FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Atun
Atun
10/12/2013 09:17
Buenas! Yo opino como sergio... Jamas he visitado fanforum, pero por lo que contais aqui no entiendo como seguis entrando... Y desde luego no me gustaria que se trasladara ese rollo aqui. Lo mejor de este foro es que nadie sabe nada, todo el mundo opina distinto y nadie se mata entre si. Esa es la gracia...
Patri610
Patri610
10/12/2013 13:06
Buenos dias!
Bueno yo creo que en el ff de ian no hay un ambiente tan insano, a mi me gusta meterme porque veo fotos y me entero de las ultimas noticias que haya de ian y tal, en ese aspecto me gusta...
Otra cosa es el hilo ese que han abierto de la vida amorosa de ian, me meti ayer y es la ultima vez que lo hago, sea cierto o no me parece penoso como se habla de su vida privada y llegue a leer lindezas como "la supuesta nueva novia no tenia que ser rubia??" o "la chica parece rusa, seguro que la conocio en rusia" y chorradas varias.
Asi que ahi si que no me meto mas, el resto del foro no me parece insano, y en el de nina esta el famoso hilo nina/innombrable que es preferible no meterse, pero el resto no esta mal, para enterarte de lo que pasa o tener una idea no está mal.

Estaba en twitter y he encontrado a esta persona, tiene un perfil nian y dice que tiene fuentes, como siempre credibilidad CERO, pero esto es lo que dice:

"Yes there was a miscommunication between my sources and myself this weekend. This does NOT make me a liar or a cunt, or an asshole, it makes us human. My sources have never been wrong before this weekend, and YES I include Thanksgiving in that statement. I am 1000% sure that Nina and Ian spent Thanksgiving day together. People don't want to believe that, then I can't stop them from believing whatever they want to believe.
Second of all, yes I was told that there would be a trip to NYC this weekend, both by a source and by Nina herself who tweeted on Tuesday that she was going to NYC to see the Christmas tree in Rockefeller Center. And yes both of those turned out to be incorrect. You will have to ask Nina why she trolled, as for my source I was told that either plans changed at the last minute or Nina and Ian deliberately did not want people knowing what they were doing this weekend. Yes I said Ian and Nina talk to my source. The last thing they told my source last week was to "expect the unexpected." I guess you can say that certainly fit the bill. Nina and Ian were together Friday night after work and most of the day on Saturday before she flew to LA. On Sunday she went with other cast members to the Trevor Project Event. Ian was busy working on ISF stuff (it was their birthday on Sunday too)."

Lo ha dicho en una cuenta de ask, no me creo nada y no se quien será esta persona, pero bueno, aqui lo dejo, despues del dia de mierda de ayer es bueno leer cosas como estas aunque sean mentira.

EDITO: por cierto, una cosa que me ha dejado un poco a cuadros (no me lo creo) es que dice que sus fuentes hablan con ian y nina y que les han dicho que hay que "esperar lo inesperado"... ya digo que no me lo trago y mira que me gustaria que fuera cierto
Patri610
Patri610
10/12/2013 13:24
Ya me ha entrado la vena curiosa y mirad mas cosas que dice jajaj:

"FYI , my sources are stress free and cool as a cucumber about this weekends events. Nothing to worry about in NIAN land. Take that information as gospel. I believe in Nina and Ian, and my sources 100% I would trust my life to them. None of them have ever let me down. If you have questions, you can ask, maybe I will answer."

NOW let's talk about something! I created this account to have fun and to share some of the positvity and SOME of the knowledge that I have. I know that Nina and Ian are together, you don't want to believe me, I don't care. BUT I do not deserve the attacks on me that I have been getting. If you are a Nina hater or an Ian hater, don't EVER bother posting a question here because I will not tolerate hate towards them under ANY circumstances. You want to ask me a question respectfully, I will THINK of answering you. I don't OWE you anything, just like Ian and Nina do not OWE you anything. My sources are reliable and valid and have NEVER made a mistake in the past, whatever you might think. Stick that in your pipe and smoke it!
Chris08
Chris08
10/12/2013 13:40
"Si tengo que pelear una batalla contra Klaus, Silas y Tessa, quiero a esta persona de mi bando."
Patri610
Patri610
10/12/2013 13:50
Chris, que quieres decir con eso? jajajaj

A ver chicos, ahora que he llegado a casa, antes de comer voy a decir mi opinion despues de la mala leche que se me puso ayer y viendolo todo de una manera objetiva y porque he estado ahora leyendo mas opiniones de gente que pueden mentir o no pero bueno empiezo:

-tenemos un tweet de nina, en el que dice que va a ir a NYC este fin de semana, que pasa con ese viaje?? porque hasta donde sabemos fue vista en LA el sabado y el domingo fue al evento, por trabajo pero en LA tambien, porque puso el tweet y se canceló el viaje o se fue a LA en vez de a NYC? no se sabe.

-La chica del twitter pone que ian y nina estuvieron el viernes noche juntos despues del trabajo, si no recuerdo mal el viernes por la noche fue cuando ian puso el tweet de que estaba de cena pre-cumpleaños con la plec, solo con la plec haciendo una cena pre-celebracion?? no se sabe.

-La chica sube una foto a instagram de ian con una chica al lado, si es una cena romantica y llamadme antigua, y es una mesa para dos, no te sientas enfrente de la otra persona?? y esa silla enfrente de ian con una chaqueta?? y tanta comida que hay en la mesa solo para dos?? quien mas habia?? no se sabe

-Un chico dice que ha visto a ian con una chica en el restaurante, quien es?? su prima, una amiga, alguien de la isf, una fan que en ese momento esta hablando con el, su novia?? no se sabe.

Con todo esto quiero decir, que no sabemos absolutamente nada, puede ser un nuevo rollo de ian, una amiga o lo que sea, pero yo despues de analizarlo todo friamente voy a esperar, no voy a tirar la toalla aun, porque queda tela que cortar y no esta todo claro, hay muchisimas cosas que se nos escapan, y dicho esto perdón por el tocho, jajaja
VilmaB
VilmaB
10/12/2013 14:20
Holaaaaa!!Llevo mucho tiempo leyendo el foro y hoy me he decidido a escribir...
Solo quiero decir, que creo que se trata de una manera muy diferente a Nina y a Ian
Ayer me sorprendió bastante ver como mucha gente, que se ha llevado las manos a la cabeza con Nina, decía que se alegraban por Ian porque se merece ser feliz, ok, entonces ¿Nina no se merece ser feliz también?
Me parece muy fuerte que por ejemplo hace unas semanas, Nina vio a Derek en un centro comercial, y aquí era todo un alboroto, que si decepción etc y sale una foto de Ian con otra mujer, y decís que se merece ser feliz, y que os alegráis...
Todo el mundo se merece ser feliz, eso de partida...
Pero veo todo tan injusto...
Me da mucha lastima que solo se vea a Nina como la novia de...el acoso que esta sufriendo no es ni medio normal ( no digo de parte de vosotras, me refiero a gente de instagram y twitter) a cada foto que sube, ya sea de un ladrillo, todo el mundo diciendo que vuelva con Ian , nian, y todo eso, no veo que eso ocurra con Ian...
De hecho ayer en twitter, paso exactamente lo mismo, si sale una foto de Nina con un chico, es una maldita perra, si sale una foto de Ian con una chica, no pasa nada.
Vi como mucha gente, viendo la foto, se dedicaban a mandar mensajes a Nina, diciendo que porque había sido tan tonta de dejar escapar a Ian, que ahora estaba con otra mujer, que era una idiota, que si en vez de estar de viaje con sus amigas se hubiera dedicado a estar con Ian, esto no había pasado...y así un gran numero de mensajes, mucho mas fuertes.
Mucha gente burlándose de ella, supuestamente gente que es su fan.
De verdad ¿no os parece injusto? Me gustaría que os pusierais en su piel por un momento...
Nadie sabe que paso en su relación, ni porque cortaron, ni nada de nada, solo ellos y nadie mas, muchas veces las señales son contradictorias porque ¡¡¡ la vida lo es!!
Mucha gente se mete con Nina porque su comportamiento en verano no fue correcto, nadie piensa que si ella se comporto de una manera u otra, fue por algo?, igual que Ian, nadie hace nada por nada...
Todo el mundo piensa que Ian es perfecto, y nadie es! Esta muy bueno, es una gran persona, pero no es perfecto, el y Nina habrán cometido errores, y no se debe juzgar porque todos cometemos errores en nuestra vida. Ian es posible que con los años, haya aprendido a llevar mejor sus cosas, pero hace unos años, dudo que fuera así, es tan difícil comprender que la gente comete errores en vez de acosar! Es como si Nina solo gusta, si esta con Ian, si pasa tiempo con el, si se comporta como una mujer modélica, al lado de su marido...Pero si por lo que sea, su relación no funciona, entonces ya se la pone a parir.
Siempre que hace algo sea lo que sea, esta mal, la gente se queja porque hace y porque deja de hacer.
No me parece buena filosofía de vida, que por creer que una persona ha sido de una manera, sin saberlo, se actué peor con esa persona, ahh si tu hiciste esto, te vas a cagar ahora, si todo el mundo actuara así, podían darnos a todos por perdidos.
Hay gente mas fan de uno que de otro, me parece bien, pero hay que tratar de tratar a todo el mundo por igual, porque eso dice mucho de lo tolerantes que somos hacia el resto.
Sobre lo demás, hay tan poca información, que no puedo sacar conclusiones, Ian podía estar cenando con su novia o con su prima, el dia que salga algo mas solido, entonces se podrá decir algo.
Magnolia89
Magnolia89
10/12/2013 14:26
Bueno tocaya, a ver si va a ser verdad que todo se pega, jajaja, esos mismos razonamientos los hice yo anoche y no me hiciste mucho caso, me alegro de que estés más positiva hoy.
lagunero negro
lagunero negro
10/12/2013 15:05
Vilma, lo primero, bienvenida. Segundo, este tema ya ha sido multitud de veces expuesto, pero como eres nueva voy a explicarte cual es la postura de los “decepcionados con Nina”. Bien, que Ian este con esta chica (como parece ser) o no, pues no esta en mi mano. Mira, me duele, y será ridículo, pero es asi, porque aunque se que es infantil, me gustaría muchísimo que estuviera con Nina… pero lógicamente es su vida. Ahora bien, por encima aun de eso, yo admiro a Ian (igual que a otros actores, aunque no tanto como a el), y lo hago porque él se dedica a actuar, a ser reconocido por su trabajo y a aprovechar su condición de actor no para sacar beneficio propio (repito, mas alla del le proporciona su condicon de actor y modelo), sino para su organización sin animo de lucro, ISF. Bien, dime tu que ha hecho Ian en estos 6 meses para ser pillado por nadie. Ponme ejemplos. Ha dado pie a ello mediante twitter (como ha hecho Nina en sus vacaciones, y mas sangrante aun, con Derek???), no verdad??? Vale. Entonces que narices le vamos a pedir??? Que no se pueda enamorar de otra persona? Logicamente no, solamente que siga siendo discreto y que intente seguir como es el, atento con los fans y famoso por su papel de Damon. Nina por desgracia este camino lo dejo a un lado hace tiempo. Eso es lo que se le ha criticado y se le criticara, al menos yo.
Asiria91
Asiria91
10/12/2013 15:22
Yo creo que puedo decir que nunca he criticado a Nina, de hecho he comentado muchas veces que lo veo injusto también muchas veces. Pero por otro lado lo que comenta Sergio es importante...hay personas que critican a Nina porque no tienen vida y le tienen una envidia que ni pa qué...y ya está.

Pero también hay gente a la que no le ha gustado la actitud de Nina porque ha ido exhibiéndose y dando de qué hablar. Yo personalmente no lo veo ni bien ni mal, es que no me siento quién para juzgar lo que hace alguien, aunque sea famoso...Chismorreo un poco, opino y tal y ya está, pero entiendo a los que tienen la otra postura, como Sergio.
Patri610
Patri610
10/12/2013 15:24
Bienvenida vilma!

Patri hoy veo las cosas de otra manera sobretodo porque sea como sea no lo sabemos y si esta chica es importante para ian, saldra a la luz con el tiempo, solo nos queda esperar y ver si nos precipitamos al juzgar o no...
De todas formas me parece increible que no se haya sabido nada de ian hace muchisimo tiempo y que este fin de semana haya habido dos avistamientos seguidos jajaj y encima "supuestamente" los dos en atlanta... aunque la chica de la foto de instagram todavia no ha respondido si estaban en atlanta o donde era... en fin, que ya se verá.
Magnolia89
Magnolia89
10/12/2013 15:48
Bienvenida Vilma, si llevas un tiempo leyendo pues sabrás que yo opino como tu y he discutido mucho durante estos meses y estoy de acuerdo con el twitt que Nina envió a Teresa Palmer "la gente que es infeliz, necesita ser desagradable con los demás", pero que le vamos a hacer, a mi me gustan los dos y me gustaría que siguieran juntos (que yo opino que lo están), pero son mejores juntos que separados.

Pero sobre todo repruebo los insultos, tan crueles a veces que le han enviado, pero como se que tiene alguien a su lado que la quiere y la apoya, pues seguramente no le habrán hecho tanto daño.

Nina se ha comportado como ella a creído oportuno y yo no le critico nada.

Tocaya, es que no se puede juzgar un libro por la portada, pero bueno que me alegro que hoy lo veas mejor, yo anoche no tuve ningún disgusto y hoy sigo igual.

EDITO: rectifico el "pero no son mejores juntos que separados"
kolina
kolina
10/12/2013 15:49
Y eso que pones Patri,que es una chica que se ha creado una cuenta de twitter solo para decir eso? es como con todas las fuente,que fiarte 0,pero ahi está...
Patri610
Patri610
10/12/2013 15:52
No, no se ha hecho solo la cuenta para eso, la gente la pregunta muchisimo en ask y esta 100% segura que están juntos, dice que tiene fuentes y no se que, a ver yo en principio no me lo creo, pero bueno, he querido ponerlo porque al leerlo he visto las cosas un poco distinto y puede ser tambien verdad que las cosas hayan sido asi, la realidad es que a saber lo que hay
Chris08
Chris08
10/12/2013 16:12
Patri yo sólo me acorde una frase que ella me había dicho hace tiempo.... Ahh y ella es Wendy, también tiene twitter.

A veces parecería que llevó la contraria adrede, pero de verdad no es asi, yo sólo quiero expresar lo que pienso y espero que jamás nadie se ofenda... Al estar en un post Nian creo que debemos estar al menos en el mismo barco.
Sé que el tema ya se toco muchas veces y ya he leído las razones de todos, es respetable por supuesto, pero no puedo estar más que de acuerdo contigo VilmaB.
Eso como común cuando se es fans de un hombre como Ian, se lo ve perfecto y joder que parece. Pero algo debe tener. Y me temo que esto va a suceder sea con quién sea o no la novia de Ian.

Ayer leí tantas cosas hacia Nina, era de verdad desagradable, espero no haya leído, pero sé que no es asi. Ella los lee.

Sé que se juzga lo que se ve, es lo normal y lógico no se puede juzgar o criticar lo que no sé ve, pero al punto de decir "él merece ser feliz, ella que sufra por perra con quién quiera".... Jamás voy a entender, supongo que esa persona cree que la felicidad es exclusiva y probablemente no sepa como es ser feliz realmente.

A veces lo que se ve no es lo que ES realmente, nadie sabe que hay detrás de esa chica patabarriba en la playa con ojeras y puro huesos o que hay detrás del silencio de ese hombre guapo.
Nina jamás salió a ofender a Ian, no encuentro UNA ofensa hacia él. No leo cosas como cuando él y Meghan terminaron cosas como "se peleaban todo el día, ella le gritaba, a ella no le gustaba su trabajo...etc, etc", Nina nunca salió hablar de Ian o su relación, nunca ni siquiera ha hecho alusión a su relación, las mil fotos que subió en el verano ninguna fue como para ofender a Ian, esa foto con fans hombres en Tailandia es la misma que la foto de Ian con las Rusas, estan en el mismo nivel para mi, las citas que cada uno cogió como quiso, jamás le vi con la cara de haciéndose víctima o demostrando algún dolor(que de seguro lo tendrá, son 3 años de noviazgo. una pareja muere y nace con DOS, son parejas única por ser única) o por el dolor de todo lo se le dice sin nadie saber nada, siempre le apoyo a pesar de todo lo que se le ha dicho a ella y a su mamá.... Que han sido infinidad de cosas, jamás se quejo al menos públicamente de la vez que en Francia le atacaron los fans y al parecer salió golpeada, jamás se quejo de que se le haya invadido su privacidad literalmente en más de una ocasión; se cree que por estar detrás de un @ se tiene el poder, se cree que esa otra persona no lee JA!
Ella siempre está apoyando las causas humanitarias que a Ian le gusta, es fresca, talentosa, divertida, hermosa, sencilla, no encuentro mujer perfecta como ella para Ian y si la hay claro que Ian se merece esa mujer!! Pero nina también se merece un hombre tan especial o más que Ian, pero claro...

Es famosa: ¡Nigini la cena!

Yo tengo 23años, vivo en el siglo 21 no espero a que mi marido me mantenga y yo tenga que limpiar la casa, cuidar a los hijos y cuando llega él tener preparado la mesa y hacerlo feliz. Si hay mujeres asi perfecto, pero ahora se tiene elección de elegir. Y recuerdo lo que Ian dijo una vez algo asi como: "el empoderamiento de las mujeres llego, eso es bueno" por qué alguien tiene que ver a Nina como la novia de o por qué tiene siempre que encajar a los parámetros de Ian? Ella no es la put@ piedra lunar!

Tanto el machismo como el feminismo si se lleva al extremo es desagradable, todos somos iguales.
Les cuento una anécdota: Mi mamá había comprado el comedor nuevo, vinieron mis nonos a cenar y mi Nono puso los lugares por supuesto los hombre en la punta, mi hermana y yo hicimos rabietas porque queríamos estar hacía nuestros lados.... Fue un cena desagradable.... A la semana mi abuelo llama y dice que irán a cenar y que por supuesto le dejemos lugar, mi papá va y compra dos mesas una redonda una mesa ratón, chiquita. Llega mi nono y no le gusta que no tenga "su lugar" y mi mamá le dijo: papá hoy todos nos vamos a sentar en la cabecera de la mesa o todos no vamos a sentar en el piso. Que gran ejemplo me dieron y me acuerdo porque fue Julio, 8 del 2000 y era mi cumpleaños!

Ayer quise por fin ponerme Icono y no sabía cual.... Vagando páginas atrás vi iconos de Delena, Nian, Ian, entre otros, pero no vi una de Nina, antes sí pero ya no y me dije: este es el post NIAN o es el post de Ian y su vida amorosa o de Nina la ex-Novia de?... Asi que me puse una imagen de ella. La cual me encanta! Yo veo a Ian somerhalder y a Nina dobrev dos ídolos para mi. Y quisiera que fuese tan felices juntos o separados.... Cada uno se merece.
kolina
kolina
10/12/2013 16:39
Osea que esta chica de twitter es de ff?
VilmaB
VilmaB
10/12/2013 16:45
Gracias a todos por la bienvenida!
Mira Sergio, esto es un foro, y es para comentar, y eso a mi me parece genial, osea no todo nos tiene que gustar, tu puedes considerar que x comportamiento no te gusta, y nadie te puede decir nada, pero siempre hay que partir de la base de que nadie sabe nada, nos guiamos por "lo que vemos" y no vemos nada, no se puede hablar como si uno tuviera la verdad universal...y no lo digo por ti, lo digo en general...
Cuando hablo de que se mide diferente, no digo que haya que criticar a Ian si o si, no, solo digo que con cosas similares o iguales, no se les trata igual.
Por ejemplo, Nina participo en el voto a Ian por los pca, Ian no, si llega a ser al contrario, mucha gente diría que Nina es una egoísta, que no ve mas haya de su ombligo, pero si Ian no lo hace, se dice que es que no quiere dar que hablar.
Ian sale a cenar con una chica, tu imagina que ayer mismo Nina sale a cenar con un chico cualquiera, pues de Ian se dice que se merece ser feliz, de Nina se diría que es una zorra.
Cuando salio lo de la rusa, se dijo que era una fan que se juntaba a el, que Ian no hacia nada, sin embargo en una foto parecida de Nina en Tailandia se dijo que estaba calentando al personal.
Salio una foto de un avión, en lo que parecían Alexis Knapp e Ian, la chica que comento eso y que iba en el asiento de atrás, dijo que se trataba de ellos, incluso que se estaban besando, eso en principio se paso de largo, no se le dio importancia, eso debió ser al mes de cortar con Nina, nadie dijo que era demasiado rápido o algo así, simplemente no se dio importancia a ese hecho, sale Nina con el potativo como le decís aquí, yo tampoco lo soporto jaja y es mala porque se ha ido con otro chico, que no es Ian.
Incluso con algo bueno, como fue lo de los perritos de Ian, hubo gente a la que le pareció muy mal que Nina subiera foto, pero sino habla con Ian, es que pasa de el, entonces creo que deberían aclararse, si hace porque hace, sino por que no..
Nina va a un evento benéfico, y se dice que va por mover el trasero en la red carpet, si va Ian, es porque es un amor, muy concienciado con los males del mundo...Ver a Ian tan metido en su fundación es un lujo, y me encanta que use su nombre para ello, pero Nina también esta en una ONG.
Con estos ejemplos, voy a que con cosas similares, a Ian siempre se le busca una excusa para seguir justificando que es un un hombre perfecto, y a Nina no se la excusa, directamente se la tira a la cuneta.
Es mas, yo también considero que Nina ha pasado por un mal momento, que ha hecho cosas que no se correspondían con el momento de una ruptura, todo eso, lo creo, pero también creo que hay que ser comprensivos, con quien se supone que quisimos algún dia, si le tuvisteis aprecio a Nina algún dia, que se que si, hay que intentar comprender, no tirarle a la yugular.
Dios sabe que Derek me parece un maldito bastardo aprovechado, pero no leí a nadie decir, que si el hace feliz a Nina, bienvenido sea, sin embargo con esa chica que sale con Ian, si.
Va por delante, que sino son felices juntos, por lo que sea, algún dia encontraran otra persona y así sera, y si Ian se enamoro, yo no puedo decir que es un cerdo, pero lo que no entiendo es porque lo de el se toma como que se enamoro y que así hay una chica que le quiere, y con Nina no se trata de la misma manera..
Es mas, cuando Nina salio con el potativo, todo el mundo, yo incluida me las desee para que cortara con el lo mas rápido posible, nadie ha dicho, a ver si Ian y esta misteriosa chica, que no se sabe quien es, pero si lo fuera, corten ya.
Tanto uno como el otro me parecen chicos fantásticos, y n entro a comparar, son personas diferentes.
Y en lo de los insultos, es que no puedo con eso, ayer el twitter daba vergüenza ajena, burlas, mofas, insultos hacia ella, eso es acoso...y a nadie le gustaría que le trataran así.
Ayer leí a gente decir, " me alegro mucho por Ian, que esa chica sepa valorarlo, y que le quiera como se merece", si el propio Ian quiere a Nina, y ha mostrado eso, porque saltar con eso!Hay gente que deja a Ian como un santito, si Nina le trato fatal, el primero que no querría nada que ver con ella, seria el. Y por lo poco que he visto, en la fiesta de los 100 capítulos de tvd, no vi a Ian con ansias de venganza hacia ella jaja ni tampoco le vi cordial solamente, le vi conectado a ella como siempre.
Espero que haya quedado claro lo que yo quería exponer, que no es que se tenga que criticar a Ian porque se critique a Nina, sino porque se debe medir igual, cuando se tratan de las mismas situaciones.Y repito que me parece bien que haya diversidad, y que si algo no gusta se diga.
Pero no hay que ser injustos, e ir por la vida queriendo que otros sufran..
Chris08
Chris08
10/12/2013 16:56
Mmm... Literalmente, no.

Cada uno es libre de creer lo que quiera y cada cosa que sale... Lo bueno como lo malo se debe coger con pinzas y siempre dar al menos el beneficio de la duda, si se tiene dudas. Hay personas malas con quién sabe qué intención. Mi opinión nunca se basó exclusivamente en lo que yo sé de ella o de su fuente, sino de lo que yo veo y creo.

Edito: Idem... VilmaB, me alegra saber que no soy la única que lo ve asi y que no fui la única en sentir vergüenza ajena ayer.
Patri610
Patri610
10/12/2013 17:01
Si chris si ya lo he dicho que credbilidad a estas cosas la justa, y mas cuando a saber quienes son sus fuentes y si existen realmente, todo hay que cogerlo con pinzas

Alguien de aqui sabe si ian y nina tienen cuenta en ask??
nian21
nian21
10/12/2013 17:07
Bienvenida Vilma!!! Pues estoy de acuerdo contigo en que en situaciones parecidas, la vara de medir no es la misma...y mira que yo soy de las que me adelanto a las cosas, y me cabreo cuando se ve a Nina cn la chupi y tal, pero lo que es, es. Y nunca se les ha medido igual, pero vamos es algo común en las " carpetas " la chica siempre es lo peor, y el chico lo mejor... Y lo de twitter no tiene nombre, ayer daba verdadero asco, porque ayer la gente se metía con Nina, porque sale una foto de Ian, es que es muy fuerte jaja
Y yo seré la persona mas egoísta, pero no me alegro de que Ian este saliendo con alguien nuevo, vamos que igual que dije con D que quería que cortara, con esta tres cuartos de lo mismo jaja yo soy nian, y quiero a mis nian juntos y fuera jaja Que lo importante es la felicidad y bla bla bla, pero vamos...que se me entiende jaja
Yo estoy en modo depresivo on después de ayer jaja así que ni ganas tengo de comentar, supongo que haya que esperar a ver que va pasando con el tiempo...
Pero vamos que Ian de salir con una novia ahora, me sorprende, porque coño, hace cuatro días que hacia Kat con su love this a la foto de nian?????? es que me pongo a pensar en esas señales contradictorias y me cago en todo lo cagable jaja
No se es que no me cuadra la cosa, por un lado me suena a que si esta cenando con una tia pues sera algo mas, pero por otro lado, todo lo demás, me hace no creer en que tiene novia...
Y bueno en el caso de que sea algo, pues lo mismo dije con Derek, ya se puede ir comprando un gorro pa tirarse de los pelos jajajajaja porque Ian es mucho Ian, pero Nina es mucha Nina jajaja
Y van a seguir compartiendo escenas hot y prácticamente el dia juntos jaja
Tengo mis esperanzas puestas en mama dobrev jaja que ni pincha ni corta, pues puede ser...pero oye que me fió de ella jaja
edito: Lo de NY q se me olvido, también me parece raro...osea ese era su plan en principio y luego parece que no salio...y el plan no era ni con la chupipandi ni con los hough, ya que tenían programadas otras cosas para este fin de semana...la chupi en una casa rural o algo asi, y los hough a parte de lo de los zapatos estuvieron ayer en palm spring
MurielV
MurielV
10/12/2013 18:50
Patri, ninguna de esas cuentas de ask es legitima. Mire los terminos de servicio.Los sippers son tan obssesicovos en su fantasia que son capaces de inventar lo que sea. Mire to post anterior con la cuneta de ask hablando de sus sources. Y es como lo dije antes estos dhiiper hacen conclusiones informada con lo que leen en twitter y luego lo postean diciendo mi source me dijo y otros sippers desespperados por creer que Nian e Ian siguen juntos lees creen. Cuando si usas un poco de sentido comun es obvio que no es mas que una mas inventado coasa.

La chica de ask dice que sus sources lediron que Nina estaria en NY. Cules sources! Eso lo dijo Nina en twitter y despues esta personitas se inventaron lo demas. Claro algunas veces sus source estan bien por que lo que se inventan es con base en la informacion que Nian y los cercanos ha ellos dicen en sus cuentas sociales y a lo que todo mundo tiene acceso pero no todos el tiempo para andar stalkeando. Un reloj descompuesto da bien la hore dos veces al dia.

Yo hablo de los shippers threads en FF por que es lo que leo, pero los shipper en twitter o en otra red social son peores por que solo hablan con gente que les quiere creer y le dan cuerda a sus fantasias.

Bienvenida, Vilma. Lo de el doble standar es bien simple. La mayoria de los shippers son mujeres que viven atravez de Nina la fantasia de una relasion con Ian. Nina les rompe la fantasia al tratar de hacer su vida sin el.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente