Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

16/12/2013 03:01
Jajaja q maja con sus tacos jaja pues volverá mañana digo yo...
Me alegro de que este tranquila con su madre...yo creo que le hacia falta....
Me alegro de que este tranquila con su madre...yo creo que le hacia falta....

16/12/2013 09:28
Nina en NY, y se sabe donde esta Smolder???

16/12/2013 11:13
Smolder en la convencion de Orlando el domingo y el sabado suponemos que en Atlanta...

16/12/2013 11:15
Buenos dias!!
Pues lagunero no se sabe, ayer estaba en orlando yo creo que o se volveria para atlanta o pasaria la noche ahi, supongo que hoy los dos volveran a atlanta...
Madre mia nina por fin ha dicho algo? jajaja ha desconectado totalmente con mama dobrev y yo me alegro, seguro que la venia bien desconectar un poco de todo y sabiendo que la chupi ha estado de cumpleaños en LA y no ha ido, me alegro mas todavia
Pues lagunero no se sabe, ayer estaba en orlando yo creo que o se volveria para atlanta o pasaria la noche ahi, supongo que hoy los dos volveran a atlanta...
Madre mia nina por fin ha dicho algo? jajaja ha desconectado totalmente con mama dobrev y yo me alegro, seguro que la venia bien desconectar un poco de todo y sabiendo que la chupi ha estado de cumpleaños en LA y no ha ido, me alegro mas todavia

16/12/2013 11:20
Que va ella no ha dicho nada,bueno el comentario en la foto xD pero la foto la subio el restaurante ,vamos que ella sigue en desconexion total...Si yo tambien creo que necesitaba tiempo con su madre!

16/12/2013 13:55
Acabo de ver esta foto por facebook, es de la revista origin, no se si es nueva o no, pero en facebook la acaban de subir y MADRE DE DIOS! 
Edito: no me deja subir la foto, asi que os dejo el enlace y a ver si alguna la podeis subir
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/996742_574837779252370_511449170_n.jpg
Edito2: y os dejo este instagram de una chica que estuvo en la convención y hay fotos y videos...
http://instagram.com/annahathaway77

Edito: no me deja subir la foto, asi que os dejo el enlace y a ver si alguna la podeis subir
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/996742_574837779252370_511449170_n.jpg
Edito2: y os dejo este instagram de una chica que estuvo en la convención y hay fotos y videos...
http://instagram.com/annahathaway77

16/12/2013 16:38
Es cierto, que Ian tenia la Convencion!!! Fijo que saldran bastantes mas fotos todavia!!! Gracias Patri!!!

16/12/2013 19:57
Que payasete está hecho este hombre, quien diría que tiene 35 años haha luego decís de Nina, pero Ian es igual y es más mayor, sólo que lo vemos menos, pero los compañeros de TVD tambien lo dicen, que Ian es así

16/12/2013 20:04
Jajajaja que le hacia,una foto? Si es que estos dos juntos en los paneles son la os***tia!!!
Pues claro que es payasete tambien, los dos lo son, solo que hay formas y formas de serlo o mas bien de mostrarlo,y a mi las payasadas de Nina con la chupipandi mostrando dientes y patas pa'rriba pues no me hacen gracia,aunque tambien puede ser por la mania que se les tiene ya a esa gente xD
Pues claro que es payasete tambien, los dos lo son, solo que hay formas y formas de serlo o mas bien de mostrarlo,y a mi las payasadas de Nina con la chupipandi mostrando dientes y patas pa'rriba pues no me hacen gracia,aunque tambien puede ser por la mania que se les tiene ya a esa gente xD

16/12/2013 21:06
El problema principal para mi es la chupipandi no es nina jajaja nina es que cuando se junta con ellas es distinta y me gusta mas la.nina que veo con la gente deatlanta...
Ian es payasete pero de otra forma... es distinto, y a mi nina me hacwe gracia cuando esta con kat y candice y tal pero cuando esta con julianne y estas no me hace tanta porque esta gente lo exagera todo y no me gusta nada...
Edito: que poco hemos cotorreado hoy no?? Jajaja estaran grabando?? Porque rck parece no estar en el set y michael tampoco, tambien me he metido en el de kat y pone que ha estado haciendose unas fotos... asi que no se si estaran grabando o no...
Y nina sigue desaparecida??
Ian es payasete pero de otra forma... es distinto, y a mi nina me hacwe gracia cuando esta con kat y candice y tal pero cuando esta con julianne y estas no me hace tanta porque esta gente lo exagera todo y no me gusta nada...
Edito: que poco hemos cotorreado hoy no?? Jajaja estaran grabando?? Porque rck parece no estar en el set y michael tampoco, tambien me he metido en el de kat y pone que ha estado haciendose unas fotos... asi que no se si estaran grabando o no...
Y nina sigue desaparecida??

16/12/2013 21:28
yo creo q el problema es la compañía, no nina jaja es verlas cn ellas y automáticamente cabrearnos, nadie dice nada si hace patarribismo o caras con otra gente jaja
pues lo mismo ya están de vacaciones jaja
pues lo mismo ya están de vacaciones jaja

16/12/2013 22:32
Estoy tan de acuerdo con eso, las compañias son muy muy desagradables y antes que verla con ellas prefiero el silencio,por cierto encontre esta foto,no se como ponerla asi que el enlace http://t.co/w6lzsfk7ZP (dios no puede ser mas hot mordiendose el labio)

16/12/2013 22:34
Ahi esta la cosa,que lo muestran y exageran demasiado,de ahi que no tenga ni pizca de gracia
Sisi,estamos muy poco habladores jaja pero esq joe Nina esta en mute tota e Ian pizca de lo mismo,no nos dan tema de conversacion,asi no se vale eh jaja
Edito: te ayudo Nuchylue,te ayudo jaja
Sisi,estamos muy poco habladores jaja pero esq joe Nina esta en mute tota e Ian pizca de lo mismo,no nos dan tema de conversacion,asi no se vale eh jaja
Edito: te ayudo Nuchylue,te ayudo jaja

16/12/2013 22:35
Yo tambien prefiero el silencio a verla con ellas la verdad, es que me caen mal pero mal jajajaj a mi el verano me ha pasado factura, ya las cogi asco y no lo puedo evitar jaja
Edito: GUAPOO!!!! Ayy esa boca tan bonita que tiene y encima se muerde los labios pues yo ya me muero tranquila jaja
Edito: GUAPOO!!!! Ayy esa boca tan bonita que tiene y encima se muerde los labios pues yo ya me muero tranquila jaja

16/12/2013 22:56
Morderse los labios y chuparselos le encanta, y a nosotras mas jajaja
Aqui unas pruebas jajaja

Y dejo la foto que puse antes Patri creo que fue,que maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadrecita!!!!!! jajaja
Aqui unas pruebas jajaja

Y dejo la foto que puse antes Patri creo que fue,que maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadrecita!!!!!! jajaja

16/12/2013 22:59
¡GRACIAS KOLINA! Es que me mato,tan sexy ¿tendra conciencia de lo que provoca?..ja

16/12/2013 23:04
madre mia....q guapo¡¡¡yo en el ultio capi le vi unos primeros planos de infarto¡¡¡esta denuevo guapisimo....me pierdo en esos ojos,...q suerte la q los disfrute¡¡¡q quereis q os diga¡¡

16/12/2013 23:04
Por favoooooooor!! Esta claro que lo sabe por eso hace eso todo el rato, sabe lo que va a provocar jajaj encina en todas las entrevistas lo hace y a damon también se le escapa algunas veces... Vaya un tic que ha ido a tener, que bombón!!
Si marta esa era la foto y ya lo decia yo, que maadre del amor hermoso!!
Edito: es que en el ultimo gif se los relame!! Nos quiere matar de un infarto, esta mas que comprobado
Si marta esa era la foto y ya lo decia yo, que maadre del amor hermoso!!
Edito: es que en el ultimo gif se los relame!! Nos quiere matar de un infarto, esta mas que comprobado

16/12/2013 23:28
Joe que rabia tenia todo escrito y no se a donde le di que se me fue todo xD a ver ahora si me sale igual jaja
Sisi ese gesto es que lo hace muchisimo,tanto el mismo como en todos sus personajes,ya sea en la serie,pelis...a mi me encanta!!!lo hace claramente para provocar jaja ademas que lo hace mucho cuando este en alguna escena romanticona, justo antes de...jaja
Si Ana!!!esq tiene unos PLANAZOS que te dejan embobada babeando!!!!y luego su voz,sus gestos,esq todo,enamoraditas nos tienes Ian !!!!!
Sisi ese gesto es que lo hace muchisimo,tanto el mismo como en todos sus personajes,ya sea en la serie,pelis...a mi me encanta!!!lo hace claramente para provocar jaja ademas que lo hace mucho cuando este en alguna escena romanticona, justo antes de...jaja
Si Ana!!!esq tiene unos PLANAZOS que te dejan embobada babeando!!!!y luego su voz,sus gestos,esq todo,enamoraditas nos tienes Ian !!!!!

16/12/2013 23:38
Veis?lo que os comentaba,asi por poner algunos ejemplos jajaja