FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Chris08
Chris08
10/12/2013 20:31
Jajaja me has hecho reír después de mucho Magnolia! Está bien.... Veamos Arco iris y unicornios jajaja... Y fumemos una buena por si las dudas xD
Patri610
Patri610
10/12/2013 20:33
Muriel en los artículos no se hablaba de la vida de derek ni de julianne, se hablaba de nina y no bien precisamente, lo que quiero que entiendas es que aquí hay gente decepcionada con nina pero ninguno la odiamos ni queremos que la pase nada malo y para mi derek hough es mala persona, el vídeo del que te he hablado antes lo demuestra, en vez de separarla de los paparazzis deja que se la coman... Y en todos los articulos se habla de una fuente que dice que nina seguia con el exnovio y derek lo estaba pasando fatal, pobrecito que mal lo paso...Con eso lo dice todo, el tiempo decidirá, yo con esto zanjo el tema, cada uno que piense lo que quiera
MurielV
MurielV
10/12/2013 20:48
Okay Patri lo vuelvo a repetir:

Si, lo vi Patri y es en el sentido Hollywoodesco completamente normal. Es lo que las celebrities que juegan al no se mentan con mi vida hacen ante los paparazzis. Se supone que una foto con ellos de la mano es mas costosa(los paparazzi la venden mejor) que una de ellos caminado separados, entonce es lo que por PR es correcto hacer.Es mas el hecho de que Nian no se soltar de las manos cuando se les veia juntos era lo que hacia que dijeranque Nian era un showmance. Otra pareja que no juega al no me saquen fotos es Dianne Krouger y Joshua Jackson y tambien los acusan de showmance. Es un asunto en el que no importa como te comportes no ganas.

Tu estas hablando de los articulos que tu leiste por que eres fan de Nina. Cuando Nina y Derek salian. Antes podias leer articulos de Derek y otras mujeres o hombres. La vida de Derek y Julianne siempre ha estado en los tabloides la diferencia es que a ti no te llegaban por que Dancing no es famoso mas que en US y UK o por que tu solo te enfocas en Nian. Tu te creeiste esos articlos? Yo solo me creo lo que puedo ver. Me crei el rompiemiento por que fue bastante obvio la distancia que Ian y Nina tomaron, me crei lo de Derek y Nina por que habia videos y siempre se les veia juntos. Igual que como empezo lo de Nian. No he visto ninguna foto de Ian y Nina juntos, tomados de la mano, de date o algo parecido en algo no relacionado con TVD desde el rompimineto, y el tiempo libre siempre lo pasa cada quien por su lado.
Patri610
Patri610
10/12/2013 20:57
Vale muriel, respeto tu opinión, en esto no nos vamos a poner nunca de acuerdo, cada una tiene su opinión y no la vamos a cambiar, se ha visto lo que se ha visto, pero la interpretación que se le da es distinta en cada uno

Cualquier actor de la CW sera desconocido fuera de su país o de la serie, pero ian fue tendencia el domingo en mas de seis países y con mas de 4 millones de personas siguiéndole, muy desconocido no es, ahora mira los seguidores de derek, por muy famoso que sea el programa no llega ni a la mitad de los de ian ni de los de nina, ninguno son desconocidos precisamente y puede que no les haya dado mas fama estar cerca de nina, pero beneficiarles si que les ha beneficiado y en el caso de nina, no se si se puede decir si la ha beneficiado.

Dejemos el tema, el tiempo decidirá para bien o para mal.
Sanchez1988
Sanchez1988
10/12/2013 21:05
Acabo de ver esta foto en facebook, y me ha gustado mucho.. no se de cuando será, pero me encantan :)

nian21
nian21
10/12/2013 22:05
me encantaa esa!!!
blakuou
blakuou
10/12/2013 22:35
Uy yo de ese shoot no puedo elegir... Creo que mi favorita es esta

Pero adoro estas dos tambien
y en esta la cara de Ian...

Patri610
Patri610
10/12/2013 22:40
Ayy por dios que fotos sanchez y blackuou no me hagáis sufrir así jajaj
Como echo de menos verles así de juntos snif
pian
pian
10/12/2013 22:48
A mi me encantan todas porque me encantan ellos son tan monos…. y no sigáis porque me entra mi vena nian a tope y ya veréis jajaja
Sanchez1988
Sanchez1988
10/12/2013 22:55
Me encantan todas las fotos donde salgan los dos, son adorables!!!!

Dejo estas fotos de Nina para la revista SELF, no se si han salido.

Y un poco de Comic-Con para recordar.. son más monos...
IsobelF
IsobelF
10/12/2013 22:57
Hola a todos llevo leyendo el foro desde hace mucho, yo no creo que nian esten juntos y me alegra que IaN encuentre una mujer mejor que nina, seamos sinceros ella se comporto como una cualquiera con todo lo que hizo. ian se merece alguien mucho mejor, Chris08 te llevo leyendo desde hace tiempo no se si eres idiota o te has fumado la hierba antes de tiempo, deja de creer en todo lo que te dice yute y pipper, yo soy de ff y hace tiempo ninguna esfriben porque saben que ya no hay nada y yuni solo quiere atencion en su ask.
Derek y nina han estado follando todo este tiempo y tu y Magnolia siguen creyendo que no hubo nada jejeje magnolia solo repite las chorradas que dices, tu y tus putas solteronas amigas no saben un carajo,peach es ma fiable que ustedes. Estoy muy de acuerdo con muriel los nian shhiper vive en en mundo de fantasia,estan creando falsas esperanzas, tu y tus ociosaa migas.Dejen de inventar!!!! Nian se termino es hora de seguir ian no quiere nada con esa, ni siquiera le apoyo para los pca, la maa de nina es ora ue no se da cuenta que su hija es una calienta polla,ella le quiere ayudar asu hija, solo quiere pr pa tvd ian ni siquiera le importa.El esta mejor con una rusa que no ella. Me encantaria ver tu cara de gilipolla cuando nina salga de nuevo a la luz publica con derek y sepas que an a estado follando con otra, por favor ya deja de enviar tanta estupides. NIAN Is OVER
Patri610
Patri610
10/12/2013 22:58
De verdad que el físico no lo es todo en una relación pero leche, no se miran a un espejo juntos?? Si es que son perfectosss!!!

EDITO: mira, si vienes aquí a alborotar al personal no se ni para que te has registrado, la cantidad de chorradas que acabas de decir en tu post te dejan muy por debajo de chris y de cualquiera y la idiota seras tu por meterte aquí a decir gilipolleces como las que acabas de poner.
Mejor te vas por donde has venido y no te pongas a fastidiar a la gente, largate con viento fresco, bonita de cara y de paso das unas clases de educación que no te vienen mal, si al final resulta que nian están juntos nos reiremos de ti y de muchos otros idiotas como tu que no tenéis ni puñetera idea y habláis sin saber e insultais al resto sin tener ni idea de la realidad.
pian
pian
10/12/2013 23:06
Hola Isobel, lo primero dejas de faltar el respeto a las foreras (Magnolia y Chris) porque aquí nadie se ha fumado nada, y si entras a decir tonterías igual la que tienes un problema eres tú.
Si tienes tu opinión y la vas a dar respetuosamente me parece estupendo pero si únicamente vas a entrar a faltar el respeto te pediría creo que en nombre de todos que no comentaras.
Respecto a los insultos a Nina igual nosotras somos shipper pero tu hablando así pareces una hatter y ya que defiendes a Peach decirte que prefiero creerme a otras personas antes que a gente que se contradice y un día defiende el nian contra viento y marea y al día siguiente ya no.
Que tengas un buen día :)

Edito: que se me había olvidado comentar las fotos que ha dejado Sanchez creo jajaja muero con las de la cómic la primera en la que se están mirando madre mía madre mía… y el resto la del movil cuando Nina decía que esa era su mano no la de Paul jajaja
Patri610
Patri610
10/12/2013 23:12
Es que en la cómic anda que no tontearon, me acuerdo la entrevista esa que vi yo de nina que se mordía el labio y pelo para aquí y para allá y mirándole con unas ganas, estaba descontrolada ese dia carcajada
Magnolia89
Magnolia89
10/12/2013 23:15
Esas fotos me encantan, están guapísimos y en la que están tumbados en la cama, anda que no están a gusto.
IsobelF
IsobelF
10/12/2013 23:20
Es verdad lo que digo, quien contradice los hechos esta ciego es idiota. nian se termino porque s tan dificil de entender? Yo quisiera que el foro se pueda hablar mas de Ian, el ya no esta interesado en esa calientapolla y lo unico que leo es a esta usurio crhris dicindo vean en el lado positivo, vean rsto vean aquello quiere empujar para que creamos todo lo que elaas y su ilipola amigas dicen. Es hora de ver la realidada y aceptar. Ian sta bien con quien sea menos con esa.la cw le obliga a mantener esa relacion pr.Su mama tambien sigue el juego, no se dan cuenta? No pasaron AG ni el cumpleaños de ian.... que diras chris cuando no pasen navidades?? Lol chorradas no es verdad? Pipper vive en magico mundo y esa no es la realidad
lagunero negro
lagunero negro
10/12/2013 23:21
Muriel, y que Derek y Julianne salgan habitualmente en la prensa del corazon (cuando ademas lo buscan) a ti no te dice nada de como son, verdad???jajaja Cuanto cinismo, casi tanto como el de Nina. Oye, que tu debes ver logico lo de separarse cuando aparecen los fotografos, uno saliendo corriendo en plan "si te he visto, no me acuerdo", y la otra yendose detras de un coche y tapandose la cara con el pelo, en plan actriz cutre hollywoodiense... pero si esto fuera poco, me explicas que sentido tiene hacer ese papelon cuando en twitter llevas dos semanas dale que te poego todo el dia, y le has dedicado un album fotografico con lo de los Emmy que linadaba con el surrealismo???? Si tu crees que eso es una situacion que despierta admiracion, pues nada... desde luego yo me quedo en como veia que Nian hacian las cosas, y desde luego, desde la ruptura, en el comportamiento de el, ciertamente intachable, guste o no.
Patri610
Patri610
10/12/2013 23:22
Mirad lo que he encontrado, al parecer la famosa cena del sábado no era en atlanta, mirad el comentario que hay en la foto:http://instagram.com/p/hq-B5Th_p0/

Edito: este chico estaba cenando con ellas, estaba presente cuando vieron a ian porque lo comenta en otra foto y todas las fotos son de esa noche, así que... De atlanta nada, no se sabe donde estaban.

Edito2: bueno tiene otra foto en la que pone que esta en un café que lo he buscado y esta en georgia... No se
evita2
evita2
10/12/2013 23:39
Que pasa que ahora todas las maleducadas del ff ese de las narices van a a venirse aqui a insultar?????

Quedaros encerradas en vuestro FF y dejarnos a nosotr@s tranquilitas que estamos muy bien aqui,gracias.....

Lo digo por la última que ha entrado
Patri610
Patri610
10/12/2013 23:41
Pues no, la cena del sábado con la famosa chica fue en atlanta...

http://instagram.com/p/hph8Osh_h5/

Confirmado que el sábado estuvieron cada uno por un lado, ian con esta chica y quien estuviera y nina en LA por el avistamiento :(
Anterior 1 2 3 4 [...] 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente