FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Paloma2021
Paloma2021
10/12/2013 19:05
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=523615144343056&set=a.522492334455337.1073741855.155535237817717&type=3&theater

https://twitter.com/smoldergasm/status/410010455168389120/photo/1

creo que es la misma chica no? que pensais
Magnolia89
Magnolia89
10/12/2013 19:10
Vilma parece que me hubieras leído el pensamiento y Chris sabes que no eres la única a la que le daba vergüenza ajena lo de ayer en tt y lo de este verano, cuando le preguntaron que cuantas enfermedades de transmisión sexual había pillado, esto lo e dicho mas veces, pero es que me llegó al alma, pero bueno no quiero entrar otra vez en el tema.

Noemi, si no te cuadran las cosas, a lo mejor es que las estás intentando cuadrar de forma errónea, quien sabe por que cambiarían los planes de N.Y. se pueden hacer mil conjeturas que en alguna acertaríamos, pero eso no nos tiene que hacer pensar que ellos van cada uno a su bola.

Alguien dijo ayer, que ella sólo iba a pasearse por la red carper, claro es que eso forma parte de su trabajo, al igual que para Ian y ella llevaba mucho tiempo sin dejarse ver en esos sitios y como actriz que es quiere que le salgan proyectos o de actriz o de modelo, así es ese mundillo, hay que enseñar el género.

Y si de verdad con una foto borrosa que no se ve toda la mesa o toda la escena, ya te piensas que está con otra, pues tu misma.
nian21
nian21
10/12/2013 19:12
Es que a la chica se la ve tan mal...que creo que nunca sabremos quien es jaja a no ser que salgan mas fotos, mas claras...
Ahora como fuera la rusa yo me meo viva jajajajajajajjaaja
Patri610
Patri610
10/12/2013 19:17
Ya muriel, ya he visto que no tienen ask ni uno ni otro, es que me he metido en uno que parecia el de ian porque sube las mismas fotos en el mismo momento que ian!! y resulta que no es el, porque el twitter es idéntico al de ian pero falso, que triste que algunas personas se dediquen a hacer eso y lo mejor es que la gente mandandole fotos con sus regalos al ask ese como si fuera él, la gente ni investiga si es falso o no.

Bueno, la realidad para bien o para mal solo la saben ellos y su situación también, ya se verá con el tiempo, el tema de nina es algo que de lo que ya se ha hablado muchisimo aqui y conocemos la opinión de cada uno, mi opinión es que no merece la pena darle más vueltas...
Para mi, ian no merece ninguna critica pero no porque sea ian somerhalder, es porque siempre se ha caracterizado por su discreccion y lo sigue haciendo y por ello lo admiro

Nina ha preferido hacer su vida con sus amigos más publica, es respetable, pero yo prefiero la postura de ian, aunque a veces me de rabia no saber que hace ni donde esta, su discreccion es algo suyo y me encanta que sea asi... por supuesto tendrá sus errores porque es humano como todos pero en el tema de nina no se le puede criticar, basicamente porque no ha dado lugar a criticas, solo el tema de la rusa y que?? tambien ha tenido nina su rollo con derek, los dos han cometido errores y han tenido sus escarceos y no son peores ni mejores ni uno ni otro, pero si que se puede preferir una actitud u otra, y a mi me gusto más la de ian, eso es todo y es mi opinión.

Que ahora ian este con esta o con la que quiera no me parece digno de critica, han pasado supuestamente casi ocho meses de la ruptura y si quisiera iniciar una relacion seria con esta chica, pues mira que sea feliz, por supuesto, aunque soy nian y me encantaria que volvieran si esto fuera asi lo aceptaria y punto

Creo que hay que entender tambien que la persona con la que tuvo un lio o lo que tuviera nina (no le voy a nombrar) no era un chico cualquiera, teniendo en cuenta que compartio foto con nina e ian meses antes y a todos nos da mala espina, por eso tambien lo hemos querido lejos de nina, no solo por la rabia de ver que no está con ian

Yo personalmente no vivo en ninguna fantasia, voy viendo lo que va saliendo y opino segun lo vea, y casi siempre cambio de una opinion a otra porque las cosas nunca terminan de estar claras, el dia que lo esten, me tirare a la piscina, de momento no voy ni a un lado ni hacia el otro.
Ire91
Ire91
10/12/2013 19:19
Pero es que la gente de twitter que escribe esas cosas está mal de la cabeza... No le deis mayor importancia, pasad de ellos! Quien falta el respeto de esa forma no merece que se le dedique ni un segundo de tu tiempo...

Y a diferencia de los locos de twitter... yo creo que en este foro se quiere mucho a Nina!! Es solo que hay épocas que algunos se han sentido algo disgustados porque ha pasado por unas fases con las que no se han sentido tan identificados... Yo no me incluyo, pero sé que hay gente que sí y lo comprendo.

Y si Nina estuviera con otro que la hiciera feliz a mí me parecería perfecto! Es más la veo afín con algún que otro... No sería como con Ian, pero no me importaría para nada! Es su vida!
Lo que pasa es que Derek no le convenía para nada... Se veía a la legua que no tenían futuro y por eso la gente lo criticó tanto! Porque por la situación parecía una relación en la que se estaban aprovechando de ella... (Y yo aún dudo que tuvieran algo y que no sea gay jaja)

En fin, veo que seguimos sin noticias nuevas. Tiempo al tiempo.
Patri610
Patri610
10/12/2013 19:28
Y lo de la rusa, a mi no me parece la misma, sinceramente y ademas ian ese dia estaba borracho y seguramente al dia siguiente ni se acordara de su cara, la tia le agarró la mano igual que lo haria yo si le tuviera cerca con ese puntillo, y quien no jajaja

Lo de la chica tendremos que tener paciencia porque yo estoy segura que ian está enterado de las cosas que van saliendo, y si esta chica es algo más, ahora lo pondrá más dificil todavia
Magnolia89
Magnolia89
10/12/2013 19:36
Yo no creo que sea la misma, para nada, pero además es que me trae al fresco, Ian está cenando con amigos y punto.

Muriel, me da que vienes un poco revenida, resentida y tienes opiniones un poco, ¿como diría? tóxicas, desde que opinaste la primera vez, noté un poco de mal rollo en tus comentarios.

Y en este foro, podemos tener opiniones diametralmente opuestas, pero yo creo que no nos hablamos con ¿mala leche?, incluso en algunos momentos nos hemos enfadado supongo pero porque todos queremos a Nina, no se, es sólo mi opinión. Y también e visto que sistemáticamente le llevas la contraria a Chris y la verdad no me hace gracia, ella a demostrado por lo menos a mi, que tiene los pies en la tierra y sabe de lo que habla, no se seguro que estoy equivocada, pero ayer se enrarecio mucho el ambiente y parece cada vez que hablas que estás en posesión de la verdad absoluta, si unas cuantas pensamos que Nian están juntos es que somos unas ilusas, según tu, pues te diré que yo de ilusa no tengo nada.

Bueno perdona que seguro me equivoco, por este post ya saben que no me muerdo la lengua, o las teclas.
VilmaB
VilmaB
10/12/2013 19:36
No dudo de que se quiera a Nina, pero sigo pensando que mucha gente aquí les mide diferente, en situaciones idénticas, y no creo que cambie de opinión.Yo nunca había escrito aquí, y solo quería dejar mi opinión sobre eso jaja
Pues Patri, perdona pero lo que dije antes, a Ian esta pobre muchacha que esta tan buena le agarro la mano...si claro y yo me chupo el dedo, Ian no es tonto, no creo que fuera tan borracho como para no darse cuenta de a quien le coge la mano...para mi que si tuvo algo con esta chica, seria cosa de un dia, pero eso fue mucho antes de lo de Nina y pota, que fue en agosto...pero nadie parece ver, que Nina se pudo enfadar por ejemplo por esto.
MurielV
MurielV
10/12/2013 19:39
La narisz de la chica de las dos fotos es parece la misma y que no en verano cuando la gente creia que estaba con Alexis Nap decia que la chica con la que estaba hablabab Ruso?

"Porque por la situación parecía una relación en la que se estaban aprovechando de ella.."

Nina y Derek no cuadran y los hough les gusta mucho la camara, es chocante pero esa nocion que tienen algunos de que Derek o Julian se aprovechan de la fama de Nina es completamente contradictotria con la realidad. Derek y Julianne estan o estivieron en el caso de Juliannne en un show que en sus buenos tiempos lo veian casi 20m de personas en una de las cadenas mas importanted de US y que ahorea lo ven al rededor de 13 . La CW en US es la puerta de atras de los canales abiertos. TVD siendo su mayor exito apenas y alcanza 3 millones cuando le va bien. TVD y su enorme fanticada en linea no cuenta mucho para la fama en US. En otras palabra si fuera el caso Nina tendria mas fama que ganar de salir con los Hough que los Hough de ella.
evita2
evita2
10/12/2013 19:48
Yo si lo creo Vilma(y bienvenida),es más,yo hace mucho que dije que Nina empezó a mostrarse mucho subiendo fotos a twitter despues de lo de la foto de Ian con la rusa,como si le hubiera dolido lo que vió,o le contaron......y realmente ahi fue donde empezó todo el culebrón.

Vaya follon hay con las fotos,no?????
ladydafne84
ladydafne84
10/12/2013 19:49
Hola cuanto tiempo sin comentar...bueno yo es que ya no he podido resistir y me tengo que pronunciar sobre la foto de Ian

Cuando la vi claramente pense que la chica tenia un aire a la Rusa pero pense que era un poco improbable ya que la conocio alli y en una discoteca...bueno las faciones y su forma de cara de perfil y comparandolas con todas las fotos de la Rusa puede ser ella...pero no se puede asegurar porque no se ve bien....
En la foto esta claro que en la mesa solo hay dos copas y dos de todo no hay mas...tampoco se si al lado de ella hay alguien...pero lo suyo es sentarse enfrente si son mas de dos....
Si esta con esta chica espero que sea buena, y que siga asi de discreto porque si es la Rusa lo ha tapado muy bien y sin dar que hablar.
Respecto a que los tratamos diferente ( Ian , Nina ) es logico son dos personas distintas que actuan de un modo unico he independiente ademas de tener formas distintas de enfocar su privacidad.....
hay a gente que le gusta ver a Nina posando de mil maneras en verano...y mostrandose en publico....y hay otras que lo ven excesivo porque ella nunca se mostro asi antes y ahora es como otra persona y no lo comparten.....
Es como las fotos que se echan muchos delante del espejo con poses raras....esas personas no creen que sea nada malo y las cuelgan en FF twiter.... y hay otras que lo consideran ridiculo y cuelgan sus fotos normales.
Ian siempre se ha distinguido por llevar su vida privada en privado....y no ha cambiado nada por eso es menos comentable una actitud que no cambia y se mantiene....pero otra que pasa de blanco a negro genera espectativas y juicios de opinion...no estoy de acuerdo con los que insultan a Nina pero si con los que expresan su descontento con ella por sus actitudes un tanto extrañas desde que no esta con Ian.
Si Ian hiciera lo mismo seria igual de criticado y comentado...y si no lo fuera seria injusto.
Lo dicho y no me bajo de el burro...espero que Ian encuentre la felicidad fuera de Nina porque visto lo visto no le compensa estar con ella y ella que encuentre lo que busca y otra persona que la trate como ella quiere.
Patri610
Patri610
10/12/2013 19:52
Muriel por casualidad has visto el video de nina y derek, cuando los pillaron los paparazzi, te recomiendo que lo veas, para que me digas si la actitud de el (que es irse para otro lado y dejar que se la coman, hasta tiene que intervenir su hermano) es de una persona normal y de una buena persona, y cuando lo veas, me dices tu opinion

Tambien te recomiendo que veas la entrevista de los emmys donde dice no esta soltero, y me dices tu opinion.

No voy a discutir contigo, ian estaba borracho por supuesto y hay fotos de el llegando al hotel despues de la discoteca SOLO, a lo mejor llevaba a la chica metida en el bolsillo porque sino, no veo donde paso la.noche con ella, a lo mejor nada masentrar en el hotel se escapo por la puerta de atras, quien sabe...
MurielV
MurielV
10/12/2013 20:06
Si, lo vi Patri y es en el sentido Hollywoodesco completamente normal. Es lo que las celebrities que juegan al no se mentan con mi vida hacen ante los paparazzis. Se supone que una foto con ellos de la mano es mas costosa(los paparazzi la venden mejor) que una de ellos caminado separados, entonce es lo que por PR es correcto hacer.Es mas el hecho de que Nian no se soltar de las manos cuando se les veia juntos era lo que hacia que dijeranque Nian era un showmance. Otra pareja que no juega al no me saquen fotos es Dianne Krouger y Joshua Jackson y tambien los acusan de showmance. Es un asunto en el que no importa como te comportes no ganas.

Yo creo que Derek y Julinne son amantes de la vida de celebridad si, soy fan de elllos no, pero no los voy a juzgar como personas por que no los conozco como personas.
Chris08
Chris08
10/12/2013 20:07
Yo voy a seguir viviendo en mi mundo de fantasía.... quizás Tessa pueda conmigo. Ella es más viva

Pues, yo sinceramente.... Por una foto... No se que conjetura sacar, pase mil pueblos el video de Nina/Derek las 2 veces.... Y vaya que lo hice bien, porque no valía la pena! Jajaja
Una imagen de Ian con una chica en una cena donde se ve que hay varias personas... Es una cena de amigos o de grupo o de parejas de novios, no lo sé... Dios libre a Ian de tener amigas del sexo opuesto o de sentarse con una mujer... Él no puede acercarse a las mujeres xD y lo mismo Nina, nada de chicos......supongo.
Patri610
Patri610
10/12/2013 20:08
Y por supuesto que les ha beneficiado relacionarse con nina, yo como muchos otros no sabia ni quienes eran antes de acercarse a nina dobrev...
Y articulos y revistas han hablado de ellos por un tubo, y que casualidad, en todos salen beneficiados los pobrecillos, vamos que estar con nina solo les ha perjudicado...
pian
pian
10/12/2013 20:08
bienvenida Bilma :) estoy de acuerdo con tus posts
Pues seguimos sin nada nuevo, vaya rollo, a esperar…
Esta semana llegaba Michaella o era la que viene?
VilmaB
VilmaB
10/12/2013 20:10
Patri yo tampoco quiero discutir ni contigo ni con nadie, no te enfades.Si tu crees que no, esta bien.
Repito que no he hablado de que a la gente le tenga que gustar nina por narices, o lo que hace, o con quien va, cada uno es libre, yo entiendo que si no gusta eso se diga.
Lo único que quería transmitir es que en mismas situaciones, el trato es diferente.
Solo que si Nina se enfado seria por algo, y si Ian se enfado después seria por algo, y así durante todo el tiempo, pero no esta bien echarle toda la mierda a un solo lado, es super injusto...
Patri610
Patri610
10/12/2013 20:13
Vilma si yo contigo no he discutido, no contigo ni con nadie jajaj y estoy de acuerdo en que los dos habran hecho lo que hayan querido mal o bien pero tanto uno como otro

Le respondia a muriel no me estaba dirigiendo a ti jaja

Lo de ian ya he dicho que a saber pero la tia era una gogo de la discoteca y no creo que tuviera nada con ella, vamos no lo se lo que pasaria pero creo que no jajaja
Magnolia89
Magnolia89
10/12/2013 20:17
Espérame Chris que me voy contigo al mundo de fantasia y happyflowers, que hasta ahora no me ha ido mal, ni hay nada que me demuestre que estoy equivocada.
MurielV
MurielV
10/12/2013 20:22
Patri yo soy fan de Nina y no veo Dancing with the Stars pero mucha gente que conzco no se lo pierde you odio los show de competencia. Simple y sencillament Derek y Julianne son mas famosos en US de lo que es Nina. La vida personal de los dos siempre esta en las revistas por que su show lo ve mas de 10 millones mas que TVD. Los actores de La CW son mu famosos on line pero son praticamente desconocidos fuera de ella. Si tu le dices a alguine que adoras a Ian la mayoria te va a decir "Boone de Lost?"
Anterior 1 2 3 4 [...] 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente