Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

11/12/2013 05:08
iansomerhalder hace 4 minutos
Scared a bunch of people accidentally at a gas station today. Damon was a little bloody...

Madre mia, que susto se han tenido que llevar hahaha
Scared a bunch of people accidentally at a gas station today. Damon was a little bloody...

Madre mia, que susto se han tenido que llevar hahaha

11/12/2013 05:37
A veces me digo "lo tengo que ir a buscar, las próximas vacaciones voy en busca de él". Después medio que me calmo... pero si me pone una foto así, en donde esos ojos (que me vuelven realmente loca) se lucen totalmente, cómo hago para no reventar mi sueldo y largar todo para tomarme un avión ahora mismo??? jajajaja Ya te voy a conocer, Somerhalder, y automáticamente me voy a morir jajaja Como me puede este hombre, que difícil todo.

11/12/2013 08:26
Más fotos de Ian! ;)

11/12/2013 09:53
Ian luce todo muy bien, y todo le queda genial, pero no había ropa más hortera no?? Madre mía como me le han vestido!!!
Edito: fijaos en el min 0.36 Nina: Where are we going?. Ian: Oh I don't know. Nina: alright. jajajajjajajajajajajajajja me estoy partiendo. Os dejo el vídeo y así demos cosas bonitas, ademas posan diuuss
A ver si soy capaz de ponerlo
Edito 2: bua son incapaz os dejo el link
Edito: fijaos en el min 0.36 Nina: Where are we going?. Ian: Oh I don't know. Nina: alright. jajajajjajajajajajajajajja me estoy partiendo. Os dejo el vídeo y así demos cosas bonitas, ademas posan diuuss
A ver si soy capaz de ponerlo
Edito 2: bua son incapaz os dejo el link

11/12/2013 11:40
Hola chicas!
Vaya ropa no? jajajaj pero sale para comerselo!! guapisimo, vaya fotos!!
A ver como que ha hablado de nina?? pero se sabe ya lo que ha dicho o no ha salido la entrevistan todavia?
Vaya ropa no? jajajaj pero sale para comerselo!! guapisimo, vaya fotos!!
A ver como que ha hablado de nina?? pero se sabe ya lo que ha dicho o no ha salido la entrevistan todavia?

11/12/2013 11:41
Que bueno Carol! ajajajajjajaja
Muy guapo Ian!!La ropa n es de mi gusto tmp, pero con la cara que tiene le queda todo bien jajaja
edit: Patri de lo que yo he leído no habla nada de Nina...jaja habla algo de delena, pero na, así que lo habrán puesto solo para tener mas ventas jaja
edit: Os dejo las paginas que vi por twitter, no se si habrá mas...pero yo solo he visto estas dos:
https://pbs.twimg.com/media/BbK8x0uCYAAaLIm.jpg:large
https://pbs.twimg.com/media/BbK4P3ZCUAAb8FJ.jpg:large
Muy guapo Ian!!La ropa n es de mi gusto tmp, pero con la cara que tiene le queda todo bien jajaja
edit: Patri de lo que yo he leído no habla nada de Nina...jaja habla algo de delena, pero na, así que lo habrán puesto solo para tener mas ventas jaja
edit: Os dejo las paginas que vi por twitter, no se si habrá mas...pero yo solo he visto estas dos:
https://pbs.twimg.com/media/BbK8x0uCYAAaLIm.jpg:large
https://pbs.twimg.com/media/BbK4P3ZCUAAb8FJ.jpg:large

11/12/2013 11:47
Aaaah vale ya me estaba poniendo nerviosa jajajaj
Por cierto que se me olvida, que hacia ahi el pavo real por diosss!!! pues ojala haya comprado la revista para que aprenda como se posa
porque en la foto del sumario en vez de estar posando parece que está asustado jajaj tiene que ser una pesadilla para él que en cada cosa que hace está ian ahi también jajajaj
Por cierto que se me olvida, que hacia ahi el pavo real por diosss!!! pues ojala haya comprado la revista para que aprenda como se posa

11/12/2013 11:59
Pues yo tuve la mala suerte ayer de ver las paginas en las que salia, y sale horrendo jajaja y su ropa si que es fea...vamos que sigue dando susto, en su linea jaja
Pero como dijo ayer Martita este tiene pinta de tener todo en lo que sale, así que que tenga la portada de Ian y aprenda a ser un hombre!!!jajajajaj
Pero como dijo ayer Martita este tiene pinta de tener todo en lo que sale, así que que tenga la portada de Ian y aprenda a ser un hombre!!!jajajajaj

11/12/2013 12:24
Joe no habia ropa mas fea y seguramente cara no? Con ese modelo ya tiene delito elegir esas prendas,menos mal que Ian es mucho Ian !
Ahh pero que tambien hay fotos del pota por la revista?
D: la foto que ha subido Ian: babas x100000000000000
Edito: lleva brillantitos el cuello de la camisa ?
Edito2: como le ha cambiado la cara a Nina eh !
Ahh pero que tambien hay fotos del pota por la revista?
D: la foto que ha subido Ian: babas x100000000000000
Edito: lleva brillantitos el cuello de la camisa ?

Edito2: como le ha cambiado la cara a Nina eh !

11/12/2013 12:29
Sisi kolina los lleva... jajaja madre mia que pintas le han puesto, claro que a él habrá que ver lo que le sienta mal, ponle esa camisa al pota y risas aseguradas jajaj el club de las maldades otra vez está de vuelta

11/12/2013 12:34
Sisisisi lleva brillantitos jajajajaja muy fashion victim todo!! 
No se sabe nada de lo de la revista no?? Yo he visto un sitio online donde te la puedes comprar por 4 dólares pero estás tu que me la compro jajaja yo me espero a que alguien suba las capturas...

No se sabe nada de lo de la revista no?? Yo he visto un sitio online donde te la puedes comprar por 4 dólares pero estás tu que me la compro jajaja yo me espero a que alguien suba las capturas...

11/12/2013 12:37
Pian yo he leido lo que ha dejado noe pero solo habla del delena, nada de nina... asi que lo habrán utilizado para vender, mas que nada jajaja no se si habrá mas que eso que ha subido noemi, pero vamos conociendo a ian me extraña que diga nada raro de nina refiriendose a la relacion
Edito: me he metido en el facebook de la revista esta y solo hay fotos de ian jajaja al otro no le ponen para no asustar a nadie
Edito: me he metido en el facebook de la revista esta y solo hay fotos de ian jajaja al otro no le ponen para no asustar a nadie

11/12/2013 13:21
Hola! Yo me lo compré en línea, pero no sé como subirlo xD me lo compré en vano, nada de nina.... Nada! Ahh lo que si hay es pequeño spoiler que a muchos no les gustaran, pero viniendo de Ian que nunca dice la verdad, pues a saber.

11/12/2013 13:32
Virgen de la pata al hombro¡¡¡ pero como puede estar cada día mas guapo y mas bueno, este hombre no es de este mundo, vaya foto de portada, claro para nivelar un poco en el centro habrán metido al mastuerzo, para que nos recuperemos del patatús que nos causa Ian.
Chris, esa chica que has puesto tu, si tiene la nariz muy parecida y el pelo muy liso, a la de la foto del restaurante no se le ve bien, por que está oscura, pero bueno ya sabes que en el mundo del arco iris y los unicornios, sabemos que es una amiga.
En el cartel de esa película, Nina tiene una cara adorable, dan ganas de achucharla. Por cierto no se si serán cosas mías (que lo serán) pero no les veis a los dos unas caras radiantes y como muy, como diría mi abuela "lustrosos", lo digo por las fotos de Nina del sábado.
Ah¡ se me olvidaba, la camisa que lleva Ian de rayas con los brillantítos, es hortera de narices, pero bueno puesta en el, pues preciosa.
Chris, esa chica que has puesto tu, si tiene la nariz muy parecida y el pelo muy liso, a la de la foto del restaurante no se le ve bien, por que está oscura, pero bueno ya sabes que en el mundo del arco iris y los unicornios, sabemos que es una amiga.
En el cartel de esa película, Nina tiene una cara adorable, dan ganas de achucharla. Por cierto no se si serán cosas mías (que lo serán) pero no les veis a los dos unas caras radiantes y como muy, como diría mi abuela "lustrosos", lo digo por las fotos de Nina del sábado.
Ah¡ se me olvidaba, la camisa que lleva Ian de rayas con los brillantítos, es hortera de narices, pero bueno puesta en el, pues preciosa.

11/12/2013 13:38
Tocaya ian en portada y el revenío en paginas interiores solo para valientes que se atrevan a ver sus fotos jajajaja
Chris a mi la chica se me parece mas a la de la foto que puso mtemendo por la nariz, pero las dos comparaciones son rubias y la chica esa parece castaña... no se, a ver si encontramos de una vez a la que es y salimos de dudas
Chris a mi la chica se me parece mas a la de la foto que puso mtemendo por la nariz, pero las dos comparaciones son rubias y la chica esa parece castaña... no se, a ver si encontramos de una vez a la que es y salimos de dudas

11/12/2013 13:50
Patri, es que tienen que existir los truños, para que sepamos apreciar los diamantes.

11/12/2013 14:07
Aún sigo cortandome las venas con galletitas de agua por la revista de mielda!!! Nada de Nian, Ian en portada, el nombre de Derek en portada, fotos de Ian, fotos de Derek agggggggggggg
Pues partri, ella no es, porque ella es Molly y ella no estuvo con Ian. Yo la verdad que creo mucho que es la que yo puse, pero no sé... Da igual...
Pues partri, ella no es, porque ella es Molly y ella no estuvo con Ian. Yo la verdad que creo mucho que es la que yo puse, pero no sé... Da igual...

11/12/2013 15:15
Habéis visto este twitt de Julie, está que se le cae la baba con Ian, no me extraña.
julieplec @julieplec 4h
“@Ak4nksha: Such repect #Ian pic.twitter.com/kcXwRDot4B” hah! Nice. Cc: @iansomerhalder
Por supuesto que Ian no iba a hablar de Nina, lo mismo que la portada de Cosmo, seguro que Nina no dijo nada de lo que ponía en portada. Pues a mi me encanta Ian en portada y el otro "escondido" jajaja
julieplec @julieplec 4h
“@Ak4nksha: Such repect #Ian pic.twitter.com/kcXwRDot4B” hah! Nice. Cc: @iansomerhalder
Por supuesto que Ian no iba a hablar de Nina, lo mismo que la portada de Cosmo, seguro que Nina no dijo nada de lo que ponía en portada. Pues a mi me encanta Ian en portada y el otro "escondido" jajaja

11/12/2013 15:19
Es que lo adora eeh? jajaja me parto con la plec jaja
Edito: aah chris osea que esa chica no estaba con ian? pues entonces no se... ya veremos
Edito: aah chris osea que esa chica no estaba con ian? pues entonces no se... ya veremos

11/12/2013 18:05
Por fin pude entrar en twitter.... Y no estuvo tan mal!!!
Leí que alguien dio una predicción muy simpática sobre la relación de nian, decía:
"Ian va a encontrar a alguien, se va a casar tendrá 2 hijos. La vida amorosa de Nina será un desastre, pero tendrá 2 o 3 relaciones serias.
Entonces un día, dentro de 12 años... No sé porque 12 pero asi lo decidí, van a encontrar el camino de regreso.... Sí, Ian asi será"
Y agrega...
"Yo no tengo problemas de esperarlos hasta el día de mi muerte lol" con este gif

Hay tomarlo con humorsh que si, no!!!! Me encanto el gif y lo ingeniosos que somos eh! Jajajaja xD
Leí que alguien dio una predicción muy simpática sobre la relación de nian, decía:
"Ian va a encontrar a alguien, se va a casar tendrá 2 hijos. La vida amorosa de Nina será un desastre, pero tendrá 2 o 3 relaciones serias.
Entonces un día, dentro de 12 años... No sé porque 12 pero asi lo decidí, van a encontrar el camino de regreso.... Sí, Ian asi será"
Y agrega...
"Yo no tengo problemas de esperarlos hasta el día de mi muerte lol" con este gif

Hay tomarlo con humorsh que si, no!!!! Me encanto el gif y lo ingeniosos que somos eh! Jajajaja xD