FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
nian21
nian21
12/12/2013 19:03
Pues esa chica si que se me parece también jajaja ya van dos que se me parecen jaja por mi ojala que sea esta, porque si era novia de uno, no creo que se ponga a salir con Ian ahora...pero bueno a saber...
Que por cierto por el apellido sera rusa o de por ahi no??Ian y las rusas...jajajajajajja
Magnolia89
Magnolia89
12/12/2013 19:09
Esa chica también puede ser, Noemi en USA, hay apellidos de todo el mundo, tendrá ascendencia rusa o de esa zona, el apellido de Nina es de Bulgaria y ella, pues es muy americana.

Pero tranquilas chicas, que estos están solteros y con "pareja"
Patri610
Patri610
12/12/2013 19:11
Si, ademas si la poneis en google salen mas fotos y es muy parecida, ojala sea esta que tiene novio y asi descartariamos, que pena no saberlo seguro leche!!

madre mia que guapo ian!! este rick nos mantiene informados de ian en el set, asi me gusta jaja

Edito: la verdad, es que no me esperaba que el pota dijera que no tiene pareja eeh? sabiendo como es con el "ya no estoy soltero"... pero bueno mejor que mejor, me alegro sobretodo por las fans diablo
nian21
nian21
12/12/2013 19:16
Rick Cosnett ‏@RickCosnett 2h
#DrWes in the house. On set with @ninadobrev @paulwesley @iansomerhalder and @mkmalarkey ❤💥🚀 Time to crush
Ya tenemos a Nina en el set :)
Rick es un amor, que informadas nos tiene de todo!!jajaja
Patri610
Patri610
12/12/2013 19:17
Sisi nos tiene informados asi da gusto!! este hombre es un amor!!
Magnolia89
Magnolia89
12/12/2013 19:23
Una de las cosas que ha podido estar haciendo Nina, es preparar con Ilaria, el traje de los PCA, que falta menos de un mes.
Chris08
Chris08
12/12/2013 19:24
Yo creo que Rick tiene algún amor oculto hacia Ian, vamos que el hombre no para de cepillarlo jajaja y recuerdoque dijeron que ambos se llevaban mal y que era el nuevo pretendiente de Nina, lmao
kolina
kolina
12/12/2013 19:32
Si,Rick mola mucho!!!jaja no se si Nian fan, pero Ian fan es sin duda, me encanta!!!jaja
blakuou
blakuou
12/12/2013 21:54
De Nina también habla siempre muy bien, por eso me encanta. Bueno por eso y por como habla con la gente y eso, por eso me gustan tambien él y Michael, siempre les contestan y toman el tiempo en decir cosas, son un amor.
Atun
Atun
12/12/2013 22:03
Con Rick la peach acertó de lleno, oiga. Como siempre, vamos… que para una que acierta se cubre de gloria el resto del tiempo. En fin.

Nina podría haber estado perfectamente haciendo algún cásting estos días, o alguna historia de estas.

Y lo de Derek…pues fue un rollo claramente, pero reconozco que hasta me llegaron a asustar con la de chorradas que hicieron ambos dos en una mísera semana que les duró el asunto. Lo que me lleva a pensar ya mal y a creer que toda esta campaña pública fue con la intención de crear revuelo de cara a darse publicidad. Porque entre la confesión de él sin venir a cuento para nada y la otra por twitter… o estaban en modo "voy a dar por culo a mi ex" como la que se pone a decir lo feliz que es para fastidiar a los quince años, o directamente había una intención publicitaria. Y viendo como funciona este mundo, y sobretodo, como funcionan los Hough, me inclino por lo segundo.
pian
pian
12/12/2013 22:15
os dejo una cosita que he leído, como siempre se coge con pinzas pero ahí está
http://pic.twitter.com/MOTMKdR7uO
Naada no puedo las fotos de twitter todavía se me resisten jajaja algún día lo conseguiré :)
Patri610
Patri610
12/12/2013 22:31
Pues mira como siempre que suene el río, lo sumamos a los demás avistamientos jajaja ojala sea todo cierto

Edito:laia a mi me huele a publicidad por todas partes, sobretodo teniendo en cuenta que después de la ruptura parece que no ha pasado nada, tan amigos como siempre... Pues no se, a mi me huele muy mal el tema
lagunero negro
lagunero negro
12/12/2013 22:38
Tu crees Laia???? Seria realmente lamentable...
Atun
Atun
12/12/2013 22:58
bueno, es que es lo que dice patri. Que no creo que se lo inventaran tampoco eh? pero o realmente se les fue la pinza con la formalidad repentina, o lo exageraron de cara a la galería. Es que mira como ahora que no quieren que se les relacione, aunque se sigan viendo, evitan a toda costa el revuelo. Precisamente esa intención por provocar lo contrario me hace pensar mal… porque parecía que se fueran a casar mañana cuando como mucho habrían echado un par de alegrías… porque no habían tenido tiempo para más. Así que o lo exageraron en propio beneficio de los hough y a nina ya le iba bien por la razón que sea o realmente se les fue de las manos… pero es que esta gente me induce a malpensar….

edito: el tema del avistamiento y la afirmación de que están juntos … yo ahora mismo como que no. Ahora, todo lo que dice esa persona en ese mensaje, es para aplaudirle.
kolina
kolina
13/12/2013 00:03
Dejo la foto por Carol, ahora os leo y leo esto jaaj

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Edito:muy de acuerdo Laia con la historia Derek,huele fatal,no se como Nina se metio en ese berenjenal de verdad...

Y esto del avistamiento, conoce a Peach????!!!!esta que es otra de ff o como?xD y otra vez mas dicen lo de que ellos conocen ff,eso lo he leido ya mas de una vez,no me extraña que alguein haya cortado a Peach,porque se pasaba mucho con la info...En fin,que como siempre con pinzas,y mas agua para el rio,pero nada mas de momento...(aunque se agradece leer estas cosas,ya que sea verdad o mentira no se xD)
nian21
nian21
13/12/2013 00:08
Es que fue todo tan raro...pero bueno yo la verdad que no veo a Nina así....aunque sea común por esos mundillos...Yo creo que solo se le fue la pinza esa semana sobre todo, como se le fue otras veces, ya digo por el momento después de la ruptura no fue normal en ella...pasaba por un mal momento, y a veces cuando estas así pues no eres tu mismo...Luego supongo que se daría cuenta que eso no era lo que quería...
Y el viendo que ella estaba en plan me da igual todo, pues aprovecho, con lo que le gusta el show... y dar de que hablar...
Aunque admito que es normal pensar mal, porque el tema huele mal y raro por todas partes desde el dia uno que salio la noticia...
Patri610
Patri610
13/12/2013 00:23
Es que huele fatal el tema sobretodo porque han pasado de una adoración por twitter extrema a que nina no quiera ni una foto con el para que no se les relacione y lo que decía yo antes que parece que no ha pasado nada, ahora los mejores amigos y aquí paz y después gloria... Yo creo que ella se daria cuenta de que estaba equivocándose por todas las criticas que tuvo y corto por lo sano el rollete ese, la tontería por twitter y las fotos... Pero lo que tuvieran a saber que fue...

Yo ya no se que creerme y que no creerme... Yo ya lo dije el otro día, yo estoy con cautela a verlas venir y si es positivo mejor y sino, pues a resignarse, desde luego yo encantada de leer estas cosas, por mi que salgan mas diciendo lo mismo...

Veo que la peach cae muy bien en todas partes eeh..... Jajaj
Atun
Atun
13/12/2013 00:27
Si pero ella tambien lo propicio por twitter... Y ahora directamente parece que quiera evitar que se la relacione con el. O ella les echo un cable o le tomaron el pelo o directamente se enajeno... Pero dudo que ella pensara en algun momento que derek era el hombre de su vida como para montarse al carro de esa manera asi que fuera como fuera ella lo hizo fatal. Y teniendo en cuenta que cuando se junta con esta gente se transforma no me extrañaria que se hubiera dejado llevar. Y que a ver que mentira no seria, intentarian algo... Pero fue todo tan fugaz y ahora estan todos tan panchos que da para pensar mal...

Pero obviamente no sabemos de la misa la mitad. Y en cuanto al tema de ff... Yo estoy segura de que tienen que saber de su existencia y de parte de lo que se dice ahi. No porque ellos mismos se metan si no porque siempre lo hace alguien cercano y es evidentisimo que a peach le han parado los pies. Tiene una rabieta monumental y no ha dejado de esparcir cotilleos por prudencia, precisamente. Es que por ejemplo si un fan de los de alli tiene un contacto minimo con ellos por ir a verlos al set o algo... Puede haberselo comentado. Yo desde luego lo habria hecho porque lo de verano en ese hilo era...
Chris08
Chris08
13/12/2013 00:29
Laia.... En eso discrepo contigo, pero estoy de acuerdo en el punto. La que más sabe que siempre dije eso es Noemí.

Pero hay algo....mmmm y no sé como decirlo, a ver...
En primera una relación PR no es mala si no se lo busca ella y si no lo busca en el sentido de "que parezca que seamos novios".

En segunda.... No puedo decirlo, porque en realidad no tengo palabras, pero ella no busco eso, no busco que se le vincule. Y aunque parezca estúpido decir y me podrían dar excusas, ella no lo busco.

En el festival de Lollapoloza, estuvo con Derek y más amigos, se dijo que estaban saliendo y su lo representante negó.

El día del primer video, ese sábado ella estuvo en 2 eventos(esto ya lo había dicho en su momento, pero nadie ni me registro y no necesito fuentes ni nada, es cosas de mirar e investigar un poco más), derek estuvo en un evento de caridad, ellos estaban, para el caso de cual sea... Estaban ahí divirtiéndose. Derek como sabemos es un hdp aprovechado, PERO NO SÓLO ESO y yo lo dije él es alguien MUY toque toque. A más de una amiga le dice "bebé" o abraza o hasta le sienta en el regazo, Nina probablemente ya sepa como es él y no le importa.... Pura especulacion claro está.
Ahora sale el 1er. video ¿que sucedió ese lunes??? Mil odio hacia Nina cosa que la verdad no entiendo siendo que para muchos ella ya estaba soltera, estar con derek no debió ser malo, no engaño a nadie, se le odio, se le dijo de todo, que pasó luego? De la nada ella le sigue a Derek, le tuitea, le mensajea, tiene lo mismos amigos.... Asi que yo "conociendo" a nina dije: "okey negó tener algo con él y fue ella! Luego empieza con esto de twitter tan "normal" después del video. O ella quiere gritar que está de novia o gritar que ella tiene actitud normal y de cariño hacia derek. Negar algo para luego gritar a los 4 viento lo contrario es estúpido" luego Ian salió con lo de la portada.... Digo algunos dirán que fue control de daño... Okey eso podría (pero esperen a ver lo que sucedió) o podría ser que estaba demostrando que lo del video fue algo que a él no le afecto.

Siguen las semanas más tweet de(para mi) "aqui estamos, somos amigos, no me estoy escondiendo".

El fandom... No capta y sigue con la historia y quién cree que se beneficio de la historia entre Nina/Derek? TODOS, pero más Derek... Así, mezclando con su personalidad aprovechadora, se tira a la piscina. Con el tweet, con la "declaración" y sobretodo porque él lo hace ADREDE, lo hace para fastidiar. Gana el emmy, Nina le da su felicitación PARA MI buenas, linda, verdadera EXCEPTO por la tonta foto cursi.
Se le envía odio por eso y porque no le felicitaba a Ian por su reconocimiento hasta que alguien PUM sale a decir "hey, miren como estamos bien para el caso de que sea" ahí Ian con su FOTO CRÉDITO de su diploma.
Luego la "confirmación" de que son parejas nina y derek... Ni bien salió eso, cierta Bulgara dejó de tuitear constantemente con él y lo pueden corroborar.
Luego el 2do. Video: estaban en un lugar. Todos aquellos que estuvieron ahí y los vieron dijeron que Nina y Derek estuvieron SEPARADOS. Nina con su hermano y el otro con la hermana. Bueno llega el final Derek coge a Nina de la mano y ni siquiera se ve que le tomo de la mano tipo "románticamente", salen corriendo pa cualquier lado cuando viene los paparazzi... Digo que cosa más ilogica!!!
Lo niega-lo "confirma" por twitter-sale la confirmación-cesa en el tw-salen "juntos" supuestamente-salen corriendo!!!

Así que mi conclusión es: Ian y Nina realmente pueden que ya no estén juntos, pero Derek y Nina ni a rollos llegó, fue PR "mal ejecutado" un PR que ELLA no busco. Una relación que a pesar de la negación del representante los fans siguieron, le dieron bombo y platillo aquí, en twitter en el ff y en el ff LEEN algunas personas de revistas y páginas del corazón así que a falta de Nian, pues hay "Nerek".
Luego ese último video Nina DEJÓ de ir a LA literalmente se esfumo y es porque al ser un pr mal ejecutado para el mundo Hollywoodense, al ser un pr que no estaba preparado se les escapó. Ya el último video fue el que gatillo todo a los fans, lo paparazzis,. Aparte de que Derek es aprovechado y probablemente haya tenido cierta discusión o pelea con él o derek con Jul. Derek se aprovechó y lo hacia adrede sino para qué bloquea a los fans nian/detena? O para qué hace la foto igual que Ian? Lo hace para molestar y para que se hable de él y lo logro! Ella sabe como es Derek, sabe la verdad, sus amigos y familia también. Y no se beneficio para que las persona la dejen de odiar (cosa que nunca entendí, siendo que ella ya estaba "soltera" que importaba con quién salía) pero viéndolo bien con esto TODOS salieron beneficiados, Derek, Nina en ciertas cosa... para mmm algún plan maestro, Ian, sí Ian también. Tiene más fans, sus fans son más fuertes, las revistas hablan más de él.
Chris08
Chris08
13/12/2013 00:59
Y antes de que me digan "ella pudo parar".
Ella lo paro desde el primer minuto! Pero siguió y siguió y aún cuando ya salió la noticia de "ruptura" con Derek aún siguen con la historia, a qué no?
Y hay otro punto... Nina no iba a salir y no va salir a negar nada y yo creo cuando se trata de su imagen ella ya no va negar ni confirmar nada. Saben por que creo eso? Porque Nina cambio con respecto a los fans. Tristemente así como LOS FANS LE DIMO la espalda, así como se le envía mil mensajes grotesco y desubicados. Asi también tristemente Nina dio un paso atrás de los fans. Ella recibió mucho odio por parte de todos, por cosas que ni siquiera debía y NO sólo hablo sobre Derek, desde el MINUTO 0 cuando salió que término con Ian se le echa la culpa. Es más, lo de los fans vienen desde siempre.
Ella hace su mejor esfuerzo, es la que se rompe el culo doblemente y no se le tiene en cuenta eso. Muchos fans ya no la querían por celos o lo que sea, siempre pedían fotos de Paul o Ian o Ian Y nina y poco de Nina, Cuando no se saca fotos con los fans se le juzga, pero cuando se saca con los fans no se dice nada, hay muchas fotos de Nina y los fans que yo vi.... Y nadie dice, pero pobre si no.
Y luego de este veranos que se le crítico y juzgo hasta por los "me gusta" que daba en IG, así que yo creo era o le afectaba y hacia DE TODO Y MÁS para que la quieran o simplemente pasaba olimpacamente y estoicamente. Total ella y sus amigos saben la verdad. Hasta los chicos del set trataron PARA MI de mostrar una actitud de "normalidad" con los Hough. Y nada. Para que salir a negar algo 2 veces si luego ella cuando va junto a sus amigos se le volverá a vincular? Creen que si alguien empezaba con el rumor de Nerek en julio cuando fueron a cabo no hubiese seguido? Claro que sí.
Y pueden ver mis mensajes anteriores. Dije que le daría 2 meses! Y alguien me pregunto por qué en mp... Simple a derek le servía, a nina increíblemente también(son los fans los que la odian por lo que pasó, las revistas hablan más de ella) a Ian también le sirve, a los dos programas, si es mentira... A ellos no le "afecta" si saben cual es la verdad y no fue ella la que creo y podría haber otro motivo para seguir el cuento, pero eso me lo quedo yo. Y sí, me dijeron que sería así... Pero yo lo entendí así y cada cosa que fue saliendo se me fue comprobando. Y ahora con el tema de control de daños.
Cuando salió la "la media confirmación de Nian, de vuelta" MUCHOS PERO DIGO MUCHO dijeron que era PR para los PCA, tengo entendido que muchos incluso enviaron cartas a la cw, escribieron a la mamá de Nina a la cw le enviaron miles de tweets los fans somerholic ultra o como sea escribieron de todo.... Y dijeron que estabab usando a Ian, dijeron que era para que ella gané. Díganme que explicación le dan a que Ian no le apoyo PÚBLICAMENTE a Nina para los pca??? Yo no le estoy justificando, pero si era PR para los pca... Por qué no le apoyo y no pidió sus votos??? Y me podrán decir: "pues él pasó de Nina" okey si es así por qué el por poco tira a kevin para estar detrás de nina en la fiesta de los 100 episodio??? Lo mismo con lo de Nina y derek. Hacer una cosa y luego hacer otra cosa o no hacer algo que contradice la primera. Si Nian fuese Pr, Ian apoyaría públicamente a Nina, si Ian estaba enojado o paso de Nina no estaría dando demostraciones de afecto a Nina en medio de 50 fotógrafos o más.

Mi conclusión. Nian podría no estar juntos, pero no se llevan mal y si están juntos no es PR.

Nerek: una bonita historia que se creo a partir del fandom y que sin duda sus protagonistas le sacaron provecho sin haber incluso un rollo, hasta que se dieron cuenta que se desbordo.
Las revistas o páginas ni bien se dieron cuenta del jueguito salieron a apagar el fuego que se le venía encima porque al estar Derek soltero y Nina soltera(posiblemente) era vulnerable a que en cualquier momento Nina saliera con otro o con el mismo Ian a dar PDA y vaya que la "reputación" de esas revistas se irían al carajo.

Bueno, tremendo troncho que me mande, pero no es de ahora y las que me suelen leer saben que siempre pensé eso, con Noemí toque el tema más de una vez y siempre me dijo que no puede ser... Pues yo creo que así fue no hay nada que me haga cambiar de opinión en esto. Kolina ellos conocen el ff.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente