Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

15/12/2013 18:38
Es que a mi me sorprende, en primera que siempre se crean los "malos rumores" y no los "buenos rumores" y luego que se crea al 100% lo que se dice... En twitter una cosa es creer y otra es creer ciegamente. Es el teléfono cortado que no sabes donde empieza y donde termina la verdad.
Y en realidad Ian hablando tan abiertamente de su vida privada?? Capaz y si lo hace, pero ni siquiera cuando había algo que ocultar lo hablaba. Es como que haya dado una entrevista al mundo para declarar. Es como 100 tweet de "te abro la puerta de mi vida privada" o una exclusiva para US semanal jaja
y como dicen, de verdad van a creer todo lo que dice Ian en una conv?? La conv anterior hubo drama porque él dijo que estaba pasando las navidades en sus casa, solo y luego nos enteramos que probablemete pasará las navidades en Rusia lol
y ni hablar de los spoiler delena.... La verdad que para ir a tomar encuenta lo que él dice, no vayas a una conv. Sólo ve para admirarlo y verlo bromear con Paul jaja
Aunque claro cada uno tema su propia versión de los hechos con Nian.... Ya depende de si creer o no lo que sale.
Y en realidad Ian hablando tan abiertamente de su vida privada?? Capaz y si lo hace, pero ni siquiera cuando había algo que ocultar lo hablaba. Es como que haya dado una entrevista al mundo para declarar. Es como 100 tweet de "te abro la puerta de mi vida privada" o una exclusiva para US semanal jaja
y como dicen, de verdad van a creer todo lo que dice Ian en una conv?? La conv anterior hubo drama porque él dijo que estaba pasando las navidades en sus casa, solo y luego nos enteramos que probablemete pasará las navidades en Rusia lol
y ni hablar de los spoiler delena.... La verdad que para ir a tomar encuenta lo que él dice, no vayas a una conv. Sólo ve para admirarlo y verlo bromear con Paul jaja
Aunque claro cada uno tema su propia versión de los hechos con Nian.... Ya depende de si creer o no lo que sale.

15/12/2013 18:40
Es que yo estoy flipando ajajaja me extraña que diga tanto de su vida privada...ahora leí a una q dijo que Ian dijo que el y Nina solían salir...Y la chica si que esta en la conv que tiene fotos...

15/12/2013 18:41
Hay días que anda más suelto en las convenciones si, quizá ahora que no tiene nada que esconder no tiene problemas en contar su situación personal… obviamente, no nos va a decir con quien se acuesta o con quien se deja de acostar… y yo sigo pensando que no están juntos, pero ahí hay mucha tela que cortar todavía. Pero tampoco nos va a dar detalles de su vida, de hecho ya me extraña y mucho, que esté soltando todo eso. No acabo de creermelo, sinceramente.

15/12/2013 19:06
Si venga hombre que ha dicho que esta soltero?? Si, y que mas... no me lo creo y es que esten o no esten no veo a ian diciendo eso si es que nunca lo ha hecho, habra que ver como ha dicho lo de qye esta soltero y en que contexto, pero me extraña que lo haga refiriendose a nina, este con ella o no
Edito: yo de ian no me fio ni un pelo jajajaj eso si, es que me parece muy poco creible que delante de todo el mundo en el panel diga "nina y yo soliamos estar juntos..." a lo mejor ahora lo suelta pero vamos que no creo jaja
Edito: yo de ian no me fio ni un pelo jajajaj eso si, es que me parece muy poco creible que delante de todo el mundo en el panel diga "nina y yo soliamos estar juntos..." a lo mejor ahora lo suelta pero vamos que no creo jaja

15/12/2013 19:10
Carol ha dicho que va a ver el vídeo(muchas gracias por cierto jaja), a ver que nos dice...

15/12/2013 19:11
Yo la verdad que paso de esto jajaja ya van 2 personas que dicen que Ian no dijo nada de Nina.... Ella una @TheBrittDiaries y luego otra, voy a buscar su tweet.... Que cosas un domingo libre de drama no nos salvamos eh?
Edito: encima la chica ésta cree que nian terminaron lol pero ella dijo que Ian nunca hablo de Nina.... La pregunta es quién miente, como lo dijo, si lo dijo.... Y a que punto creer o no cree a Ian lol me deja igual, mierda!
Edito: encima la chica ésta cree que nian terminaron lol pero ella dijo que Ian nunca hablo de Nina.... La pregunta es quién miente, como lo dijo, si lo dijo.... Y a que punto creer o no cree a Ian lol me deja igual, mierda!

15/12/2013 19:20
He leido a varias personas que dicen que no la ha mencionado en todo el panel, que no ha dicho nada solamente la broma de que nunca ha estado con una compañera de trabajjo, que se ha reido y punto, es que mira que me extraña pero bueno, a ver si sale algun video o algo porque yo he intentado oir el de aqui pero se oye fatal, a ver si sale algo mas

15/12/2013 19:32
Estoy de acuerdo kiusa, es que partiendo de la base de que lo que dice de que nunca ha estado con nadie del trabajo es mentira... el resto me extraña que sea verdadjajajja
Pero la gente que pretende?? Que coja el microfono y grite a los cuatro vientos que esta con ella y que son felices?? Y mas sabiendo como esta la situacion tengan lo que tengan nunca lo van a dejar claro, asi que es tonteria que la gente se ponga asi... a ian le encanta marear la perdiz y el panel ha sido una broma tras otra, pero es que estoy leyendo twitter y alucino con la gente...
Pero la gente que pretende?? Que coja el microfono y grite a los cuatro vientos que esta con ella y que son felices?? Y mas sabiendo como esta la situacion tengan lo que tengan nunca lo van a dejar claro, asi que es tonteria que la gente se ponga asi... a ian le encanta marear la perdiz y el panel ha sido una broma tras otra, pero es que estoy leyendo twitter y alucino con la gente...

15/12/2013 19:34
Chicas el video que han blakuou después de media hora escuchándolo me he dado cuenta de que es del 9 de febrero jajajaja
asique nada no hay vídeos de momento :)

15/12/2013 19:34
Bueno yo soy de las que cree que Ian no es el tipo de hombre que buscaría mujeres sólo para sexo. De verdad que no, así como Nina yo creo que él es de aquello que si tiene algo con una mujer es para rato y no para pasarlas bien y ya. Y con tanto trabajo encima el libido es mínimo.... Y luego, bueno el podría solucionar a manos propias la situación que lo veo más de esos a buscar mujeres sólo por pasar el tiempo.

15/12/2013 19:36
En serio estamos hablando de si Ian ha tenido sexo o se autosatisface? se nos ha pirado totalmente jajaja un médico aquí YAAA porfavorr jajajajaja

15/12/2013 19:41
Jajajajaja a ver yo tampoco lo veo del tipico tio de rollo de una noche, pero sinceramente estando la situacion como esta con Nina,no me extrañaria nada que en algun momento cayeran en la tentacion...
Por cierto,lo que le gusta a este hombre vacilarnos eh!jaja Nah, yo no me creo nada de lo que me diga ya no,salvo que hable de la isf aue ahi si aue me lo creo jaja pero de su vida privada y de la serie nada de nada, lo unico que hacer es cacilar y jugar al despiste que le encanta!
Pd: Nina estas viva no?jaja me tiene alucinada con twitter, o twittea una foto por minuto o no lo pisa en 1 semana jaja(si ya se que contesto a la Dries, pero salvo eso nada xD)
Por cierto,lo que le gusta a este hombre vacilarnos eh!jaja Nah, yo no me creo nada de lo que me diga ya no,salvo que hable de la isf aue ahi si aue me lo creo jaja pero de su vida privada y de la serie nada de nada, lo unico que hacer es cacilar y jugar al despiste que le encanta!
Pd: Nina estas viva no?jaja me tiene alucinada con twitter, o twittea una foto por minuto o no lo pisa en 1 semana jaja(si ya se que contesto a la Dries, pero salvo eso nada xD)

15/12/2013 19:41
jajajaja madre mia....
Por cierto, muy oportuna la frase que ha subido ian a instagram... hablando de cosas que son mentira...
http://instagram.com/p/h882I7KJ5a/
Edito: lo de nina es raro raro raro, esta mujer esta desconectada con su madre o con lo que sea y no pisa twitter jajaja
Por cierto, muy oportuna la frase que ha subido ian a instagram... hablando de cosas que son mentira...
http://instagram.com/p/h882I7KJ5a/
Edito: lo de nina es raro raro raro, esta mujer esta desconectada con su madre o con lo que sea y no pisa twitter jajaja

15/12/2013 19:45
es que me extraña siquiera que no hayan "recomendado" no preguntar sobre el tema… aunque igual a estas alturas están las cosas más calmadas. Pero vamos, de creerme a alguien…me creo a las que dicen que no ha dicho ni mu.
Y vamos a ver…podemos salir de los mundos de yupi un momento? Ian se habrá tirado a las que le habrá apetecido (y a ellas también, claro). Es un tío, atractivo y soltero… primero, que no sabemos en qué etapa está de su vida, a veces cuando sales de una relación importante lo último que te apetece es compromiso y segundo, que es de traca pensar que habrá estado 7 meses rezando padre nuestros. ¡Que és un tío! por perfecto y maravilloso que nos parezca… habrá tenido sus escarceos con una, dos, o cincuenta, hasta con la propia nina, vamos, yo no tengo ninguna duda. Que a veces nos pasamos con la idealización …
Y vamos a ver…podemos salir de los mundos de yupi un momento? Ian se habrá tirado a las que le habrá apetecido (y a ellas también, claro). Es un tío, atractivo y soltero… primero, que no sabemos en qué etapa está de su vida, a veces cuando sales de una relación importante lo último que te apetece es compromiso y segundo, que es de traca pensar que habrá estado 7 meses rezando padre nuestros. ¡Que és un tío! por perfecto y maravilloso que nos parezca… habrá tenido sus escarceos con una, dos, o cincuenta, hasta con la propia nina, vamos, yo no tengo ninguna duda. Que a veces nos pasamos con la idealización …

15/12/2013 19:57
Es que en eso me parece que no hay duda ninguna, a parte de porque es un tio, es porque es ESE tio jajaja que esta como un tren y que seguramente no haya estado vistiendo santos y rezandole a la virgen, vamos es que esta clarisimo
E igualmente de nina pienso lo mismo eeh? aqui ninguno de los dos a estado mirandose a los ojos precisamente y entre ellos habra habido tema seguro, entre ellos y por separado con algun otro, es que la realidad es la realidad
E igualmente de nina pienso lo mismo eeh? aqui ninguno de los dos a estado mirandose a los ojos precisamente y entre ellos habra habido tema seguro, entre ellos y por separado con algun otro, es que la realidad es la realidad

15/12/2013 20:02
Por eso, entre ellos fijo, vamos algun momento de debilidad habran tenido, y luego con otras personas,pues a saber hasta donde llegó lo de Derek o si hubo alguno mas, y por parte de Ian seguramente que algo habrá habido tambien,solo que no nos enteramos,pero aquel dia de la foto del vino fue muy sospechosa por poner un ejemplo o las salidas por NY con lo amigos... y vamos que si,que no deja de ser un tio,por mucho Ian que sea, y encima menudo TIO jaja a mi no me pega mucho con ellos(los veo mas de estar en una relacion mas que de rolletes)por lo que veiamos(vamos pura especulacion nuestras xD),peeeero estando solteros...

15/12/2013 20:07
Okey, yo sólo digo que no creo que sea de los que van por ahí buscando con quién pasar la noche. Si tiene algo será con alguien que va "camino a ser serio"... Y no dudo que tendrá pa elegir y tampoco creo que si estaba/está "soltero" vaya estar rezando el padre nuestro todo este tiempo que son como 7 meses o 8, ya ni sé o que no tenga citas... Lo que digo es que no creo que sea del tipo que se tira a la primera mujer que se encuentra y así una tras otra. No todos los hombre son así!
Si ha estado con alguien de seguro ese alguien ya va a camino a algo serio no sé si me explico bien!
Que por ser guapo y casi perfecto yo no le veo a él mujeriego o picaflor aunque sea un coqueto y caballeroso, que es distinto. Bueno, da igual.... Yo creo lo que creo y "sé lo que sé", al final con ellos hasta ahora es así.... "ve pa donde tú quiera chica" jajaja no hay algo que me indique exactamente el camino correcto y punto.
Pd: lo siento por haber sido algo desubicada en mi post anterior.... Sólo fue una idea, para ponerlo en contexto, de verdad lo siento por haberes sido tan "explícita" no fue mi intención.
Si ha estado con alguien de seguro ese alguien ya va a camino a algo serio no sé si me explico bien!
Que por ser guapo y casi perfecto yo no le veo a él mujeriego o picaflor aunque sea un coqueto y caballeroso, que es distinto. Bueno, da igual.... Yo creo lo que creo y "sé lo que sé", al final con ellos hasta ahora es así.... "ve pa donde tú quiera chica" jajaja no hay algo que me indique exactamente el camino correcto y punto.
Pd: lo siento por haber sido algo desubicada en mi post anterior.... Sólo fue una idea, para ponerlo en contexto, de verdad lo siento por haberes sido tan "explícita" no fue mi intención.

15/12/2013 20:12
Es que es tan difícil teorizar con gente que no conocemos jajajaja por dios, merecemos un premio!!
Supongo que depende del momento en el que este, lo mismo ahora no le apetece estar con nadie en plan serio, ni que lo que tenga vaya a ser serio, o igual si...igual le apetece divertirse un dia y al dia siguiente pasar...ni puñetera idea...
Pero desde luego si lo que yo quiero es que vuelvan y están ambos de picaflor por ahi...pues mucho amor no se procesan ahora mismo jajaja
Vamos lo digo porque siempre pensé que el amor no era el problema...y quizás si lo es...a veces pienso si estan enamorados porque no vuelven...el amor no es suficiente?? o es que ya no hay amor jajaja joder me vuelvo loca ya
Supongo que depende del momento en el que este, lo mismo ahora no le apetece estar con nadie en plan serio, ni que lo que tenga vaya a ser serio, o igual si...igual le apetece divertirse un dia y al dia siguiente pasar...ni puñetera idea...
Pero desde luego si lo que yo quiero es que vuelvan y están ambos de picaflor por ahi...pues mucho amor no se procesan ahora mismo jajaja
Vamos lo digo porque siempre pensé que el amor no era el problema...y quizás si lo es...a veces pienso si estan enamorados porque no vuelven...el amor no es suficiente?? o es que ya no hay amor jajaja joder me vuelvo loca ya

15/12/2013 20:14
pero aunque tu seas más de estar en una relación, cosa que ni siquiera sabemos, no significa que cuando salgas de una ruptura durilla no te apetezca liberarte. Son etapas, y no te hacen ni mejor ni peor… que está claro que Ian parecía estar más a su bola con su caravana, el curro y su família… pero si alguna se le ha puesto bien dudo mucho que se haya negado… y bien que habrá hecho. Y nina lo mismo. Es que es lo que dice patri, la realidad es la realidad…. y tampoco es algo malo. Sinceramente, dudo que un tío de 35 años, hecho y derecho, solo se acueste con las tías con las que vea futuro… que para nada creo que sea de los que vaya por ahí desesperado a ver si pilla cacho, pero ni un extremo ni el otro…. sobretodo ellos que tienen acceso a conocer tantísima gente nueva…
Y si, yo siempre lo dije, que entre ellos habrán recaído más de una vez, de dos, y de tres (y no apostaría a que no volvieran a hacerlo más adelante). Si pasa en la vida "normal" ellos que se tienen que ver cada día, ni te cuento.
De todas formas, para mi eso no es una relación, y para ellos tampoco. Así que no me sirve. Yo solo se que les he visto a los dos con muy mala cara durante muchos meses, y justo ahora los empiezo a ver mejor… no se si es que habrán pasado página al fin, o qué estarán haciendo con sus vidas, pero les veo mejor y más tranquilos.
edito: pero es que soy la única que está rodeada de culebrones parejiles en su vida "amiguil"? xD porque vamos, tengo ejemplos para dar y regalar de casos surrealistas… pero también puede ser todo más normal de lo que simplemente parece y punto. Lo dejaron, no se entendieron, no funcionaba…y se pasa página como se puede. Y listo. A saber.
Y si, yo siempre lo dije, que entre ellos habrán recaído más de una vez, de dos, y de tres (y no apostaría a que no volvieran a hacerlo más adelante). Si pasa en la vida "normal" ellos que se tienen que ver cada día, ni te cuento.
De todas formas, para mi eso no es una relación, y para ellos tampoco. Así que no me sirve. Yo solo se que les he visto a los dos con muy mala cara durante muchos meses, y justo ahora los empiezo a ver mejor… no se si es que habrán pasado página al fin, o qué estarán haciendo con sus vidas, pero les veo mejor y más tranquilos.
edito: pero es que soy la única que está rodeada de culebrones parejiles en su vida "amiguil"? xD porque vamos, tengo ejemplos para dar y regalar de casos surrealistas… pero también puede ser todo más normal de lo que simplemente parece y punto. Lo dejaron, no se entendieron, no funcionaba…y se pasa página como se puede. Y listo. A saber.

15/12/2013 20:22
Si, si cada pareja es un mundo y cada persona igual, que nadie se comporta igual en las mismas situaciones, que a veces es todo mas fácil y otras es todo enrevesado...
Pero leñe aquí lo que estoy tratando es de encaminar mis pensamientos hacia algo, y sin saber nada es muy complicado jaja
Pero leñe aquí lo que estoy tratando es de encaminar mis pensamientos hacia algo, y sin saber nada es muy complicado jaja