;) Y bueno, ya que Nina nos ha abandonado en twitter, tenemos a Mama Dobrev para contarnos el finde de sorpresas, que amor de mujer!

Y la razón de Ian en LA pues a saber, pero ha sido un viaje relampago.
Martitah1
Martitah1
17/12/2013 10:28
A lo mejor Ian se nos ha echado una nueva churri y ha ido a hacerle una visitica rápida a LA! carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente