FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
12/12/2013 01:36
Ojala fuera ese el motivo Carol,OJALA!!!!!!
pian
pian
12/12/2013 01:45
Que sí Marta tu confía en mí que yo de esto domino… (quien dice que domino, dice que no tengo ni pajolera idea pero vamos que tu confíes en mi)
Se ta' pochao' el happyflower pero bien ehh jajaja me da a mí que ahí o plantamos uno nuevo o por mucho que reguemos de ahí no sale nada de nada :)
blakuou
blakuou
12/12/2013 01:46
Nina estaba muy feliz y muy guapa, me encanta la foto que puso Kat en Instagram

Mirad que bonito, lo he visto en FF y me ha encantado. Tiene escenas de la 5ta temporada, por cierto, para quienes no hayan visto aun

pian
pian
12/12/2013 01:54
Blakuou lo he pasado fatal viendo el video bfff, pero no entiendo mucho, es como que tienen un accidente de coche y Elena muere, y nos ponen el sufrimiento de Damon, y luego como si fuese al revés Damon muere y nos ponen el sufrimiento de Elena no?? Vamos yo he entendido eso. El video es súper bonito y está bastante conseguida la historia, pero a mi me ha dejado mal cuerpo.

Edito: vale soy lerda jajaja acabo de leer la descripción del vídeo y ya lo he entendido es más o menos eso solo que en realidad nadie muere son flashbacks
kolina
kolina
12/12/2013 02:00
Esta mas que marchitado Carol jaja, mira que yo en verano estaba ahi super Nian feliz de la vida,peeero yo ahora me explico el porque, y esq yo creo que mas que happyflower estaba metida de lleno en la negacion jaja osea no me podia creer que la pareja estuviera rota,pero vamos ni de coña, y ya te digo como diria Damon she's in denial pues eso mismo jaja y luego ya cuando salio la Peach con que todo era verdad,ahi se me fue marchitando el happyflower y emepce a ver que la cosa iba en serio, y ya cuando entro Derek en combate pues a tomar por culo toda mi positivdidad jaja eso si,me volvio algo(bueno masnque positivdad,esperanza) el mes pasado cuando vivimos todo ese espejismo,pero luego na de na, la cosa siguio como siempre jaja asiq yo creo que lo que estoy es escarmentada jaja

Ahh y ese video es que lo que hacen es como seria la reaccion de Damon y Elena si muriera uno de ellos,es decir si Damon pierde a Elena y si Elena pierde a Damon...
nian21
nian21
12/12/2013 02:10
Yo en horóscopos tampoco creo la verdad jaja pero esta bien leerlo jaja coincidir coincide jaja
Coincido en las voces hot jaja a mi me matan!!!! Y también me caen muy bien Rick y Michael, se ven super majetes!!
De Shanon y Kendrick pues a parte de que no han compartido muchas escenas, no se Shanon, pero yo a Kendrick no le veo muy compatible con Ian...Se ve simpático, pero a mi por ejemplo la foto esa que tiene enseñando la tableta de perfil, no me gusta, osea si si me gustan las tabletas jaja pero no se como explicarme, que es como muy ferrari jajaja se me entiende??jajaja me recuerda a otro incluso...jajaa
kolina
kolina
12/12/2013 02:17
Se te entiende Noe !si esq las cosas se ven rapidito, no hay mas que ver a Michel(babas xD) y a Rick! Del otro pues tampoco puedo opinar porque no se, pero con Nina si que ha salido alguna vez me suena, y si que se conocian de antes...Kendrick pfff quita quita a mi los chulitos nada y encima amigo del pota o conocido del pota ahi se acabao todo su encanto, vamos que me cai bien en los dos primeros capis eh,pero luego pfff nada, me quedé muy agusto con el final del 5x08 porque no le aguantaba mas jaja(que mala soy jaja)
nian21
nian21
12/12/2013 02:20
Eso es!! Que le veo muy chulo jajajaja se ve que no ha encajado...
Acabo de ver el vídeo, jolin me he emocionado y todo...hoy ando sensible jaja q bonito y que triste...
kolina
kolina
12/12/2013 02:36
OT total jaja pero es que el tal Ty(el chico este que trabaja alli con ellos en el set) esta poniendo el set lleno de adornos navideños,ya hay varios videos por IG jaja me ha hecho mucha gracia la de muñequitos que ha puesto, hasta Jessica le hizo video, y luego Ty acaba de subir un video de Rick y Jessica haciendo el tonto con copos de nieves, vamos lo que deciamos,que Rick tambien se tiene que llevar bien con Ian(y con Nina) se nota, ya haciendo migas con Jessica y todo jaja
Chris08
Chris08
12/12/2013 02:38
Pian, no sé que si te haz regado el happyflowerismo, pero eso es bueno pa no vivir en la calle de la amargura, digo....... ;)
kolina
kolina
12/12/2013 02:41
Si,muy bueno Chris, pero luego vienen los tortazos de los buenos, y ya te digo yo que duele mucho mas que si ya ibas "preparado" y te lo digo por experiencia xD que a mi lo de Peach y lo de Derek me "dolió" como no te puedes imaginar...
Chris08
Chris08
12/12/2013 03:04
Mira a mi me ha pasado algo, yo tengo mi opinión que probablemente tu lo sepas, pero estoy consiente de que puede que asi no sean las cosas, lo asumo, lo acepto, acepto de que las cosas pueden ser negras y negras en el mundo niano.... pero YO quiero coger lo "positivo", "negativo", "bueno" y "malo", lo que veo, lo que leo, lo que sale de nina y/o ian, lo que se me dice(sí, mis amigas ociosas solteronas(?) shipper nian) sacar las conclusiones más objetivas posible. La verdad no es subjetiva y es única, pero aquí lo que más se hace es especular y la especulación no siempre son objetivas, asi que la conclusión objetiva más próxima... y siempre poner todo en una balanza e increíblemente aún no se puede ir directamente hacia un lado. Ni bueno ni malo.

Asi que por qué vivir en el desasosiego?? Por qué coger sólo lo "malo y negativo"? Por qué ir directo a una conclusión apresurada y extrema? No sé nada y lo que me queda es esperar hasta que Nina encuentre un guapo chico, Ian salga con una guapa chica o dios quiera que por fin Nian salgan a la luz.
Digo, mi vida/tiempo no depende de ellos. No depende de como están en la vida amorosa, asi que.... Tiempo me queda de sobra!

Hoy estuve con un animo Nian nivel: supremo... De tranquilidad.

Y ES MI OPINIÓN, nada de fantasía, nada de querer empujar a nadie...... Como que con lo que "creo" estoy tranquila.... Estoy cogiendo todo lo que sale y no por eso le doy el debido respecto, no por eso no le temo, claro que le temo y le doy el beneficio de la duda(bueno o malo)

De seguro me llevare tremendo tortaso en la cara o como me dijeron ayer la cara se me va a desfigurar, pero hay una diferencia.... Será esa vez y va a doler, mucho, lo sé... Pero no vivo con el dolor, no sé si me explico? Jajaja a mi lo que me sobrepasa y siempre lo dije es el drama. Cuando salió el video de nina/derek no me afecto el video en sí. Sino el drama, por lo que pasó Nina... A quién admiro completamente y sé que Ian pase lo que pase siempre va admirar y querer a Nina y por lo tanto sé que a él también le debió afectar todo lo que se le dijo a Nina, él más que cualquiera de nosotros debe saber MEJOR lo que sucede y si a él se le ve bien con Nina. Entonces?

Yo creo que también es en parte porque acepto que todo puede ser, nadie sabe absolutamente nada al 100% la vida da mil vueltas, la vida de los famosos tiene otros parámetros a los nuestros y porque acepte hace tiempo que voy a seguir siendo fans de Nina y de Ian pase lo que pase. Porque acepte que Nian es el nombre que le dimos pero ellos son 2 personas con virtudes y defectos, iguales y distintas... No son una cosa, son personas y admiro a esa dos personas y no importa que (aunque sé que me va doler y más que usted, de seguro voy a llorar por ser tan romanticona, voy a necesitar helados y trotar un buen rato, sé que la ansiedad me va a sobrepasar, ohhh sí, va doler, MUCHO MUCHO... Pero será cosa de 2 días máximos) quiero que ambos sean felices y reciban el trato que se merece de sus fans sin importar sus vidas privadas que son sólo de ellos y que muchas veces ni ellos tiene el control. Al corazón no se le manda.
Lo que si me va molestar son las comparaciones y búsquedas de culpa y por sobretodo las personas que creen tener el control de la vida de ellos y creen ser dioses para juzgar, sin saber nada, la hipocresía!... Pero hay un botón que dice "bloquear"... :)
yquesealoquesea
yquesealoquesea
12/12/2013 07:55
Coincido contigo, Chris. En medio de este hermoso lío en el que nadie sabe 100% nada, ni puede asegurar nada, yo elijo ampararme en lo que para mí es positivo, sufriré cuando tenga que sufrir y aceptaré que no hay más tela por cortar cuando realmente vea que es así.

Extraño a Nina, no me gusta esta invisibilidad tuiteril a la que se ha entregado.
Dicho eso y siendo las cuatro de la mañana por estos lados, me retiro a dormir unas horas.
Que comiencen bien el día!!

,
lagunero negro
lagunero negro
12/12/2013 09:26
Estaba viendo las fotos de Ian en la revista. Habeis leido la entrevista???? Sabeis que se cuenta??? Algo a destacar???
Patri610
Patri610
12/12/2013 09:49
Buenos dias!
De nina no dice nada lagunero, solo habla del delena, lode la portada es para vender mas, pero vamos del nian no dice ni pio

He leido en ff que el viaje a kiev se ha cancelado, asi que en navidades se queda en casa, la verdad es que me alegro porque tal como estaba la situacion alli mejor que no vaya, si lo han cancelado sera porque el viaje no era seguro para el...
Y parece ser que despues de navidades va a china, pero no se sabe cuando...

Asi que, en navidades si que yo creo que vamos a saber realmente como esta la situacion o espero que podamos sacar alguna conclusion ahora que ian no tiene planes de trabajo
pian
pian
12/12/2013 10:02
Yo lo riego a diario Chris, mi happyflower está más vivito y coleando que yo que se jajaja
A ver esque a mi no me da ningún miedo estamparme, porque ya lo he dicho muchas veces, si luego resulta que no están juntos pues hombre me dará pena y diré pues menuda caca oye, pero sin más. Me dará pena pero no me va a provocar ningún trauma (no se si me explico).
Yo creo que están juntos por algunas cosas que veo, si luego resulta que no están pues nada admitiré que no tenía razón y fin del tema jajaja
nian21
nian21
12/12/2013 12:28
Según como esta la situación es normal que no vaya...
Yo espero que a alguien se le escape algo en navidad y al menos saber jaja
Por cierto Nina ha vuelto de LA hoy, bueno hace unas horas, que he leído un twit jaja yo creo que ha estado trabajando en algo...con los hough no esta, tranquilas jaja están en otro sitio, hay fotos y de Nina nada y con la chupi no se, pero de estar con ellas, creo que habría estado mas twitera...pro vamos yo creo que igual una sesión de fotos o algo...el caso es que si estamos a jueves hoy, no creo que vuelva el finde...jaja
lagunero negro
lagunero negro
12/12/2013 13:16
Gracias Patri por la info!!! A ver si puedo leer su entrevista.
Magnolia89
Magnolia89
12/12/2013 13:23
buenos días, a ver chicas quiero ese HAPPYFLOWERS, bien regado y donde le de el sol, será que como en Madrid hace un día soleado, pues estoy contenta, eso si, hace un frío que pela.

Noemi, ¿como te enteras de donde está el pota y familia? alucino con vosotras chicas, seguir informando.
nian21
nian21
12/12/2013 14:17
Ellos llevan en Palm Spring desde el domingo, porque he visto fotos jaja y de Nina ni rastro con ellos, pero claro, igual simplemente no sale en las fotos, pero yo no creo la verdad jajaja
Foto de Nina ayer
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Anterior 1 2 3 4 [...] 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente