FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Chris08
Chris08
09/12/2013 17:37
Jajajaja lo siento yo estaba viendo otra foto que me han enviado jajaja... Yo no entre en el Ig, no puedo ahora... No estoy segura de eso. pero Ian estaba en Atlanta ayer a la noche y creo que estuvo con personas de la Isf y/o ryot sólo lo digo.... pero no creo que haya estado todo el fin de semana en el mismo lugar.... Es sólo lo que me da ha entender por todo lo que vi y leí, ese es el secreto Noemí jajaja no es otra cosa!

Edito: ahh vale ahí lo han confirmado, ian estaba ayer de noche en Atlanta....y no estaba sólo estaba con personas de ryot y la isf, no sé si estaba jessica también o butch.........
Patri610
Patri610
09/12/2013 17:42
Pues rezo para que sea una de la isf pero le pone unos ojitos preocupantes...
Noemi no eres la unica, ahora si que tengo el miedo metido en el cuerpo jaja si antes lo decimos, antes aparece algo raro de ian jaja
Ire91
Ire91
09/12/2013 17:45
A ver!! El equipo CSI tiene novedades!!

La foto es de Ian es de hace 2 días!!

He encontrado una de las amigas de la chica asiática y tiene una foto de hace 2 días que salen con la misma ropa si

Así que es del sábado, no del domingo... Pero vamos, que seguimos sin saber quien es la que está con él carcajada

Patri610
Patri610
09/12/2013 17:47
Entonces puede que no sea de atlanta no? porque el chico le vio en el restaurante ayer pero si esto es del sabado,a saber, la cosa esta en manos de la chica, si responde donde era o no ahora que la han preguntado...

Ire ole ese CSI! carcajada
Ire91
Ire91
09/12/2013 17:48
jajaja exacto! Ya sabemos el cuando... pero no el donde, ni el con quien carcajada
Chris08
Chris08
09/12/2013 17:59
Dioosss jajaja yo no sé quién será la chicas ÉSTA que está con él o donde es y ya no sé ni de cuando, que tampoco se ve que están solos....
Lo único que sé es que Ian estaba ayer en Atlanta de noche y leí que él ha festejado con algunas personas de la ryot y/o isf.... Por lo que me dijeron en twitter, demases...

Y yo vi una foto en la página de fb. Que alguien dijo acá....y era una foto de julio.... En un metro o algo cuando Ian tenía el pelo más cortito, a esa foto me refería, con una de las chicas, pero ella es su amiga....
Patri610
Patri610
09/12/2013 18:17
Viendo la foto, la actitud de ella no me gusta jaja, no es la actitud de una amiga, tiene una sonrisilla sospechosa.. no me gusta...
Si ian esta con alguien nuevo entonces si que ya doy por zanjado el nian, como siempre a esperar, pero estas cosas me desilusionan bastante

Es cierto que iban con mas gente pero yo solo veo una silla delante de ian con una chaqueta, si iban con otra pareja ya si que empezaria a sospechar en serio
nian21
nian21
09/12/2013 18:29
Es que con esa foto es imposible saber...encima sin saber quien es ella...no la podemos investigar ni na jaja
Puede ser una amiga perfectamente, o no...pero la duda ya me la crea jaja
Y con lo rápido que me acojono yo...pues ya estoy cn el miedo en el cuerpo...
Desde luego no se pa que hablamos, antes decimos que de Ian no se sabe nada, y toma ya...
En la silla si hay ropa pero no se ve bandeja, y al otro lado hay una puerta...no se si alguien podria sentarse ahi, a no ser que la puerta no se abra jajaja y encima con botellita de vino...No pasa un dia sin disgustos jaja
Chris08
Chris08
09/12/2013 19:49
Ya dije, hubiera apostado a que tendríamos igual que en acción de gracias jajaja

Encontré esto! Jajajajaja super raro eh! Y más cuando la confirmación de la "separación" fue un 9/Mayo/2013 jajajaja y no son los único mensajes en está fechas, creo que la felicitación de Ian por su portada fue un 8 o 9 de septiembre.... Que loco, parece que todo pasa en esas dos fechas :O y mira que el cumpleaños de nina es el 9! :O debe ser alguna señal oculta o algún mensaje del universo¡!¡?¡!!¡!!!! Jajajajaja

yquesealoquesea
yquesealoquesea
09/12/2013 20:11
Este Ian no nos deja ni investigar, eh! No se vale que la chica no sea conocida, Ian!!! jajaja
Qué se yo, el abanico de posibilidades puede ser muuuuuuuy amplio. La foto tampoco permite apreciar si hay alguien más compartiendo mesa... Las chicas estas la hicieron bien, se pusieron como sacándose la foto ellas pero dejando ver a Ian... ¡Tanto les costaba cerrar un poco más el plano y tapar a la chica también!? jajaja

Me he dado una vuelta por ff y bueno... A qué no saben quién está bastante contenta con la nueva pareja de Ian??? Empieza con P y por acá se la quiere mucho!!! jajajaja
Por allá dicen que este msj que Ian ha publicado recientemente en facebook tiene clara alusión a esa cena y a esa chica:

"They say the way to a man's heart is through his stomach. It's the same way with women…or at least the ones I want to be with."

Lo mismo de siempre: libre interpretación de cada uno, obvio que cada cual tirará para el lado que más quiera. Yo creo que super alarmarnos por esto, no vale la pena. Y si esa chica es alguien significativo y pasa a formar parte de este "novelón", pues ya nos iremos enterando. Habrá que recordar la cara de esta chica.
Patri610
Patri610
09/12/2013 20:51
Joder eso no parece casualidad no?? Todos lo tweets de ella hacia el en ese dia... y la confirmacion fue un 9?? Que raro es todo, estos dos y sus acertijos jaaj

Chris tu qe piensas de la foto esa?
Chris08
Chris08
09/12/2013 20:54
Ayy... No... este día, realmente se está volviendo malo personalmente y este drama es mucho UGH! se reabrio ese hilo.......... Dios.... Peach y Shahareza me matan como hay personas asi????.... No lo soporto. Los siento, esto me supera :(
Patri610
Patri610
09/12/2013 21:04
Yo a quien no aguanto es a la rainbow esa, rainbow77 o algo asi, cada vez que leo sus comsentarios me pongo de una mala leche... anda y que los den a todos

Por curiosidad voy a buscar cuando felicito ian a nina por la portada, si fue un nueve, esto ya no es casualidad ehh?
Magnolia89
Magnolia89
09/12/2013 21:07
Vamos a ver chicas, no os hagais mala sangre, por una foto que no sabemos con quien está ni a que hora ni donde, que las que la hicieron tapan parte de la mesa, ¿no os dais cuenta, que la mesa está llena de comida? y la chica le mira, atenta a lo que dice y con admiración, pues como todo el mundo, pero la foto está borrosa ¿ya se os ha olvidado la cara de amor y admiración, de Ian a Nina? en la fiesta de los 100 c. y creeis que eso se pasa en un mes. Vosotras vereis pero esa foto no es nada.

A la P.. que la den x ....... es una víbora, esa tía como se nota que le ha cogido odio a Nina.

Yo e visto lo de Facebbok, la frase también puede ir para Nina, que sabemos que le gusta comer y ha comentado que Ian cocina bien. Yo desde luego ni caso.
Ire91
Ire91
09/12/2013 21:12
Umm... ¿recordais el chico que os dije antes que trabajaba en el restaurante?

Pues dice que Ian estaba allí con una chica... no habla de varios amigos, sino de una chica...

Así que... Creo que la cosa va quedando clara, ¿no?

Patri610
Patri610
09/12/2013 21:15
Pues entonces ahora si que si se acabo... es que si estaba alli con ella solo ya me direis lo que hacian, dos amigos juntos?? Es que no, de verdad pues nada, lo que decia yquesea... no nos olvidemos de la chica, porque si es lo que parece la veremos alguna vez mas digo yo
No es conocida, asi que es imposible cotillearla, pero siendo esto verdad, el nian se me va al garete... que pena tengo en este momento...

Edito: pero ire la cena no era del sabado?? En el tweet. Pone que le conocio anoche.. hay algo que no cuadra
kolina
kolina
09/12/2013 21:30
Toma ya,osea que al final tenia yo razon cuando puse la foto antes al mediodia?si ya decia yo, ademas que el sombrero me pareció el que usaba ultimamente...pues no se, y encima tambien hay tweets y demas, y confirmacion de que es del sabado, la chica esa le pone ojitos...malo,en el momento en que Ian mueva ficha para mi ya si que se acabó,porque Ian no creo que vaya en busca de rollos de una noche ya eh...no se, no sabemos nada,pero por el momento da muy mal rollo...
Patri610
Patri610
09/12/2013 21:31
Pero el chico no habla del sabado no?? Habla de la noche de ayer... y la cena de ian con esta fue el sabado...
kolina
kolina
09/12/2013 21:36
Es verdad no cuadran fechas...Chris sal a nuestro rescate jaja tu dices que estaba con los de ryot e isf el sabado cenando , y que la chica era novia de alguno de ellos o como?
Ire91
Ire91
09/12/2013 21:37
El chico habla del domingo... Lo que no sé es si a la hora de la comida o de la cena!

Pero vamos da un poco igual, saliendo a solas con dos chicas diferentes... o saliendo a solas con una chica dos días seguidos... El caso es que no era Nina no

Pero bueno, yo si Ian es feliz pues me alegro! Y nunca se sabe lo que pasará en un futuro...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente