FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Atun
Atun
13/12/2013 01:48
si, si me parece muy bien… pero ella de inocente en todo esto no tiene nada. Que vuelve a estar con esa gente metida otra vez, si tanto la hubieran engañado… más idiota sería de volver, no me fastidies… que les convenió a los dos esa relación por distintos motivos, puede, está claro que a ella la publicidad que podía darle esto no le beneficiaba, tuvo que hacerlo por otra cosa, pero él se aprovecho clarísimamente (si no hubiera dicho que no estaba soltero ni de coña se habría desatado todo ese jaleo). Y ella ahí está, tan amiga con él… por eso dudo mucho que el aprovechamiento fuera unilateral. Y se les fue de las manos, de acuerdo, pero esos tweets el día de los emmys no eran ni de coña de "somos amigos", mira el tweet de amigos que puso cuando ganaron DWTS, con lo del orgullo y todo… y es muy fácil encontrar las diferencias. Con aquellos tweets se le fue la pinza… y se le fue la pinza a ella solita, a saber por qué motivo (para a los cuatro días estar subiendo fotos de los perritos de Ian)…

Y no es que la esté atacando ahora, para nada, porque tampoco creo que hiciera falta la defensa acérrima de Chris jajaja que tampoco la estamos tachando de nada… yo si creo que hubo un rollo entre ellos, así que tampoco estaría diciendo que todo fue publicidad… pero viendo como actúan los hough y viendo como funciona este mundillo… pues a derek le fue de coña.
kolina
kolina
13/12/2013 01:53
Muy de acuerdo Laia!!!!(para variar xD)

Y de paso puppies video!!!!!Son una monada!!!
http://instagram.com/p/h1lvilt_D7/

Edito: me encanta el perrito que ni si inmuta jaja
nian21
nian21
13/12/2013 03:20
Ya tenemos a Micaela en Atl!!
Paint A World ‏@paintaworld
I'm finally in Atlanta! Nina in my arms.. on set.. witnessing (over and over) a vicious scene involving Stephan, Elena, Damon
Ha tenido que ser bonito el reencuentro madre-hija, porque joe hace un montón que no se ven...y ya habrá abrazado a su Ian querido jajaja que guay
Chris08
Chris08
13/12/2013 03:48
Yo no le estoy defendiendo, sólo estoy dando mi punto. No sé porque siempre se toma de esa forma lo que digo, no es defensa ni buscar excusa, ni mi fantasía es la forma en que la que yo veo, es debatir y comentar. Al parecer siempre tengo que poner mi opinión, en todo.

Y yo no creo que nina haya sido engañada, para nada y la verdad que sí, sí tuvo otro motivo para hacer eso, pero fuimos los fans los que empezamos y ellos solo se aprovecharon y no fueron sólo 2 de ellos.
Yo no vi los tweet de los emmy de ese modo, es más me pareció lindo, exceptuando por la foto. En fin. No quiero que mis comentarios se tome como lo que no es. Ésta semana me atacaron de la nada y repetirme tantas veces no va a cambiar nada, parece que va al contrario.

Me alegro que Mamá Looch ya esté en casa :)

Buenas noches/Buenos días!
nian21
nian21
13/12/2013 04:19
Mii, ‏@mholicg07
@paintaworld HAVE YOU GIVEN IAN HIS BDAY HUG????

@mholicg07 Indeed, I did! For me and for all of you.

Sere ‏@SerenaMploss
@paintaworld @mholicg07 AWWWWW, THAT'S SO SWEET, THANK YOU..... HOW DID YOU FIND YOUR VAMPIRE KIDS? :))))

@SerenaMploss They are bloody good, bloody cheerful, and literally very "bloody" right now. You should see them...

Que maja!!!jajaja ya nos empieza a dar cositas na mas llegar !
nuchylu
nuchylu
13/12/2013 04:26
Yo respeto totalmente las opiniones,sobre todo de personas que llevan tiempo aqui,pero no se en que le beneficio a Ian todo lo que paso,no se si yo me cegare en mi adoracion por el pero a mi no se me olvida lo triste que el se veia aunque es todo un profesional se le notaba (en los CW por ejemplo)Como olvidar lo descompuesto que estaba en esa entrevista cuando Joseph Morgan salvo el momento. Incluso ahora que lo veo mejor lo encuentro un poco mas apagadillo que antes y si esta mas famoso cada vez para mi es porque se mata trabajando(que ni vacaciones tuvo el pobre).
nian21
nian21
13/12/2013 05:44
Según entiendo yo el termino beneficiar, no ha beneficiado a nadie jajaja si yo pudiera borrar todo...vamos no me lo pensaba jaja Para mi que se hable mas de uno, siendo por estos temas...no me parece beneficio la verdad jaja
Esta claro que lo han pasado mal los dos, la cara de ambos en los upfronts era un poema, Nina se quedo en los huesos, Ian estaba mustio...vamos que no creo que hayan pasado los meses mas felices de su vida...eso creo que esta claro, pero he de decir, que si Ian no tuvo vacaciones, fue porque no quiso...el prefirió refugiarse en el trabajo, porque le mantendría ocupado...pero no es eso de que ni siquiera tuvo vacaciones, porque de haber querido las hubiera tenido jajaja
Es mejor centrarse en el ahora, que les veo a los dos mucho mejor... sea lo que sea que sean jaja
Patri610
Patri610
13/12/2013 07:49
Buenos dias!!
Ay mama dobrev ya esta en atlanta si ya deciamos que nos ibamos a enterar, ya esta en el set, que maja que es respondiendo a los tweets!
Me imagino el momento abrazo con ian, que bonito ha tenido que ser, aiss...
A ver si sube alguna foto o algo!
lagunero negro
lagunero negro
13/12/2013 09:01
Nuchylu, si Ian ningun beneficio... Laia esta exponiendo que ella cree que parte de darte tanta publicididad al rollete Nina/Derek, que no fue mas que eso, fue por interes a nivel notoriedad... Sinceramente, si fuera asi, que tal como lo explica Atuncito suena mas que plausibles, es penoso.

Ian el hombre, guste o no guste, su vida privada la sigue llevando con una discrecion absoluta.

En cuanto a la opinion del vecino de Atlanta que curra cerca del set... pues que esta claro que, creyendolo, cuando estan juntos por alli se mostraran cercanos, pero en cuanto salen de alli cada uno va por libre... y lo del cumpleaños de Smolder poco margen a la duda deja, la verdad.

pd: que grande es la mama de Nina. Me encanta. Por Dios, si Ian y Nina algun dia pudieran volver a ser felices juntos, nos lo harian a todos nosotros... pero a Micaela creo que tambien!!!!
pian
pian
13/12/2013 10:58
Que mona la mamá de Nina, me encanta lo maja que es con los fans, responde un montón y encima nos da cositas :)

A ver yo creo que es evidente que el tema ruptura, y el supuesto rollo de Nina con Derek, ha beneficiado a todos, no a nivel personal obviamente porque no tengo ni idea de como lo habrán pasado ellos, pero sí a nivel publicitario. No se ha hablado de otra cosa en todo el verano, primero la ruptura que se estuvo hablando de eso 1 mes y de hecho se sigue hablando, luego lo de Alexiss que dio pie a seguir especulando, lo de Trevor, lo de Ana Barros, lo de los Hough, lo del supuesto Nerek, lo de la guerra twittera, lo de los tweets que se consideran control de daños por algunas, las felicitaciones, la fiesta de los 100 capis, lo del cumple.
No digo que ellos hayan querido que se hable de ellos evidentemente, pero la realidad es que se ha hablado de ellos muchísimo y les ha beneficiado a todos, sí a Ian también, de hecho creo que sin él querer es al que más le ha beneficiado todo esto, porque a Nina yo creo que en todo caso le ha perjudicado, se ha ganado el odio de media fandom, mientras que a Ian, los fans que ya tenía le adoran más cabe y encima tienen fans nuevos, los fans nian la mayoría se han posicionado a favor de Ian. Y ya era conocido pero ahora mucho más.
A los Hough pues les ha beneficiado mucho también porque yo hasta este verano no tenía ni idea de quienes eran y ahora les conoce medio mundo. Por beneficiarle le ha beneficiado hasta a Riawna porque es la peluquera de Nina y Julianne.
Con esto quiero decir que no nos engañemos, que el tema les ha beneficiado a todos, no digo que lo hayan hecho conscientemente. Pero si no querían que se hablara de ellos hay cosas que podían haber evitado los dos tanto Ian como Nina, e incluso sus familias. Aunque está claro que Ian ha sido mucho más discreto este verano, de eso no cabe duda.
Patri610
Patri610
13/12/2013 12:48
Pues yo sinceramente no veo el beneficio ni en ian ni en nina...
Ian esta claro que no ha buscado beneficio ninguno en esto porque ha seguido haciendo lo mismo que hacia hace tres meses, hace dos años y hace cinco, siempre ha mantenido la misma postura, no he visto nada que me haga pensar que quiere beneficiarse de esto y no creo que a el precisamente le interese beneficiarse de nina y su "relacion" o lo que fuera eso, ian ahi no pintaba nada, por supuesto que ha ganado fans pero vamos ha ganado fans manteniendose siempre como hasta ahora, en silencio y sin dar de que hablar... Que tuvo sus errores con el tweet de la gente cambia y otros que habra cometido? por supuesto pero yo a ian no le veo queriendose beneficiar de la vida de nina, simplemente manteniendose al margen ha conseguido mas fans de los que tenia por su discreccion

Y por el lado de nina, tampoco veo que esto la haya podido beneficiar de ninguna forma, ha habido fans de la pareja nina/pota, pero vamos la mayoria de los fans la han criticado, el video del espectaculo ante los paparazzi hizo que la cayeran otra montaña de criticas y luego los articulos posteriores tampoco la han dejado nada bien, diciendo que "estando con derek seguia manteniendo contacto con su ex" vamos como si estuviera un dia con uno y otro dia con otro, a lo mejor ella en un principio penso que la podia beneficiar pero luego se ha visto que se ha echado para atras y ademas si ella evita que se la relacione con derek ni se hace fotos es porque sabe precisamente, que esto la perjudica
Lo del derek lo que siempre he pensado es que se la fue de las manos, y cuando quiso darse cuenta ya no pudo pararlo, porque empezaron los rumores... encima en los videos se les veia de la mano y tal... y al final dio un paso atras con la "ruptura" con el pota y desde entonces las cosas han sido de otro color y yo creo que es porque ella sabe que la estaba cagando pero bien

Mi opinion es que el que mas beneficiado ha salido en esto ha sido derek, ni siquiera la julianne (que tambien) pero derek más todavia, no hay mas que ver su twitter, la cantidad de seguidores que tiene, que mucha gente como yo ni habia oido hablar de el, todos los articulos poniendole de "novio herido" y a la hermana de "amiga generosa" y para colmo ha obtenido publicidad para el programa en el que trabaja, vamos que le vino de perlas conocer a nina y si la otra estaba en modo "me la suda el resto y voy a armarla por twitter" pues diria mira que bien me va a venir... ojo, que no creo que si la hubieran engañado nina estuviera ahora tan pancha y amiguisima con ellos, pero si creo que nina tenia una idea principal con esto y pensaria que la iba a beneficiar y ha sido al contrario, se la fue la situacion de las manos
kolina
kolina
13/12/2013 13:42
Mama Dobrev

pian
pian
13/12/2013 14:40
Patri he dicho que han salido beneficiados a nivel de publicidad y es una realidad como un templo. Y también he dicho que no creo que lo hayan buscado!
Patri610
Patri610
13/12/2013 14:53
Sisi pian si te he ententendido, y se lo que quieres decir, solo queria dar mi opinion en el tema personal de ian y nina, si yo creo que estamos todos de acuerdo en que nadie lo ha buscado (bueno el pota seguramente si) nina para mi se ha equivocado y al otro esperpento ya sabemos que le ha venido bien pero bueno, lo importante es que se acabó y las cosas estan mucho mejor
yquesealoquesea
yquesealoquesea
13/12/2013 17:10
Creo que el último comentario de Pian resume un poco lo que yo opino al respecto.
Para mí hubo cierto "beneficio" en cuanto al terreno publicitario. En el más básico de los sentidos. Son figuras públicas y, lo busquen o no, siempre que se hable de ellos tiene su punto a favor. Claro que en este caso no fue la mejor manera, en eso coincido, es mil veces mejor que se los mantenga en el ojo mediático por su trabajo, no hay dudas.
Miren en el caso de la revista esta última que Ian es tapa y el medio optó por incluir en la tapa a "Nina". Más de uno/a enseguida se interesó por saber qué había dicho Ian. Y claro que si siguieran en pareja interesaría tal vez lo mismo, pero a partir del contexto, del lío están o no están, ella salió con otro o no salió y demás, la publicación interesó más. Después terminó siendo una jugada marketinera porque de Nina al final nada.
El medio maneja niveles de mucho "interés", ojo, que no se me malinterprete, yo no creo que ellos estén detrás de eso. Pero cada vez que se habla de una figura pública, en algún punto, a la figura le llega algo de agua a su río y sirve.
nian21
nian21
13/12/2013 18:27
Será la misma pulsera?? La foto de Nina es de una entrevista en el set hace poco :)
Patri610
Patri610
13/12/2013 18:32
Parece la misma no?? vamos hasta se ve alguna bolita como negra en las dos, no se, yo diria que es la misma, aunque ian lleva mas y nina solo una... no se jajaja ya esta el CSI de vuelta jaja

Edito: la foto de ian es reciente?, vamos mirando las dos pulseras yo creo que es la misma

Edito: han puesto el link de la entrevista por twitter y pone que la subieron ayer, es muy reciente carcajada

http://www.wccbcharlotte.com/story/nina-dobrev-dishes-on-set-of-the-vampire-diaries-20131212
kolina
kolina
13/12/2013 18:39
Esas pulseras son made in Ian, pero vamos...!!!!
nian21
nian21
13/12/2013 18:39
A mi me parece la misma jaja pero tb pueden tener dos iguales...pero bueno que me gusta ver estas cosas jajaj
O Ian le regalo una a Nina..es que son pulseras muy Ian jaja
Patri610
Patri610
13/12/2013 18:41
Jajaja sisi son made in ian total!! pues mira yo si que me alegro, jajaj de todas formas si son dos iguales ya es tener mala leche eeh? no habrá pulseras para que se compren los dos una tan parecida? no se yo... carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente