FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Patri610
Patri610
15/12/2013 16:25
Sisi blackuou lo ha dicho, ya lo he leido varias veces, este es un cachondo de cuidado jajaja

Otra foto, paul esta guapo pero es que ian hoy me esta matando, entre el gorro, la postura... uffff!

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
blakuou
blakuou
15/12/2013 16:28
Ya, pero yo las mayorias de las veces lo he visto de gente RT o repitiendo cosas de otros, no el original.
Por cierto, Sorry to disappoint you guys but it wasn't bulgarian Ian and Paul said 'I love you' in! It was hungarian #tvdorlando
Patri610
Patri610
15/12/2013 16:34
Mira me parto con paul jajajaja, ya sabia yo que ir como iban en la antigua grecia le encanto jajajaja

ian somerhalder ‏@DamonConsumesMe 3min
“Paul's favorite flashback hair was his Greek god hair” I don't know man, but this really made me laugh so fucking hard! #TVDOrlando

jaja lo que me rei yo con el disfraz y conociendole, seguro que se tuvieron que reir en el set con el jajaj
blakuou
blakuou
15/12/2013 17:00
For those wanting to know the only thing that Ian said about nina was they used to date #tvdorlando
pian
pian
15/12/2013 17:07
Ian ha dicho eso?? yo quiero video…
Y porque no lo ha puesto nadie solo esa chica??? Me parece raro que Ian diga eso directamente en una con, que es como una confirmación
Además entonces porque hace la coña de que nunca ha salido con nadie con el que haya trabajado y sonríe? no entiendo nada!
Patri610
Patri610
15/12/2013 17:09
Yo sinceramente no me lo trago, osea va a decir eso delante de todo el mundo y solamente lo comenta esa persona?? porque llevo rato leyendo comentarios y no he leido nada de eso... no me lo creo y menos conociendo a ian, esten juntos o no me extraña porque si respondiera eso es que le han preguntado por nina y me extraña que el conteste una pregunta de nina
blakuou
blakuou
15/12/2013 17:09
Es lo que ha puesto una chica. Tampoco es que yo me fie mucho de lo que Ian diga en una con, su vida es suya. Tambien lei a alguien más poner que habia dicho que no había salido con ninguna compañera de reparto excepto por Nina y Maggie, pero eso solo se lo he visto a una persona.

Que mal me cae Arielle... creo que he visto sus Rehash o como se llame una o dos veces solo porque no la aguanto xD

Fan: "If you could pick any male character to play, who would you play?"

Arielle: "I would be Damon then kill myself."#TVDOrlando
Patri610
Patri610
15/12/2013 17:13
Yo tampoco la soporto... y encima diciendo eso, es que ademas los rehash parece que son la vida de stefan porque la mayor parte del video se lo dedican a el...

Edito: pues el tweet de esta chica ha hecho que se monte en twitter, porque la gente se lo ha creido y ya hay corazones rompiendose por ahi jajaja de verdad, parece mentira que haya gente que se crea que ian haya dicho eso en un panel, no dijo ni pio ni siquiera cuando las cosas estaban negras en mayo y ahora va a soltar eso? no entiendo a la gente
pian
pian
15/12/2013 17:18
Uffff Arielle, le rebota que la mataran tan pronto pues se joroba y la pobre es fan Stefan y le molesta que el personaje de Damon sea muchiiiisimo mejor que el de Stefan y es una plasta. Pues si pudieras ser Damon te suicidarías pero sabes lo gracioso? que no puedes porque eras Lexi y Damon te mató asique estás fuera de TVD asique buscate otra serie donde salir y deja al resto en paz. No se como la gente ve sus paneles, que manía de ir contra Damon no se da cuenta de que así se pone a muchos fans en su contra y eso no le beneficia nada porque las series y pelis quieren actores que tengan tirón con los fans? Yo si esta hace una peli no la veo que mal me cae.
Yo los veo pero me armo de paciencia porque no la soporto
Chris08
Chris08
15/12/2013 17:18
Patri al final creo que no lo deja claro eh!? Jaja yo aprendí que de Ian hay que coger con pinzas lo que dice en las conv. Lo hace puro de cachondeo y además.... Yo creo que él nunca hablara claramente sobre su vida privada en un salón repleto de fans.

Ahí el ejemplo de "nunca saldría con alguien del trabajo" o algo así.... Come on Ian!!!! Jajaja y no es sólo con Nina, sino con Maggie también.(aunque conozco alguien que esto lo tomaría como una confirmación de que nunca estuvo saliendo con Nina mmm.... Lol)

Me alegra que ya este más abierto a realizar bromas, eso fue sarcasmo totalmente y encima termina diciendo "I love you" en Bulgaria lol
Paul siempre quiere hacer panel con Ian hahaha son divertidos!
Patri610
Patri610
15/12/2013 17:22
Chris no era en bulgaro, era en hungaro jajaj que la gente se ha confundido

Por eso digo, que hay que cogerle lo que dice con pinzas, ya sabemos como es... de todas formas tambien es cierto que no dice nada por decir, habra que ver algun video para sacar conclusiones jajaja

Pian estoy de acuerdo, es que parece la fan numero uno de stefan, pues hija has ido a querer matar al pilar de la serie asi que yo que tu no querria suicidarme si fueras damon, porque sin damon no hay serie y si te fastidia, te aguantas.
blakuou
blakuou
15/12/2013 17:22
Tengo que irme que tengo visita en casa, os dejo esto, creo que es el audio del panel?? no sé, no he podido mirarlo antes de dejarlo

Paloma2021
Paloma2021
15/12/2013 17:29
Por favor que alguien haga un resumen que no me entero de lo que dicen, si es verdad o no lo de la gente , gracias
kolina
kolina
15/12/2013 17:31
Que cachondo que es mi Ian jaja
Chris08
Chris08
15/12/2013 17:35
Ohhh patri ya lo leí! Jajaja
sí, bueno.... Ves como se mezcla todo en twitter? Jaja
y también leí que al decir todo que él jamás estaría con alguien de su trabajo sonrio, eso lo leí en mucha parte jajaja

Dios, yo sólo ya estoy pidiendo un fin de semana sin dramas xd
ya me cansa que ninguno diga nada para terminar con esto....
Atun
Atun
15/12/2013 18:11
yo es que creo que no hay mucho que decir, para mi está claro lo que hay (o no hay, más bien), y está igualmente claro que nos seguiremos aferrando a un hierro ardiendo para creer lo contrario. Así que no se muy bien que queréis que digan, si total, vamos a seguir pensando lo que nos de la gana xDD.

Lo de las convenciones es un poco como el teléfono escacharrado, así que hay que vigilar… porque la gente va añadiendo cosas de su cosecha a las crónicas, más la que lo escucha de entrada que igual lo escucha del revés… y si no, a estas alturas todavía no hemos aprendido, como dice Chris, que a Ian no hay que hacerle caso jamás?????? xD cuando habla del delena y de su vida personal es mejor desconectar y pasar de él, porque un 80% de lo que suelta son vaciladas. Por dios, que huevos tiene de decir que nunca ha salido con una compañera de trabajo xDDD con risa pícara al final o no… aunque claro, teniendo en cuenta que fue capaz de soltar que no tenía novia, así con todas las letras cuando todo cristo sabía que la tenía… es que tiene una credibilidad de -70...
nian21
nian21
15/12/2013 18:17
Yo no me entero de nada jaja
Atun
Atun
15/12/2013 18:22
esa es la mejor definición, es un troll xD es que es verdad, en las convenciones/entrevistas siempre hace lo mismo, o vacila, o suelta el comentario para que la gente diga "oooooh" (como cuando soltó lo de "my girl" porque le salió del higo) … y lo mismito hace cuando habla de la serie, que nunca sabes cuando te acaba de soltar un spoiler y cuando una barbaridad que no se cree ni él mismo. Es mejor no hacerle ni el menor caso xD
nian21
nian21
15/12/2013 18:27
Acabo de leer a una chica q esta allí, y dice que Ian ha dicho que esta soltero y que no esta saliendo con nadie...
Me sorprende que hoy este tan suelto jaja de todas formas lo que decís, que con el nunca se sabe...y los fans seguiremos diga lo que diga muy a mi pesar jajaa
pian
pian
15/12/2013 18:35
El video que ha puesto blakuou parece ser el audio del panel, voy a escucharlo pero es larguísimo asique lo escucharé a trozos, os voy diciendo a ver si Ian ha dicho lo que han dicho o no! Luego escucho un rato aunque entre los gritos de la gente y eso a ver lo que puedo oír jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente