Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

12/12/2013 14:21
No, si no sale en las fotos es que no esta, si estuviera ya nos hubieramos enterado por desgracia jajaja pues a ver si nos enteramos de que ha estado haciendo, aunque será algo de eso que dices noe...
Bueno yo creo que este finde a LA no va, porque si lleva practicamente toda la semana ahi, no creo pero si ian va a orlando pues ella se irá con la otra parte de la chupipandi, morgan y riawna digo yo, no se, si se va a orlando yo la más feliz pero no creo jajaja
Bueno yo creo que este finde a LA no va, porque si lleva practicamente toda la semana ahi, no creo pero si ian va a orlando pues ella se irá con la otra parte de la chupipandi, morgan y riawna digo yo, no se, si se va a orlando yo la más feliz pero no creo jajaja

12/12/2013 14:48
Todavia sigue en LA?esto si que no nos lo oliamos jaja pues entonces descartado que la madre de Nina este ya en Atlanta,y ella ni idea que hará en LA,imagino que trabajo,pero de que?jolin pues se ha tirado alli casi toda la semana,que raro que no la necesitaran en el set,no?o a lo mejor la dieron esos dias para lo que tuviera que hacer,ni idea,como siempre Nina es un misterio! Por cierto,la veo muy muñequita en esa foto,ma ver so se quita ya el flequillo ese que le tapa su carita!
Ahhh y lo de Ian me alegro que se haya cancelado,yo esq eso no lo veia para nada,si sale en las noticias cada dia lo mal que andan las cosas por alli,era un riesgo que fuera, asiq mucho mejor que se haya cancelado!!! Y lo de China,otra vez va a ir ?
Edito: pues con la chupipandi si estuvo...ya me extrañaba a mi...
Ahhh y lo de Ian me alegro que se haya cancelado,yo esq eso no lo veia para nada,si sale en las noticias cada dia lo mal que andan las cosas por alli,era un riesgo que fuera, asiq mucho mejor que se haya cancelado!!! Y lo de China,otra vez va a ir ?
Edito: pues con la chupipandi si estuvo...ya me extrañaba a mi...

12/12/2013 15:22
Pero chicas, eso es normal si está en LA, ¿como no va a ver a sus amigas? y a mi esas dos me caen, Morgan tiene cara de buena persona.

12/12/2013 15:22
Claro aprovecharia ya que estaba alli haciendo lo que sea para verlas, a mi tambien me extrañaba pero mira, por lo menos con los hough no estuvo algo es algo jajajaj

12/12/2013 15:34
Claro que Nina estaría al menos de pasó con las chicas pero yo creo que estuvo entre trabajo.... Haciendo otras cosas y visitando a las amigas....
Y ya me encantaría ver que estuvo haciendo :)
Y será que lo de ella y Derek se podría acabar y enterrar? Digo... tener esperanza con Nian es algo que tenemos a falta de confirmación o negación, pero lo de ella con Derek ya su representante lo dije al principio que no y ahora D dice que tampoco está en una relación...
Eso que hizo me huele a publicidad para su programa y su nominación, tristemente...
https://www.facebook.com/roycemcd?v=timeline&refid=17
Y ya me encantaría ver que estuvo haciendo :)
Y será que lo de ella y Derek se podría acabar y enterrar? Digo... tener esperanza con Nian es algo que tenemos a falta de confirmación o negación, pero lo de ella con Derek ya su representante lo dije al principio que no y ahora D dice que tampoco está en una relación...
Eso que hizo me huele a publicidad para su programa y su nominación, tristemente...
https://www.facebook.com/roycemcd?v=timeline&refid=17

12/12/2013 15:44
Decidme que soy yo,que ya les tengo mucha mania a esta gente,pero no le veis la cara/expresion diferente a Nina cuando esta cuando las de LA,lo digo en serio jaja fijaos en la foto de arriba, y en la que puse yo, esq es rarisimo pero la noto totalmente diferente

12/12/2013 15:45
Sisisi kolina yo igual, siempre lo digo porque es como si estuviera mas apagada, a lo mejor somos nosotras pero es que en tooodas las fotos me pasa igual, se la ve distinta, la sonrisa no es la misma y mas desarreglada, es que siempre...
Edito: chris te has metido en el hilo nina/pota no?? pues hoy me ha alegrado meterme alli, para ver lo que ponia ya que habia algunas que los estaban casando ya jajaja
Me alegro de que el propio pota lo haya confirmado, encima dice que NO esta en una relacion ni quiere estar de momento no?? pues mira, mas claro agua, eso o fue un rollo sin importancia o a saber, a lo mejor tambien quiso ganar publicidad que viniendo de este no me sorprende nada... pero me alegro de que haya aclarado de una puñetera vez el asunto.
Pero este chico del facebook quien es? alguien que le entrevisto o algo?
Edito: chris te has metido en el hilo nina/pota no?? pues hoy me ha alegrado meterme alli, para ver lo que ponia ya que habia algunas que los estaban casando ya jajaja
Me alegro de que el propio pota lo haya confirmado, encima dice que NO esta en una relacion ni quiere estar de momento no?? pues mira, mas claro agua, eso o fue un rollo sin importancia o a saber, a lo mejor tambien quiso ganar publicidad que viniendo de este no me sorprende nada... pero me alegro de que haya aclarado de una puñetera vez el asunto.
Pero este chico del facebook quien es? alguien que le entrevisto o algo?

12/12/2013 15:54
No, en realidad no entro en el ff desde rato.... Me lo enviaron por el whatsapp jaja... Creo que son tipo oradores... No lo sé ni me importa. Y yo.... Ni rollo creo que fue...pero de eso TODOS se beneficiaron, eso... que paso, no tengo nombre aún.
Edito: ahora voy a entrar quiero ver con qué salen. Hace una semana estaban diciendo que eran el más puro amor a nivel energía o no sé qué, esa fue la única vez que entre unos minutos xd y salí corriendo por los estúpidos que son, tenía miedo que se me pegue. SorryNotSorry
Edito: ahora voy a entrar quiero ver con qué salen. Hace una semana estaban diciendo que eran el más puro amor a nivel energía o no sé qué, esa fue la única vez que entre unos minutos xd y salí corriendo por los estúpidos que son, tenía miedo que se me pegue. SorryNotSorry

12/12/2013 16:02
Jajajaa pues parece ser que algunas ya lo han aceptado, menos mal porque ya estaban anunciando hasta la boda jajaj

12/12/2013 16:16
Marta la foto que pusiste es un tbt, yo diría que pertenece al finde que estuvo Nina con las chicas de adg, lo que puso quien subio la foto fue esto, por eso lo digo jaja : My #wcw and my early #tbt @morganbeau @riawnacapri @ninadobrev jeepers creepers ghost tour in St. Augustine was only a 🍻🍸🍷🍹🍺 show. #iaintafraidofnoghost #fl #thanksgiving #oldfriendsnewfriends #cheers #ghost #tour
Yo ya me olía que no estaba en Atl, el lunes un productor dijo que le había encantado verla, después otro dijo que estaba cenando al lado de ella, ayer Hillary que ojala que estuviera en Atl con ellas...y una periodista que estuvo en la fiesta de los 100 capis dijo que se la había encontrado hoy corriendo en el aeropuerto y que la deseaba un buen viaje a Atl jaja
Yo estoy casi segura de que era algo de trabajo...pq es raro que este allí en semana, y mas que estarán hasta arriba de trabajo y Nina sale en todos los capítulos y encima con varias personalidades jaja es alguien que hace falta, así que debe ser trabajo para que la dejen irse...
Me alegro mucho de lo de Derek!!Ole oleee jajaja asi dejan de dar el coñazo sus puñeteras fans...
Si es que a D se le fue la pinza diciendo eso en los emmy...algo tendrían, pero vamos un royo, pa q el otro saltara con eso allí...se pueden contar con los dedos de una mano los días que estuvieron juntos...si eso es una relación pa sus fans...
Yo ya me olía que no estaba en Atl, el lunes un productor dijo que le había encantado verla, después otro dijo que estaba cenando al lado de ella, ayer Hillary que ojala que estuviera en Atl con ellas...y una periodista que estuvo en la fiesta de los 100 capis dijo que se la había encontrado hoy corriendo en el aeropuerto y que la deseaba un buen viaje a Atl jaja
Yo estoy casi segura de que era algo de trabajo...pq es raro que este allí en semana, y mas que estarán hasta arriba de trabajo y Nina sale en todos los capítulos y encima con varias personalidades jaja es alguien que hace falta, así que debe ser trabajo para que la dejen irse...
Me alegro mucho de lo de Derek!!Ole oleee jajaja asi dejan de dar el coñazo sus puñeteras fans...
Si es que a D se le fue la pinza diciendo eso en los emmy...algo tendrían, pero vamos un royo, pa q el otro saltara con eso allí...se pueden contar con los dedos de una mano los días que estuvieron juntos...si eso es una relación pa sus fans...

12/12/2013 16:17
Ohh por dios mi pequeña arco iris acepto por fin!!!! pero creeme Raibonw... Estará junto con Peach y Shahereza empujando para que Ian tenga alguna novia, alguna debe ser y NO Nina....... Digo, será no pueden dejar que las cosas simplemente fluyan? En fin...
Edito: Noemí *saca pecho con orgullo* *derrama una lágrima* Me encanta lo CSI que estas, te soprendederias de lo que puedes encontrar buscando y viendo los detalles jaja
Edito: Noemí *saca pecho con orgullo* *derrama una lágrima* Me encanta lo CSI que estas, te soprendederias de lo que puedes encontrar buscando y viendo los detalles jaja

12/12/2013 16:23
Es que sin duda el hilo que mas pena da es el de la vida amorosa de Ian, osea... tratan a las mujeres como objetos, como si fuera un casting...es tan pero tan penoso...
Y Peach después que dijera que Ian estaba liado con su prima..pues es que me da la risa jajajaja
edit: jajajaja Chris, me encanta el csi...tengo el twitter controlado!!jajaja lo malo es que a veces me da miedo investigar...no vaya a ser que me encuentre cn algo malo jajaja
Y Peach después que dijera que Ian estaba liado con su prima..pues es que me da la risa jajajaja
edit: jajajaja Chris, me encanta el csi...tengo el twitter controlado!!jajaja lo malo es que a veces me da miedo investigar...no vaya a ser que me encuentre cn algo malo jajaja

12/12/2013 16:36
Ah pues entonces es un tbt Noe!

12/12/2013 16:52
Eso eso noe, el csi que no falte jajaja entonces no ha estado con ellas no? pues mira mejor jaja
Chris ya se que van a seguir dando guerra por otro sitio pero bueno, yo me alegro de que por fin digan que se equivocaban, y la rainbow encima dice "para mi es obvio que nina esta soltera" si hija mia, pues bien que la semana pasada dabas por hecho que habia vuelto con D... en fin
Noe el hilo ese de ian es que mejor ni leerlo porque es que es tremendo, por cierto se comenta que la chica con la que estaba ian es una de ryot, una tal alexandra, alguien sabe quien es para ver alguna foto y comparar?? porque hay gente por twitter que ya da por hecho que es ella.
Chris ya se que van a seguir dando guerra por otro sitio pero bueno, yo me alegro de que por fin digan que se equivocaban, y la rainbow encima dice "para mi es obvio que nina esta soltera" si hija mia, pues bien que la semana pasada dabas por hecho que habia vuelto con D... en fin
Noe el hilo ese de ian es que mejor ni leerlo porque es que es tremendo, por cierto se comenta que la chica con la que estaba ian es una de ryot, una tal alexandra, alguien sabe quien es para ver alguna foto y comparar?? porque hay gente por twitter que ya da por hecho que es ella.

12/12/2013 17:01
Yup... Es Alexandra piotrowski de Ryot. Y por lo que sabía ella estaba de novia...... No sé si ahora está soltera. :) la puedes ver en la página de Ryot o buscala en google... Hay fotos de ella, de hecho creo que en su twitter hasta tiene el mismo vestido que en la foto lol
Bueno habrá quién diga: oh no ella tiene el pelo con ondas. Pues... Le doy el beneficio de la duda, pero para mi es parecida, se pudo alisar el pelo. No quise decir nada de ella hasta que alguien aquí lo diga, para que no anden diciendo que luego busco excusas o algo...
Bueno habrá quién diga: oh no ella tiene el pelo con ondas. Pues... Le doy el beneficio de la duda, pero para mi es parecida, se pudo alisar el pelo. No quise decir nada de ella hasta que alguien aquí lo diga, para que no anden diciendo que luego busco excusas o algo...

12/12/2013 17:11
Pues a mi hasta ahora es la que mas se me parece a la que estaba con ian eeh? no se si será ella es que con la calidad de la foto de la cena no se ve bien, pero vamos, parecerse se parece, dejo una foto:

12/12/2013 17:32
Fotito de Ian y de Rick... a este le encanta subir fotos con Ian haha

12/12/2013 18:22
Seguimos sin tener noticias claras, ¿no?
Que guapísimo que está Ian por dios! Que siga subiendo fotos Rick
Que guapísimo que está Ian por dios! Que siga subiendo fotos Rick

12/12/2013 18:40
Osea que al evento fue como invitada de Kevin. La veo suuuuuper guapa!

12/12/2013 18:52
Pues yo a Riawna no la trago, me cae igual o peor que Julianne, son clavaditas vamos.
Asique aún no sabemos quien era la chica misteriosa no??
Pues hala confirmación de Derek ahí se quedan todas las dina muahahahahhahahah (risa malvada por malas que son todas e inventoras)
Que alegría que Ian no vaya a eso, a saber donde ha estado Nina madre mía jajaja
Claro Marta y Candice y Kat creo que también.
Asique aún no sabemos quien era la chica misteriosa no??
Pues hala confirmación de Derek ahí se quedan todas las dina muahahahahhahahah (risa malvada por malas que son todas e inventoras)
Que alegría que Ian no vaya a eso, a saber donde ha estado Nina madre mía jajaja
Claro Marta y Candice y Kat creo que también.