FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Chris08
Chris08
15/12/2013 20:22
Justamente por eso, por ya es un tío de 35años con la cabeza bien puesta en la tierra y sin las hormonas volando, pero es verdad quién sabe que etapa estará pasando... Yo sólo opino de como yo lo veo a él y en estos momento no le veo siendo así. Aunque a muchas le encantaría fantasear con su vida privada y meterlo en la cama por lo guapo y atractivo que es y creer que porque es así es de los que no pueden estar sin mujeres, lo entiendo y lo respecto. Yo no le veo de esa forma ni por esas razones ni por otras, pero por supuesto... Es sólo una forma de como yo veo las cosa y probablemente puede que no sea así.... Así que a saber, maybe, maybe no....
kolina
kolina
15/12/2013 20:22
Exacto Laia!

Edito: Chris,yo creo que Laia se refiere a los extremos y yo tambien! Yo tampoco le veo esa clase de tio, y tampoco estamos diciendo que lo sea ni mucho menos! Pero que algun rollito habra tenido en todos estos meses eso casi seguro, igual que seguramente(xD) lo habra tenido Nina....
Atun
Atun
15/12/2013 20:31
los tíos tienen las hormonas volando hasta los 80 años o más…y que no se me ofenda sergio que es el único que se asoma por aquí, pero es así ajajajajjaa

Exacto Marta, a eso me refiero! yo no estoy diciendo que haya estado cada día cepillandose a una… pero no descarto que haya podido tener sus rolletes porqué si, sin intención de tener ningún compromiso. Creo que con nina, ian se planteaba cosas… y si lo pasó mal cuando lo dejaron no creo que esté ahora mismo buscando otra relación seria (que podría haberla encontrado, pero si ahora mismo no está con nadie, en gran parte será porqué él no quiere). Y tampoco creo, para nada, que se haya mantenido en el celibato todo este tiempo. No es cuestión de fantasear o no fantasear, precisamente es todo lo contrario, es mirar la parte racional del asunto… que igual con toda su espiritualidad y tal está él en modo zen perpetuo… pero no lo creo. Y todo lo que digo de Ian, lo aplico a nina.

Eso si, de mujeriego no creo que tenga nada. Precisamente, normalmente los que más hablan son luego los que menos hacen.

Yo directamente paso de intentar averiguar que pasa con sus vidas ahora mismo.
kolina
kolina
15/12/2013 20:34
Te devuelvo el exacto Laia con tu ultimo post jaja
Atun
Atun
15/12/2013 20:38
jajajajajaj vale marta xD "exacteémonos".

Joer, es que esto es hablar por hablar en realidad…pero que vamos a hacer xD habrá que mantener este post de alguna manera jajajaja
nian21
nian21
15/12/2013 20:43
A ver sobre lo que el dijo que estaba soltero, la persona que lo dijo, ha dicho que el no dijo que estaba soltero, que lo supuso porque nunca se le ve con nadie jajaja joder aquí con las suposiciones...
Y mucha gente ha dicho que en ningún momento nombra a Nina, así que lo de que solían salir y todo eso debe ser mentira tb...
Lo único que parece ser verdad es la coña de que nunca saldría con una compañera de trabajo...
Tambien parece que ha dicho que no quieren casarse con el, porque es un adicto al trabajo, nunca esta en casa y tiene 8 animales...jajaja
Os voy copiando lo que encuentre vale??
aulfection ♛ ‏@TheBrittDiaries 13min
Ian is talking about relationships and how you don't know what's going on behind closed doors.
Paulfection ♛ ‏@TheBrittDiaries 8min
Ian: "Business is marriage without sex."
Atun
Atun
15/12/2013 20:52
ves, eso si que me lo creo bastante más. Esas coñas si son muy propias de él. Es que entre lo que la gente interpreta y luego se pilla como verdad universal, los malentendidos y la gente que ya directamente se divierte generando follón… es mejor no creerse mucho.
Patri610
Patri610
15/12/2013 20:55
Pues claro es que lo otro era un sin sentido y la gente ha armado un jaleo innecesario...
Mirad lo que dice y es lo que decimos nosotros, que de puertas para dentro nada es igual... Si es que ahora mismo es la realidad y solo la saben ellos
nian21
nian21
15/12/2013 20:57
Pues menos mal que lo han aclarado, es que me parece fatal que la gente mienta y se invente las cosas coño...que necesidad tienen!!!
Que lo supuso dijo jaja y la que ha liado jaja
Es que ya me extrañaba a mi que Ian dijera todas esas cosas...
Atun
Atun
15/12/2013 21:02
es que igual ella no tiene la culpa, es el problema de twitter, esta pobre supone y otra la retwittea dándolo como una información que ella ha dado y ya se ha liado parda…

pues si, muy cierto, aquí otra cosa no paramos de decir…lo que pasa, está claro que solo se sabe de puertas para adentro, por muy seguros que podamos estar de algo, por eso yo paso de teorizar… porque luego te llevas la sorpresa a la mínima
Chris08
Chris08
15/12/2013 21:06
Es que lo que supuestamente dijo parece ser que lo haya dicho en una exclusiva jajajaja... Ian hablando de su vida privada es tan gracioso como que algún conocido mío diga que amo la carne roja.... O sea... Vamos están hablando de mi y la carne!
nian21
nian21
15/12/2013 21:06
Hombre en este caso si ha tenido la culpa la chica, porque ella dijo que Ian había dicho eso, y después dijo que no, que no lo dijo, que ella supuso eso...
Chris08
Chris08
15/12/2013 21:13
Claro que ella tuvo la culpa! Estaba subiendo la fotos de la conv para los fans, estaba dando detalles de la conv., escribe todos sus tweet con el hashtag de la conv. Y luego lo afirmo diciendo "para todo los que preguntan blabla" no me jodas, sabía porque lo hacia y cuando vio que era algo mucho más grande cuando salieron a desmentir otras personas se vio negra y dio un paso atrás.
Patri610
Patri610
15/12/2013 21:15
Yo he leído el tweet y ella no suponía nada ehh? Vamos que lo afirmaba y ya la gente lo ha empezado a RT y se ha liado pero bien y ahora resulta que a ella le ha parecido eso pues hija di desde el principio que tu supones que es eso y no líes al personal...

Laia es que eso esta clarísimo y es una verdad como un templo, muchas veces nos han sorprendido pero tanto para bien como para mal, yo es que me aburro de especular porque luego resulta ser lo contrario o si estamos acertando tampoco lo vamos a saber... En fin
Chris08
Chris08
15/12/2013 21:25
Ahora que leo... Que curioso que Ian haya dicho que no se quieren casar con él porque es un adicto al trabajo y tiene 8 ANIMALES.... ???? acaso Nietzsche tuvo otra manada de cachorros o Ian se olvidó de restar los perro que ya encontraron hogar o de nuevo las personas en twitter la lian una tras otra? xD
Atun
Atun
15/12/2013 21:28
vale, entonces es una follonera sin defensa y punto. xD porque le gustará tanto a la gente armar follón? para que les pregunten y ser el centro de atención un rato? jolin yo si fuera a una cosa de estas no diría ni mu por twitter…lo contaría en petit comité y listos. Que luego se hace una pelota inmensa de cualquier cosa…

Exacto patri. Como esto está siendo una sorpresa tras otra, mejor quedarse en el limbo y punto. Si es que más allá de que no sepamos un carajo del tema, es que la vida en si da millones de vueltas… que puede que acertemos algo un martes y el miércoles se haya torcido el asunto, o al revés… y como me veo que el panorama va a seguir "in eternum"… prefiero comentar lo que salga (los días que esté de humor jajaja).
Patri610
Patri610
15/12/2013 21:33
Jajajaj pues lo de 8 animales no se, a lo mejor habla de cuando tenia a lo cachorros todavía... No se, a saber si la gente oye lo que quieren y twittean lo que quieren también...
nian21
nian21
15/12/2013 21:39
Claro es que no tiene defensa...una cosa es decir " yo creo tal" y otra decir " ian dijo tal " y encima después tener el morro de que le pregunten y luego ahhhhh yo supuse jajaja
Ella es la que ha dicho todo y mucho otra gente que ha estado la ha desmentido diciendo que n dijo eso, y que tampoco nombraron a Nina...
Seguro que es una anti nian y por eso quiere revuelo....diciendo eso, sabe que lo va a tener jaja
blakuou
blakuou
15/12/2013 22:31
Yo creo que se olvidó quitar a Scout, que los otros los sigue teniendo por el video que puso Jessica el otro día, aunque creo que Mini me se lo quedan Paul y Jessica, pero están de mudanza.

Por cierto, sorry por el video, lo vi en twitter, no lo pude mirar y creia que era de ahora, aunque me parecia raro que ya estuviera puesto si era de ahora xD
kolina
kolina
16/12/2013 02:40
Nina sigue en NY !!! imagino que con su mami !!! y me alegra mucho porque habia salida chupipandil por LA (cumpleaños de Vanessa Hudgens) xD
La verdad que esta Nina en silencio total desde la semana pasada...

There's a lil Nina @ninadobrev in every taco. #vampiresliketacos
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Y ella a respondido a la foto : " I mean...best tacos in NY !!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente