Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

09/12/2013 22:51
Perdona Muriel, pero no te he entendido bien, según tu a Ian le vieron el sábado y el domingo con la misma chica?

09/12/2013 22:56
Pues si ire, por desgracia tienes razón... Si iba todo el cast no se hubiera podido dar por hecho que nian había vuelto porque había muchísima gente del cast (si hubiera ido nina sola podría entender que no querían asistir juntos tan pronto a un evento) e ian prefirió ir a su bola y se fue a cenar con esta chica, es una pena pero así es la realidad...

09/12/2013 22:57
@Magnolia89
No. La chica con la que lo vieron el Domingo pudo a ver sido la misma o cualquier otra. El chico que lo vio el Domingo solo dijo que lo vio con una chica. Ignoro los tweets de los shipper obssesivos quereindo saber dtalles lo mismo que la chica del Sabado.
No. La chica con la que lo vieron el Domingo pudo a ver sido la misma o cualquier otra. El chico que lo vio el Domingo solo dijo que lo vio con una chica. Ignoro los tweets de los shipper obssesivos quereindo saber dtalles lo mismo que la chica del Sabado.

09/12/2013 23:00
Me parece muy gratuito decir que Ian no va al evento por que quiere pasar su día con otra gente, si fuera al revés díriais que Ian cumple con sus compromisos y no va a dejar de cumplir por que sea el cumple de Nina, tampoco a ido Paul y no decis nada.
He vuelto a mirar la foto y me apostaría algo a que Ian está mirando a alguien que está justo donde las otras están tapando, para hacerse la foto, esta chica no dice por ningún sitio que Ian y esa chica estuvieran sólos, pero bueno como siempre es la percepción de cada uno, buenas noches.
He vuelto a mirar la foto y me apostaría algo a que Ian está mirando a alguien que está justo donde las otras están tapando, para hacerse la foto, esta chica no dice por ningún sitio que Ian y esa chica estuvieran sólos, pero bueno como siempre es la percepción de cada uno, buenas noches.

09/12/2013 23:03
Mueriel... No sé si fue por mi o sólo me lo tomé porque fui yo la que dije que él ha estado con los de la ISF...... Sabes hoy no es un gran día para mi....... De verdad, es un día de mierda y no quiero ser maleducada.
No, no es para salir del paso! Yo sé que Ian ha estado con personas de la Isf y Ryot. Yo no vivo en un mundo de fantasía sólo por estar en el TH, es mi opinión y creo que es respetable como la tuya.
No sé quién es la chica o que hizo Ian durante TODO el fin de semana, creo nadie sabe!!!!!
Y no, no estamos hablando por mp, hace tiempo muchas persona "Nian shipper" o no hemos emigrado en otro foro, creo que te perdiste de la invitación!
Y de verdad está bien, cada uno cree lo que quiera es un mundo de libre albedrío!!! YO me juego a creer en lo YO quiero y no por eso vivo en un mundo de fantasía, dioooooos ya me han dicho eso tantas veces jajajajaja POR QUÉ ALGUIEN QUE ES MÁS POSITIVO ES ALGUIEN FANTASIOSO???? yo por lo menos muchas veces he estado de acuerdo con persona que NO tienen la misma opinión que yo. Y oye si tú quieres creer que Ian está con alguien perfecto, si es asi yo lo felicito y me alegro. El Hilo LL sería perfecto para usted...... Son tan iguales que los nian shipper ahí... Es irónico! Ya conocí como a 10 novias de Ian.... Una tenían acertar....
El día en que Ian o Nina tengan novio, okey perfecto! Vi cosas totalmente contrarias jajaja.... Leí cosas que no debía, tengo que culpar A TODOS , nina, ian, familia amigos.... Todo por enviar señales contrarias, pero no voy a salir a juzgar a uno y favor de otro.... Porque no tengo idea de lo sucede Ian pudo ser un idiota con Nina o Nina una estúpida con él.... Uno juzga lo que quiere juzgar y lo siento por decir esto....
Cada uno cree en lo que quiere y eso está bien!
No, no es para salir del paso! Yo sé que Ian ha estado con personas de la Isf y Ryot. Yo no vivo en un mundo de fantasía sólo por estar en el TH, es mi opinión y creo que es respetable como la tuya.
No sé quién es la chica o que hizo Ian durante TODO el fin de semana, creo nadie sabe!!!!!
Y no, no estamos hablando por mp, hace tiempo muchas persona "Nian shipper" o no hemos emigrado en otro foro, creo que te perdiste de la invitación!
Y de verdad está bien, cada uno cree lo que quiera es un mundo de libre albedrío!!! YO me juego a creer en lo YO quiero y no por eso vivo en un mundo de fantasía, dioooooos ya me han dicho eso tantas veces jajajajaja POR QUÉ ALGUIEN QUE ES MÁS POSITIVO ES ALGUIEN FANTASIOSO???? yo por lo menos muchas veces he estado de acuerdo con persona que NO tienen la misma opinión que yo. Y oye si tú quieres creer que Ian está con alguien perfecto, si es asi yo lo felicito y me alegro. El Hilo LL sería perfecto para usted...... Son tan iguales que los nian shipper ahí... Es irónico! Ya conocí como a 10 novias de Ian.... Una tenían acertar....
El día en que Ian o Nina tengan novio, okey perfecto! Vi cosas totalmente contrarias jajaja.... Leí cosas que no debía, tengo que culpar A TODOS , nina, ian, familia amigos.... Todo por enviar señales contrarias, pero no voy a salir a juzgar a uno y favor de otro.... Porque no tengo idea de lo sucede Ian pudo ser un idiota con Nina o Nina una estúpida con él.... Uno juzga lo que quiere juzgar y lo siento por decir esto....
Cada uno cree en lo que quiere y eso está bien!

09/12/2013 23:03
A mi me parece de cajon que no estan juntos. La chica sera un rollete o una amiga, o no, no lo se, pero dudo que el este en modo celibato asi que que mas da? Si esta conociendo a otra persona o a varias me
Parece muy normal. Nina tuvo su movida con derek y tampoco sabemos con cuantos mas... Lo he dicho mil veces, si tienen que encontrarse se volveran a encontrar, pero ahora no parece ser su momento. A mi que tengan otras parejas, que se hablen o se dejen de hablar... No me hace ser determinante con nada. Son etapas y si no funcionan juntos que cada uno sea feliz como pueda. A mi me ha dado la sensacion de que estan en puntos muy distintos ... Pero cosas mas surrealistas he visto asi que tampoco me parece nada definitivo. Lo dije hace semanas, vamos a estar asi hasta que termine la serie, con nuevas parejas o sin... Asi que quien no quiera tirar la toalla que vaya pillando la valeriana xD
Parece muy normal. Nina tuvo su movida con derek y tampoco sabemos con cuantos mas... Lo he dicho mil veces, si tienen que encontrarse se volveran a encontrar, pero ahora no parece ser su momento. A mi que tengan otras parejas, que se hablen o se dejen de hablar... No me hace ser determinante con nada. Son etapas y si no funcionan juntos que cada uno sea feliz como pueda. A mi me ha dado la sensacion de que estan en puntos muy distintos ... Pero cosas mas surrealistas he visto asi que tampoco me parece nada definitivo. Lo dije hace semanas, vamos a estar asi hasta que termine la serie, con nuevas parejas o sin... Asi que quien no quiera tirar la toalla que vaya pillando la valeriana xD

09/12/2013 23:08
Por favor, se que jode, y mucho, pero no empecemos a negar la mayor... la chica esta puede ser su amiga, su futura novia, o ser su novia ya, me da igual... pero negar que ha preferido estar con esta chica en Atlanta y los demas irse al evento este, el dia de su cumple, es impepinable... y si el dia del cumple de Ian resulta que Nina esta en LA es porque mantienen relacion cordial, de amistad, llamadlo X, y punto... ni fingen ni leches, simplemente lo dejaron hace meses y cada uno va a lo suyo, y ya esta, nos guste mas o menos. Es hora de asumirlo de una vez y llevarlo con resignacion, que esto ya es ridiculo.

09/12/2013 23:09
Oye Magnolia, que yo no digo que me parezca mal que Ian no haya ido al evento ese... lo entiendo, es su cumpleaños!! Y me parece perfecto!
Que ser una persona comprometida con la sociedad no significa que el pobre tenga que ir a todos los eventos de este tipo...
Solo digo que es un evento al que ha ido otras veces, que iba toda su TVDfamily salvo Paul, que si él no asistía no iba a pasar con ellos su cumple... Y aún así no ha ido! Pues por algo será... Algo hay en Atlanta que ha hecho que se quede...
Que ser una persona comprometida con la sociedad no significa que el pobre tenga que ir a todos los eventos de este tipo...
Solo digo que es un evento al que ha ido otras veces, que iba toda su TVDfamily salvo Paul, que si él no asistía no iba a pasar con ellos su cumple... Y aún así no ha ido! Pues por algo será... Algo hay en Atlanta que ha hecho que se quede...

Yo ya no sé que pensar, pero si es cierto, me alegro por Ian. Estoy tan cansada del tema que me da igual si está con Nina, con Alexis, con Julianne o con Pepita.... y lo mismo va por Nina (Como si se va con el potativo jajaja). Ian tiene derecho a encontrar a una chica que lo quiera y le haga feliz. Ya hace 6 meses de la ruptura con Nina, ha sido un tiempo más que prudencial y si esta con otra chica pues me alegro por ella. No sabe el diamante que se lleva!! 
Laia me has matado con esto: "Asi que quien no quiera tirar la toalla que vaya pillando la valeriana"
Amén! jajajaja

Laia me has matado con esto: "Asi que quien no quiera tirar la toalla que vaya pillando la valeriana"
Amén! jajajaja

El tipo de evnto al que Nina fue ayer no es uno de esos que no se puede cancelar si uno no quisiera o no pudiera hacerlo. Ella no iba mas que de invitada para tomarse fotos en el red carpet y sirve mas para promocion personal que otra cosa. Ella se fue a LA por que quiso con los demas de TVD por que quiso, Paul no fue por que tenia coas mejores que hacer igual que Ian. En fin ese tipo de eventos no son de compromiso cundo solo te invitan para caminar la red carpet.

09/12/2013 23:12
Animo a todas, yo me voy a dormir triste, pero es lo que hay. Solo espero que Ian sea feliz, y por desgracia no es con Nina.

09/12/2013 23:15
Yo le deseo lo mejor de verdad, con quien sea, porque la chica que este con el o este en ello es una afortunada, que le haga feliz y que este ahí siempre, que se lo merece
Yo tampoco he criticado a ian por no ir al evento ese ehh? Simplemente me parece significativo que no haya ido, pero visto lo visto, por algo o por alguien se quedo en atlanta, el tiempo decidirá, yo hoy estoy triste, realmente pensaba que había algo pero ya no se que pensar... Ojala nos estemos equivocando.
Yo tampoco he criticado a ian por no ir al evento ese ehh? Simplemente me parece significativo que no haya ido, pero visto lo visto, por algo o por alguien se quedo en atlanta, el tiempo decidirá, yo hoy estoy triste, realmente pensaba que había algo pero ya no se que pensar... Ojala nos estemos equivocando.

09/12/2013 23:17
Bueno quiza le apetecia sin mas quedarse en casa y cenar de tranquis con quien fuera. Es que yo tambien me alegro si esta conociendo a alguien, con este si que nos va a costar enterarnos y mas si la chica es desconocida (conste que yo aposté a que lo seria hace meses xD). Esta historia con nina empieza a ser agotadora... Y da la sensacion de que van para adelante y para adetras... Y nosotros de culo detras... Ya esta bien que tomemos todos un poco de distancia.
Y lo que tenga que ser sera!
Y lo que tenga que ser sera!

09/12/2013 23:17
@Chris la diferencia es que yo no quierro creer nada mas que en los hechos. Soy fan de Ian y de Nina por TVD, si estan juntos bien , si estan con otros igual.No soy shipper, soy parte de FF por TVD y otos fandoms y no estoy interesada en postear en otro foro o en el TH. Solo lurkeo y me entretengo con las fantasias que se dicen ahi.
Yo crei que ere la barrera del ideoma la que hacia creer a algunas de ustedes las fantasias en ese thread pero ahora veo que es por que asi lo quieren y esta bien.
Yo crei que ere la barrera del ideoma la que hacia creer a algunas de ustedes las fantasias en ese thread pero ahora veo que es por que asi lo quieren y esta bien.

09/12/2013 23:19
Claro que sí Sergio! Aquí lo que importa es que Ian sea feliz. Que descanses ;)
Laia, a mí apúntame a lo de la valeriana jaja Que yo soy muy cabezota y tirar la toalla por ahora no, que para mí la química sigue ahí y aún queda mucha tela que cortar...
Ahora no están juntos, pero las cosas cambian tanto que nunca se sabe ni que va a pasar mañana
Martitah, con Julianne no por dios!! jajaja
PD. Me voy a dormir yo también! Que mañana me toca madrugón... Buenas noches :)
Laia, a mí apúntame a lo de la valeriana jaja Que yo soy muy cabezota y tirar la toalla por ahora no, que para mí la química sigue ahí y aún queda mucha tela que cortar...
Ahora no están juntos, pero las cosas cambian tanto que nunca se sabe ni que va a pasar mañana

Martitah, con Julianne no por dios!! jajaja
PD. Me voy a dormir yo también! Que mañana me toca madrugón... Buenas noches :)

09/12/2013 23:37
Me alegra saber eso Muriel... Pero porque usted cree que todo lo que se ha dicho a sido fantasía??... Bueno como sea, cada uno es libre de creer en lo que quiera y oye.... Si uno de ellos están con pareja nueva feliz, eso es lo que supuestamente todos queremos, que ambos estén bien y felices! La felicidad de ambos es lo que importa no?......

09/12/2013 23:50
MurielV podras notar que acá hay opiniones muy distantes y que todas se aceptan. Pero con el mayor de los respetos permitime decirte que me parece un poco chocante el tema de catalogarnos a algunas (sí, me incluyo sola porque soy de las que se mantienen positiva) de vivir de fantasías.
Yo creo que en algún punto todos acá estamos viviendo de fantasías porque no sabemos ni un tercio de lo que realmente pasa en la vida de estos dos seres.
No soy necia y ya dije que puede que de acá a algún tiempo me desayune con la noticia confirmada de que Ian está en pareja, y será más que bienvenido porque lo adoro como persona y nada quiero más que su felicidad, como así también la de Nina. Tampoco estoy super convencida de que estén juntos y planeando casamiento! Pero por qué es fantasía mantenerse positivo y realidad afirmar totalmente convencidos que entre ellos dos no hay más nada? No creo que se hayan dado cosas que confirmen del todo ni una cosa ni la otra, al menos por ahora.
Me encanta que en este espacio se confronten todas las opiniones. Como todo, es cuestión de tiempo. Respeto a quienes crean que ya no hay más tela para cortar, como respeto a quienes todavía no ven necesario apagar la luz.
Yo creo que en algún punto todos acá estamos viviendo de fantasías porque no sabemos ni un tercio de lo que realmente pasa en la vida de estos dos seres.
No soy necia y ya dije que puede que de acá a algún tiempo me desayune con la noticia confirmada de que Ian está en pareja, y será más que bienvenido porque lo adoro como persona y nada quiero más que su felicidad, como así también la de Nina. Tampoco estoy super convencida de que estén juntos y planeando casamiento! Pero por qué es fantasía mantenerse positivo y realidad afirmar totalmente convencidos que entre ellos dos no hay más nada? No creo que se hayan dado cosas que confirmen del todo ni una cosa ni la otra, al menos por ahora.
Me encanta que en este espacio se confronten todas las opiniones. Como todo, es cuestión de tiempo. Respeto a quienes crean que ya no hay más tela para cortar, como respeto a quienes todavía no ven necesario apagar la luz.

10/12/2013 00:03
Mira Chris, lo dije en uno de mis primeros post, Los shipper thread en FF son 80% fantasia por que los shippers solo tienen fotos e informacion de revistas y uno que otro twitter para hacer conclusiones. La diferencia es que la mayoria esta consiente de eso. Fantasear acerca de dos personas interresantes y hot es divertido. Exagerar para que esos que son haters se crispen es divertido, pero siempre hay que estar conciente de que estas fantaseasndo y exagerando.El tweethearts hace mucho tiempo que dejo de estar conciente de donde empieza la fanstasia y la ficcion acaba, la cosa se puso peor desde la noticia de la separacion. Desde entonces casi el 100 de lo que se dice ahi es fantasia. Y la verdad es que me siento mal por algunas de las chicas extranjeras que se creen de todo lo que dicen las supuestas "sources" por que creo que tu estas consiente de que quieres creer la fantasia pero algunas realmente creen por ingenuidad que lo que les dicen es verdad.

10/12/2013 00:07
Pfff pues estoy un poco de acuerdo con to@s vosotr@s(Ire,Laia Sergio,Patri...aunque tambien me queda ese beneficio de duda de Chris por supuesto), yo no se si Ian se quedo en Atlanta porque quiso,o que pasó,pero yo sinceramente creo que de estar juntos, Ian hubiera ido a LA con Nina y con Kevin,Julie...(siempre y cuando no tuviera el trabajo,pero vamos en su cumpleaños,no creo que tuviera que hacer algo que su asistente y gente que trabaja para el no pudieran hacer por el...), y encima ahora esa foto, que sabemos que estuvo con chica,que nunca antes habiamos visto,pues...

10/12/2013 09:05
Buenos dias. Ayer se me olvido decirlo. Yo hace meses que deje de visitar Fan Forum, y os recomiendo que hagais lo mismo. Es lo mejor, hay un ambiente muy insano.