Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:
Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
Prestarse pulseras,anillos,colgante, es Nian jaja hombre son pulseras como de madera no?de esas habra miles iguales,pero si es cierto que Ian siempre suele llevar ese tipo de pulseras de siempre,vamos que no es nuevo, eso junto al turquesa, es algo de Ian,asiq o son las mismas o muy muy parecidas, auuunque ahi va caracterizada como Elena,no?asiq será parte de accesorios de Elena y si es cierto que este año estan usando mucha bisuteria hecha a mano,asiq no tendrian porque ser las de Ian, pero vamos se parecen mucho y se sabe que las pulseras asi son muy de Ian,asiq la posibilidad esta ahi xD
Patri610
13/12/2013 18:49
De todas formas no me canso de decirlo, flipo con la gente que saca estas cosas, como se fijan y se acuerdan de la foto de ian y todo?? es que yo alucino, yo hubiera visto la entrevista y nunca me hubiera parado a fijarme en si la pulsera la llevaba ian en otra foto jajaja
Atun
13/12/2013 18:52
gracias sergio por entender mi exposición sobre el beneficio jajajaja bueno y marta también, que estaba de acuerdo xD a Ian ni lo he mencionado porque obviamente él ni se benefició ni se vio perjudicado… y en cuanto a nina yo siempre he dicho que el beneficio le pudo venir más a nivel personal, porque necesitaba distracción en ese momento, que no "profesional". Pero estaba claro que hubo un momento en el que ambos dos dieron pistas bastante claras para que la gente empezara a rajar… pero vamos, que no estoy acusando a nadie porque no se absolutamente nada. Solo malpienso… porque piensa mal…
Mama dobreeeeeeeeeev!!! si es que es maravillosa… esta está poniendo velitas a santa rita para que se nos haga el imposible y se entiendan de una puñetera vez donde va a encontrar a un mejor yerno??
tema pulsera: yo diría que si que es la misma… pero vamos, aunque se presten todo el vestuario… a mi el tema del cumpleaños de Ian como ha mencionado sergio me parece que no deja lugar a dudas. Ahora, que también ya sabéis que me repito más que el ajo con eso de que van a estar p'aqui y p'allá hasta que termine la serie…así que a saber. Pero centrándonos en la pulsera… si no es la misma, nina ha ido a donde sea que se la compró Ian a buscar una réplica, o se la compraron a la vez, o …vamos, que si, que para mi que es la misma.
nian21
13/12/2013 19:12
Yo lo del cumple...he preferido dejarlo aparcao jaja Porque era un evento, no es como si Nina se hubiera ido de viaje...algo imagino que programado de hace semanas...pero luego tb pienso que si fueron todos, porque Ian no...y la maldita foto esa...que no se sabe ni que es la chica, ni si había mas gente ni nada... Asi que como el tema para mi esta confuso...pues ahi se queda...a verlas venir jaja Por cierto, para quien haya visto el capi...
SPOILER(puntero encima para mostrar)
En la escena que rompen, sobre todo cuando Ian pega el grito ese...joder me he acordado de Nian, y me los he imaginado a los dos dejarlo y así jodidos...estoy fatal jaja es que parecía tan real...uff Sera a partir de aquí cuando el arte imite a la vida?? jaja Y ahora que elena y damon han roto, volverán nian? Cuando Nian rompio, delena comenzó...igual seguimos el mismo mecanismo jaja
Patri610
13/12/2013 19:25
Yo opino lo mismo... ya digo que estoy sin ninguna expectativa porque a mi lo de la chica esa me echo para atras bastante jajaja pero aun me queda un poquito de esperanza y sobretodo porque tampoco sabemos seguro que paso para bien o para mal, no sabemos si ian estaba con los de la isf y por eso no fue al evento... yo que se, yo digo lo que noemi, a verlas venir pero totalmente jajaja
Por cierto he visto la entrevista y la chica que la entrevista dice que la han preguntado por su relacion con ian y nina no ha querido hablar, como siempre jajaja no podrian quitarnos la amargura diciendo "es un buen amigo y todos nos llevamos genial en el set"pues no!! aunque tambien que no quiera hablar me hace mantener un poco la esperanza jaja
nian21
13/12/2013 19:30
Es q claro para nosotros el cumple es como algo importante jaja osea en plan, que estamos buscando fechas para comprobar si están o no juntos...jaja y para ellos seria un dia mas... Imaginar por ejemplo, que Ian tenia que hacer cosas por Atl...de la ISF o lo que sea, y Nina tenia que ir al evento ese, porque ya había dicho que iba...pues Ian se queda y se va a cenar con una amiga...pues esa posibilidad también existe...jajaja Pero también existe la otra jajaja por eso no se con que quedarme...jajaja
Patri610
13/12/2013 19:34
Noe
yo a ian en la escena le he visto afectado pero en serio y varias personas en youtube lo han dicho tambien que transmitian muchisimo sobretodo ian, a mi cuando a damon se le saltan las lagrimas y ese grito que pega... me he quedado flipando, y ademas como la miraba, con que intensidad, una de las mejores de esta temporada, para mi han mostrado un sentimiento y en mi mundo nian pienso: y si esta escena les hace darse cuenta de que se necesitan?? porque cuando nina le haya visto que se le han saltado las lagrimas algo ha tenido que sentir... ayy que vuelvan juntos leche! ya esta bien, que cada vez que veo escenas delena como estas pienso en el nian y me da algo jaja
nian21
13/12/2013 19:37
Que le pregunto la periodista? y Nina que dice? Yo no entiendo ni papa jajaja he entendido algo como relación on y off jajaja Desde luego que ayudaría que dijera algo, aunque me rompería el corazón jajaja
Patri610
13/12/2013 19:40
La periodista dice que la han preguntado por su relacion on/off con ian y que no ha querido hablar, vamos lo de siempre, si hablar ya sabemos que no van a hablar jajaja han estado juntos y era sabido por todos y no hablaban como para hablar ahora que a saber lo que hay jaja
Edito: aunque seria preferible aclararlo aunque algunas nos dieramos la torta jajaj sobretodo porque las cosas serian mucho mas faciles tambien para ellos si no tienen nada, dejarian de estar los fans encima dia si dia tambien, pero bueno ellos sabran... y cabe la posibilidad de que no lo quieran aclarar porque hay algo, tambien hay esa posibilidad
Atun
13/12/2013 20:15
no lo quieren aclarar porque nunca lo han hecho…y punto. Haya lo que haya… no sería coherente con su manera de actuar cuando estaban juntos y todo el mundo lo sabía… siempre pensé que a veces se escondían demasiado, sobretodo por parte de Ian, pero fue su decisión y me parece muy bien que haya seguido siendo consecuente con ese comportamiento…. además, a veces es que no hay nada que aclarar… pero nosotros también nos empeñamos en querer ver más allá ...
kolina
13/12/2013 20:18
Tal cual Laia!
Pro cierto Nina va a llevar casi 1 semana sin pisar twitter,me esta asustando jajaja
Vicky059
13/12/2013 20:25
Bueno me encanto lo de la pulsera, yo creo q Ian tenia llena de pulseras la mano se me hace q como en quella foto no tenia tantas es xq las tiene Nina es como medio obvio, y si lo de q no quiera hablar es algo obvio pobre esq yo creo q Nina siempre va a tener esa cosa de ser reservada y timida hasta se avergonzaba de lo q se hizo en el dedo es decir si hay algo todavia entre ellos no creo q ELLOS ninguno de los dos lo aclare...
ah con respecto a lo de el capitulo no pare de llorar y si me hizo pensar en ellos demaciado me quede super triste ah! y tmb pense en la teoria esa de q cuando Delena estan juntos Nian no asiq quien sabeee... igual aunq no esten juntos Ian y Nina algo tiene q haber ahi
Patri610
13/12/2013 20:35
Eso es lo que no he entendido, que la pasa en el dedo, creo que ha dicho algo pero vamos, no lo he pillado jajaj
Si es verdad que esta desaparecida, estará ocupada poniendo a micaela al día de todo :)
kolina
13/12/2013 20:39
Lo que dices creo que es : "I'm clumsy" cuando le preguntan por el dedo. Pero esa entrevista es reciente, o la subieron ayer a twitter,porque a mi me suena ese vestido que lleva de verlo en alguna foto de esas bts del set...
nian21
13/12/2013 20:45
Yo creo que tiene un tiempecito la entrevista...vamos que yo recuerdo haber visto ya un trozo o algo hace poco y también otras de los demás en ese mismo sitio... Es verdad que puede que nos empeñemos en querer ver mas...pero nadie puede negar que es todo confuso...aunque igual cojamos señales que no tienen nada que ver, lleva siendo confuso desde que cortaron jja y seguirá siéndolo... Ayer si que escribió Nina en twitter jaja pero vamos, que si que esta bastante tranquilita...
Patri610
13/12/2013 20:50
También ellos se han buscado alguna vez que los fans vean mas allá ehh? En la fiesta de los 100 capítulos el abrazo esta ahí, eso no se lo inventaron los fans, y la foto de nina de los perros dejando claro que había estado ahí con la familia cercana de ian esta ahí, no se la ha inventado nadie, muchas veces si no quieres revuelo, no lo buscas y mas sabiendo como son los fans que a la mínima saltan...
nian21
13/12/2013 21:16
Es que se pueden nombrar unas cuantas jaja la foto de Kat que me la explique...o la revista de Nina en la que justamente aparecía roto la parte de soltera....jajaja Hay muchas cosas que son contradictorias...buenas y malas...yo así soy incapaz de captar lo que hay jajaja
KeiGiGi
14/12/2013 01:12
@christinadelgro chicos fijense en el twitter de esta chica dice que hoy canto para nina, el presidemte y la primera dama en la casa blanca y subio foto con nina. Supuestamente de hoy!!!
Chris08
14/12/2013 01:24
Wooo chica afortunada!!!
´´Between getting to meet and perform for the President, First Lady, and @ninadobrev this has easily been the best day of life´´ http://instagram.com/p/h4SUsUydXc/
Simpatico, siguio en twitter al mismo tiempo tanto a Nina como a Ian lol
Nina se ve tan linda! Me pregunto que fue hacer ahi y como consiguio vistar al presidente?... mmmm buenos contactos. Igual que Ian visitando al presidente! jajaja.
Espero que mama Looch haya ido tambien a la casa blanca.
nian21
14/12/2013 01:46
Alaaa y esto?jajajaja Que haría Nina ahi?? esta muuuy guapaa!! Y digo yo...si los ha seguido a los dos a la vez...lo mismo Ian tambien esta!! ajjajaaj Bueno mejor no me emociono mucho jaja