FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Chris08
Chris08
14/12/2013 01:52
Ahhh y lo de la pulsera, yo creo que es de Ian... o increiblemete se compro un par iguales. Aunque no creo que sea ese bracelete de Ian(el de la foto) el que tenga Nina, sino otros... carcajada
blakuou
blakuou
14/12/2013 02:05
Nop, Ian no ha ido, estaba en el set hoy ;) Muy mona Nina, supongo que habrá ido con Mama Dobrev, que buena semana esta la de Nina en el set... ha trabajado que.. 1? 2 dias? hahaha ya le venia bien un descansillo.

El brazalete no se si es el mismo, creo que no.. pero bueno, si es del rollo que se lleva Ian xD
nian21
nian21
14/12/2013 02:08
Si...ya acabo de caer en que Ian esta en el set jajaja la emoción del momento jaja
kolina
kolina
14/12/2013 02:45
Ala y como se ha metido Nina ahi???!!!!! Porque a lo de la Casablanca fue por Ian,no?que contactos tiene Nina que la hayan metido ahi y que no tengan que ver con Ian, porque Riawna no creo que haya sido jajaja

Joe pues menuda experiencia,y el evento de que era o por que le cantaban al presidente? Vamos,esto si que no me lo esperaba yo! A Ian se le caerá la baba fijo jaja
Chris08
Chris08
14/12/2013 03:13
Acabo de ver el video de Ian, me dio miedo lol esos munhecos parecen que estan poseidos... odio esos munhecos que suenan y que se mueven, me parecen munhecos engreidos LMAO carcajada pero es verdad jajajaja odio esos munhecos y no me hablen de payasos triste lol
kolina
kolina
14/12/2013 10:46
Nina està en NY con su mami y su estilista Illaria

http://instagram.com/p/h5NZI2iRFj/
nian21
nian21
14/12/2013 14:48
Que monas las dos! El año pasado tb fueron a NY no? Que estaba Nina con un vestido naranja? o es de 2011?
Patri610
Patri610
14/12/2013 15:26
Que guapas estan!!!
De ian no sabemos nada no? A lo mejor se va hoy a orlando o esta en atlanta y se va para alla el domingo
kolina
kolina
14/12/2013 16:06
Si,estuvieron en NY los 3 en mayo de este aña pasado no,del otro, que ahi fue cuando hubo fotos de Nina con su mami y de Nina con Ian.

Ahh es verdad que Ian tiene conve...bueno yo un fin de semana madre-hija lo agradezco enormemente, agrdezco muy mucho que Michaela este con Nina, esq me encanta esa mujer jaja y hace un monton que no se ven ,ayyy ojala salga alguna fotito! E Ian si tiene conve pues nada, ni se me pasa por la cabeza que vaya a NY como es logico, asiq este fin de semana es para madre-hija xD
nian21
nian21
14/12/2013 16:10
Si a mi también me encantan que estén las dos!! A ver si Michaela nos hace de celestina, teniendo conversaciones profundas jajajaja Que seguro que vende a Ian como si fuera oro jaja
No en serio jaja hace mucho que no se ven, que Nina es muy joven aun, y tiene que echar de menos a su madre, tantos meses... A Nina yo creo que le hace falta algo de vida familiar...
Patri610
Patri610
14/12/2013 16:16
Yo estoy encantada de que este con micaela, porque nina la tendria que echar de menos, despues de tanto tiempo y ahora habran tenido una charla de todo un poco (seguro que el nombre de ian ha estado en la conversacion jajaj) y ya sabemos como es mama dobrev... que adora a su ian, asi que confio en ella jajaj

A ellos todavia no les han dado las vacaciones no? era la semana que viene cuando se las daban?
nian21
nian21
14/12/2013 16:20
Yo leí por twitter que el dia 20, pero claro a saber...pero yo creo que si, que la semana que viene todavía tienen que trabajar...
Chris08
Chris08
15/12/2013 02:36
Je! LOL

Sanchez1988
Sanchez1988
15/12/2013 11:47
Nina at a Christmas concert in the White House.

Supongo que esta foto será nueva, pero no tengo ni idea, la acabo de ver por facebook.
Patri610
Patri610
15/12/2013 12:01
Dicen por twitter que estas fotos son de ahora, que ian ya está en orlando, ese gorro ahora lo lleva mucho no?
Bueno aqui las dejo, guapisimo como siempre!

blakuou
blakuou
15/12/2013 12:02
Esa de Nina es del viernes creo. Hoy hay Con de Ian, creo que tiene dos paneles y los dos con Paul, dentro de 3 horitas y media es el primero y otro por la tarde

Edito: Seguramente sean de ahora, parece que el primer vuelo sale en media hora de atlanta y el siguiente ya llega tarde para el panel en Orlando, Zach y Michael creo que tambien se fueron ayer sobre esta hora
nian21
nian21
15/12/2013 15:09
Si son de ahora seguro, sale el arbolito de navidad por detrás jaja Que bien panel con Paul! me encantan jaja
blakuou
blakuou
15/12/2013 15:45
Ya están el par de dos en el panel. La chica de la foto con Ian es la hermana de paul

Por cierto, voy a ir editando y poniendo fotitos y coments que vea, asi me entretengo que no quiero siesta esta tarde.

Most beautiful place Ian has ever been. Is the world #tvdorlando and Paul's bedrooms
Pauls is the Greek island #tvdorlando
Paul s fav flashback hair was his Greek god hair. #tvdorlando
Paul would tell Stefan to score other babes. #tvdorlando
Ian would tell Damon to get out of mystic falls and find another woman. Elena is too difficult. #tvdorlando
Ian's fav Christmas moment is when he was born in a manger and Paul gave birth to him lol haha #tvdorlando
Ian just loves Christmas with his niece and nephew #tvdorlando
Paul likes to go to the mountains for Christmas #tvdorlando
#TVDOrlando Ian & Paul, they love being in the mountains at Christmas. Together. Lol!
Ian would compel the president to start doing shit right #tvdorlando
If @paulwesley could compel anyone, he would compel writers to give Stefan more "babez". #TVDOrlando
Paul: "If you (Ian) become the president of the United States I would move to Canada."
Ian is cursing a lot #tvdorlando
Paul and Ian are discussing Canada! #tvdorlando
#TVDOrlando they're talking about Canada. Paul loves it cos everyone just chills!
#TVDOrlando they're now discussing what happens if you don't have a Will. Hahahaaaa! Random!
Ian and Paul just told each they loved each other #tvdorlando
Ian just left Paul on stage alone to get a water #tvdorlando
#TVDOrlando 'I love you' in Bulgarian http://instagram.com/p/h8lcKetGgB/
Ian said he would never date an isf person family member #tvdorlando
Ian doesn't date coworkers. Except for twice. When he dated Maggie Grace and Nina. #tvdorlando
Paul said Ian and him had a physical relationship #tvdorlando
Ian said that Damon and Stefan are really fucked up #tvdorlando
Paul's hand is hurt. He has a brace on it. He said he had to get an mri. Wonder if it was a #tvd accident #tvdorlando

Panel acabado... el otro creo que es a las 3 y pico de allí, ya no me acuerdo, ese es mas largo, dura una horita
Patri610
Patri610
15/12/2013 16:04
Ian con ese gorro echado para atras grrrrr! carcajada jajaja

Edito: me parece que el comentario de ian es para dejar las cosas claritas no?? si dice que el nunca estaria con alguien de la isf hay dos opciones:

1. O quiere dejar claro diciendo eso que estaba cenando con los de la isf y que la tia esa era una amiga porque el nunca estaria con alguien de la isf

2. O no estaba cenando con los de la isf y esa chica no tiene nada que ver con la isf y por eso esta saliendo con ella jajaja

Edito2: mirad que cachondo es el tio jajaja:

“@ISandNDBULGARIA: Ian: "I've never dated anyone I've worked with." THEN HE SMIRKED OMG #TVDOrlando”
blakuou
blakuou
15/12/2013 16:20
El gorrito patrás me tiene loca hahaha quiero fotitos de mas calidad y algun video :(

Por cierto, tambien he visto esto, no sé si será asi o non
Ian: "I've never dated anyone I've worked with." THEN HE SMIRKED OMG #TVDOrlando
Anterior 1 2 3 4 [...] 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente