Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

10/12/2013 23:43
emmm.... No sé que decirte IsobelF.... En primera si me fumo o no es cosa mía, si me fumo será de las buenas por supuesto....
Segundo yo jamás obligue a nadie a que me creyera, es mi opinión.
Y mis amigas del ff ya no escriben en el ff... :) por la simple razón que ahora tenemos un mejor lugar apartado de personas como tú.
Mi cara será igual cuando vea lo que tenga que ver.... No importa que! Mi nariz no se irá a mis oídos! Tercero, pues eres una maleducada y por último te diría que uses un corrector ortografico... Tuve que inventar letras para entenderte, quizás por eso me has causado gracia! En fin......
Segundo yo jamás obligue a nadie a que me creyera, es mi opinión.
Y mis amigas del ff ya no escriben en el ff... :) por la simple razón que ahora tenemos un mejor lugar apartado de personas como tú.
Mi cara será igual cuando vea lo que tenga que ver.... No importa que! Mi nariz no se irá a mis oídos! Tercero, pues eres una maleducada y por último te diría que uses un corrector ortografico... Tuve que inventar letras para entenderte, quizás por eso me has causado gracia! En fin......

10/12/2013 23:45
Patri, si eso ya lo sabiamos todos... animo, yo estoy igual de jodido que tu.
Eva, pues si... realmente lamentable. IsobelF si vienes para insultar, mejor vete a otro sitio, eh??
Eva, pues si... realmente lamentable. IsobelF si vienes para insultar, mejor vete a otro sitio, eh??

10/12/2013 23:47
Isobel no mereces ni contestación, deja de dar por culo, con tus tonterías, ya te gustaría a ti tener la educación que tiene Chris.
Patri pero eso ya lo sabíamos...osea que Ian estaba en Atl y Nina en LA....
Y el chico que ha comentado de Ian? En las fotos no sale nada...
Patri pero eso ya lo sabíamos...osea que Ian estaba en Atl y Nina en LA....
Y el chico que ha comentado de Ian? En las fotos no sale nada...

10/12/2013 23:50
Noe en una de las fotos pone que acabó de conocer al hombre mas guapo del mundo
Pues si, es una pena pero cada uno en un sitio
Pues si, es una pena pero cada uno en un sitio

10/12/2013 23:53
A mi lo que me parece raro...es que llevamos un montón de tiempo sin saber nada de Ian, ni avistamientos ni nada de nada, y ahora de golpe toma yaa jaja a entrado por la puerta grande, muy a mi pesar...
Antes no salia de casa o que pasa??!!!jajaja
Antes no salia de casa o que pasa??!!!jajaja

10/12/2013 23:55
Eso mismo iba a decir yo, vamos apoyo a todos mis chic@s !!!! se ve claramente el ambiente que hay por aqui, la que quiera estropearlo que se vaya por donde ha entrado..se puede decir lo mismo con respeto,educacion,sin faltar y sin usar esas palabras tan feas,vamos es que estoy fliplando con todas estas nuevas entradas y todo lo que escriben...

10/12/2013 23:55
Eso decía yo, tantos avistamientos con nina sin foto y ahora del tirón esto!! Nos van a volver locos al final jajaj me río por no llorar... Jaj

11/12/2013 00:01
Totalmente Marta... ese vocabulario te va a llevar muy lejos....si,si... como entres asi a todas partes...
No se que habremos hecho en esta vida pa merecer esto ajaja llevamos unos meses que no salimos de una y nos meten en otra...pero porqueeeeeeeeee diossssss porqueeeeeeee!!!jajajaja
No se que habremos hecho en esta vida pa merecer esto ajaja llevamos unos meses que no salimos de una y nos meten en otra...pero porqueeeeeeeeee diossssss porqueeeeeeee!!!jajajaja

11/12/2013 00:18
Ya no se como dar mi opinión quizás empezando con MI OPINIÓN: Eso fue el sábado... y YO creo que Ian no estuvo todo el fin de semana en atlanta. Creo que pudo estar en otros lugares y luego regresar a Atlanta y otra vez (de verdad es solo mi opinión y no quiero que nadie creo que el empujo y no es fantasía) es una foto donde se ve que hay varias personas! Se ve que esta hablando con alguien enfrente de el, yo solo digo.... no empujo a nadie eh... No corran antes de caminar... Si realmente es "la nueva novia" donde ha estado todo este tiempo? y que hacia mientra Nina le ayudaba a parir a su perra y ademas ya tiene una enemiga a Kat y su foto Love this. El domingo que hizo o no, no se sabe solo un avistamiento de noche. Cuando salga algo mas.... debería saltar las alarmas, yo creo que aun no y esto es COMO YO LO VEO.....

11/12/2013 00:21
SE PIENSE LO Q SE PIENSE SE PUEDE EXPRESAR PERO CON EDUCACION....los insultos son el arma barata de los q necesitan canalizar su frustracion...despues de esto esta persona..no obtendra ninguna resppuesta ni respeto de nadie..pq ella no lo ha dado...ademas entras en un foro o en un post pq te gusta de lo q se habla...o puedes apaortar algo,....incluso podria haber opinado q nian se ha acabado sin menospreciar a los demas...yo misma lo he hecho...seguro q hay muchos sitios para desahogarte y poner verde a la gente...lugares donde la gente haga lo mismo...en fin se ve q la gente esta ahora aburrida...

11/12/2013 00:22
Chris no empujas a nadiea pensar nada, cada uno tiene su opinion, no hagas caso a ese individuo, si es de FF pues que se vaya allí a comentar gilipolleces de las suyas y chorradas como las que ha comentado aquí
Ya veremos, yo estoy a verlas venir ahora mas que nunca
Ya veremos, yo estoy a verlas venir ahora mas que nunca

11/12/2013 00:42
Yo directamente no entro a opinar, porque hay cosas que no merecen ni el tiempo de ser contestadas. Os sugiero que hagáis lo mismo. Y para ayudaros a cambiar de tema os traigo algo muy jugoso que comentar!! ;)
Ian en la portada de la revista Annex Man Magazine. La sesión de fotos es bastante reciente que me acuerdo yo. Atentos al titular!!! "Ian Somerhalder. Sobre caridad, colmillos y NINA!"

Miedo me da lo que haya dicho!!!! :S
Ian en la portada de la revista Annex Man Magazine. La sesión de fotos es bastante reciente que me acuerdo yo. Atentos al titular!!! "Ian Somerhalder. Sobre caridad, colmillos y NINA!"

Miedo me da lo que haya dicho!!!! :S

11/12/2013 00:42
Chris pero si se entiende perfectamente que es tu opinión, la chica esta habrá leído dos comentarios tuyos y se ha puesto a hablar pues nada que tenga suerte con ello. Vamos a ignorarla si vuelve a comentar.
Marta, Ana y compañía que bien os expresáis, exactamente ante todo educación.
Pero vamos a mi me parece de broma jajaja dejamos de leer a la Peach y nos sale una fanática de la Peach a darnos la tabarra, y nosotras todo confiadas de que la Peach no nos leía pues nos lee su amiga jajajaja yo me parto, a ver que decís no vaya a ser que nos lea alguna fuente Nian y sepan todo lo que decimos y por eso salen estas cosas porque nos hacen bulling .
No si al final, lo de si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahona lo vamos a tener que cambiar por: si nosotros no vamos a la Peach, la Peach vendrá a nosotros...
Marta, Ana y compañía que bien os expresáis, exactamente ante todo educación.
Pero vamos a mi me parece de broma jajaja dejamos de leer a la Peach y nos sale una fanática de la Peach a darnos la tabarra, y nosotras todo confiadas de que la Peach no nos leía pues nos lee su amiga jajajaja yo me parto, a ver que decís no vaya a ser que nos lea alguna fuente Nian y sepan todo lo que decimos y por eso salen estas cosas porque nos hacen bulling .
No si al final, lo de si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahona lo vamos a tener que cambiar por: si nosotros no vamos a la Peach, la Peach vendrá a nosotros...

11/12/2013 00:43
Miren.... YO CREO que esta es la misma chicas que ha estado con el e
Dejo el link para no subir la foto y golpear el corazon nian de nadie, las dos primera es de esa noche... que muy bien pudo ser una cena con los de ISF o Ryot, yo se que Ian estuvo con ellos... no se cuando ni donde... y no con Molly que es la otra cumpleañera.
(tamaño grande)
http://s019.radikal.ru/i642/1312/25/d45a9e14064b.jpg
(tamaño normal)
http://s43.radikal.ru/i101/1312/00/4249fd852b88.jpg
Y esta es de aquella vez que fue a Austin, para mi tiene el mismo perfil viendo las dos imagenes en la notebook en tamaño real, tambien el pelo es igual para mi, la raya, la nariz en especial. Quizas por las luces se le ve mas oscura el pelo, pero en la imagen de tamaño normal se ve que es mas claro.... Pudo haber sido una cena de amigos o socios de trabajo...
http://s003.radikal.ru/i201/1312/ad/799d7872630b.jpg
Patri.... la verdad que estoy cogiendo cada palabra para decir sin ofender a nadie...... supongo que aca tambien tengo que poner en cada comentario un OMI......
EDITO: jajaja increible comparacion con la montaña Pian jaja
Otra vez con respecto a la foto, yo creo que es ella YO CREO, ni fuente ni nada.
Lo que deberiamos averiguar es quien era la mujer del domingo, una amiga, hermana, socia, vecina, fans!
Dejo el link para no subir la foto y golpear el corazon nian de nadie, las dos primera es de esa noche... que muy bien pudo ser una cena con los de ISF o Ryot, yo se que Ian estuvo con ellos... no se cuando ni donde... y no con Molly que es la otra cumpleañera.
(tamaño grande)
http://s019.radikal.ru/i642/1312/25/d45a9e14064b.jpg
(tamaño normal)
http://s43.radikal.ru/i101/1312/00/4249fd852b88.jpg
Y esta es de aquella vez que fue a Austin, para mi tiene el mismo perfil viendo las dos imagenes en la notebook en tamaño real, tambien el pelo es igual para mi, la raya, la nariz en especial. Quizas por las luces se le ve mas oscura el pelo, pero en la imagen de tamaño normal se ve que es mas claro.... Pudo haber sido una cena de amigos o socios de trabajo...
http://s003.radikal.ru/i201/1312/ad/799d7872630b.jpg
Patri.... la verdad que estoy cogiendo cada palabra para decir sin ofender a nadie...... supongo que aca tambien tengo que poner en cada comentario un OMI......
EDITO: jajaja increible comparacion con la montaña Pian jaja
Otra vez con respecto a la foto, yo creo que es ella YO CREO, ni fuente ni nada.
Lo que deberiamos averiguar es quien era la mujer del domingo, una amiga, hermana, socia, vecina, fans!

11/12/2013 00:45
Aiii Marta que me da, y NINA, a ver que ha dicho de ella, esa entrevista cuando sale?? si ya ha salido la portada debería salir en breves no??
Por cierto que guapo y que cachas y que todo en la portada!
Por cierto que guapo y que cachas y que todo en la portada!

11/12/2013 00:47
Las fotos ya están saliendo así que supongo que en breve saldrá el artículo o entrevista! ;)

Tio, esto tiene que ser ya a mala leche y para joder ehh... Mirad quién sale en el sumario de la revista con Ian...

Tio, esto tiene que ser ya a mala leche y para joder ehh... Mirad quién sale en el sumario de la revista con Ian...

11/12/2013 00:54
Pues a mi que no se me parece nada...es que esta es rubia jaja de hecho pensé que era jessica biel cuando la vi por primera vez ajja
Ayy dios ya estoy al borde del infarto, que miedo :(
JODER!!! En serio jajajaaj pero porque nos persigue el gamba!!! esta en todas partes, si yo antes vivia muy feliz sin saber de su existencia!!
Por cierto Ian que guapooo!!!! jajaja ya con los nervios, se me paso decir jaja
Ayy dios ya estoy al borde del infarto, que miedo :(
JODER!!! En serio jajajaaj pero porque nos persigue el gamba!!! esta en todas partes, si yo antes vivia muy feliz sin saber de su existencia!!
Por cierto Ian que guapooo!!!! jajaja ya con los nervios, se me paso decir jaja

11/12/2013 01:06
Jaja eso es el universo gastando una broma!

11/12/2013 01:07
Chicas chicas, ni os preocupeis, quien se va a fijar en el gamba teniendo a Ian al lado? yo os lo digo NADIE… Bueno sí el mismo para fijarse mucho en Ian y luego copiarle jajaja

11/12/2013 01:16
AYYYYY!QUE FOTOS,PERO ES QE CADA DIA ESTA MAS BUENO ¡GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS! me alegraron el dia (excepto por esa cosa rubia que sale ahi)es un verdadero placer a la vista.No deberian hacerle caso a gente grosera, es mejor ignorarlas como si no existieran